192 tópicos de los juegos de rol

Vidaextra escribió:¡No! Mi amada villa rural!
La tierra natal del heroe, ya sea un pueblo, una ciudad o un planeta será normalmente aniquilada antes del final del juego. Y en la mayoría de ocasiones antes de que acabe la introducción del juego.

Pensando con la parte equivocada del cuerpo (Regla de Hiro)
No importa de que haya sido acusada o cuan misteriosos sean sus origenes, el héroe siempre está dispuesto a luchar hasta la muerte por cualquier chica que haya conocido hace tres segundos.

El axioma de Zelda
Cuando alguien te hable sobre “los cinco talismanes de los antiguos” o “los nueve cristales legendarios”, ten por seguro de que salvar el mundo requerirá que encuentres todos y cada uno de ellos.

Regla del monopolio natural
Ninguna ciudad contará con más de dos tiendas, a no ser que sea crucial para la historia que haya cientos de vendedores, que deberás visitar uno por uno. Asimismo, las tiendas venderán los mismos objetos al mismo precio.

Original (english)
13-Cabello alto, Cercano a Dios(ley de Could).

Mientras mas exagerado es el estilo del pelo del personage masculino, es mas importante en la historia.

24 Capitalismo es un Fraude
Si preguntas por un Item extraño a un Vendedor, el respondera que se lo vendió a alguien hace un momento y que no le quedan ni le llegarán mas.

27. ley de Nostradamus.

Todas las leyendas son 100% veridicas. Todos los rumores son totalmete posibles y se harán realidad no en algun día sino casi de inmediato.

31. cama cama cama!!!.

Un buen descanso en la noche puede curar heridas,enfermedades,males y hasta muertes en combate
Lo peor es que hay algunas que son absolutamente ciertas. He tenido "deja vu" constantemente mientras lo leía.
¿Quien Es Mas Macho? (Fargo Rule)
Every powerful character you attempt to seek aid from will first insist upon "testing your strength" in a battle to the death.

lo mas gracioso es q el si te mata a ti, pero tu le perdonas la vida si le ganas [qmparto]
Atolm escribió:Lo peor es que hay algunas que son absolutamente ciertas. He tenido "deja vu" constantemente mientras lo leía.

No son algunas, son muchas las ciertas xD

Y eso se podria hacer con bastantes más generos, aunque no queda tan gracioso como con RPGs

De esto también hay de anime
a mi lo ke me encantaba es ke hace tiempo unos cuantos juegos empezaban con el prota en la cama... para mi ke en el fondo eran todos unos fiesteros ke ni el raikkonen

edito: puse esto antes de leer el original y me lo encuentro en la primera posicio jajaja
AlterElt está baneado por "troll"
thafestco escribió:hace tiempo unos cuantos juegos empezaban con el prota en la cama...

jajaja siempre me ha hecho gracia esto xD
In Your Face, Jesus!
Even if you manage to deal with him that time, you're not done -- the villain will then transform into his final form, which is always an angelic winged figure with background music remixed for ecstatic chorus and pipe organ.

jajaja
Vease Sephirot, Artemisa etc etc etc...
XD

No es por nada pero la gran mayoria hacen referencia a final fantasy 7
Local Control Rule
Although the boss monster terrorizing the first city in the game is less powerful than the non-boss monsters that are only casual nuisances to cities later in the game, nobody from the first city ever thinks of hiring a few mercenaries from the later cities to kill the monster

[tadoramo]

Sublime.
Son todos buenisimos, y me parto con el 186, el 190 y el 192.

Y mencion especial al 140. Que es el mas cabron de todos.
bueno, son cietos todas esas cosas o por lo menos la mayoria, pero si fuesen mas realistas los rpgs u otros juegos serian tremendamente dificiles, imposibles de termirar y aburridos, si un personaje muere no podria ser revivido nunca mas, si al pricipio del juego hay enemigos poderosos seria imposible derrotarlos, etc.
lestar escribió:si un personaje muere no podria ser revivido nunca mas,

Fire Emblem.

lestar escribió:si al pricipio del juego hay enemigos poderosos seria imposible derrotarlos, etc.

Matador (ejem xD)

[plas]

/modo toca pelotas off
Pues yo a matador me lo ventile sin problemas tras que me petara el culo unas 4 veces y me pasara una tarde subiendo de poder a mis demonios asi que veo acertada el comentario sobr elos enemigos.

Lo que si es cierto que es un poco ridiculo ese enemigo que te mata (por que es imposible vencerle), al principio y luego cuando le ganas es terriblemente sencillo, queda raro.
Joder, es acojonante como se cumplen esos puntos. El Golden Sun tiene MUCHÍSIMOS de esa lista, como lo de que el prota se despierte en la cama sobresaltado, que solo tenga a su madre como familiar vivo, que destruyan su pueblo en el primer ataque, que sea un crío, que los primeros jefes sean invencibles... xD

Y eso solo en el comienzo y sin recordar mucho...
13 respuestas