1ª carga de bateria

Cuanto debo cargarla al ser la 1ª vez??? y q precauciones debo tener??? ya q aun ni la he encendio, esta cargando.

asias
unas 12 horas, precaucion amigo conductoooor

jeje

no pasa na, dejala unas 12 horas y ya esta

salu2!
hasta q se apague la luz naranja.
oye, y si no es la primera carga pero la dejas toa la noche será malo para la batería? yo es ke la pongo a cargar por las noches porke la uso de "radio" y (una vez se acaba el programa se apaga sola a los 5 minutos, no hago sacrilegios) y nada, al dia siguiente la desconecto de la red cuando ya esta cargada...

sufrira mucho la bateria? si la hago día si y día no?
Como la usas de radio?
Yo suponía que cuando se apagaba el piloto naranja dejaba de cargar... así que por mucho que dejara conectada la consola al cargarse la batería se detenía el proceso.
Cosmar escribió:Yo suponía que cuando se apagaba el piloto naranja dejaba de cargar... así que por mucho que dejara conectada la consola al cargarse la batería se detenía el proceso.

Yo lo noto cuando la dejo cargando por el dia, que al igual que tu la desconecto cuando veo que se apaga el led, pero cuando la dejo por la noche, que es la mayoria de las veces, se nota que la bateria dura mas, por algo sera.

De todas formas, teorias sobre las baterias de litio en general, hay miles y diversas, nadie se pone de acuerdo XD

Salu2
hikko escribió:Como la usas de radio?

La uso de "radio" no de radio. Simplemente descargo los programas de radio que me interesan que pone la cadena ser en wma y los paso a la MS. no, no sintonizo radio con la psp, desgraciadamente
ah, jeje, ya decia yo

Salu2
Mmmm.....

Con la psp que tube me plantee el mismo problema. Que tiempo para la primera carga?Yo la hice hasta que se apago la luz naranja, en cambio para los moviles siempre la dejo cargando toda la noche, unas 12 horas aproximadamente.

En la proxima que tenga hare eso, su primera carga sera intensa, a ver si la bateria dura mas.

Otra cosa que me fije es que cuando estaba al 100% ponia que tenia hasta 8 horas de durabilidad, en cambio al 75% ya me ponia que tenia para poco mas de 5 horas. Este cambio era normal??La consola bajaba de uno a otro unas 3 horas, y me parecia excesivo

Os pasa lo mismo¿?

Salu2
9 respuestas