1942 store U.S.A.

Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente!!

ayer me baje el remake de capcom del juego de aviones 1942 en la store u.s.a. me ha gustado bastante aunke es mu difisil alguien mas se lo ha bajado?
Jordà_Master escribió:wenas gente!!

ayer me baje el remake de capcom del juego de aviones 1942 en la store u.s.a. me ha gustado bastante aunke es mu difisil alguien mas se lo ha bajado?

Pero no es Demo???? Lo has comprado verdad!!! Ya me cuentas, haber si alguien más lo ha pillado que no se que hacer..

Salu2
avav escribió:
Jordà_Master escribió:wenas gente!!

Pero no es Demo???? Lo has comprado verdad!!! Ya me cuentas, haber si alguien más lo ha pillado que no se que hacer..

Salu2

no no es demo es el juego entero vale 9.99 dollares a mi me gusta se pùede jugar online 2 jugadores y es bstante dificil yo e estado jugando con un amigo.
es en 3d y esta en castellano todo.
le pondria un 7.
no se si es muy largo por k siempre me matan.
Para los que no tenemos banda ancha ¿se puede comprar este juego formato bd en alguna tienda on-line?

Gracias.
freddyhardest escribió:Para los que no tenemos banda ancha ¿se puede comprar este juego formato bd en alguna tienda on-line?

Gracias.

no k va.
solo lo puedes comprar online en la tienda.
esta wapo lo k es tremendamente corto y bastante dificil tiene 5 fases.
Pesa 150 megas asi que no creo que lo saquen en formato fisico,no van a joder bluerays de 25 gigas pa 150 megas...vamos digo yo.
lo que a mi me ha sido imposible jugar online con el ¿que sera por que es usa y no hay servidores europeos pa el ?aunq no creo ya que el que crea la partida hace de servidor N0?.aun asi el juego ta guapo es parecido,salvando las diferencias al commandos 3 en la forma los menus , en graficos pues esta bien.
Jordà_Master escribió:
freddyhardest escribió:Para los que no tenemos banda ancha ¿se puede comprar este juego formato bd en alguna tienda on-line?

Gracias.

no k va.
solo lo puedes comprar online en la tienda.
esta wapo lo k es tremendamente corto y bastante dificil tiene 5 fases.

O.k gracias. Siempre fui fan de este tipo de juegos, pero no se como lo podré conseguir.
6 respuestas