1957 - From the Abyss (J-RPG)

Primera premisa: haré y actualizaré el primer post cuando me de la gana.

Imagen From the Abyss
Imagen

Release number: 1957
Region: Japan
Language: Japanese
Rom size: 256 Mbit
Release group: Navarac
Wi-Fi support: No

Screenshots:
Imagen Imagen

- 4 personajes a elegir, 4 colores de cada uno.
- El menu es autoexplicativo, cambias las pestañas con L/R. Dobleclick para equipar o usar pociones.
- Como en Etrian Oddisey es una ciudad con un portal a los niveles. Hay una posada (tercera opción, guardar). Una tienda (?). La gente del pueblo (Misiones) y el castillo.
- El portal te permite elegir escenario y nivel.
- Los menús ingame autoexplicativos. Dobleclick para activar pociones y equipar cosas. Select te dice los stats extra que da el objeto. También hay un sistema de daño de fuego/agua y demás.
- Habilidades: empiezas con una habilidad que te permite obtener el resto. Asígnalas a un botón arrastrándola desde la pestaña skills. ¿Como funciona? cuando un bicho esté muy bajo de vida actívalo y machaca el botón. Si el bicho muere, le robas su skill. Si ya tienes esa skill, te dan EXP.
- Subir de nivel: Obtienes puntos que gastar en tus stats, a repartir como quieras. Ve a la pestaña status para hacerlo, y una ve acabado dale a Set para fijarlos y Reset para cancelar.

Con eso ya tenéis para pasaros el juego entero.

Supercard SD -> Faster/Start/Trim/Compat.High
Funciona genial en M3 Simply.
Este juego es un Si y un No a la vez xDDD

No se tiene algo que no me gusta y otras cosas que alomejor si...

Comenta como esta el juego plis
Por lo visto no esta anunciado que vaya a salir de JP.

Fuente: GameFaqs
- 4 personajes a elegir, 4 colores de cada uno.
- El menu es autoexplicativo, cambias las pestañas con L/R. Dobleclick para equipar o usar pociones.
- Como en Etrian Oddisey es una ciudad con un portal a los niveles. Hay una posada (tercera opción, guardar). Una tienda (?). La gente del pueblo (Misiones) y el castillo.
- El portal te permite elegir escenario y nivel.
- Los menús ingame autoexplicativos. Dobleclick para activar pociones y equipar cosas. Select te dice los stats extra que da el objeto. También hay un sistema de daño de fuego/agua y demás.
- Habilidades: empiezas con una habilidad que te permite obtener el resto. Asígnalas a un botón arrastrándola desde la pestaña skills. ¿Como funciona? cuando un bicho esté muy bajo de vida actívalo y machaca el botón. Si el bicho muere, le robas su skill. Si ya tienes esa skill, te dan EXP.
- Subir de nivel: Obtienes puntos que gastar en tus stats, a repartir como quieras. Ve a la pestaña status para hacerlo, y una ve acabado dale a Set para fijarlos y Reset para cancelar.

Con eso ya tenéis para pasaros el juego entero.
Ves ese "No se porque no me gustara" al final no me convence xDDD
Funciona genial en M3 Simply.

Espero que traduzcan el juego al ingles mínimo, pues promete mucho y yo en japo no pienso pasarme nada.
coincido con Netto, tiene muy buena pinta pero algo m da mala espina.....no se, me parece k sera un poco monotono y aburrido ....aunk d momento no se sabe mucho, puede k luego sea altamente adictivo xDD
wifi support no, pero modo multitargeta inalambrico tiene? :S
Elendow escribió:wifi support no, pero modo multitargeta inalambrico tiene? :S
Si, para dos personas, nada más entrar en la mazmorra es a lo que te da opción. Lo que no tengo claro es si son los mismos niveles, un random o una mazmorra aparte...
No hagais caso en lo de que ha dicho un compañero aqui arriba de que hay algo que no mola , el juego es LA CAÑA DE ESPAÑA , me esta encantado , y la 3 mazmorra es fantastica !
¿Sabeis que os huele mal? Que tiene pinta de Children of Mana....
Ya me he pasado el juego , y he de decir que me ha encantado , casi ningun juego de la ds me habia enganchado tanto [plas] [plas]
¿Cómo es el multi? Si es el modo historia cooperativo ya me lo estoy bajando [+risas]
No, por lo que dicen en GBAtemp es mazmorra aparte, por lo que su hype bajaba del 7 y pico al dos 'raspao'
14 respuestas