199 razones por las que comprarte una Xbox360...

1, 2, 3, 4
nokerx escribió:
Y que luego vuelvan a responder, "si, pero en 360 tenemos gears of war, halo 3, mass effect, lost odyssey, pgr4, forza 2, dead rising, Banjo-Kazooie 3, Fable 2, splinter cell conviction"

Ese argumento no me sirve, porque estamos hablando de una persona predispuesta a pillar PS3 por algunas sagas que ellos conocen desde PS2 y lo que estaba demostrando es que el que salgan algunos titulos en Xbox 360, no implica que dejen de salir en PS3.

O sea, tu me das razones para ser usuario multi, pero no para que un usuario que tenga que elegir entre una u otra, se decante por Xbox 360, si su predisposicion natural es hacia PS3. ¿halo 3? ¿que significado tiene halo para alguien que nunca lo ha jugado y apenas lo conoce?

Ahora es cuando alguien caerá en la trampa y dirá "yo tuve PS2 y elegí Xbox 360 porque blah, blah" pero se miente a si mismo, porque sabe que tarde o temprano se pillará la PS3 y de hecho, está en el foro multiplataforma por algo. Mi comentario va referido al grupo muy numeroso de personas, que apostaron por PS2 y que ahora deberian cambiar de opinion decantandose solo por una de las dos (y no por las dos, sea en el orden que sea)
Hermes escribió:
Ese argumento no me sirve, porque estamos hablando de una persona predispuesta a pillar PS3 por algunas sagas que ellos conocen desde PS2 y lo que estaba demostrando es que el que salgan algunos titulos en Xbox 360, no implica que dejen de salir en PS3.

O sea, tu me das razones para ser usuario multi, pero no para que un usuario que tenga que elegir entre una u otra, se decante por Xbox 360, si su predisposicion natural es hacia PS3. ¿halo 3? ¿que significado tiene halo para alguien que nunca lo ha jugado y apenas lo conoce?

Ahora es cuando alguien caerá en la trampa y dirá "yo tuve PS2 y elegí Xbox 360 porque blah, blah" pero se miente a si mismo, porque sabe que tarde o temprano se pillará la PS3 y de hecho, está en el foro multiplataforma por algo. Mi comentario va referido al grupo muy numeroso de personas, que apostaron por PS2 y que ahora deberian cambiar de opinion decantandose solo por una de las dos (y no por las dos, sea en el orden que sea)

No iva a responderte hasta que lei tu spoiler. Yo no se que trampa es la que comentas, pero yo tenia PS2, y ahora tengo Xbox 360. Y a pesar de tener PS2, NUNCA me han gustado ni los mgs, gt, final fantasy, etc. Jugaba a otros juegos, sera por catalogo...
nokerx escribió:
No iva a responderte hasta que lei tu spoiler. Yo no se que trampa es la que comentas, pero yo tenia PS2, y ahora tengo Xbox 360. Y a pesar de tener PS2, NUNCA me han gustado ni los mgs, gt, final fantasy, etc. Jugaba a otros juegos, sera por catalogo...

Y dime ¿te acabaras comprando la PS3? Porque ESA es la cuestión (o mas bien debería decir que la cuestion es si gran parte de los que han comprado Xbox 360, se acabarán comprando PS3, no que uno o dos juren y perjuren que no lo harán). La trampa es que este es un foro multiplataforma por lo que mayoritariamente, la gente tenderá a tener ambas consolas... es una mentalidad distinta.

Pero tambien hay otra: si eliges una, no me demuestras porque el grupo mayoritario que tiene preferencia hacia PS3, debe ser infeliz por poseer una sola, porque debería cambiar su opción, ni porque es menos acertado decantarse hacia PS3. De hecho, si eres capaz de sacrificar los juegos exclusivos que tiene PS3, es mucho mas facil que alguien sacrifique los juegos de Xbox 360 en favor de otras sagas que ya conoce desde PS2.
Hermes escribió:
Y dime ¿te acabaras comprando la PS3? Porque ESA es la cuestión (o mas bien debería decir que la cuestion es si gran parte de los que han comprado Xbox 360, se acabarán comprando PS3, no que uno o dos juren y perjuren que no lo harán). La trampa es que este es un foro multiplataforma por lo que mayoritariamente, la gente tenderá a tener ambas consolas... es una mentalidad distinta.

Pero tambien hay otra: si eliges una, no me demuestras porque el grupo mayoritario que tiene preferencia hacia PS3, debe ser infeliz por poseer una sola, porque debería cambiar su opción, ni porque es menos acertado decantarse hacia PS3. De hecho, si eres capaz de sacrificar los juegos exclusivos que tiene PS3, es mucho mas facil que alguien sacrifique los juegos de Xbox 360 en favor de otras sagas que ya conoce desde PS2.

Hombre.... La verdad? Si me gustaria comprarmela, pero tan solo para aprovechar al 100% mi sony bravia reproduciendo blu-ray, y si ya la tuviera, pues igual caeria algun juego exclusivo, tipo uncharted (es el unico que me llama de momento) ya que en el comedor no hay internet.

Pero la otra parte de la verdad? No, no hay dinero para ello, y para aprovechar la television al 100% proyectando peliculas en alta definición la mejor opcion, es un disco duro multimedia que reproduzca en HD, tipo popcorn hour, me sale mas barato a la larga.
Hermes escribió:

No estoy para nada de acuerdo.
Yo he tenido PSX y tengo PS2, pero tambien tengo Wii y en mente la 360.
Y si sacrificare la unica saga de PS que me he requete pasado y que me encanta, GoW 3, y aun no teniendo PS3 la terminare jugando.
Si alguien tiene 360 y se decanta por PS3, en mi opinion esque o una de dos, o se compro la 360 por decir tengo algo, o simplemente no aprecia lo que ha comprado y se decanta por lo que no tiene, es lo que se llama ser caprichoso.
Y caprichosos somos todos, si.

Tambien es cierto, que si alguien tiene una 360 y quiere comprarse una PS3, ademas de por los juegos, es por la "presion social" es decir, se deja influir por comentarios como "la 360 no tiene bluray" y cosas asi, en mi opinion grandes gilipolleces.

Si te gusta una consola te gusta.
Si solo buscas jugar a los juegos exclusivos o grandes sagas, entonces es otro cantar, y uno se terminara comprando las 3 consolas de esta, la actual generacion.
snake-viper escribió:
No estoy para nada de acuerdo.

Vale, pero eso no te dá mas razón :p

snake-viper escribió:Yo he tenido PSX y tengo PS2, pero tambien tengo Wii y en mente la 360.

Pues ya no puedes opinar desde el punto de vista de alguien que solo se comprará una de las consolas de las nuevas, porque solo dedicará dinero a una y solo a una.

snake-viper escribió:Y si sacrificare la unica saga de PS que me he requete pasado y que me encanta, GoW 3, y aun no teniendo PS3 la terminare jugando.

Pues no me estás demostrando que no te interese PS3, si no todo lo contrario. Lo unico que cambia, es que pedirás una PS3 "prestada" para jugar a los juegos de PS3, pero ni eso lleva implicito
que no acabes por comprarla, ni que tu opinión coincida con la mayor parte de los mas de 100 millones de usuarios de consolas SONY.

snake-viper escribió:Si alguien tiene 360 y se decanta por PS3, en mi opinion esque o una de dos, o se compro la 360 por decir tengo algo, o simplemente no aprecia lo que ha comprado y se decanta por lo que no tiene, es lo que se llama ser caprichoso.
Y caprichosos somos todos, si.

No, una persona que se compra varias consolas, es porque tiene dinero para hacerlo y le apetece jugar a las diferentes exclusivas. Caprichoso es quien se compre las consolas y luego las deje de lado porque no le interese ninguna, no quien las compra para jugar a los juegos que no salen en otras.

snake-viper escribió:Tambien es cierto, que si alguien tiene una 360 y quiere comprarse una PS3, ademas de por los juegos, es por la "presion social" es decir, se deja influir por comentarios como "la 360 no tiene bluray" y cosas asi, en mi opinion grandes gilipolleces.

Eso es absurdo, lo de la "presion social", sobre todo, hablando de usuarios multi. El problema es justo al contrario, que no se necesita hacer "presion social" para adquirir la PS3 viniendo de PSX o PS2. Es el camino mas facil, pues es a su vez el mas conocido.

snake-viper escribió:Si te gusta una consola te gusta.

Una consola no es mas que un objeto, asi que si te gusta una consola, puede ser por las posibilidades que ofrece, no porque tenga curvas afeminadas o porque sea blanca o negra. En todo caso, que algo te guste, no significa que no pueda haber otra cosa que te guste mas, aunque sea por simple ignorancia (pero eso no es culpa del usuario de consolas, es culpa de quien no sabe llegar a ese usuario)

snake-viper escribió:Si solo buscas jugar a los juegos exclusivos o grandes sagas, entonces es otro cantar, y uno se terminara comprando las 3 consolas de esta, la actual generacion.

O no: un usuario Multi, posiblemente, pero un usuario "monoconsola" no funciona así: se compra la mas optima para sus intereses y el paso natural para mucha gente, es PS3, porque vienen de PS2 o PSX.

Lo cual no es lo mismo que decir que por cojones, se comprarán dicha consola (pero si que tienen predisposicion, que es lo que yo mantengo).

Por tanto, Microsoft lo que debe de hacer, es atraer esas bases, hacer cambiar de opinion a ese grupo muy numeroso.

Tu opinión como multi, o la mia como multi, no cuentan aquí: tienes que ponerte en la situacion de ese grupo de gente para ver como funcionan a nivel de mercado. No vale con decir "yo no hago esto" o "yo no estoy de acuerdo"
Hermes escribió:
Pues ya no puedes opinar desde el punto de vista de alguien que solo se comprará una de las consolas de las nuevas, porque solo dedicará dinero a una y solo a una.

De momento por muy en mente que tenga una 360, de momento solo dedico dinero a un y sola consola, por lo tanto de momento puedo opinar desde ese punto de vista.

Pues no me estás demostrando que no te interese PS3, si no todo lo contrario. Lo unico que cambia, es que pedirás una PS3 "prestada" para jugar a los juegos de PS3, pero ni eso lleva implicito
que no acabes por comprarla, ni que tu opinión coincida con la mayor parte de los mas de 100 millones de usuarios de consolas SONY.

No, por uan sencilla razon, solo me interesa ese juego, si el juego saliera en 360, pues lo jugaria en 360 y si saliera en Wii en Wii.
Pongamos por caso que saliera en 360 ¿seguiria predispuesto a jugar en la PS3? NO.
Por tanto que tal juego salga en una consola, y la pida prestada para jugarlo, no implica que este en predisposicion de comprarla en ningun momento. Si no que no queda mas huevos que jugarlo en X consola, y por tanto, como no la voy a comprar me las ingenio par ajugarlo en caso de querer hacerlo.

No, una persona que se compra varias consolas, es porque tiene dinero para hacerlo y le apetece jugar a las diferentes exclusivas. Caprichoso es quien se compre las consolas y luego las deje de lado porque no le interese ninguna, no quien las compra para jugar a los juegos que no salen en otras.

No deja de ser un capricho.
Por ejemplo, comprarse un anillo es un capricho, te estas gastando un dinero, por que lo tienes, y ademas lo usas, peor no deja de ser un capricho, ya que no es algo de primera necesidad.

Eso es absurdo, lo de la "presion social", sobre todo, hablando de usuarios multi. El problema es justo al contrario, que no se necesita hacer "presion social" para adquirir la PS3 viniendo de PSX o PS2. Es el camino mas facil, pues es a su vez el mas conocido.

Pongamos por caso que vienes de PSX/PS2, tienes en mente una 360, yo que se, por un gears of war, y alomejor esta jarto de las sagas tipicas de las PS.
Pues bien, seguro que a muchos les pasara, que la presion del grupo de amigos, de esque la PS3 es la mejor, mira que graficos como mola no se que, le hacen cambiar de opinion y termina comprando una PS3.
No es mi caso, pero vamos, existen casos y casos.

Una consola no es mas que un objeto, asi que si te gusta una consola, puede ser por las posibilidades que ofrece, no porque tenga curvas afeminadas o porque sea blanca o negra. En todo caso, que algo te guste, no significa que no pueda haber otra cosa que te guste mas, aunque sea por simple ignorancia (pero eso no es culpa del usuario de consolas, es culpa de quien no sabe llegar a ese usuario)

Joer el pan tambien es un obejto, cuando alguien dice "me gusta el pan" segun tu esta mal dicho...
Se sobreentiende que cuando alguien dice que le gusta una consola, puede ser por lo que ofrece o simplemente por el logo en la parte de arriba...
Esque ya es plan de sacarle 3 pies al gato.

O no: un usuario Multi, posiblemente, pero un usuario "monoconsola" no funciona así: se compra la mas optima para sus intereses y el paso natural para mucha gente, es PS3, porque vienen de PS2 o PSX.

Lo cual no es lo mismo que decir que por cojones, se comprarán dicha consola (pero si que tienen predisposicion, que es lo que yo mantengo).

Por tanto, Microsoft lo que debe de hacer, es atraer esas bases, hacer cambiar de opinion a ese grupo muy numeroso.

Tu opinión como multi, o la mia como multi, no cuentan aquí: tienes que ponerte en la situacion de ese grupo de gente para ver como funcionan a nivel de mercado. No vale con decir "yo no hago esto" o "yo no estoy de acuerdo"

Obviamente que un usuario monoconsola se comprara la mas acorde, pero haber tenido una PSX o PS2 no implica tener predisposicion a comprar una PS3, ¿y si esta hasta las narices de los juegos que salen en esas consolas, y por cualquier razon le dejan de gustar? No creo que se compre una PS3.
¿O esque si te caes de pequeño de la cama tienes predisposicion a hacerlo de adulto? Es absurdo pero es un ejemplo.
Yo soy un caso, en el que vale me gustaran X juegos que salen en PS3, en 360 o en Wii, pero haber tenido una PSX o PS2 no implica tener predisposicion a comprarme la PS3, es mas, es la unica que no he tenido en mente comprar en ningun momento, y querer jugar un juego determinado y pedirla prestada no implica tener ningun tipo de predisposicion a comprarla.
¿o esque cuando pides prestado un boligrafo tienes predisposicion a comprarte el mismo?

Hay casos y casos, y habria que mirar cada uno minuciosamente
snake-viper escribió:
De momento por muy en mente que tenga una 360, de momento solo dedico dinero a un y sola consola, por lo tanto de momento puedo opinar desde ese punto de vista.

No, porque tienes la Wii y tu no tienes trabas a tener mas de una consola (quitando las antiguas, claro)

Sobre el resto, es tu opinión pero creo que estas mas lejos que yo de la "verdad", puesto que el comportamiento social no es el que planteas (los numeros no cuadran)

Por cierto, propaganda del Mediamarkt: Consola Zephyr (HDMI y HDD 20GB)+ PGR4+ GOW y dos mandos, 279E. Si Microsoft no vende con esos precios, es que les falla el marketing claramente [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:

pero haber tenido una PSX o PS2 no implica tener predisposicion a comprar una PS3, ¿y si esta hasta las narices de los juegos que salen en esas consolas, y por cualquier razon le dejan de gustar? No creo que se compre una PS3.

y cuales son esos juegos cuando hay una cantidad ingente de multis asociados a playstation que tb estan en las otras plataformas? Pueddes comprarte la platafora ps3 y ignorar esos juegos e ir a por otros.
Pongamos por caso que vienes de PSX/PS2, tienes en mente una 360, yo que se, por un gears of war, y alomejor esta jarto de las sagas tipicas de las PS.

porke hay que esta harto de las sagas de ps? me pregunto

Y cuales son esas sagas?

Ademas, si en algo se caracteriza de momento ps3 es por nuevas IP, que las sagas de renombre tambien estaran, seguro, pero puedes ignorarlas.
Hermes escribió:Por cierto, propaganda del Mediamarkt: Consola Zephyr (HDMI y HDD 20GB)+ PGR4+ GOW y dos mandos, 279E. Si Microsoft no vende con esos precios, es que les falla el marketing claramente [jaja]

Si vende si XD ese es el pack que tengo en mente, o aprovechar la oferta del corte ingles, comprando el pack con vivapiñata y forza 2.

Tzare a esas sagas que me refiero son las sagas de renombre de PS, o en su defecto los juegos que realmente ha nsacado mayor jugo a la PSX y PS2, gran turismo, metal gear etc.. las que todos sabemos.
Obvamente hay nuevos juegos, por supuesto, que hay multis, pues claro, y por esa razon pueden decantarse por otra maquina mas barata.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Caprichoso es quien se compre las consolas y luego las deje de lado porque no le interese ninguna, no quien las compra para jugar a los juegos que no salen en otras.

¿ese es tu caso no? :P
tienes las 3 consolas pero no juegas a ninguna por lo que veo. Aunque eso si, no paras de alabar las virtudes de Ps3 y de criticar a MS, como si Sony no hubiera hecho muchas meteduras de pata, empezando por la forma de tratarnos a los europeos y las mentiras que nos cuelan siempre.

Yo cuando vea esos juegos a 1080p, ese Gran Turismo en PSP, ese Gran Turismo 5, ese juego Killzone 2 tal y como lo mostraba en el vídeo del E3 del 2005 (ya ha llovido de eso) y esos juegos exclusivos que demuestren todo lo prometido por Sony, me creeré que la Ps3 es superior a la xbox360. Mientras tanto no tengo prisa por comprarla ni la necesito para ver películas en bluray.

Por cierto, ¿Sony ya no patrocina la Champions League?
el otro día ví el partido del barça y al principio del partido me pareció no ver a "PlayStation" como patrocinador de la champions, lo mismo que me pareció no ver vallas de publicidad en el estadio de "PS3"
¿qué a caso Sony está recortando presupuesto en publicidad? ein?
`_´ escribió:¿ese es tu caso no? :P
tienes las 3 consolas pero no juegas a ninguna por lo que veo. Aunque eso si, no paras de alabar las virtudes de Ps3 y de criticar a MS, como si Sony no hubiera hecho muchas meteduras de pata, empezando por la forma de tratarnos a los europeos y las mentiras que nos cuelan siempre.

No tengo 3 consolas, tengo ahora mismo, 7 consolas operativas (Saturn, Dreamcast, PS2, Xbox, Wii, Xbox 360 y PS3) y el PC (principalmente, juego con mi Guitarfun). En portatiles, tengo una GP2X que esta muerta de asco, porque se me jodió, una NDS que la he disfrutado bastante (haciendo sudokus y jugando a mis propios juegos ;)), la PSP que tambien lleva lo suyo en juego y en programacion.

Yo juego generalmente, espaciado, pero cuando juego, le dedico tiempo: Hace unos dias que me he terminado el Resistance de PS3 (por cierto, buen juego :)) y ahora ando liado con el GT5P y en PS3 juego esporadicamente al F1. En Xbox 360 tambien juego a cosillas: recientemente he acabado COD4 y tambien DMC4

Por cierto, con la cosa de que es gratis, eche unas cuantas partidas Online al Resistance y un par carreras locas con el GT5. (por curiosidad :))

La diferencia con otra gente, es que yo no compro 4 o 5 juegos al mes, me conformo con bastante menos. Solo eso, pero mis consolas, cumplen perfectamente su papel ;)

Todo eso, dejando de lado de que he programado para PS2, PS3 (bajo Linux) , PSP, NDS, GP2X y PC (de las consolas modernas), y cuando haya material que me interese, la Wii es firme candidata a que haga cosillas (lo cual es una faceta de la que tu no disfrutas en consola, la creacion de videojuegos y otras utilidades)

Si aun sigues opinando que yo no saco partido de mis consolas... :p
yo no tengo precisamente la ps3 y wii porque no les sacaría partido. :P
por eso ahora mismo "sólo" tengo xbox, xbox360 y PSP, aunque he tenido casi todas las comerciales (NDS Lite, GP2X, Gamecube, N64, SNES, PSX, Ps2, PStwo, Saturn, DreamCast, Megadrive... MSX, Amiga 500...)
lo que pasa es que se qué ocurre cuando tienes muchas consolas multi de la misma generación: que al final sólo aprovechas realmente una porque tienes tantas que no sabes con cual jugar. XD
Más vale tener pocas pero aprovecharlas que tener muchas pero no aprovecharlas.

Yo la que más jugo le saco es la Xbox1, y mi mujer también. Anda que no mira películas de DVD en ruso (es extranjera) :P
Yo la uso principalmente para jugar a emuladores pero también la usamos como principal reproductor de películas en DivX.

Aunque está claro que las consolas va por rachas, lo mismo una temporada la usas mucho a diario, que lo mismo hay una temporada que no sale casi nada o por X razones no tienes tiempo y no la tocas en días o semanas.

Pero bueno, que no programe para ellas no significa que no les saque jugo. :)
Aunque ya me gustaría sacar todo el jugo a la potencia de la xbox360 en caso de que se pudiera hackear como pasa con la Xbox, en forma de emuladores y un buen reproductor de HD Divx.
Pues figurate: solo el tiempo de desarrollar y mantener un PS2Reality
Mediaplayer, equivale a pasarse 40 juegos X-D

Sobre lo de tener muchas o pocas, eso depende de cada uno. A mi con un solo catalogo, no me vale y como me lo puedo permitir, pues me las compro (y si luego le puedo dar otros usos, como programación, reproductores de video en HD, etc, pues mejor, porque cada consola es diferente)

Si tuviera que apretarme el cinturón, claro está que sería mas selectivo, pero como no ha sido el caso ¿Que sentido tiene privarse de otras consolas? Hay gente que tira el dinero en tabaco o en juergas y yo no lo hago: a cada cual lo suyo XD
hombre eso está claro, pero también hay otros que "tiran" el dinero en tener una vivienda digna, en alimentación, en criar a sus hijos...
así que tienen que recortar en vicios o caprichos. Las videoconsolas no son más que caprichos, no son cosas necesarias para poder vivir.

Por cierto, yo tampoco fumo, ni bebo ni me voy de juergas. XD
164 respuestas
1, 2, 3, 4