› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:danoninop escribió:Con rajoy te digo yo que a dia de hoy no estariamos asi de mal.
300 000 parados menos como minimo. no te parecen suficiente razones?
Ah bueno, si me lo dices tú... ais
Si precisamente Rajoy fue vicepresidente del gobierno que comenzó toda la locura de la burbuja inmobiliaria. Y es que de esos limos vienen estos lodos...
Nekronomikon escribió:tened en cuenta que el modelo económico del PP se estudia en grandes universidades como el milagro económico español...simplemente porque españa crecía 2-3 puntos más que el resto de paises....vale, que se pasaron con la construcción, pero esque en 8 años, que no pretendan industrializar mucho más, aunque más podría haber hecho el PP.....
eTc_84 escribió:Lo importante: casi 5 años en el gobierno no dan para arreglar el desastre de pais que se encontro nuestro bonachon ZP. Un pais con las arcas llenas y el creciemiento económico más alto de Europa y que ahora es el ULTIMO y con las arcas bajo mínimos, sin mencionar que ya ha empezado la recesión en el mes de octubre. Cosa que nunca iba a suceder por supuesto.
Que yo sepa, hay otros países mucho más potentes a nivel de UE que ya han empezado con la recesión..
Y lo de casi 5 años no dan para arreglar el desastre, normal, una década viviendo a todo tren y entrampándose hasta los higadillos, luego la caída es curiosa... que se habían hecho más casas que en francia, alemania y uk juntos, no jodamos.
maulet86 escribió:Pues que espabilen y empiecen a reciclarse y hacer cursos e historias. Que es muy fácil cobrar el paro y quedarse sentadito. Que me sé de más de uno que cobra el paro y no pega ni palo al agua y sigue haciendo chapucillas de fontanero, pintor, etc... mientras cobra del erario público.
warknight escribió:Det_W.Somerset escribió:danoninop escribió:Con rajoy te digo yo que a dia de hoy no estariamos asi de mal.
300 000 parados menos como minimo. no te parecen suficiente razones?
Ah bueno, si me lo dices tú... ais
Si precisamente Rajoy fue vicepresidente del gobierno que comenzó toda la locura de la burbuja inmobiliaria. Y es que de esos limos vienen estos lodos...
Hombre... si nos ponemos así podemos culpar al gobierno Gonzalez que dejo un agujero económico de cojones, que forzó al gobierno aznar a sobreexplotar el mercado inmobiliario para salir del agujero, que dejo una situación dificil al gobierno de zapatero....
Vamos, que podemos irnos a comienzos del siglo XVIII para echar la culpa de todo esto a adam smith...
Vaya, creo yo que 5 años de goierno ya dan como para que se reponsabilice de algo al elemento este que tenemos de presidente no??
SalU2
NaN escribió:siddhartha escribió:Hay que responsabilizar al actual gobierno de esas horrorosas cifras de parados, llevan ya 5 años y creo que es tiempo más que suficiente para haber tomado las medidas necesarias para que estas cifras no hubiesen sido a dia de hoy tan disparatadas.
Lo demás es defender lo indefendible, bajo mi punto de vista. Y mirar al gobierno de hace más de 5 años y culpabilizarlo también es erróneo precisamente por el tiempo que ya ha transcurrido.
Por favor que alguien reporte este mensaje porque creo que a siddhartha le han robado la cuenta