› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Evil Mask escribió:
[...] Como anécdota, el primer premio era una tele CRT de 21" Sony Black Trinitron, algo gracioso en unos tiempos en los que si uno se compra un panel Full HD de menos de 52" es tachado de estúpido (verídico). Y sólo han pasado 15 años, así que, o han crecido las casas o ha crecido la gilipollez y el pijerío.
Evil Mask escribió:Sobre el escaneo de revistas, en la primera parte de ese hilo, hace mucho, mucho tiempo (posiblemente tres años y pico), yo ya ofrecí prestar toda mi colección de revistas para la ardua labor, pero, o bien mis condiciones no gustaron a nadie (recogida y devolución en mano en Madrid, conservándose todo en las condiciones en que se entregaba), o bien mis revistas no eran necesarias, o bien no le caigo bien a los "organizadores". Al final un usuario de Madrid, Chumacher, aprovechó mi ofrecimiento y escaneó todo lo que le interesó sin tener problemas con mis condiciones, así que por lo menos por ese lado, mi ofrecimiento no cayó en saco roto, y de paso conocí a un tío bastante enrollado.
No es que parezca mosqueado con el tema, es que lo sigo estando, porque la manera en que se me ignoró entonces fue sorprendente. Ahora bien, tampoco me gusta ser rencoroso, así que, John Torrijas, si me dices que números de Super Juegos concretos os faltan (aunque ahora echaré un vistazo yo por si veo cuales son), y yo los tengo, no tendría problema en prestarlos a alguien de Madrid, que los recogiera y me los devolvierá en el mismo estado.
John Torrijas escribió:
Pues vaya, lamento mucho que te haya pasado eso...
Si fuera de Madrid, lo haría yo mismo, pero desgraciadamente vivo muuuuuuy lejos de ahí. Los números en concreto son estos: 3-6-11-13-15-16-25-36-40-41-56.
Si el scanner es lo suficientemente grande, se podría hacer perfectamente sin romper la revista.