1945 I & II: The Arcade Games- ¿Buena conversion PAL?

Buenas.

Queria preguntar a aquellos que pudieron probar las dos versiones PAL y NTSC del recopilatorio "1945 I & II: The Arcade Games" (Ps2), para asegurarme de una buena conversion de la version PAL, siempre que la conversion a la version NTSC haya sido buena, claro esta XD

Estoy por pillarme, pero he leido que la version PAL no venia con el selector, bufff...

O, de paso, ¿que tal las otras versiones de Psone, Saturn...?

Muchas gracias y saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo lo tengo, pero no puedo ayudarte porque lo tengo precintado. xDD
No obstante mirate reviews en castellano a ver que dicen...

Edit:Encontré este análisis, esto es lo malo del juego:
También, y este es uno de los puntos negros del juego, se echa de menos una opción de 60hz. Aunque el juego esta optimizado y conserva toda la velocidad de la maquina original, habría sido un detallazo incluirla.
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Queria preguntar a aquellos que pudieron probar las dos versiones PAL y NTSC del recopilatorio "1945 I & II: The Arcade Games" (Ps2), para asegurarme de una buena conversion de la version PAL, siempre que la conversion a la version NTSC haya sido buena, claro esta XD

Estoy por pillarme, pero he leido que la version PAL no venia con el selector, bufff...

Precisamente por el tema de los herzios (los recopilatorios pal de PS2 suelen estar a 50Hz y son bastante tristes), si puedes y tienes alguna de ellas mejor hazte con la versión NTSC para Saturn o Psx. Si no, antes que jugarlo a 50Hz en PS2 yo tiraría de Mame, la experiencia jugable más fiel a la recreativa posible.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

La versión pal es una castaña...pillate la nstc como dice el compañero...pero ciertamente, mame es la solución más fácil
Ok, entonces mirare las versiones NTSC y, sino, tirare de mames ;)

Muchas gracias a todos :)
Hay por ahí algún listado con los recopilatorios retro en varias consolas que tienen 60HZ en sus versiones PAL?? Sobre todo me interesa saber las de los recopilatorios de Capcom y Snk para ps2
6 respuestas