+1

http://www.youtube.com/watch?v=OAyUNI3_V2c

Google sigue incluyendo más características sociales en el buscador. Hace poco fueron los resultados de tu círculo social, y hoy son los “+1”, de forma que incluirán en tus resultados de búsqueda recomendaciones de tus amigos.

Los botones “+1” aparecen a la derecha de los resultados de búsqueda de Google. Cuando hagamos clic en ese botón, recomendaremos el resultado a nuestros amigos, de forma que Google lo tendrá en cuenta cuando hagan una búsqueda similar.
[url=" http://www.genbeta.com/web/1-nuevas-rec ... -de-google"]Leer Más...
[/url]

http://www.genbeta.com/web/1-nuevas-rec ... -de-google
¿Que será lo siguiente? ¿"te dejo mi dies"?... :-|

Un saludo.
Bueno, ahora ya tienen excusa para poner unos resultados antes que otros
Carlos A. escribió:¿Que será lo siguiente? ¿"te dejo mi dies"?... :-|

Un saludo.

[carcajad] [carcajad] buenisimo
pues nada, en cuanto aparezcan los bot para darle +1 a los resultados que interese promocionar, nos encontraremos con resultados que nada tendran que ver con lo que estamos buscando...
anderpr escribió:pues nada, en cuanto aparezcan los bot para darle +1 a los resultados que interese promocionar, nos encontraremos con resultados que nada tendran que ver con lo que estamos buscando...

Yo entiendo que los votos solo afectan a los resultados de tus amigos en google
De todas maneras me parece absurdo y poco practico
toniteis escribió:
anderpr escribió:pues nada, en cuanto aparezcan los bot para darle +1 a los resultados que interese promocionar, nos encontraremos con resultados que nada tendran que ver con lo que estamos buscando...

Pues mas o menos viene a ser el "Me gusta" del Facebook. Mushcas web ofrecen ese botón, donde en un futuro se añadirá el "+1" de Google, si ves una noticia que te gusta pues le das al botón y todos tus contactos verán que te gusta esa noticia, web o producto. Luego cuando algún amigo vaya a hacer una búsqueda en Google de algo que has marcado que te gusta se lo recomendará, ya que si te gustó a ti quizás le guste a tu amigo...
Escapology escribió:
toniteis escribió:

Pues mas o menos viene a ser el "Me gusta" del Facebook. Mushcas web ofrecen ese botón, donde en un futuro se añadirá el "+1" de Google, si ves una noticia que te gusta pues le das al botón y todos tus contactos verán que te gusta esa noticia, web o producto. Luego cuando algún amigo vaya a hacer una búsqueda en Google de algo que has marcado que te gusta se lo recomendará, ya que si te gustó a ti quizás le guste a tu amigo...

incluso una vulgar copia de meneame
yo prefiero los resultados tal y como salen ahora,
joseantonio91 escribió:yo prefiero los resultados tal y como salen ahora,

¿No te gustaría que te recomendase enlaces que le han gustado a tus amigos? Imagina que un amigo tuyo se va de viaje a Roma, y el pues se pone a buscar que ver, donde comer, etc, y los enlaces que más le gustan pues los marca con un "+1" y luego tu si vas a hacer el mismo viaje al buscar por ejemplo "comer barato en Roma" te salga como primer resultado una web que le sirvió a tu amigo...
Escapology escribió:
joseantonio91 escribió:yo prefiero los resultados tal y como salen ahora,

¿No te gustaría que te recomendase enlaces que le han gustado a tus amigos? Imagina que un amigo tuyo se va de viaje a Roma, y el pues se pone a buscar que ver, donde comer, etc, y los enlaces que más le gustan pues los marca con un "+1" y luego tu si vas a hacer el mismo viaje al buscar por ejemplo "comer barato en Roma" te salga como primer resultado una web que le sirvió a tu amigo...

Si por lo menos mis amigos me regalaran las cosas que marco con el +1 todavia tendria alguna utilidad [carcajad]

Pues no se yo si esto va a cuajar.

[bye]
10 respuestas