(1970) Hijouguchi -EXIT DS- [JAP]

Imagen

Número de la release - 1970
Release group - Chikan
Región del juego - Japón
Lenguaje - Japonés
Rom size - 256 Mbit
Wi-Fi - Sí

Ya sabeís como va esto, ¿no? [hallow]

Supercard DS One :)
Ninjapass X9 :)
EZ 4 :)
M3 Simply :)
EZ V :)
A mi me encantó el texto de Vidaextra:

"Me parece genial que saquen demos en Flash de juegos de DS"

xDDD paletos.

Luego pongo la config en supercard SD.
¿Wi-Fi? Bueno, cuando pueda lo pruebo para ver si es jugable en japo y si funciona en SC ONE.
ShySpy escribió:¿Wi-Fi? Bueno, cuando pueda lo pruebo para ver si es jugable en japo y si funciona en SC ONE.

Más valle que lo sea, ya que según Gamefaqs no hay NADA previsto para el resto del mundo. ಠ_ಠ

¿Alguien sabe algo? ein?
En supercard ds one funciona [tadoramo]

Entonces no se sabe nada si saldra de japón¿ [alien]
Me lo he comprado por rapidshareamiento. Me podeis decir como se maneja el juego o de que trata? Es decir.... objetivo del juego? (Y si es posible los controles...)

Bye! [toctoc]
judelco escribió:Me lo he comprado por rapidshareamiento. Me podeis decir como se maneja el juego o de que trata? Es decir.... objetivo del juego? (Y si es posible los controles...)

Bye! [toctoc]

También molaría que dijesras que flashcart tienes y las opciones de parcheo que has usado. ^^
-[GuiLLe]- escribió:
También molaría que dijesras que flashcart tienes y las opciones de parcheo que has usado. ^^

Jajjaa... el caso es que no lo había probado todavia... XD

Pero bueno.... mi flashcart es Ninjapass X9 y las opciones de parcheo... olvidate. No hay opciones de parcheo en ninjapass X9. es meter el juego y jugar....

Asi que pon esto:

Ninjapass X9 -> Funciona

PD: y... que hay de la pregunta anterior?

PD2: Amm.... y tambien he de decir que si lo trimmeas se queda en 24Mb

Bye! [sonrisa]
judelco escribió:

Oh sí... así me gusta. XD

Actualizado. ^_^
-[GuiLLe]- escribió:
Oh sí... así me gusta. XD

Actualizado. ^_^

Será porque he entrado demasiado rapido detrás de tu reply, porque todavia no veo el update... XD

PD: Am... ahora :p

EDIT: Emmm..... y mi respuesta a mi pregunta??? T_T
Para los que preguntar por el juego... es tipo Krusty Super fun House, SS Lucifer - Man Overboard!...

Pero vamos, que en PSP han salido 2 partes, con poco que busqueis encontrais una review.
se puede jugar bien a pesar del idioma?
No rula en supercard sd, voy a probar con otras opciones
Suicune escribió:se puede jugar bien a pesar del idioma?

La verdad es que si, es intuitivo.... va de....

....huir de un edificio en llamas? ein?
En supercard sd va con las opciones por defecto, antes dije que no iba porque tenia 10 megas libres y claro, no se metia le juego entero xD
En EZ4 va sin problemas. Me ha decepcionado el juego, me ha parecido lento y que no le va muy bien el stylus.
Probado en M3 Simply y sin problemas

Por cierto, komo se baja por la cuerda en la primera fase

Saludos
Chusty69 escribió:Probado en M3 Simply y sin problemas

Por cierto, komo se baja por la cuerda en la primera fase

Saludos

Click en el muñeco y luego en la cuerda (mas que "click" es un "toc" XD)
deseando estaba de que saliera, gran juego de portatil para echar partidas cortas. Funciona perfecto en ez-V.
Usad el control digital, es mucho más intuitivo y útil, el control tactil (como ocurre habitualmente para este tipo de juegos) es horrible

http://es.youtube.com/watch?v=ancCFJLwW3E
19 respuestas