1971 Project Helios

Imagen

Hola.

Compré este juego hace poquito, en su versión física, y me he dado cuenta que está rotísimo.

Ya desde el primer momento, si entras en 'opciones' en el 'menú principal', no te deja salir de ahí y debes reiniciar.

Luego ya en el juego, a los dos minutos, existe un bug donde tu acompañante no te sigue, pasas por delante de los enemigos que no te ven y no se comienza el combate, hasta que llegas a un punto donde se congela el juego y debes volver a reiniciar.

Por más que he probado, imposible jugar más de dos minutos.

¿A alguien más le ha pasado?
He escrito a la empresa creadora y me han contestado con una solución que sí ha resultado eliminar el problema.

Llevaré unas cinco horas de juego y salvo un bug, no he tenido más problemas.

Gracias a la empresa por su respuesta y solución.
Si puedes y no te importa, comparte, sí. Yo lo tengo pendiente en esta plataforma y me interesa no encontrarme con problemas al jugar.

Muchas gracias. :)
Hola.

Parece ser que el guardado estaba dañado y pensaba que eliminando el juego o la partida, se solucionaba, pero no es así, en mi caso quedaban 3MB de guardado en mi perfil.

Probé en otro perfil y el fallo no me daba.

Así que en el menú de la consola, dentro de guardado del juego, borré absolutamente todo y luego lo volví a instalar, siendo esta vez, la solución definitiva.

Decir que llevaré como 5 horas de juego y sólo he visto un bug, donde un personaje se volvía medio loco y no seguía al grupo, salí del juego y volví a entrar, y el problema no persistía.
Este juego es absoluta basura.

Es increíble que haya superado cualquier mínimo control de calidad antes de ser publicado.

Absoluta bazofia.

Lo peor que he jugado en mi vida.
Cozumel II escribió:Este juego es absoluta basura.

Es increíble que haya superado cualquier mínimo control de calidad antes de ser publicado.

Absoluta bazofia.

JAJAJAJAJA!! Me encanta!! El comentario y el juego... Oye, lo jugué ayer y es muy entretenido... Obviamente si no te gustan los juegos de estrategia por turnos, jugarlo es una gran cagada.
TheHeckler escribió:

Absoluta bazofia.

JAJAJAJAJA!! Me encanta!! El comentario y el juego... Oye, lo jugué ayer y es muy entretenido... Obviamente si no te gustan los juegos de estrategia por turnos, jugarlo es una gran cagada.

Llevo jugando a títulos de estrategia por turnos desde que Julian Gollop inventó el género con Rebelstar (porque Chaos no lo conocí) y éste es el más lamentable que he jugado desde entonces.
Cozumel II escribió:
TheHeckler escribió:

Absoluta bazofia.

Llevo jugando a títulos de estrategia por turnos desde que Julian Gollop inventó el género con Rebelstar (porque Chaos no lo conocí) y éste es el más lamentable que he jugado desde entonces.

Pues ya te digo yo que los he visto muuuuucho peores, pero mucho mucho....

PD: Debes ser mas viejo que yo... Yo empece con el Laser Squad. XD
TheHeckler escribió:
Cozumel II escribió:
TheHeckler escribió:

Pues ya te digo yo que los he visto muuuuucho peores, pero mucho mucho....

PD: Debes ser mas viejo que yo... Yo empece con el Laser Squad. XD

Seremos de quinta parecida, seguro.

Qué grande el Laser Squad y, muy especialmente, el primero de los UFO (Enemy Unknow).
No está tan mal el juego, leñe...esta entretenido, sin más.

Y lo mejor, se puede jugar portátil en Switch, que hay otros que por resolución, son injugables.
Gracias @[erick]

@parlarocha @Cozumel II @TheHeckler me podéis comentar si el juego lo han parcheado/actualizado desde el año pasado, está tirado de precio en amazon y si se puede jugar me gustaría comprarlo.
NiTrO escribió:Gracias @[erick]

@parlarocha @Cozumel II @TheHeckler me podéis comentar si el juego lo han parcheado/actualizado desde el año pasado, está tirado de precio en amazon y si se puede jugar me gustaría comprarlo.

El problema del juego no es de carácter técnico, no es algo que se pueda solucionar con actualizaciones al estilo de Cyberpunk.

El juego es una absoluta basura porque es muy simple, carece de cualquier tipo de profundidad jugable y es muy repetitivo, lineal y sin ningún tipo de reto, ni táctico ni estratégico.

Que luego además tenga un diseño de producción pobre, una ambientación sin interés, unos personajes sin alma y un apartado técnico de generaciones anteriores ya es lo de menos.
Cozumel II escribió:
NiTrO escribió:Gracias @[erick]

El problema del juego no es de carácter técnico, no es algo que se pueda solucionar con actualizaciones al estilo de Cyberpunk.

El juego es una absoluta basura porque es muy simple, carece de cualquier tipo de profundidad jugable y es muy repetitivo, lineal y sin ningún tipo de reto, ni táctico ni estratégico.

Que luego además tenga un diseño de producción pobre, una ambientación sin interés, unos personajes sin alma y un apartado técnico de generaciones anteriores ya es lo de menos.

Gracias, pensaba que era una cuestión técnica de bug's, pero si me lo pintas tan mal casi que voy a pasar e invertir mis oros en otra cosa.
En Xtralife estaba por 7,95€ por ese precio se puede probar y si no te mola lo vendes.
123-xion escribió:En Xtralife estaba por 7,95€ por ese precio se puede probar y si no te mola lo vendes.

En Amazon son 15, por 8 es casi regalado.
Yo he llegado a ver la versión especial del juego por 10€ sin estrenar en wallapop y llevar tiempo en venta porque no lo compraba ni Dios. He estado tentando muchas veces en pillarlo pero en todos los sitios dicen que es tirar el dinero
18 respuestas