¿Quien necesita un mando para jugar a la Play2?

Pues creo que alguien habra visto el anuncio en antena 3 de un cacharrito que se pone encima de la consola y como que parece que captura movimientos, no se si es un sensor, pero como que un juego de boxe y otro de futbol parecia que salian jugando, alguien sabe que carajo es eso??
yo tenía un juego de matar topos con una vieja web cam, y tiene toda la pinta de ser lo mismo.................
pero como leches va ha ser un juego de futbol asi??, esto me parece a mi que...
Hablando claro, no me imagino jugando al WE con la camarita...
eso es el anuncio del eyetoy de ps2!!
estas un poco desconectao ultimamente no??
son minijuegos ke te detectan el movimiento...
ultimamente de lo ke mas se habla de perifericos el adaptador de red en pal y el eyetoy!!haz una busqueda avanzada y encontraras mas info..
bye!! [bye]
El supuesto juego d futbol a salido hoy, y no era mas ke un balon ke caia y tenias k ir dandole toques pa k no desapareezca de la pantalla :Ð
Me quedo con un balon de verdad. Pa lo que cosatra mejor un Final fantasy o un GTA

[noop]
pero son 12 minijuegos no solo ese....la camara + los 12 minijuegos 60 euros...
a mi me parece cachondo y me lo pillare...ese del balon ademas hay ke dar a muñecos ke salen por los laterales con el balon...hay videos rulando por ahi de mas juegos...
A mi eso no me gusta nada, pa reirte con los colegas 10min nada mas.
la verdad es qeu si es una tonteria gastarse el dinero para jugar 10 minutos como dices tu con los colegas. Solo recomendado para gente que le sobre la pasta xDD
8 respuestas