1967 - Pro Evolution Soccer 2008 (EUR)

Imagen

Idioma: Multi 5.
Tamaño: 128 megas.
Dumpeo: EXiMiUS
NWC: Sí.

Probado y funcionando en R4 con el firm 1.13.
¿No salía en marzo? ¿Que tal está, es como el Winning Eleven o se diferencia en algo más que el idioma?

Saludos!!
Hablando claro, es una basura. Muy parecido al anterior, tanto gráficamente como en jugabilidad, con tan solo 14 clubes (selecciones hay unas cuantas), de los cuales muchos no tienen ni las licencias de los jugadores... No he probado el wifi porque ni me apetece, se confirma la decepción que apuntaban las imágenes y los vídeos.

Saludos.
Viewtiful M escribió:Hablando claro, es una basura. Muy parecido al anterior, tanto gráficamente como en jugabilidad, con tan solo 14 clubes (selecciones hay unas cuantas), de los cuales muchos no tienen ni las licencias de los jugadores... No he probado el wifi porque ni me apetece, se confirma la decepción que apuntaban las imágenes y los vídeos.

Saludos.

Pues vaya decepción!! Encima del retraso (3 meses) no son capaces de sacar un juego decente!!

Gracias por la info!!
Para mi gusto el fifa es mucho mejor (en ds)

PD:SUpercard ds one--> rula :cool:
Pues a mi el Fifa tambien me parece lamentable...
Aunque algo mejor, si que es.

Creo que me gustaba mas el Fifa 2007 que el de este año.
Es malo pero sin duda hay un buen juego de futbol y no es el Fifa, sino Real Football 2008, muy rapido y jugable. Eso sí, sin opciones como el Fifa
koldawer escribió:para M3?
+1
A este paso la DS nunca tendrá un juego decente de fútbol
el pro es un p*t* mi**** es mejor el fifa
koldawer escribió:para M3?

Trim Rom, 4xDMA, Force R/W, Software Reset

Yo paso de probarlo.

Un saludo
joder acabo de probarlo ahora y...ya esta borrado la ds no sirve para jugar a futbol
12 respuestas