1ª Champions league EOL (Pro evolution soccer DS)

1, 2, 3
Dking escribió:Dking vs Paifu

Crevillente 2 - New Team 2

El crevillente salió dormido en pocos minutos le metieron 2 goles provocados por errores defensivos de equipo benjamín... en la segunda parte logró empatar dejando el resultado en tablas, justo para lo que se vió en el terreno de juego [tadoramo]

Si, por cierto los goleadores por parte de Crevillente son Henry y Larsson y por New Team Henry, tarjeta amarilla para Emersson de New Team
A peticion ya esta puesta la 2 jornada para que la gente que vaya acabando vaya jugando(grupo 1 por ahora).
Hola! Los del grupo 3 podemos jugar ya? Es que solo veo gente del grupo 1 que ha jugado. He enviado un MP a Jota_EOL a ver si podemos jugar.

Una cosa: veo que todo teneis jugadores muy conocidos, yo voy con mi equipo original, quede conocido solo tiene a Etoo y porque gane a camerun y me lo dio a la primera. Que tengo que hacer para rellenar de cracks mi equipo? en la gira mundial ya estoy en el equipo E e ire subiendo, eso si, en dificultad normal.

Es que no se si me pierdo algo o tengo mala suerte con el gatcha, hay jugadores que me los da y al compararlos con los que tengo, los quito sin jugar ni un partido, por suerte tengo mas de 40 monedas de plata, o sea que algo bueno me saldra espero!

Quiero agradecer a leonevil la paciencia del otro dia al explicarme cosas (y la que te rondare morena!)
gammateruo escribió:Hola! Los del grupo 3 podemos jugar ya? Es que solo veo gente del grupo 1 que ha jugado. He enviado un MP a Jota_EOL a ver si podemos jugar.

Una cosa: veo que todo teneis jugadores muy conocidos, yo voy con mi equipo original, quede conocido solo tiene a Etoo y porque gane a camerun y me lo dio a la primera. Que tengo que hacer para rellenar de cracks mi equipo? en la gira mundial ya estoy en el equipo E e ire subiendo, eso si, en dificultad normal.

Es que no se si me pierdo algo o tengo mala suerte con el gatcha, hay jugadores que me los da y al compararlos con los que tengo, los quito sin jugar ni un partido, por suerte tengo mas de 40 monedas de plata, o sea que algo bueno me saldra espero!

Quiero agradecer a leonevil la paciencia del otro dia al explicarme cosas (y la que te rondare morena!)

Para eso estamos.

Para poner mas cracks antes tienes que ganar al equipo al que pertenezca en la gira mundial. Con las monedas de olata te salen buenos jugadores, aunque si quieres cracks tienes que tener monedas de oro(exactamente no se como se consiguen creo que con x victorias te lo dan) cuando con una de plata te salen estrellas al abrir el huevo quiere decir que te saldra un crack como si hubieses metido una de oro.

Perdon por las falats de ortografia
leonevil escribió:Para poner mas cracks antes tienes que ganar al equipo al que pertenezca en la gira mundial. Con las monedas de olata te salen buenos jugadores, aunque si quieres cracks tienes que tener monedas de oro(exactamente no se como se consiguen creo que con x victorias te lo dan) cuando con una de plata te salen estrellas al abrir el huevo quiere decir que te saldra un crack como si hubieses metido una de oro.

Me acaban de dar la tercera moneda de oro por haber ganado 50 partidos, pero claro con tres de oro no voya ningun sitio. Si, he visto lo de lasestrellitas en la moneda de plata, aun no se si es porque al girar la capsula sale antes o porque el juego detecta que lo haces de una forma concreta. No se si es aleatorio. Me han salido jugadores buenos, pero desconocidos, o sea, mejor que los que tenia, pero tambien peores como ya he explicado. De estrellitas tambien me ha salido pillar un jugador de una seleccion pero curiosamente me ha aparecido dos veces y siempre la seleccion japonesa! Porque? No recuerdo haberles ganado, como minimo en el tour mundial. Me pille a un tal Tanaka y a otro, pero claro, con esa seleccion vas un poco pez (si me da la del brasil me pillo a Ronaldinho claro, o el Francia a Zidane, por mucho del madrid que fuera xDD).

O sea que el que va un poco pez soy yo, vamos. Voy ganando en dificultad media pero a la que me pongo a jugar online soy un patata, no me sale NADA de lo que me suele salir en offline, y eso que juego muy simple y casi sin florituras ni combinaciones de teclas.... en fin es para divertirse! [looco]

PD: No me has dicho si ya podemos jugar o los del grupo 3 nos tenemos que esperar y ya nos avisaran
gammateruo escribió:
Me acaban de dar la tercera moneda de oro por haber ganado 50 partidos, pero claro con tres de oro no voya ningun sitio. Si, he visto lo de lasestrellitas en la moneda de plata, aun no se si es porque al girar la capsula sale antes o porque el juego detecta que lo haces de una forma concreta. No se si es aleatorio. Me han salido jugadores buenos, pero desconocidos, o sea, mejor que los que tenia, pero tambien peores como ya he explicado. De estrellitas tambien me ha salido pillar un jugador de una seleccion pero curiosamente me ha aparecido dos veces y siempre la seleccion japonesa! Porque? No recuerdo haberles ganado, como minimo en el tour mundial. Me pille a un tal Tanaka y a otro, pero claro, con esa seleccion vas un poco pez (si me da la del brasil me pillo a Ronaldinho claro, o el Francia a Zidane, por mucho del madrid que fuera xDD).

O sea que el que va un poco pez soy yo, vamos. Voy ganando en dificultad media pero a la que me pongo a jugar online soy un patata, no me sale NADA de lo que me suele salir en offline, y eso que juego muy simple y casi sin florituras ni combinaciones de teclas.... en fin es para divertirse! [looco]

PD: No me has dicho si ya podemos jugar o los del grupo 3 nos tenemos que esperar y ya nos avisaran

Claro que podeis jugar.
Jornada 2 Dking vs Alexis

Crevillente 2 - Inter 0

Goles de Aghakowa y Henry.

Buen partido del crevillente, que dió dos hachazos y se dedicó a controlar el partido frente a un inter que no supo llegar a la portería contraria. Buen partido Alexis.

LEONEVIL, he jugado este partido porque Alexis descansaba y me habías puesto contra siciluk, al cual no le funciona el wifi, así que hemos coincidido y hemos jugado, así ya tenemos dos jornadas adelantadas. El grupo 1 el mejor! ;)

EDITO: sin darme cuenta he posteado con la cuenta de mi hermano, pero soy Dking [qmparto]
gammateruo yo te recomendaria que intentases jugar en nivel dificil, pues cada victoria son 3 monedas de plata (cuando es de oro solo dan una) y teniendo en cuenta que mas o menos cada 10 o 15 monedas de plata te sale un jugador decente...creo q merece la pena
antomo escribió:Jornada 2 Dking vs Alexis

Crevillente 2 - Inter 0

Goles de Aghakowa y Henry.

Buen partido del crevillente, que dió dos hachazos y se dedicó a controlar el partido frente a un inter que no supo llegar a la portería contraria. Buen partido Alexis.

LEONEVIL, he jugado este partido porque Alexis descansaba y me habías puesto contra siciluk, al cual no le funciona el wifi, así que hemos coincidido y hemos jugado, así ya tenemos dos jornadas adelantadas. El grupo 1 el mejor! ;)

EDITO: sin darme cuenta he posteado con la cuenta de mi hermano, pero soy Dking [qmparto]

Ok mejor asi vais adelantando, aver si arregla pronto el wifi siciluk y todo puede seguir con normalidad, aver el grupo 3 si mete caña al asunto.
Sigo sin poder ponerme en contacto con Jota_EOL, tampoco escribe por aqui, y le envie un MP. Podria jugar con stds si quiere.

Una vez entrada la semana mañana lunes podria jugar lunes por la noche o martes por la tarde aproximadamente a partir de las 6.

Que despues no se diga que era yo el que pasaba del tema!

stoneroses escribió:gammateruo yo te recomendaria que intentases jugar en nivel dificil, pues cada victoria son 3 monedas de plata (cuando es de oro solo dan una) y teniendo en cuenta que mas o menos cada 10 o 15 monedas de plata te sale un jugador decente...creo q merece la pena

Acabo de entrar al grupo B, donde ya hay pesos pesados estilo alemania (he ganado 2 a 1, modo normal). Acabare en pocos dias el modo mundial en modo normal y con el equipo original que ya tengo montado y que voy afinando en lo que buenamente puedo y se, hare uno en modo dificil. Jugue al modo difciil cuando aun no me conocia los jugadores base del original, pero ahora ya los tengo mas por lam ano y ademas ya tengo a etoo y jugadores mejores, pero siguen siendo desconocidos (no cracks como vuestras alineaciones).

Tengo la sensacion de que nunca me saldran los cracks, como si hiciera algo mal. Gracias por responder! [plas]
Buenos días,
Ya estoy aquí.
gammateruo no recibí tu mp, recibí uno de leonevil avisándome (grcias)

Bueno, faltaba por poner el equipo, repito de nuevo y me pillo Inglaterra.

Me toca jugar con Stoneroses y gammateruo, mandarme un mp. Yo puedo hoy a las 20:30 o a partir de las 22:30-00:30.

Os paso mi msn: julian_mb7@hotmail.com

Saludos!!
Jota_EOL escribió:Buenos días,
Ya estoy aquí.
gammateruo no recibí tu mp, recibí uno de leonevil avisándome (grcias)

Bueno, faltaba por poner el equipo, repito de nuevo y me pillo Inglaterra.

Me toca jugar con Stoneroses y gammateruo, mandarme un mp. Yo puedo hoy a las 20:30 o a partir de las 22:30-00:30.

Os paso mi msn: julian_mb7@hotmail.com

Saludos!!

De nada para eso estamos ;-) , como no escrivias pense en enviartelo, aver si podeis jugar que vuestro grupo es el mas lento [+risas] [toctoc]

PD: le doy de tiempo limite para mañana a nevadoo para que escriva algo si no se le buscara alguien que le reemplaze
Hola Jota_EOL! Creo que a mi me va bien a las 20:30, cuando pueda te añado en el messenger (ahora mismo estoy reparando un pc con el win justo instalado). SI eso a las 22:30 tambien estaria bien.
gammateruo escribió:Hola Jota_EOL! Creo que a mi me va bien a las 20:30, cuando pueda te añado en el messenger (ahora mismo estoy reparando un pc con el win justo instalado). SI eso a las 22:30 tambien estaria bien.

De acuerdo, agregarme al MSN y lo hablamos. A las 22:30 me vendría de perlas pq así he terminado de cenar y de ver Prison Break jeje

Salu2
Jornada 2 Nevado Vs Fran

Brasil 1-1 Cracks

Goles: Brasil-Adriano, Cracks-Trezeguet.

Tarjetas:Solo vieira amarilla y cannavaro roja, por parte de los cracks, por parte de brasil ninguna.

Buen partido de nevado que me paso por encima pero que no tuvo suerte cara a la porteria. Yo solo tire una vez a la porteria. Empece ganando yo pero al final del partido empato nevado. Nevado llegara lejos ;).
Paifu cuando te viene bien, te agregue al MSN, pero no apareces.
Jornada 1 Grupo 3

Jota_EOL vs GammaTeruo

England 6 - 0 Original

Me ha pasado por encima un AVE, un avion, un tanque y encima estilo Carmageddon xD Victoria aplastante de Inglaterra contra un equipo original que no sabia a que jugaba. Ha habido de todo y han marcado todos menos el portero xD. 1 penalti, una expulsion, sensacion de impotencia y carcajadas delante del monitor por no llorar.

En fin, yo creo que el entrenador se ha cerrado en el vestuario para tirarse un tiro.....

Esperando a stds para el siguiente partido que me añade el msn o que salga por aqui :-)

PD: Curiosamente, despues hemos hecho otra partida off-liga y he acabado ganando 2 a 1, toma ya, manda huevos. El mismo equipo, misma alineacion, suerte totalmente distinta, me salian cosas (normalmente en online no me sale nada), el juego iba mas fluido (me doy cuenta que en juegos online tienes que predecir la jugada y la pulsacion de la tecla tarda en reaccionar, como una especie de lag). Si estais pensando que este tio poco ha jugado a juegos online (de cualquier tipo, PC, consolas etc) teneis razon. Soy mucho de offline :) En fin otroa vez sera!
gammateruo escribió:Jornada 1 Grupo 3

Jota_EOL vs GammaTeruo

England 6 - 0 Original

Me ha pasado por encima un AVE, un avion, un tanque y encima estilo Carmageddon xD Victoria aplastante de Inglaterra contra un equipo original que no sabia a que jugaba. Ha habido de todo y han marcado todos menos el portero xD. 1 penalti, una expulsion, sensacion de impotencia y carcajadas delante del monitor por no llorar.

En fin, yo creo que el entrenador se ha cerrado en el vestuario para tirarse un tiro.....

Esperando a stds para el siguiente partido que me añade el msn o que salga por aqui :-)

PD: Curiosamente, despues hemos hecho otra partida off-liga y he acabado ganando 2 a 1, toma ya, manda huevos. El mismo equipo, misma alineacion, suerte totalmente distinta, me salian cosas (normalmente en online no me sale nada), el juego iba mas fluido (me doy cuenta que en juegos online tienes que predecir la jugada y la pulsacion de la tecla tarda en reaccionar, como una especie de lag). Si estais pensando que este tio poco ha jugado a juegos online (de cualquier tipo, PC, consolas etc) teneis razon. Soy mucho de offline :) En fin otroa vez sera!

Como bien dice GammaTeruo, se ha juntado todo a mi favor, he tenido mucha suerte, de cara al arbitro, expulsiones, penalties, todo lo q he tirado ha entrado, etc...y más viendo como el siguiente partido que hemos jugado "fuera de la liga" lo he perdido, eso sí, se ha visto un equipo más dinámico y sobretodo con más capacidad de reacción.

Un saludo.
Agente Smithx 0-2 Leonevil

Partido bastante trabado, que nadie podia encadenar una jugada por mucha acumulacion de gente en el medio del campo que e conseguido dos goles uno de fallo de defensa y otra de una magnifica jugada la unica que me a salido.

Goles: messi, torres.

PD: me teneis que poner el nombre del jugador expulsado que tiene sancion la expulsion con 1 partido sin jugar, i el nombre de los que han marcado gol.
Stds-Stoneroses 1-1

Se me ha escapado el triunfo en el descuento, pero lo he pasado bien. Empate justo, creo yo, a tenor de lo visto en el campo. Stoneroses buscó el empate y lo encontró. GammaTeruo ya te he puesto un MP para ver cuando jugamos.
leonevil escribió:Agente Smithx 0-2 Leonevil

Partido bastante trabado, que nadie podia encadenar una jugada por mucha acumulacion de gente en el medio del campo que e conseguido dos goles uno de fallo de defensa y otra de una magnifica jugada la unica que me a salido.

Goles: messi, torres.

PD: me teneis que poner el nombre del jugador expulsado que tiene sancion la expulsion con 1 partido sin jugar, i el nombre de los que han marcado gol.

La verdad es que de goles han marcado muchos, ni me he fijado, ya tenia suficiente parando lo queme venia. Y el jugador expulsado pues no me he fijado, sorry. Quiza Jota_EOL seacuerda de alguno de sus goleadores.

Para el proximo partido intentare anotarlo.
gammateruo escribió:
La verdad es que de goles han marcado muchos, ni me he fijado, ya tenia suficiente parando lo queme venia. Y el jugador expulsado pues no me he fijado, sorry. Quiza Jota_EOL seacuerda de alguno de sus goleadores.

Para el proximo partido intentare anotarlo.

Aunque no te acuerdes exactamente de quien es dime el jugador que crees que podia aver sido, lo que no puedo acer es por olvidartelo apuntarlo librarte de la sancion espero que lo entiendas. [oki]
agente_smithx Vs nevadoo
0 - 2

Partido más o menos igualado, en el que un garrafal error de la defensa del local, propició el primer gol de nevadoo. En la segunda parte más de lo mismo y marcando la puntilla final que dejaba sin opciones a agente_smithx

Goles: Kaka y Adriano

Un saludo.

P.D: confirmo el resultado de Leonevil. [rtfm]

P.D2: soy un poco manta [snif] pero resurgiré... [chiu]
2 Jota_EOL - Stoneroses 2

Partido divertido e igualado, en el que cada equipo ha tenido sus 45 min. Se ha adelantado Jota_EOL con un 2 a 0 para posteriromente remontarle en los ultimos 45 min. Los goles han sido por su parte de Rooney y por la mia de Etoo y Henry. Ninguna amonestacion.

Un saludo
Jornada 2 Grupo 3

stds vs GammaTeruo

Celtic de Glasgow 0 - 1 Original

Los jugadores estan exultantes. Es su primera victoria en partido oficial online! No se lo pueden creer. Han dominado bastante claramente al Celtic, que lo ha intentado pero ha pisado poco el area contraria sobretodo en la primera parte. No tengo los datos pero la posesion por el equipo original de la pelota tiene que haber sido relativamente alta, ya que le robaba el balon a los celticos bastante a menudo. Estos se tiraban en tromba a la porteria de Ivanov pero la defensa de 4 3 3 ha sido suficiente.

Ha marcado Tanaka en la primera parte. Grella ha sido amonestado por una fuerte entrada a un jugador del Glasgow con tarjeta roja Creo que por parte del Celtic no ha habido amonestaciones, que stds de su informe.

En fin que ha sido muy divertido. Ya lo es cuando pierdes 6 a 0 xD pero si encuentras a alguien de tu nivel aproximado pues es mas emocionante que te marquen gol e intentar remontar o defender acapa y espada un resultado positivo. Stds, volvemos a jugar cuando quieras, y no porque haya ganado los dos partidos :-) No se si tu tienes la misma opinion, pero yo me lo he pasado teta. Mas que nada porque realmente tenia la impresion de que todo el mundo es mejor que yo online, y ya he encontrado un igual a igual. Los movimientos bastante fluidos del juego hoy tambien han ayudado. Espero volverte a ver pronto!

PD: Por cierto se pueden hacer cambios en medio del partido (aparte de la media parte)? Es que como que lei que no se podia poner pausa pues tenia esa duda, yo iba ganando y queria poner mi conservador 5 4 1 y no me he atrevido por miedo a que stds se quejara. En el segundo aprtido que hemos hecho, ya para diversiobn total, si he puetso pausa para cambiar jugadores, pero ya sabia que ahi no entraban lasreglas del torneo (mata a ese jugador!!!)

PD2: Recomendaria poner en la hilo principal (primer mensaje) un aviso de que se cierren todos los P2P que haya abiertos, o que se limite la velocidad, yo bajo el upload a 2 ks y tanto ayer con Jota_EOL como hoy con stds parece ir mejor, con algun paron en seco pero no un retardo al pulsar las teclas que es lo que me mata, porque no he recibido el balon que ya me lo han quitado.
Celtic de Glasgow 0 - Original 1
Hola, sí ha sido un partido muy divertido, guardo tu código de amigo para cuando quieras jugar. Creo que tengo aún menos horas de juego que tú (en mi equipo original no hay ningún crack aún). Por mi parte no ha habido amonestados (en el partido de ayer tampoco. No ganaré pero creo que el premio al juego limpio igual me lo llevo, je, je).
Perdonar por no actualizar antes ayer estaba ocupado, ya estan puestos los nuevos partidos, goleadores, tarjetas y clasificacion si veis algun fallo solo teneis que decirlo, al grupo 3 solo le queda 1 partido mientras al 1 y al 2 le quedan 2.

EL grupo 3 esta mas emocionante que nunca puede ganar cualquiera.
Haver si el grupo 1 se pone las pilas que a comenzado muy fuerte y luego han parado [sonrisa]
Paifu-Dking-siciluk
habisarme , cuando podais echar el partido,
Pero cuantos partidos son en total?.

Deberia ser como una liga normal y corriente, con ida y vuelta, asi hay mas posibilidades de remontar.

Que opinais?. Como he visto que ponias que era el ultimo partido del grupo 3.....me ha parecido muy corta la liga xD.
;)
frankotte escribió:Pero cuantos partidos son en total?.

Deberia ser como una liga normal y corriente, con ida y vuelta, asi hay mas posibilidades de remontar.

Que opinais?. Como he visto que ponias que era el ultimo partido del grupo 3.....me ha parecido muy corta la liga xD.
;)

Sabes como va una champions?
es una liga entre 4 personas aqui 5 en dos casos y unos cuantos se clasifican para las eliminatorias.

La liguilla si la quieres acer tu azla yo estaria encantado de participar, pero despues de ver como han acabado las ligas del pro de ds en las que e participado no tengo ganas de acer una.

En tu caso son 4 (mas el de descanso) partidos en los de 4 equipos son 3 partidos, remontar no sera en tu caso que aun te puedes clasificar [toctoc]
OK OK, no tenia que haber preguntado nada [reves].
Tu mandas, pero tienes razon, si no han terminado bien las ligas antes comprendo que no te apetezca hacer una, solo era una opinion mia que no ha valido para nada xD.
frankotte escribió:OK OK, no tenia que haber preguntado nada [reves].
Tu mandas, pero tienes razon, si no han terminado bien las ligas antes comprendo que no te apetezca hacer una, solo era una opinion mia que no ha valido para nada xD.

No, es weno saber la opinion de la gente [oki] , pero yo personalmente no tengo ganas de hacer una ahora mismo ya que siempre pasa que los que van ultimos distanciados dejan de jugar y mas problemas que acen que nunca acabe y siempre vaya mal la liga, pero si tu quieres organizar una cuenta conmigo XD
Partido de chematsgc y Paifu

New Team 2 - 1 Alemania

Partido muy bueno con muchas oportunidades de los dos equipos pero que supo tener mas punteria el new team con un gol en mitad de la segunda parte de Alemania

Goles de Adriano 2 por parte del New Team y 1 de Alemania por Kmala

Saludos!!
fran 4 - 1 leonevil

Mal partido por parte de leonevil que nada mas comenzar se a equivocado de tactica y a sacado una que tiene de prueba y eso a echo que fran puediera menear a solo 2 defensas y marcar a placer todas las veces que quiera [mamaaaaa]
Me a marcado casi al empezar el partido y luego cuando se acababa la 1 parte, al perder 2-0 e salido mas al atake y e conseguido recortar distancias pero en 2 contras me ha matado dos veces mas.

Ha avido un error en la aliniacion de fran que a puesto un amonestado de titular, que encima se lo han vuelto a expulsar XD XD

Goles de fran : eto'o x2 y ibrahimovic x2
Goles mios: messi

Tarjetas:
1 roja a cannavaro
1 roja a makelele

Penalicacion a fran: Se le descontara 1 punto y cannavaro no podra jugar durante 3 partidos (por reiteracion de tarjetas rojas :) ) Fran si no estas deacuerdo con la penalizacion solo tienes que comentarmela y podemos ablar sobre ella ;-)
Dking 2 - 1 chemats
----------- kmala
henrry
henrry

nada, buen partido, por que me habre escojido alemania [buuuaaaa]
Partido Fran vs Rayul

Partido disputadisimo en sus dos tiempos , ninguno ha sido capaz de marcar . Resultado : 0 - 0 .

Targetas : Amarilla para Nesta ( Equipo Cracks )

Salu2.
GammaTeruo vs Stoneroses

Original 1 - 1 MedusaEP

Se enfrentaban segundo y teercer clasificado. Al Medusa solo le valia la victoria para intentar pasar la ronda (pasan los dos primeros verdad?), y el equipo origional con un empate pasaba. Pese a eso la primera parte ha edtado muy igualada, con un gol tempranero de Etoo (Original). La segunda parte ha sido totalmente del Medusa FC (perdon pero me gusta decirlo asi), ya que el Original se ha cerrado en su campo. Pese a todo Roscsky (o algo parecido que lo confirme stoneroses) se ha merecido una cartuliona amarilla. Ha sido un ataque constante del Medusa hasta que en el minuto 40, acabando el partido, una jugada casi da la vuelta al marcador y apea a los de GammaTeruo.

En fin, que ha sido mas igualado de lo que me esperaba pero la estrategia me ha salido bien. Veremos que pasa a partir de ahora!

Goles:Etoo 1 Equipo Medusa 1 (que lo diga stoneroses)
Tarjetas: Rosicksy 1 (amarilla)
Poligono C.F 0-0 Cracks

Partido muy igualado. Una parte para cada uno. La primera domino el agente smithx y la 2 parte yo. Tuvimos buenas ocasiones pero los porteros y la mala pata impidio ver algun gol en el partido xD.

Amarilla para R.Carlos por parte de los cracks.

P.D: A este paso gano el trofeo al juego limpio (3 rojas y 3 amarillas en 4 partidos xD).
correcto la amarilla fue para rosicky, aunque ya no vale de mucho xD. Esperemos q exista la UEFA para los terceros y cuartos jajaja.
Stoneroses escribió:correcto la amarilla fue para rosicky, aunque ya no vale de mucho xD. Esperemos q exista la UEFA para los terceros y cuartos jajaja.

Pues no estaria mal plantearselo, hacer que continuen jugando los que quedan descolgados en cada ronda. A mi me habria gustado seguir jugando si hubiese quedado tercero o cuarto (mi prevision en un principio). Ademas, puede ser que te encuadres en un grupo de la muerte (3 muy buenos y tu regularcillo) y no pases ni patras. La UEFA permetiria seguir jugando, como minimo a los que quieran, porque encontrarias gente de tu nivel, mas ajustado despeus de la purga de la primera ronda

Se que hablar es facil, y hacerlo es mas dificil, pero para el siguiente torneo estaria bien plantearsolo.
gammateruo escribió:
Pues no estaria mal plantearselo, hacer que continuen jugando los que quedan descolgados en cada ronda. A mi me habria gustado seguir jugando si hubiese quedado tercero o cuarto (mi prevision en un principio). Ademas, puede ser que te encuadres en un grupo de la muerte (3 muy buenos y tu regularcillo) y no pases ni patras. La UEFA permetiria seguir jugando, como minimo a los que quieran, porque encontrarias gente de tu nivel, mas ajustado despeus de la purga de la primera ronda

Se que hablar es facil, y hacerlo es mas dificil, pero para el siguiente torneo estaria bien plantearsolo.

Gammateruo no se si te as leido el hilo principal pero lo de la uefa fue idea mia y estaba esperando a si todos los eliminados estan de acuerda para comenzar a ir preparandola
Yo voto por la UEFA, he jugado realmente mal en esta primera ronda, asi que asi todos tendríamos una nueva oportunidad de ganar algo...y luego si quereis la SuperCopa con los ganadores de ambas copas...jjaja

Un saludo.
leonevil escribió:
Gammateruo no se si te as leido el hilo principal pero lo de la uefa fue idea mia y estaba esperando a si todos los eliminados estan de acuerda para comenzar a ir preparandola

Ah pues perfecto a ver como se perfila. Es realmente donde acabaremos yendo la mayoria de jugadores ya que tengo la sensacion de que hay una brecha bastaet grande entre dos grupos, losque juegan muy bien, como tu mismo, y los que jugamos normal tirando a regular, como yo mismo.

En ningun momento queria apropiarme de la idea, solo explicaba mis pensamientos y lo bien que me parecia, sobrertodo para dar la oportunidad de continuar jugando a los que se van apeando.

Ya se donde voy a ir a parar X-D ratataaaa
gammateruo escribió:
Ah pues perfecto a ver como se perfila. Es realmente donde acabaremos yendo la mayoria de jugadores ya que tengo la sensacion de que hay una brecha bastaet grande entre dos grupos, losque juegan muy bien, como tu mismo, y los que jugamos normal tirando a regular, como yo mismo.

En ningun momento queria apropiarme de la idea, solo explicaba mis pensamientos y lo bien que me parecia, sobrertodo para dar la oportunidad de continuar jugando a los que se van apeando.

Ya se donde voy a ir a parar X-D ratataaaa

:-P No estaba diciendo que te quisieras apropiar de la ideal solo estaba dicendo que entreba entre mis planes si la gente participiaba y veo que si. Muchas gracias a todos.

PD:Los que esten clasificados para champions y pierden su primera eliminatoria pasaran a la uefa, solamente la 1 eliminatoria.
Una duda:

En caso de empate de puntos se pondra delante el que tenga mejor gol average no?.

O otra posibilidad es que la haya ganado el partido y terminen con los mismos puntos, por ejemplo:

Matusalen 4-0 Cenutrios, en caso de empate de puntos en la ultima jornada pasaria matusalen por el partido ganado.

Perdon por la explicacion un poco tonta xD.

Bueno esa es mi duda. He dicho todo esto porque en la ultima jornada va a importar mucho los goles a favor y en contra.

[ginyo]
Partido Rayul - Agente Smithx

Resultado : 0 - 2 .

Goles : Saha y Owen .

Buen partido por parte de Agente Smithx , el cual ha estado bastante tiempo en mi área ... [mamaaaaa] . A este paso voy de cabeza para la UEFA .

Salu2.

P.D: El lag ha sido insufrible.
Perdon por estar ausente estos dias pero e estado ocupado.
Haber si puedo jugar el lunes contra alexis y contra Chemats.
Paifu 6 - 0 Alexis

O lo que es lo mismo

New Team 6 - 0 Inter

Partido con 3 goles al comienzo casi del encuentro por New team que decidieron como iba a ser definido, parecio que en esta primera parte el Inter, hizo un amago de despertar pero luego en la segunda parte desaparecio dejando al New Team marcar como quisiese, otros 3 goles, y asi poder desmarcarse en el encuentro.

Goles:

Adriano 3 goles (New Team)
Robinho 1 gol (New Team)
Villa 2 goles (New Team)
frankotte escribió:Una duda:

En caso de empate de puntos se pondra delante el que tenga mejor gol average no?.

O otra posibilidad es que la haya ganado el partido y terminen con los mismos puntos, por ejemplo:

Matusalen 4-0 Cenutrios, en caso de empate de puntos en la ultima jornada pasaria matusalen por el partido ganado.

Perdon por la explicacion un poco tonta xD.

Bueno esa es mi duda. He dicho todo esto porque en la ultima jornada va a importar mucho los goles a favor y en contra.

[ginyo]

Yo tenia pensado por gal average y asi lo e estado aciendo hasta en este momento de la liga, en la siguiente que ya me direis que preferis.

Tabla actualizada
135 respuestas
1, 2, 3