1ª cita con una chica (consejos)

Buenas tardes a todos, bueno como digo, posiblemente mañana quede con una chica. El caso es que no sería solos sino con amigos.
La historia comenzó desde instagram, nos dimos a "me gusta" varias fotos y luego me agrego ella a twitter y ahí empezamos a hablar, llevamos 1 semana mas o menos hablando por wa y todo bastante bien, nos reímos mucho y lo importante, me empieza a hablar ella en la mayoría de ocasiones.

A partir de aqui todo bien, hemos dicho de quedar en varias ocasiones y una de ellas es Explicando yo clase de sintaxis, ya que dice que se la da mal y luego dice que irnos a dar una vuelta, esto es una ocasión de las mejores que veo.. o eso creo.Y otra, como ella es deportista y yo también, de irnos una mañana a hacer deporte.
A dado la casualidad de que somos del mismo barrio, vivimos como a 10 min andando.

Aqui es donde aparecen mis inseguridades, es la primera vez que quedo con una chica en plan cita, en este caso con amigos pero las siguientes serían sin ellos, y la verdad no se como actuar bien, se que hay que ser uno mismo, pero soy tímido y se que me va a costar bastante.

Otra es como no, problemas cutaneos, tengo dermatitis y acné, se que es algo que no debe importar pero lo hace es cierto modo.. Hace meses abri un hilo de acomplejado por acné, eso está ciertamente olvidado pero aun queda esaa "ceniza", y por la dermatitis debajo del ojo..

El caso como digo es que es la primera vez que quedo con una chica, y la verdad con solo pensarlo me pongo nervioso por si no sale como espero..

dadme consejo EOL, siempre me habéis ayudado

un saludo y gracias
se tu mismo y diviertete no creo que se necesite nada mas para una primera cita.
Es que eso del sé tu mismo no es tan tópico, es la verdad. Al igual que el acné... que te preocupe es normal, pero te puedo asegurar que cuando tienes muchas ganas de conocer a alguien, hasta las imperfecciones de los demás los ves perfectos. Queda con ella, habla de cualquier cosa, de tu día a día, de lo que sea.. Cada uno es un mundo, pero yo siempre que he quedado con las chicas, aunque fuera la primera cita, las he tratado como a los amigos. Osease, ni soy mas recatado hablando, ni hago cosas que no haría con los otros...

Déjate de preocupaciones y tira palante, en poco tiempo te la habrás pinchado. Eres EOLiano...
Si habéis pasado buenos ratos hablando a través de una pantalla 'sin veros las caras' (imagino que alguna foto si que habréis visto el uno del otro)... no me preocuparía demasiado por ello.

No agotéis los temas de conversación a través del móvil para que luego no os coma el silencio XD
mmmm eres complicado pero yo soy muy timido tambien y me cuesta hablar una conversacion decente con una niña que me guste, ahora bien casi siempre espero a que ella tome las decisiones ya que como soy tambien timido trato de no meter las patas, ahora bien si ella es igual que tu lo veo complicado por que si ninguno quiere actuar la cosa no llega a buen puerto jejejeje y eso me paso a mi, casi siempre me ponia demasiado timido con las niñas que la final terminas aburriendolas, hasta que llego un dia y me puse en campaña me arregle bien y me di fuerzas para afrontar las cosas y mirame ahora jajajaj tengo una hija y estoy contento la chica que tengo gracias a que supe romper mi timides, siempre cuesta en un principio despúes de la 3 cita mas menos ya la tomaras de la mano, JEJEJEJE saludos.
Se tu mismo. Y, no seas tacaño, invitala tu.

Si os sentiis agusto, os dareis cuenta. Si una de las dos partes no esta agusto, os dareis cuenta tambien.

Algo tan sencillo, como fue mi caso, de ir a la bolera en la primera cita, fue lo que hizo "estallar la chispa", y ya llevamos dos meses super felices, creo que es muy dificil que dos personas se sientan tan agusto juntas como en mi caso. Es increible lo agusto que nos sentimos. Nos saludamos con dos besos en la primera cita, nos despedimos con un besazo como es debido.

Como recalcaba, te daras cuenta de todo, te lo aseguro. Detalles como que ella no mire el movil ni la hora, ni tenga "hora de fin" de la cita, o similares, te garantizan un exito.
En mi caso fue asi. Quedamos a las 4, y cuando quisimos darnos cuenta, nos dieron las 11 de la noche. Y no nos dimos ni cuenta.

Creeme, mi primera cita estaba temblando, pero con el tiempo le pillas confianza.

Repito: Si todo sale como tiene que salir, que quiza no sale todo asi, pero si ya hay quimica, solo deja fluir las cosas, y veras como en poco tiempo ya hablas de "tu novia".
Dame una P!

Nah, en serio... no te enchoches demasiado. Si resulta que a la chica no le entras por los ojos, no tienes nada que hacer.

Y esto no tiene nada que ver con que tengas acné, o nosequé en el ojo. Si le gustas, no se fijará en eso. Y si no le gustas, da igual lo que tengas.

En cualquiera de los casos, da igual.
si eres tu mismo te ira mas que bien, exito asegurado
schnaider escribió:si eres tu mismo te ira mas que bien, exito asegurado

Depende, si no le gusta como eres estás jodido.

Además, el mejor consejo:

Imagen
Déjate la desesperación en casa. Ve con ella a divertirte, como si fueseis amigos, y si todo va bien, ya si eso vas echando fichas, pero empieza con naturalidad, no con ganas de meterla en caliente.
el unico consejo que te puede dar un buen eoliano es

PINCHATELA!!
WiiBoy escribió:el unico consejo que te puede dar un buen eoliano es

PINCHATELA!!

Ademas un buen EOLiano siempre lleva un poquito de burundanga en un sobrecito , por si se tuercen las cosas [bad] [sati] [sati]
Thrasto escribió:
WiiBoy escribió:el unico consejo que te puede dar un buen eoliano es

PINCHATELA!!

Ademas un buen EOLiano siempre lleva un poquito de burundanga en un sobrecito , por si se tuercen las cosas [bad] [sati] [sati]

A qué te refieres con "burundanga"? eh?

[poraki]
Viendo que han pasado días y que la cita ya fue, solo queda preguntar como fue xD
bueno la verdad es que la cosa no fue bien. quedamos y vinieron unas amigas suyas y unos amigos mios, el plan principal es que vinieran para que no tuvieramos mucha vergüenza al vernos y tal.. empezó todo bien y tal hasta que se le perdió el móvil a la amiga por el centro comercial.. estuvimos buscandolo por los recreativos, bolera y tal.. la amiga con un disgusto importante. El caso es que se fueron a casa de la amiga que al parecer vive en frente para llamar a orange y cancelar la tarjeta y ahí termino todo.. la verdad se podría haber ido la amiga con otra, cancelarla y tal.. a si que en el momento en que dijeron que se iban todas, (decir que eran 5 y la chica de las que os he hablado) mis amigos y yo nos quedamos como ¿Tenéis que iros todas, si decís que vive aquí en frente? y a partir de ahí les dije a mis amigos que nos ibamos y ahí terminó todo.

A si que para ser una primera cita.. no se ha dado bien que digamos.

un saludo
Para la próxima vez quedad a solas, así nadie os molestará y podréis conoceros mejor.
Merecido. La proxima vez échale valor y queda con ella a solas, que son mujeres. No manchan.
Dannybur escribió:bueno la verdad es que la cosa no fue bien. quedamos y vinieron unas amigas suyas y unos amigos mios, el plan principal es que vinieran para que no tuvieramos mucha vergüenza al vernos y tal.. empezó todo bien y tal hasta que se le perdió el móvil a la amiga por el centro comercial.. estuvimos buscandolo por los recreativos, bolera y tal.. la amiga con un disgusto importante. El caso es que se fueron a casa de la amiga que al parecer vive en frente para llamar a orange y cancelar la tarjeta y ahí termino todo.. la verdad se podría haber ido la amiga con otra, cancelarla y tal.. a si que en el momento en que dijeron que se iban todas, (decir que eran 5 y la chica de las que os he hablado) mis amigos y yo nos quedamos como ¿Tenéis que iros todas, si decís que vive aquí en frente? y a partir de ahí les dije a mis amigos que nos ibamos y ahí terminó todo.

A si que para ser una primera cita.. no se ha dado bien que digamos.

un saludo

no veo tan mal eso de quedar con grupos de amigos.
Dannybur escribió:A si que para ser una primera cita.. no se ha dado bien que digamos.

hombre en mi barrio eso es una quedada y no una cita... bueno, salvo que seas un EOLiano de pro, en ese caso se trata de una cita para sexo grupal.

Si la piba está buenorra yo le tiraría un último tiro preguntando si le interesa salir a algún lado los dos solos (aclara bien eso, que no hayan dudas para no perder el tiempo).

Si te dice que si... pues casi casi tienes un polvo asegurao. Y te sale gratis porque el tiempo ya lo has invertido... hay que recuperar la inversión. :o
Angel Martín lo dijo muy bien, cuando no sepas que hacer, sacate la chorra.
Invitala al cine tio,le pones el brazo encima de su hombro,la miras fijamente,y si ella te aparta la mirada o se asusta pues pasa de ella y le lanzas la caña a una de sus amigas,no hay mas.
En caso de que te siguiera la mirada pues le metes la lengua hasta la traquea xd,pa eso estan los cines.
Una vez superado el primer paso con exito,te la llevas a un parque o a tu coche le refriegas la cebolleta y te la pinchas,pero la primera norma es llevar siempre encima un par de gomas,las chicas se sentiran mas seguras.La segunda norma es que tienes que echarle valor y no tener miedo al rechazo,por eso te decía que probaras con sus hamijas.A las chicas les gustan los tios echados palante,divertidos y sinceros.
Yo te aconsejaria que no mezclaras una cita con pedir matrimonio a nadie,eso ya te vendrá solo.
Suerte y ve a por ella si realmente te gusta,el no ya lo tienes.
Ve muy limpio, y asegurate de usar desodorante,siempre es útil! [risita]
Quokka escribió:Ve muy limpio, y asegurare de usar desodorante,siempre es útil! [risita]

[qmparto] [qmparto] Y que lleve condones.
Eri escribió:
Quokka escribió:Ve muy limpio, y asegurare de usar desodorante,siempre es útil! [risita]

Estaba diciendo eso porque asi no hace falta que se los ponga [sati]
Es un tópico, pero es cierto que lo mejor es que seas tú mismo porque, para bien o para mal, sabrás que si le gustas será por cómo eres.

También ayuda que muestres un poco de interés por ella y la cita. Vamos, que no deja de ser un rato que estás con una persona y también está bien que des tu mejor cara o busques un plan en el que lo vayáis a pasar bien aunque sigas siendo tú mismo (no le lleves a ver un museo de máquinas de coser si no le gustan, por ejemplo xD).
Lleva encima:
- Mechero (aunque no fumes) por si fuma.
- Spray para el aliento (que nunca se sabe)
- Condones (ETS no gracias XD)
- Lubricante (nunca se sabe que caminos podrás explorar y lo del escupitajo es un poco "cerdo" [carcajad] )
- Axe (Dark Temptation aka "Chocolate" ya se sabe que es el desodorante de los folladores natos)
- Monster o Redbull en su defecto ( hay que estar activo como una fiera por si acaso [sonrisa] )

Creo que no me dejo nada, el resto depende de tí :P
Thrasto escribió:Lleva encima:
- Lubricante (nunca se sabe que caminos podrás explorar y lo del escupitajo es un poco "cerdo" [carcajad] )
- Axe (Dark Temptation aka "Chocolate" ya se sabe que es el desodorante de los folladores natos)
- Monster o Redbull en su defecto ( hay que estar activo como una fiera por si acaso [sonrisa] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le faltan los clinex por si le salta un ojo a la chavala cawento
Thrasto escribió:Lleva encima:

jojojo esto lo vendían bajo el nombre de "pack primera cita" en el black friday [+risas]
Haz como el de la película Algo Pasa con Mary para ir más tranquilo

Imagen
vicodina escribió:
Eri escribió:

Estaba diciendo eso porque asi no hace falta que se los ponga [sati]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tal como lo pintas lo tienes bastante a huevo, no tengas miedo [hallow]
bueno os cuento un poco por encima a ver que opinais y si me ayudais porque estoy un poco "desconcertado".
llevamos 1 semana como dije hablando por wa.. ya un poco mas..y la verdad es que va en parte genial y en parte no. Ella dice que la encanto, que la tengo ganada y tal.. yo digo lo mismo.. reconozco que en ocasiones he pagafanteado, exceso en ocasiones de piropos, pero como la gusta mucho y tal pues lo digo. Nos damos las buenas noches y los buenos dias con un buen tocho y muy bonitos por parte de los dos. Y decimos que nos queremos ver ya.Hasta aqui todo bien.. pero el problema es que ella apenas saca tema de conversación, lo tengo que hacer normalmente yo y eso es lo que me desconcierta, porque se puede decir todas las cosas que quieras que si no hay conversacion mal vamos.. y me da la cosa de que piense encima que soy un pesao.
y sinceramente, si no saca tema siento que voy directo a la friendzone si no estoy ya en ella..

un saludo
Pues precisamente lo que quiere es que le eches morro y le entres xd,cogele de la mano y dile si quiere algo contigo sin ser cursi jaja.
Si te dice que no lo sabe, coges y le das un beso y si se aparta le das puerta.
Ya te lo dije,a las tias le gustan los tios echados palante y no los niñatos indecisos.
Saludos.
dile que le vas a comer todo el potorro y ya veras como sale tema de conversación.
Pues si no tenéis tema de conversación intentando conoceros... mal lo lleváis... [+risas]
Eso de las conversaciones está muy sobrevalorado en mi opinión, se ve que eres jovencete (:XD como yo), así que mírala a los ojos un rato, si le da la risita vergonzosa, bingo, ¡la tienes! si te dice: ¿Qué coño miras? Entonces dí que mirabas a la de detrás...

Esto para saber si la gustas, pero si ya sabes que la "encantas" (como tú dices) pues no sé a que estás esperando.
bueno pues el viernes y sabado he quedado con ella solos. ademas estamos saliendo ya.. hace 2 dias por la noche empezamos a decirnos todo lo q sentiamos por el otro y acabo bien la cosa. Ahora espero que salga bien lo del viernes porque sinceramente el otro dia ni nos pudimos ver ni nada apenas.. ya os conté. estoy super nervioso
Dannybur escribió:bueno pues el viernes y sabado he quedado con ella solos. ademas estamos saliendo ya.. hace 2 dias por la noche empezamos a decirnos todo lo q sentiamos por el otro y acabo bien la cosa. Ahora espero que salga bien lo del viernes porque sinceramente el otro dia ni nos pudimos ver ni nada apenas.. ya os conté. estoy super nervioso

Me alegro muchísimo! :3
38 respuestas