1920/1080p/24

hola me gustaria saber si alguien me pudiera contestar a esta pregunta ya que no encuentro nada ni nadie que me lo pueda decir! queria saber si el blu ray de la playstation 3 trabaja a 24 fps! o si tiene la opcion de cambiarlo si trabajara a mas! gracias i espero alguna respuesta ya que es casi impossible de saberlo sin la ayuda de alguien! en sony no saben nada en internet tampoco en tiendas en servicios tecnicos ...... ya asi hasta el infinito i mas alla!!!
Seguro que Ferdopa puede ayudarte, si no te responde nadie podrías intentar mandarle un privado.
Jur...

Ya te he respondido por privado; ningún reproductor actual reproduce a 24Hz/frames.

Todos reproducen actualmente a 60Hz.

Se esperan actualizaciones para que sí puedan hacerlo.

Un saludo.
el toshiba XE1 lo hara mediante actualizacion en verano [beer]
Bueno y si los reproductores usan salida de 24 Hz
¿las teles lo soportaran?
Jur...

Si la pantalla no los soporta... no.

Por cierto, los reproductores Toshiba son de HD-DVD :)

Un saludo.
Que diferencia hay, no es mejor 60Hz?

La mia segun manual lo soporta, pone que por hdmi acepta 1920X1080 /24 se supone que sera eso. Lo que pasa es que reescalara hacia abajo.dado que la resolucion es 1024X768 es una pioneer 436.
Jur...

Las películas BD/HD-DVD están grabadas a 24 imágenes por segundo; si la salida de video está a 24Hz y la pantalla soporta 24Hz, la imagen es perfecta (en el sentido literal de la palabra).

Actualmente la imagen se pasa de 24frames a 60, y esos 60 se pasan a la pantalla de tv.

Un saludo.
Muchas gracias por la explicacion!!!!

Como siempre eres un crack!!!!

Saludosssss
9 respuestas