19 noviembre parche pes2008

Parche para PES2008 el 19 de Noviembre

fuente y enlace:
http://www.rinconportatil.net/content/view/1633/parche-para-pes2008-19-noviembre

Parece ser que Konami ha oido las quejas de los usuarios hacía PES2008 y han puesto una fecha para arreglar los fallos de su título.

Parece ser que cuando llego a oidos del portavoz de PES que los jugadores podrían estar cambiandose a la competencia, pidio pacienciecia y dijo lo siguiente:

"I would say to ALL PES fans to be patient with us while we rectify the problems, please be assured that we are working very hard to fix these problems. We hope that everyone will soon be enjoying the online aspect of the game which people will love playing with their friends and fellow gamers."

"Me gustaría decir a todos los fans de PES que sean pacientes con nosotros mientras arreglamos los fallos, porfavor os aseguramos que estamos trabajando muy duro para arreglar dichos fallos. Esperamos que pronto todo el mundo pueda disfrutar del modo online que permite jugar con sus amigos y compañeros de juegos.

espero que esta noticia no este repetida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo personalmente dudo mucho que mañana tengamos el parche. ratataaaakonami
para mi el parche se llama FIFA08
DiGiTaL_Cs escribió:para mi el parche se llama FIFA08

muy ingenioso xD
visniii escribió:post repe

juan carlos I rey de españa te dice : por que no te callasssss!!!!!!!!!!

hilo chapado que esta repetido ,en cuanto lo vea un admin que me lo cierre es que no vie el otro hilo,sorry

saludotes
a parte que dejen un juego decente para jugar...
puede venir alguna sorpresa?
dudo mucho las sorpresas de konami
Alguién podría traducir lo escrito en Inglés??, Gracias.

Yo he oído una cosa, que espero que no se les ocurra a los de KONAMI. He oído que van a sacar un parche para el PES 6 con los nuevos jugadores y todo lo nuevo, para que ese sea el nuevo PES, ¿Es posible?, ¿O totalmente imposible?. A mi entender es totalmente imposible.

Y que el parche lo tendrémos mañana, lo dudo mucho, como muchas de las personas que ya han escrito en este post.

Que alguién me conteste, please
joder yo no e oido nada de eso pero vamos como nos metan eso nos kçjoden vivos
malana ya sacan el parche??????? OMG
opino igual... el parche se llama fifa08
eHHHHHH zair tio as puesto un enlace del parche para ps3 mira arriba a la izquierda capulloooooo,,,,,,
yamabms escribió:eHHHHHH zair tio as puesto un enlace del parche para ps3 mira arriba a la izquierda capulloooooo,,,,,,

es de las dos plataformas ya que el bug es el mismo da igual ps3 que x360 es el mismo fallo por eso lo puse por el tema online,asi que el parche es el mismo,.
saludos
Bueno, pues como ha dicho alguien por ahi, el parche es el Fifa, porque a mi me gusta más el Pro pero ahora juego al Fifa Online solo para jugar el 5vs5 que esta muy bien, y lo que más me gustaria es que arreglasen el Online del Pro y asi jugar Online del Pro 1vs1 y para jugar con más gente el Fifa, pero amigos, dudo mucho que primero salga el parche porque desmintieron la noticia, eso lo primero, y si lo sacan mañana dudo de que lo arreglen al 100%. Este año solo nos queda la Liga Master...
opino igual... el parche se llama fifa08

y quien cojones quiere opiniones sobre eso, aqui se trata de hablar del parche para el pro, si quieres polemicas crea otro hilo para hablar de la mierda del fifa, joder que mania, el fifa de este año como siempre es una puta mierda (menos que otros años pero puta mierda en definitiva), la jugabilidad del pes siguen siendo los sueños humedos del fifa, ahora id a joder a otro lado que aqui lo que nos interesa es el puto parche
arcard escribió:
y quien cojones quiere opiniones sobre eso, aqui se trata de hablar del parche para el pro, si quieres polemicas crea otro hilo para hablar de la mierda del fifa, joder que mania, el fifa de este año como siempre es una puta mierda (menos que otros años pero puta mierda en definitiva), la jugabilidad del pes siguen siendo los sueños humedos del fifa, ahora id a joder a otro lado que aqui lo que nos interesa es el puto parche

no se tio, no es por meterme donde no me llaman, y no comento mas, vale? pero....relaja un poco,no? primero respira....Venga, buen rollo que no es para tanto!!! [beer]
el parche se llama...comida de mocos.
no creo q salga hoy...xq los de KONAMI son unos GAÑANES de tomo y lomo.

y para los del fifa...prefiero jugar al pro on line teletransportado que al puto fifa08...q da TODA LA GRIMA.
besitos.
9.45 de la mañana del dia D, sin noticias de KONAMI.... [buuuaaaa]

ganas de matar aumentandoooooOOOOOOOOOOO[size=130]OOOOO[/size]
Esto es una castaña pilonga. No espereis el parche antes de las 10 de la noche del dia D... jajajaja, aunque a lo mejor el dia D no es hoy como esperamos todos.

MEnos mal que ha salido el 5 vs 5 que salva el live del futbol, porque la liga master es una castaña como un piano.

Saludos y paciencia hermanos
Garrafon escribió:Alguién podría traducir lo escrito en Inglés??, Gracias.

Yo he oído una cosa, que espero que no se les ocurra a los de KONAMI. He oído que van a sacar un parche para el PES 6 con los nuevos jugadores y todo lo nuevo, para que ese sea el nuevo PES, ¿Es posible?, ¿O totalmente imposible?. A mi entender es totalmente imposible.

Y que el parche lo tendrémos mañana, lo dudo mucho, como muchas de las personas que ya han escrito en este post.

Que alguién me conteste, please
Suena a invención infantiloide a modo de pataleta. Totalmente imposible que pase por la cabeza de un empresario hacer algo así con el marketing de su empresa.. XD
si que me lo ha dicho mi primo de zumosol, van a sacar un parche con opcion a jugar al fifa si se jode el live, tb incluiran el modo be a pro y 5 vs 5 y el teletransporte lo aprovecharan con el nuevo goku tenkaichi como se llame 3. [boma]
Entonces que pasa al final...
Hay PARCHE o nos va a tocar jodernos como siempre???
Aguien podria decir con seguridad si realmente va a salir este PUTO parche o voy a tener que ponerme mi kimono y mi cinturon negro y cargarmerlos a todos lo HIJOS de P.T. de KONAMI...
Imagen
Judoki escribió:Entonces que pasa al final...
Hay PARCHE o nos va a tocar jodernos como siempre???
Aguien podria decir con seguridad si realmente va a salir este PUTO parche o voy a tener que ponerme mi kimono y mi cinturon negro y cargarmerlos a todos lo HIJOS de P.T. de KONAMI...
Imagen

me apunto contigo a cargarmelos xD
Los unikos parches ke van a sacar van a ser para ponerselos en el kulo los empleados de Konami , porq para el año les van a dar mucho por el kulo !!!

perdon mi lenguaje , pero veo q o no lo sakan , o si lo sakan no va a valer de nada ...

...
...
...
...
...
...
dicen que el parche ya lo tienen sacado... ahora lo que pasa es que tienen desarrollar un pegamento para que el parche se quede bien pegado en su sitio, esto les llevara un mes mas...
En el bazar de los CHINOS venden un superglu de puta madre!!!
Se lo voy a enviar por correos haber si lo pegan y lo sacan YAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

Imagen
A ver para los que aun no se han enterado...

Konami anuncio publicamente que habra un parche, pero desmintio que fuera el dia 19 de noviembre como se RUMOREABA en un principio y dijo que estara disponible en un mes aproximadamente. Os pondria la fuente pero lo lei no hace mucho. Eso para los que aun espereis hoy un parche.

PD.....no encuentro la fuente....a ver si esque lo he soñado....... bueno ojala sea para hoy... :o :-(
hoy he soñado, q jugaba al pes 7, q creo q es el q deberian de haber sacado estos pedazo de listos jaja, y ademas q iva de lujo el modo online, incluso q no se parecia al de la play 2.
ademas de eso estaba el 2vs2?
:p :p :p :p :p :p :p :p
javi_xavi escribió:A ver para los que aun no se han enterado...

Konami anuncio publicamente que habra un parche, pero desmintio que fuera el dia 19 de noviembre como se RUMOREABA en un principio y dijo que estara disponible en un mes aproximadamente. Os pondria la fuente pero lo lei no hace mucho. Eso para los que aun espereis hoy un parche.

PD.....no encuentro la fuente....a ver si esque lo he soñado....... bueno ojala sea para hoy... :o :-(

Konami desmintio que el parche ( el cual segun decian era para ps3, nunca se dijo de xbox 360) saliera el dia 19
Si hace escasamente unos dias, anunciabamos que Konami lanzaría el parche para su juego de nextgen Pes2008 para Ps3 el próximo dia 19 de Noviembre. Hoy la empresa Nipona, niega esta noticia.
Esta noticia, ha sido lanzada por Pro-G, que contactó con Konami para verificar la fecha del parche y la respuesta de Konami fué que ellos no han dicho nada oficial sobre el lanzamiento de este parche.

Recordaros que este parche, solucionará los problemas de lag en el Online, cuelges de la consola y los múltiples "slowdowns" que aparecen en el juego sobretodo en televisiones sin Hd.

fuente: laps3.com
ruben_falonso escribió:Konami desmintio que el parche ( el cual segun decian era para ps3, nunca se dijo de xbox 360) saliera el dia 19
Si hace escasamente unos dias, anunciabamos que Konami lanzaría el parche para su juego de nextgen Pes2008 para Ps3 el próximo dia 19 de Noviembre. Hoy la empresa Nipona, niega esta noticia.
Esta noticia, ha sido lanzada por Pro-G, que contactó con Konami para verificar la fecha del parche y la respuesta de Konami fué que ellos no han dicho nada oficial sobre el lanzamiento de este parche.

Recordaros que este parche, solucionará los problemas de lag en el Online, cuelges de la consola y los múltiples "slowdowns" que aparecen en el juego sobretodo en televisiones sin Hd.

fuente: laps3.com

Eso es lo que yo habia leido exactamente, lo segundo ;) gracias!
javi_xavi escribió:
Eso es lo que yo habia leido exactamente, lo segundo ;) gracias!

nada hombre para eso estamos [oki]
Aquí está la noticia de PS3CENTER donde decían la noticia

Parche PES 2008

Habrá que tener fé.... para los que tenemos el juego en PS3 también, en Xbox 360 me parece que de momento no lo habrá.
esta desmentida la noticia
Al final ni parche para PLAY 3 ni para XBOX360..., ¿Qué timo es este?. ¿Cuando diablos piensan sacar el parche los de KONAMI?.
Garrafon escribió:Al final ni parche para PLAY 3 ni para XBOX360..., ¿Qué timo es este?. ¿Cuando diablos piensan sacar el parche los de KONAMI?.

Ya os avisamos, va pa largo [buaaj]
no estan tomando por gilipollas ,yo los cogia y [uzi]
desde la actalización de firm de la ps3 a mi me va mejor el pro, tanto online como offline
yo ya lo vendí, me cansé de esperar, me parece una falta de respeto total....
samjaffe2002 escribió:yo ya lo vendí, me cansé de esperar, me parece una falta de respeto total....

falta de respeto es poco [noop]
Yo, fiel seguidor de toda la saga, desde play 1, me he pasao al fifa, sintiendolo muxo. El modo de 5 contra 5, espectacular. Puta konami, esto les pasa por confiarse, se piensan que nada mas con el nombre ya lo tenian todo exo.
red_devil escribió:Yo, fiel seguidor de toda la saga, desde play 1, me he pasao al fifa, sintiendolo muxo. El modo de 5 contra 5, espectacular. Puta konami, esto les pasa por confiarse, se piensan que nada mas con el nombre ya lo tenian todo exo.

+1,creo que,incluso quitandole el 5vs5,el fifa es la experiencia de juego total la da el fifa,hoy por hoy... un saludo
yo a fifa no me cambio ya que no me convenció la demo

mientras espero al pes2009, juego alguna pachanguita al pes6 y tan contento
esta claro que el que diga que FIFA es peor, es por pura cabezoneria,esta tan claro como que el blanco es blanco y el negro negro. Puede gustar mas o menos,pero sin duda es mucho mejor.
Juer vaya tela

n les costaria nada decir cuando puede estar ese parche pq para algo se dedican a esto
PENECK escribió:esta claro que el que diga que FIFA es peor, es por pura cabezoneria,esta tan claro como que el blanco es blanco y el negro negro. Puede gustar mas o menos,pero sin duda es mucho mejor.

Y yo soy dios y tengo la verdad absoluta !! ... Te falto decir eso ¬_¬
Hay una cosa que se llama gustos...y los hay de todos los tipos, hay que respetar la opinion de cada uno, y que conste que tengo los dos juegos. Pero por no gustarme el Fifa tiene que ser cabezoneria, y mucho menos afirmar que uno es mejor que otro de esa manera tan evidente. Ademas esa cita de los colores que nombras no es siempre valida....o yo soy daltonico, por que no veo esa diferencia tan clara

De todas formas como han dicho otros compañeros este no es el tema del hilo...aver si comentamos cosas al respecto y tal [buenazo]

Y cambiando de tema...estos de Konami son unos estafadores ya llevan un mes casi y aun si parche XD

Saludos !!
si, será el 19 de noviembre........del año 2008 [enfado1]
como bien han dicho fue solo un rumor, konami no ha dicho nada al respecto...
como representante de rp os pido perdon :( pero los de konami son asi de majos...
PENECK escribió:esta claro que el que diga que FIFA es peor, es por pura cabezoneria,esta tan claro como que el blanco es blanco y el negro negro. Puede gustar mas o menos,pero sin duda es mucho mejor.

Para mi es peor que pasa soy cabezon o tonto o que pasa?
Pues desdeluego no.
Le pese a quien le pese el PES SIMPRE SERA EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL, lo a sido durante años y lo sera, el fifa salio primero, pero aun asi no llego nunca al nivel q a llegado y q hace tiempo q llego el pes, tampoco hay q discutir, el q le guste el fifa q juegue, pero se sabe del pes, por todos los torneos q genera, online y offline q no tiene rival.
55 respuestas
1, 2