Está muy bien que se hayan currado este dossier, con todas las noticias ordenadas cronológicamente, y explicadas como si fueran para un niño de 5 años, porque así ni al que mas cegado quiera estar le va a resultar tan sencillo torear a su propia moralidad para atacar a podemos.
Mira que les he mirado con lupa, pero macho, es que no soy capaz de encontrarles nada malo. Está claro que los 400.000€ son una financiación "encubierta" (notense las comillas), pero es que "encubrir" no tiene nada de malo, porque ese dinero no procede de españa. Fueron unas ganacias declaradas desde el principio, no se escondió nada.
¿Que sienta mal que venezuela haya subvencionado a podemos?, pues es lo que hay, ajo y agua. De otra manera aquí no monta un partido político ni dios, y como no hay delito, pues a otra cosa.
Solo me parecía mal el hecho de que para mi un político no tendría que ver nunca tanto dinero por trabajar en política... pero ni ese dinero era para monedero (sino para los planes de montar un partido, a su nombre), ni era político cuando se hizo el pago.