1ª Champions league EOL (Pro evolution soccer DS)

1, 2, 3
Tengo toda la tarde libre para poder jugar los partidos, mejor tarde que nunca...

Agregadme: siciluk_eol(@)hotmail.com

Edit: siciluk 0 - 5 Dking

Partido dominado en todo momento por Dking que yo no podia hacer nada antes sus espectaculares jugadas. Yo me he quedau con una unica ocasión de gol que no he sabido culminar.

Goleadores:

3 de aghakowa
y 2 de Henry

Tarjetas:

M.Rodriguez -> 1 amarilla

PD: Sigo libre para más partidos.
Sicilik 0 - 4 Paifu

O lo que es lo mismo

Argentina 0 - 4 New Team

Partido controlado por el New Team con alguna timida llegada de Argentina, y que remato en la segunda parte el New Team con dos goles y luego otros dos goles mas en la segunda parte borrando a Argentina del partido.

Goles

Adriano 3 goles (New Team
Trezeguet 1 gol (New Team)
Estoy de acuerdo con paifu.

Haber si aparecen alexis y chemats... yo sigo esperando xD
siciluk 2-3 alexis

o lo ke es lo mismo

Argentina 2-3 Inter

Ha sido un partido muy reñido, sobretodo la primera parte en que Argentina se adelantaba marcando un gol y seguidamente empatava el Inter.
La primera parte ha terminado en empate a 2 en el marcador.
La segunda no ha tenido tantas ocasiones de gol pero una ha sido valida para que el Inter dejara el marcador final. 2-3
Ambos equipos han jugado muy bien.

goles:
Argentina: Crespo y Saviola
Inter: D. Stankovich, Ibrahimovic, D. Stankovich

Targetas: Ninguna

Salu2!
Estoy de acuerdo con alexis. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que malo soy...
Muy buenas. Que pasa con el grupo 3? Esta estancado no? Yo creia haber visto, despues de empatar con stoneroses, quwe me tocaba jugar con Jota_EOL la siguiente ronda (y de cabeza al UEFA, claro, con e lprecedente del 6 a 0 xD). Pero ahora veo que ha cambiado y es stds quien tiene que jugar con Jota_EOL.

Tengo la sensacion de que esto se ha parado, es asi? Seria una lastima, era divertido. Espero que no se pare, y si se para siemrpe podemos seguir jugando por placer, que pa eso me he comprado un punto deacceso, coñe!

Bueno ya direis algo!
LLeva razon gammateruo, esta un poco parado el grupo 3. Yo soy del grupo 2 y solo nos queda un partido, aunque no va a cambiar nada, por desgracia xD.

Haber si se mueven los que faltan y empezamos la fase final o la UEFA, sea quien la juege.

[360º]
Buenas tardes,
Anoche por fin, jugamos yo y stds.

Jota_EOL - stds

Inglaterra 4 - 0 Celtic de Glasgow

Rooney
Joe Cole
Owen
Rooney

Una segunda parte bastante igualada con una presión más fuerte por parte del Celtic que salió más centrado que en la primera parte. El partido quizás se ha decantado en una primera parte con 2 goles de Inglaterra.

P.D.: Ahora con quién nos toca jugar a los del Grupo 3? Gracias.
Chemats - siciluk

Rayul - Nevadoo

En cuanto se jueguen estos dos partidos que quedan podre pasar a hacer las aliminatorias de champions y uefa, aunque los puntos de esos resultados no canvian nada.
Yo estoy esperando que chemats diga algo...
Y yo estoy intentando pillar a Nevadoo , pero nada .
Vamos chicos animo y a terminar esos partidos que quedan...
Leonevil si quieres ves ahciendo los emparejamientos finales y los de la Uefa, ya que si no recuerdo mal dijiste que esos partidos no cambiaban nada.

Un saludo.
Yo lo intento , pero no logro pillar a nevadoo para echar nuestro partido . No se conecta al msn , y no se si le habrán llegao los mp que le mandé . De todas formas Leonevil , como dice agente_smithx , puedes ir haciendo los emparejamientos finales de la Liga y la UEFA , asi ahorras tiempo . A ver si logro pillar a nevadoo y acabamos el partido .

Salu2.
ok mañana me pongo y los hago, si no los quereis jugar no pasa nada como no canvia ninguna posicion, solo que tendreis 1 partido menos para los goleadores.
Espero con ganas la siguiente fase del torneo.
Que gane el mejor xD.
Haber si puedo jugar con chematgc que entre una cosa y otra no hay manera hoy o mañana lo jugaré.
Ya estan puestos las eliminatorias, ahora es cuando comienza la muerte subita, cuando las aficiones animan a su equipo, sufren por poder seguir en su competicion, es la emocion del futbol.

1º Para los que no les quedo claro lo de jugar en casa o fuera lo voy a explicar.

Ej: Paifu - Nevadoo Jugaran primero en casa de paifu y luego en casa de nevadoo, con todos los demas partidos lo mismo se juega siempre tal y como los e colocado(a sido la suerte lo que lo a decidido).

2º Para que la UEFA cuadre en la siguiente jornada el MEJOR eliminado de la champions pasara a jugar la UEFA, solo el mejor.

3º en caso de empate abra otro partido.

Buena suerte a todos y que gane el mejor

YA se a jugado la primera eliminatoria alexis 1-1 leonevil leonevil 2-0 alexis

Emocionante primer partido que alexis a fallado un monton de ocasiones, pero a sabido aprobechar un rebote dentro del area y empatar el resultado poniendo muy emocionante el partido.
El 2 partido a comenzado con un gol de messi que me adelantaba en la clasificacion, quedaba poco tiempo y alexis buscaba el empate pero no conseguia acer la jugada, hasta que gerrard a robado una pelota se la pasa a ronny y le hace un pase al hueco por arriba a larsson que consigue batir al portero GOOOOOOOOOOL ese gol era muy importante ya que me daba casi por seguro la clasificacion.

Os espero en la siguiente ronda :cool:
Siguiente ronda:

Cracks Vs England

Frankotte Vs JOTA_EOL

Ida:

Cracks 5-0 England

2 Etoo
2 R.Carlos
Gilardino

Vuelta:

England 0-2 Cracks

2 Etoo

Tarjetas: Solo una Roja por doble amarilla a Gerrard por parte de England y ya esta.

Partido sin mucha historia. Lo domine yo de cabo a rabo. Toda la eliminatoria ha sido igual, dominio mio con mucha ocasiones.

JOTA_EOL se merece un respeto por el torneo que ha hecho.

Hasta la proxima eliminatoria ;).
Solo pasa el mejor 2 por ahora

Alexis 1GF----3GC
Jota_EOL 0GF----7GC

Por ahora lo siento Jota_EOL esta totalmente eliminado de la competicion.
Por fin la suerte se va para Argentina.

Argentina 3-2 Alemania

o lo que es igual

Siciluk 3-2 Chematsgc

Partido dominado en todo momento por Argentina sobre todo en la 1º parte que se a colocado con dos goles de crespo y sin ninguna ocasion de Alemania. En la segunda parte mas de lo mismo saviola a marcado el 3-0 y Argentina ya dejaba el partido sentenciado. De repente casi al final de la segunda parte Alemania reaccionó y en 2 minutos metio dos goles y dejo a Argentina pidiendo la hora.

Goleadores:

ARGENTINA

2 de Crespo
1 de Saviola

ALEMANIA

2 de Pomatski
Se ha vuelto a parar otra vez esto. Un poco mas y se sale de la primera pagina de hilos xD.

Una cosa leonevil, los siguientes enfrentamientos seran como estan colocados ahi verdad?, me tocara con uno de los que tengo abajo, es decir, de gammateruo y dking no?.

Un saludo
DKing y yo jugaremos domingo si no es lunes por la noche, cada uno tiene cosas que hacer este sabado.

Frankotte, ve preparando la estrategia para parar a DKing No soy nadie tirando la moral de mis jugadores por el suelo!!! xDDDD [bad] [boma]
frankotte escribió:Se ha vuelto a parar otra vez esto. Un poco mas y se sale de la primera pagina de hilos xD.

Una cosa leonevil, los siguientes enfrentamientos seran como estan colocados ahi verdad?, me tocara con uno de los que tengo abajo, es decir, de gammateruo y dking no?.

Un saludo

No quiere decir nada que este debajo, se volvera a hacer otro sorteo.

Suerte a todos.
Bueno, en mi partido contra Nevadoo, hace 3 dias q le he mandado un privado y no tengo noticias de el.... quiero saber q pasa con esta persona porque yo quiero hechar los partidos, si no va a jugar que lo diga, Leonevil porfavor me gustaria q tomaras medidas
Paifu escribió:Bueno, en mi partido contra Nevadoo, hace 3 dias q le he mandado un privado y no tengo noticias de el.... quiero saber q pasa con esta persona porque yo quiero hechar los partidos, si no va a jugar que lo diga, Leonevil porfavor me gustaria q tomaras medidas

Hoy mismo me pongo en el tema, ayer no pude que tenia un examen muy importante aunque toda esta semana tengo son menos importantes.
todavia se puede apuntar, o esta cerrado? esque no entiendo ^^
Mandado Mp a stcube esperando respuesta...
PARTIDO DE IDA:
Gammateruo (Original) 0 - Dking (Crevillente ESP) 8

Henry x4
Kaká x3
Ronaldo

Monólogo del Crevillente que pisoteó a su contrario que no despertó más que en una ocasión que tuvo en la segunda parte con un disparo sin peligro. Un resultado abultadísimo que dejaba los deberes hechos para el partido de vuelta en el Municipal de Crevillent xD

PARTIDO DE VUELTA:

Dking 2 - Gammateruo 0

Henry x2

Partido mucho más igualado, que se resolvió en dos jugadas de la segunda parte bien resueltas por henry. Gammateruo despertó respecto al primer partido y creó mucho peligro, pero no consiguió el premio del gol. Termina aquí el gran torneo de gammateruo y le deseo suerte para los próximos, es un buen tío.

Saludos y a por las semifinales!!
Me voy de vacaciones hasta el lunes, cuando llegue actualizo y a ver si ya abeis jugado [poraki]
Subo el hilo para que leonevil pueda ponernos al corriente sobre la marcha del torneo!!
Gracias Dking.

Ya esta los nuevos emparejamientos echos. Buena suerte a todos ya queda menos para la final.

Los de la UEFA que vais a hacer no veo que tengais muchas ganas de jugar solo hay un partido que a dado señales y no han podido jugar por problemas de wifi.
mierda yo k me keria apuntar y ya empezo jajaja
Ya se a jugado la primera semifinal!!!!!!!!!

SI SI SI NOS VAMOS A PARIS!!!!!!

Muy buen partido Fran me lo has puesto muy dificil

Fran 1-2 Leonevil

Nada mas comenzar una jugada electrica de leonevil chuta da al palo y en esa jugada centra torres y messi de una chilena marca el 1-0, antes de que se acabe la primera parte marca fran con un gol de henry que me hace sudar y pensar en si podre seguir o no, el partido no a tenido nada mas hasta el final del partido en que otra vez messi chuta desde fuera el area y gooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este gol era muy importante.

Leonevil 2-1 Fran

Fran se vio capacitado para remontar la eliminatoria y comenzo abasallando a un leonevil team que avia salido dormido hasta que le consiguio marcar el 0-1 poniendome muy nervioso ya que con otro gol mas me ganaba y leonevil team estaba muyyyy dormido, pero en la siguiente jugada un pase al hueco a messi que se va de 1 de 2 lucha contra el 3 frente al portero chuta y lo bate rasito por la derecha 1-1, gol que no servia para mucho solo para que si volvia a marcar fran no ganara solamente empatara la eliminatoria, leonevil team saco a todos sus jugones para intentar mantener la bola y mantener el resultado cuando quedaba poco unos 25 minutos messi hace un paso al hueco a torres que chuta rasa y bate al portero GOOOOOL!!!!!!!!! este gol hacia que fran tubiera que marcar DOS goles para que ganara y asi acabo el partido.

Muy buenos paridos fran.
Deacuerdo con lo que has puesto del resumen de la eliminatoria.

Eres mejor que yo y lo has demostrado, aunque te lo he puesto lo mas dificil que he podido, pero la realidad es la realidad xD.

No me acostumbro del todo a jugar por WIFI y mira que he jugado, pero bueno que se va a hacer xD.

Suerte a leonevil y a los que queden por jugar.
;)
Para el problema que a avido sobre paifu- dking se ara lo siguiente ya que Dking a visto 3 de los 4 goles y ivan por la 2 parte el 2 partido se repetira SOLO LA SEGUNDA PARTE CON UNA VENTAJA PARA PAIFU DE 3-1 te parece justo Dking?
135 respuestas
1, 2, 3