19 noviembre parche pes2008

joder q peazos sois coño en to los foros q entro para ver si ta listo el parxe o tiene fexa siempre me encuentro con la misma mierda q si pro es mejor q si fifa es mejor....si no existe un foro para discutir sobre cual es mejor o peor espero q lo creen en futuros lanzamientos por q a los q to los años ven lo mismo les toca bastante las pelotas nunca mejor dios xD
+1

dejad el hilo en paz hasta que salga el parche o haya noticias sobre el
dejar esto ya del puñetero fifa esto es del pes 2008 quien quiera comparar que abra un hilo y se entretenga ,esto es solo para dar informacion sobre el parche de pes2008,,no lo ensucieis con tonterias.

saludos
HE hablado con los de Konami, y me han comunicado que aun estan trabjando en el parche y que no hay nada oficial
yo no se en q fexas salio el pro 6 el año pasado pero se q me compre mi xbox sobre el 20 de noviembre y flipe con la fluides del juego....asin q o este pro ha salido mas tarde o se los estan tocando mas de lo normal
oplaza escribió:HE hablado con los de Konami, y me han comunicado que aun estan trabjando en el parche y que no hay nada oficial

??¿¿

eso cuando te lo han dicho, puede ser que ni ellos mismos sepan que demonios (no) estan haciendo?
55 respuestas
1, 2