Jornada 2 Grupo 3
stds vs GammaTeruo
Celtic de Glasgow 0 - 1 Original
Los jugadores estan exultantes. Es su primera victoria en partido oficial online! No se lo pueden creer. Han dominado bastante claramente al Celtic, que lo ha intentado pero ha pisado poco el area contraria sobretodo en la primera parte. No tengo los datos pero la posesion por el equipo original de la pelota tiene que haber sido relativamente alta, ya que le robaba el balon a los celticos bastante a menudo. Estos se tiraban en tromba a la porteria de Ivanov pero la defensa de 4 3 3 ha sido suficiente.
Ha marcado Tanaka en la primera parte. Grella ha sido amonestado por una fuerte entrada a un jugador del Glasgow con tarjeta
roja Creo que por parte del Celtic no ha habido amonestaciones, que stds de su informe.
En fin que ha sido muy divertido. Ya lo es cuando pierdes 6 a 0 xD pero si encuentras a alguien de tu nivel aproximado pues es mas emocionante que te marquen gol e intentar remontar o defender acapa y espada un resultado positivo. Stds, volvemos a jugar cuando quieras, y no porque haya ganado los dos partidos
No se si tu tienes la misma opinion, pero yo me lo he pasado teta. Mas que nada porque realmente tenia la impresion de que todo el mundo es mejor que yo online, y ya he encontrado un igual a igual. Los movimientos bastante fluidos del juego hoy tambien han ayudado. Espero volverte a ver pronto!
PD: Por cierto se pueden hacer cambios en medio del partido (aparte de la media parte)? Es que como que lei que no se podia poner pausa pues tenia esa duda, yo iba ganando y queria poner mi conservador 5 4 1 y no me he atrevido por miedo a que stds se quejara. En el segundo aprtido que hemos hecho, ya para diversiobn total, si he puetso pausa para cambiar jugadores, pero ya sabia que ahi no entraban lasreglas del torneo (mata a ese jugador!!!)
PD2: Recomendaria poner en la hilo principal (primer mensaje) un aviso de que se cierren todos los P2P que haya abiertos, o que se limite la velocidad, yo bajo el upload a 2 ks y tanto ayer con Jota_EOL como hoy con stds parece ir mejor, con algun paron en seco pero no un retardo al pulsar las teclas que es lo que me mata, porque no he recibido el balon que ya me lo han quitado.