1992- Assassin's Creed : Altair's Chronicles (USA)

Imagen

Release number

1992

Release group

Micronauts

Game region

United States

Language

English

Rom size

512 Mbit

Wi-Fi support

No

Luego dire que tal anda con el R4
Es verdad que trae español?
Elkyy escribió:Es verdad que trae español?

Segun la NFO, si
confirmado ,trae español
OK, trae Español,Ingles y Frances.

Testeado en M3 simply v1.10
Elkyy escribió:OK, trae Español,Ingles y Frances.

Testeado en M3 simply v1.10

he abierto la rom y al pareceer trae italiano y aleman, por si a alguien le interesa xD
M3 mini sd con software reset, 4x dma, force r/w y trim rom perfecto.
He jugado un poco y no está mal, aunque el motor gráfico corre a 15 fps más o menos XD
Super card lite rumble OK. Aunque tuve que actualizar el parcheador a la 2.65. Con la 2.62 generaba salida de 0Kb
Perfecto en R4.

El juego es un cagarro...
Supercard Lite parcheado con opciones por defecto funciona perfect.

saludos.
Me ha gustado mucho el juego ^^. Es como una mezcla entre lo que tuvo que ser el Tomb Raider + un Prince of Persia.
PeReA escribió:Perfecto en R4.

El juego es un cagarro...

Pues a mí me parece que no está mal. -__-
ninjapass x9 perfecto.
Ahora a ver como es el juego en si, si es que merece la pena.
bueno lo poco que he probado no me ha desagradado. esta bien, algo peor de lo que esperaba pero bueno me gusta.
tanto como cagarro... el juego tiene su aquel
No he podido probar en mi Supercard Lite Rumble ... supongo que funcionará, ultimamente tira con todo

http://es.youtube.com/watch?v=iYDW4XTcWHI

Posteo para dejaros mi video y amenizar un poco xD
Perfecto en DSTT/TTDS ;)

Saludos
R4 va mas que perfecto. De lujo y en español!
wetlands escribió:ninjapass x9 perfecto.
Ahora a ver como es el juego en si, si es que merece la pena.
bueno lo poco que he probado no me ha desagradado. esta bien, algo peor de lo que esperaba pero bueno me gusta.

como hiciste para que funcionara en ninjapass x9? a mi me dice error al empezar
Tengo un problema con el juego y mi R4DS. Parece ser que después de la misión de encontrarse con la bailarina, justo cuando ella abre las puertas y vamos a los barrios nobles, el juego carga y me aparece un mensaje en la pantalla inferior con el texto "¡ERROR!", con fondo negro. Y el juego se queda pillado. En la pantalla superior se distorsiona la paleta de colores.

¿Alguien le pasa igual o podría pasarme un SAVE justo a partir de ese momento?, gracias.
david_384 escribió:Perfecto en DSTT/TTDS ;)

Saludos

+1

Este Altair tiene el salto manual...que mal lo estoy pasando acostumbrado al Altair de Xbox360
El juego está bastante bien, aunque hubiese preferido un clon del Aladdin de Mega Drive, que es uno de los mejores plataformas 2D.
Han echo tambien una versión crackeada en Italiano y otro idioma...
Parece ser que "los escondieron", hasta que un hacker vieno y los "hizo visibles" ^^

Aunque no creo que os interese...
El backup en sí ya traía esos idiomas, pero estaban ocultos, otro usuario de por aki dijo que los habrió con el dslazy y contenía esos idiomas, italiao y alemán, sino creo recordar ;)

Un saludo
david_384 escribió:El backup en sí ya traía esos idiomas, pero estaban ocultos, otro usuario de por aki dijo que los habrió con el dslazy y contenía esos idiomas, italiao y alemán, sino creo recordar ;)

Un saludo

lo dije yo en la primera pagina, pero vamos, no hace falta ser un hacker para ver que la ROM tiene esos idiomas XD
con cyclo evolution sin problemas
con g6lite sin problemas....
...hasta que estoy en las alcantarillas y hay que soplar a cofres, entonces se me queda pillado...

en el mario party ds me pasó lo mismo, hasta que hice "trim rom" y entonces ya me fue todo bien... ya lo probaré con éste...
pues a mi no me va en eziv
a mi tampoco me va en ezIV

3zaldun: Como has hecho para que funcionara?
a mi no me va en R4 1.15 :S sabeis porque?
copio el post que he puesto en el hilo de carga de mario & sonic...

es un pequeño lio hoy en dia actualizar el client del ez4, para facilitar las cosas puse un enlace al cliente que utilizo yo en el hilo informativo del ez4, y apenas unos dias más tarde, D.A.F puso el enlace al último patch , que hay que sustituirlo por el que tiene el cliente del primer enlace.
si hay algo que no va bien decidlo en el Hilo informativo sobre el EZ IV y se os ayudará

feliz actualizacion; un saludo
saludos chicos

en la EZ-Flash V, con el 1.68 va de lujo... [fumando]
Perdonad pero no conozco mucho de la scene de DS.

He pasado el archivo .nds a la tarjeta (1GB Sandisk premier) y lo cargo con cyclo DS evolution, pero se queda en el mensaje de cargando.

Tengo el CycloDS casi desde que salio pero como yo no utilizo mucho la DS no sé si tengo que actualiuzar el firmware del cartucho o parchear el juego o que.

Alguna recomendación?
Saludos
Supercard DS ONE: Perfecto

A mí no me está gustando. Se parece mucho a algunos juegos de plataformas 3D de móviles, y además el juego corre a poquísimos FPS.
kaiser_sosse escribió:Perdonad pero no conozco mucho de la scene de DS.

He pasado el archivo .nds a la tarjeta (1GB Sandisk premier) y lo cargo con cyclo DS evolution, pero se queda en el mensaje de cargando.

Tengo el CycloDS casi desde que salio pero como yo no utilizo mucho la DS no sé si tengo que actualiuzar el firmware del cartucho o parchear el juego o que.

Alguna recomendación?
Saludos

Si llevas mucho tiempo sin usarla lo lógico sera que actualizes al último firm, aquí te dejo la web oficial por la parte de las descargas, yo no lo tengo, pero vamos, me imagino que las que figuran ahi seran las últimas actualizaciones.

Un saludo
muchas gracias david_384 ahora le echo un vistazo
En el m3 Real funciona más o menos bien, pero tiene relantizaciones en los videos iniciales, y alguna seccuencia del juego va a tirones (como los juegos en la psp...xD)....
Y no es por mi MicroSd tengo una Kingston japan de 2 gigas,
puede ser porque lo tengo trimeado?

No se, pero a veces va a trompicones, pero se puede jugar decentemente, otra cosa es que el juego te guste o no.... (las fases duran 2 minutos.....creo que tarda mas en cargar una fase que en pasartela..xDD....y no veas el gordo del circo...jajaja....no se....necesito un splintercell...(ya que eres asesino podria dejarte andar agachado y recojer los cuerpos del suelo y ese tipo de cosas))
Mera opinion mia...:P

Saludos
En m3 perfect se cuelga cuando te pide soplar por el micrófono... no sé qué pasa con el puto micrófono que tanto advance wars, como el mario party y ahora este... se cuelgan al utilizarlo. Señores del m3 team!! actualicen soft y corrijan estos errores!
Dking yo tengo el mario party en M3 Lite y no se me cuelga con las pruebas en las q tienes q soplar
Con la G6 Real funciona bien si no tienes activado el soft reset; por lo menos a mi se me colgaba cuando había que soplar con el soft reset activado.
Copiado de M3Wiki:

1992 Assassin's Creed: Altair's Chronicles (U) (Micronauts) 35E 35 SD (Trim Rom, 4xDMA, Force R/W, Software Reset ) Software Reset causes microphone (used on treasure chests) to crash.
[beer] Gracias por tus aclaraciones "3zaldun" asi ya.... otra cosica es, en eziv funciona [plas]
SATAN-CHUS escribió:[beer] Gracias por tus aclaraciones "3zaldun" asi ya.... otra cosica es, en eziv funciona [plas]

me alegro de que le haya servido a alguien [angelito]
a vosotros tambien se os piya cuando pone :-spla en el micro para abrir el cofre???
A mi no se me pilla voy ya bien adelante.. me apreciera que el juego se me va a acabar pronto.. y no era insufrible y malo que te cagas como dicen muchos.. es simplón.. si se moviera más fluído y hubiera más variedad de ataques creo que sería un juego bueno.. por ahora para mi es simplón pero divierte.
45 respuestas