¿Que banco conservar en un DUOX2 Cronwell?

Se trata de un DUOX2 blanco (de esos que llevan la bios Cronwell).

Tengo puesto un post un poco mas abajo acerca de como conseguir arrancar con el banco 1 del chip (el que tiene la utilidad flashbios), y sin embargo hacer el flasheo en el banco 0, dado que alli esta la bios Cronwell, que en principio pense que no necesitaria para nada.
Para ello pensaba en un cambio en caliente de banco (arrancar con el 1 y cambiar al 0), pero no se hasta que punto es seguro.

El caso esque acabo de leer en un foro un tutorial, y recomiendan flashear el banco 1 para dejar intacto el 0, justo al contratrio de lo que yo pensaba.

Lo que yo pense esque para un futuro, o si hay problemas, lo mas conveniente seria tener en u banco la utilidad flashbios, pero no se, es posible que sea mas importate quedarse con la cronwell a buen recaudo.

A ver si me podeis comentar un poco el tema y decidimos cual es la opcion mas recomendable. ;)

Gracias por todo
donde puedo conseguir una bios para mi xbox es una 1.6
no se diferenciarla de la 16b

ya habia montado antes el duox2 pero joder llevo to la noche para grabar el cd de flasheo del chip

supongo k el tema de la dificultad de encontrar las bios sera por la "legalidad"

informame algo, k estoy perdio, los matrix infinity pa ps2 lo ponen bastante mas facil
No creo que sea tan dificil el grabar el famoso flash cd.Solo hay que seguir las instrucciones.

Si te miras cualquier manual de instalacion de los xecuter (incluso los publicados en estas paginas) te explican claramente como hacer el flashcd.

En cuanto a lo de ps2 que es mas facil, pues no se que decirte, aqui el unico problema es que las bios que se meten en los modchips de xbox son ilegales y no se pueden postear aqui,pero por lo demas no es dificil encontrarlas.

Saludos

Pd : Ayudita
necesito la bios x2 4982.67 de 256k? como pone en el tuto

yo he encontrao otras bios gracias a los programas pnp xD

ya tegno el programa el "eurasia_pro_generic_flash_disc_1_2"

pero probe con una erronea y me cepillao el 1ºbank del chip

hay alguna bios k sirva para todas las placas?

hay alguna tabla de bios?

o mejor aun me puedo habiar con 2 bios, como los duox2 de antes 1para 1.0a1.6 y otra para las ultimas
Lo mejor es conervar la bios "flashbios", yo lo hago arrancando con flashbios, y una vez arrancado activo el flasheo por red, y despues cambio el switch a la cromwell para "cargarme" esa bios, y meter ahí una m8, o una ind-bios. [burla2]
4 respuestas