19 minutos para desmontar toda la campaña contra Podemos.

https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4

Nada más que decir. Ciego es quien no quiere ver, datos y argumentos, frente a los ataques desmedidos e interesados de quien ve que se le termina el chollo del regimen del 78.

Adiós PP. Adiós Psoe.
Gracias por robarnos y empobrecernos todos estos años.
Nada: Monedero chorizo chavista-socialfacista, Errenjon chorizo pagafantas, Iglesias chorizo Comunista y Casta.

Por mis cojones que lo son, y si no os jodeis [uzi]
Que va no hay ninguna campaña...
Son Becas Black sanas [facepalm]
ABC no llevo en portada que sus fundadores tenían pasta en Suiza?, patriotas de pacotilla.
Nada más que decir, señoría....
Que el mas extremista del pp haya tenido que decir "mira que tener que defender a pablo iglesias", con esto esta todo dicho!
Está muy bien que se hayan currado este dossier, con todas las noticias ordenadas cronológicamente, y explicadas como si fueran para un niño de 5 años, porque así ni al que mas cegado quiera estar le va a resultar tan sencillo torear a su propia moralidad para atacar a podemos.

Mira que les he mirado con lupa, pero macho, es que no soy capaz de encontrarles nada malo. Está claro que los 400.000€ son una financiación "encubierta" (notense las comillas), pero es que "encubrir" no tiene nada de malo, porque ese dinero no procede de españa. Fueron unas ganacias declaradas desde el principio, no se escondió nada.

¿Que sienta mal que venezuela haya subvencionado a podemos?, pues es lo que hay, ajo y agua. De otra manera aquí no monta un partido político ni dios, y como no hay delito, pues a otra cosa.
Solo me parecía mal el hecho de que para mi un político no tendría que ver nunca tanto dinero por trabajar en política... pero ni ese dinero era para monedero (sino para los planes de montar un partido, a su nombre), ni era político cuando se hizo el pago.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Que el mas extremista del pp haya tenido que decir "mira que tener que defender a pablo iglesias", con esto esta todo dicho!

losantos no es del PP,o al menos declaro que no volveria a votarles
tarzerix escribió:

losantos no es del PP,o al menos declaro que no volveria a votarles

Losantos está más a la derecha del PP. Diria que es del PP pero no comulga con la dirección actual.
Lo que está claro es que totalmente contrarío a Podemos.
Mira que ver que era de 19 minutos tira patrás...pero es que el puto video engancha al ver como el PP y sus medios hacen tanto el ridículo xD
A Errejon le prohíben cobrar de la universidad y de podemos, ¿Entonces que hace mariano rajoy cobrando por ser presidente y por registrador de propriedades?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Losantos está más a la derecha del PP. Diria que es del PP pero no comulga con la dirección actual.
Lo que está claro es que totalmente contrarío a Podemos.

hombre,eso ultimo desde luego,hasta decia que el dinero de monedero era del trafico de drogas
Jodidamente épico. El final es sublime [+risas]
Si el PP pierde fuelle me huelo que toda la gentuza del PP se subirá al carro de "C´s". O eso me han dado a entender en este vídeo.
Si es que... [Ooooo]

Lo peor es que hay gente que se estará creyendo toda esta campaña anti-podemos y todo, en fin..
jjoseca escribió:Si es que... [Ooooo]

Lo peor es que hay gente que se estará creyendo toda esta campaña anti-podemos y todo, en fin..

yo tengo familia que me han dicho convencidos que errejon parecía majo pero que después de haber estado robando....

algo se queda, desde luego, y el miedo que da es que lo consiguen =(
Enanon escribió:

yo tengo familia que me han dicho convencidos que errejon parecía majo pero que después de haber estado robando....

algo se queda, desde luego, y el miedo que da es que lo consiguen =(

Creo haber visto hoy en un barómetro de Febrero en Mediaset que Podemos perdía 4 décimas y el PP se pone de nuevo en primera posición..

Espero y deseo que salga Podemos (hace falta un cambio), pero veremos a ver si no pierden fuelle con tanta noticia inventada en contra de ellos.. la gente es fácil de convencer.
Todos los días pillan a algún corrupto del PP pero casi ni aparece en las noticias. Hoy mismo, 3 miembros del gobierno de Melilla imputados por corrupción:
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/19 ... b4579.html
Sin embargo es mucho más importante que Pablo Iglesias llamó "la de las perlas" a una alumna hace años o que recibió 300 € por impartir un curso de la universidad.
Y aún dirán que esto es una democracia y que hay libertad de prensa. [poraki]
Que salga Podemos, que yo por mi parte ya estoy aprendiendo de ellos. Mi cuñado ha obtenido una beca de la UMA, que ha salido a concurso publico, creada simplemente para el, las cosas de estar haciendo el proyecto con el profesor y que este le diese la opcion de la beca y lo monto todo para el. Esto lo se de primera mano. Y despues, ya he visto mas de una vez como un amigo que hace auditorias trabaja y monta una SL con su padre que ni pincha ni corta, para no tener que declarar lo que gana con el irpf de autonomos, sino con el de sociedades.

En fin, que si a vosotros esto que os digo os parece correcto, perfecto. Para mi, he llamado chorizo a mi cuñado y a mi amigo, y ambos lo hacen desde la legalidad, pero no desde la moralidad. Esto ultimo es lo que no interesa a muchos, ya que con el fin de quitar a aquellos que cometen actos ilegales, da igual que entren personas inmorales.

Un saludo.

Más bien hay gente que necesita creer en dicha campaña para convencerse que su decisión de apoyar al PP es lo correcto.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistercho escribió:Que salga Podemos, que yo por mi parte ya estoy aprendiendo de ellos. Mi cuñado ha obtenido una beca de la UMA, que ha salido a concurso publico, creada simplemente para el, las cosas de estar haciendo el proyecto con el profesor y que este le diese la opcion de la beca y lo monto todo para el. Esto lo se de primera mano. Y despues, ya he visto mas de una vez como un amigo que hace auditorias trabaja y monta una SL con su padre que ni pincha ni corta, para no tener que declarar lo que gana con el iva de autonomos, sino con el de sociedades.

En fin, que si a vosotros esto que os digo os parece correcto, perfecto. Para mi, he llamado chorizo a mi cuñado y a mi amigo, y ambos lo hacen desde la legalidad, pero no desde la moralidad. Esto ultimo es lo que no interesa a muchos, ya que con el fin de quitar a aquellos que cometen actos ilegales, da igual que entren personas inmorales.

Un saludo.

Leyendo tus mensajes,pq me encanta cuando alguien llama chorizo a alguien,te dire q en cierta epoca( y no dudo q actualmente tampoco,pues es el baremo q se le mete a podemos,lo q hacian cuando tenian granos pajillerps en la cara) me guataria decir q llamar chorizo a alguien metiendo magic keys y dandole al warez no es lo mas etico del mundo? Legal? Si.etico? No.
Ahora diras q fue hace tiempo.toma..y lo de monedero.q juzgais a la gente por algo del pasado QUE NI ES DELITO.
elliachutodohot escribió:
Mistercho escribió:Que salga Podemos, que yo por mi parte ya estoy aprendiendo de ellos. Mi cuñado ha obtenido una beca de la UMA, que ha salido a concurso publico, creada simplemente para el, las cosas de estar haciendo el proyecto con el profesor y que este le diese la opcion de la beca y lo monto todo para el. Esto lo se de primera mano. Y despues, ya he visto mas de una vez como un amigo que hace auditorias trabaja y monta una SL con su padre que ni pincha ni corta, para no tener que declarar lo que gana con el iva de autonomos, sino con el de sociedades.

Un saludo.

Leyendo tus mensajes,pq me encanta cuando alguien llama chorizo a alguien,te dire q en cierta epoca( y no dudo q actualmente tampoco,pues es el baremo q se le mete a podemos,lo q hacian cuando tenian granos pajillerps en la cara) me guataria decir q llamar chorizo a alguien metiendo magic keys y dandole al warez no es lo mas etico del mundo? Legal? Si.etico? No.
Ahora diras q fue hace tiempo.toma..y lo de monedero.q juzgais a la gente por algo del pasado QUE NI ES DELITO.

Por eso del warez yo nunca me metere a administrar el dinero de nadie ni ire a darle lecciones morales a la gente, que no es lo mismo que saber decir lo que es moral o inmoral.

Enga, a seguir leyendo mis mensajes de hace 11 años ;)

Un saludo.
Mistercho escribió:

Un saludo.

Por eso del warez yo nunca me metere a administrar el dinero de nadie ni ire a darle lecciones morales a la gente, que no es lo mismo que saber decir lo que es moral o inmoral.

Un saludo.

Pero no dices que has llamado chorizo a tu cuñado y a un amigo? Eso no es una lección moral?
Mistercho escribió:Que salga Podemos, que yo por mi parte ya estoy aprendiendo de ellos. Mi cuñado ha obtenido una beca de la UMA, que ha salido a concurso publico, creada simplemente para el, las cosas de estar haciendo el proyecto con el profesor y que este le diese la opcion de la beca y lo monto todo para el. Esto lo se de primera mano. Y despues, ya he visto mas de una vez como un amigo que hace auditorias trabaja y monta una SL con su padre que ni pincha ni corta, para no tener que declarar lo que gana con el irpf de autonomos, sino con el de sociedades.

Un saludo.

¿Y cuándo se ha desvelado eso de que la beca se hizo específicamente para él? :?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistercho escribió:

mmm si.de echo le das lecciones morales a tus familiares.

a srguir rajando de algo q hizo monedero hace 5 anos...cuando ni era politico ni persona publica...
Un saludo.

Un saludo.
thafestco escribió:Pero no dices que has llamado chorizo a tu cuñado y a un amigo? Eso no es una lección moral?

La confianza, que da asco. Tambien Monedero ha hablado multiples veces de combatir el fraude fiscal y como perseguir a las grandes fortunas. Eso no es una lección moral?

Whar escribió:¿Y cuándo se ha desvelado eso de que la beca se hizo específicamente para él? :?

No se ha desvelado, es dicho en primera persona tanto por profesor como por el alumno. ¿Todavia nos creemos que todo lo que sale a concurso publico esta libre de apaños y engaños?

Un saludo.
No voy a decir que esto puede ir al hilo de videos curiosos, pero sí voy a decir que es mejor si lo ponemos en hilo_las-promesas-de-podemos-debatamos-amistosamente_2052462
27 respuestas