1ª Campaña de Donantes Eolianos para Irak

Encuesta
Que donariais para Irak...
13%
2
7%
1
13%
2
 0%
0
33%
5
33%
5
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 01 feb 2004 15:18.
Si [jaja]

Si el Presidente del Gobierno os pidiera a los eolianos vuestra donacion para la reconstruccion de Irak.. que dariais..

.. y que pedirias en contraprestacion de tan generosa donacion?? [angelito]
Escrito originalmente por WayneGacy
.. y que pedirias en contraprestacion de tan generosa donacion?? [angelito]

Sexo? [+risas]
No creo que este tema sea para tomarselo a risa precisamente. Al final siempre la pagan los mismos.
No creo que este tema sea para tomarselo a risa precisamente. Al final siempre la pagan los mismos

A ver.. el hilo no le he creado para tomase a risa la situacion de la poblacion iraki.. lo que he creado es una votacion ironica por la conferencia de donantes que estamos albergando estos dias..

Ya que nuestros politicos no nos escuchan ni hace caso.. cachondeemonos de ellos.. [jaja]
Sexo?

Elige: Sadam o Bush.. o si quieres algo indoloro.. Aznar.. que parece que no nos damos cuenta de como nos la esta metiendo... [sonrisa]
Les diría: Primero rompéis un país y luego me pedís dinero para recomponerlo, ¿estáis tontos o qué? La próxima vez os ahorráis romperlo y gastáis ese dinero en cualquier país que lo necesite. Conmigo no contéis.

Ahora bien, ese nombre de "países donantes" no me convence en absoluto. ¿Por qué no llaman a las cosas por su nombre y los llaman "países inversores"? ¿Alguno de los que va a poner dinero no está pensando en que va a recuperar la inversión? ¿Nos toman por gilipollas o qué? Países donantes, qué cara más dura tienen. Que se dejen de "donaciones" a Irak y perdonen la deuda externa a los países del tercer mundo, a ver si así me creo algo de las buenas intenciones de esta gentuza asesina.
5 respuestas