19 imagenes Culdcept Saga

http://www.xboxyde.com/news_4124_en.html

no m gusta nada la pinta de este juego peor aun asi seguro que habra gente que si y me gustaria ke lo trajeran aqui y traducido
uff

hay una imagen que sale una tipa en el camino de un prado o algo que tiene unos arboles 2d de una pinta sublime

DELICATESSEN

XXDD
Pero seguro que a los Japos le gustan estas cosas, y seguro que no sale de japon,
ruluque escribió:uff

hay una imagen que sale una tipa en el camino de un prado o algo que tiene unos arboles 2d de una pinta sublime

DELICATESSEN

XXDD

ciertamente no es un juego ke destake por su apartado tecnico, pero tb es un juego de rol de tablero/cartas, ke pueden currarselo mas, desde luego, pero creo ke su cometido lo cumple perfectamente, ahora bien, espero ke de llegar, llegue a un precio serie classics minimo.

De todas maneras, si va a salir en usa, kiza haya posibilidades de catarlo por aki, de ser asi, a mi ya me han vendido 1 ( a 29 € claro ^^U
).

Atte
Evil Vega
A ver a mi este tipo de juegos tambien me gustan , ahora mismo estoy viciadisimo al puzzle quest de ds que es una delicia y los graficos evidentemente simples

Pero ya que hacen esto en 3d y nos lo venden a un precio "jaight" al menos que se lo curren, porque eso de 29 lerus...

La eterna lucha grafica XXDD
los japos adoran estos juegos
Reconozco que no me van estos juegos,pero mientras mas variedad tengamos mas opciones habrá a la hora de pillarse juegos,lo cual lleva a que tengamos una mejor maquina(si cabe).

Saludos.
Esta confirmado para Usa en verano. No se quien lo distribulle pero le ha echado pelotas.. me da q no hay mucho publico.
paulkubota escribió:los japos adoran estos juegos
Pues vaya gusto tienen . Anda,.... esta esclusiva se la cederia a Sony pero ¡ya!
9 respuestas