Buenas tardes a todos, bueno como digo, posiblemente mañana quede con una chica. El caso es que no sería solos sino con amigos.
La historia comenzó desde instagram, nos dimos a "me gusta" varias fotos y luego me agrego ella a twitter y ahí empezamos a hablar, llevamos 1 semana mas o menos hablando por wa y todo bastante bien, nos reímos mucho y lo importante, me empieza a hablar ella en la mayoría de ocasiones.
A partir de aqui todo bien, hemos dicho de quedar en varias ocasiones y una de ellas es Explicando yo clase de sintaxis, ya que dice que se la da mal y luego dice que irnos a dar una vuelta, esto es una ocasión de las mejores que veo.. o eso creo.Y otra, como ella es deportista y yo también, de irnos una mañana a hacer deporte.
A dado la casualidad de que somos del mismo barrio, vivimos como a 10 min andando.
Aqui es donde aparecen mis inseguridades, es la primera vez que quedo con una chica en plan cita, en este caso con amigos pero las siguientes serían sin ellos, y la verdad no se como actuar bien, se que hay que ser uno mismo, pero soy tímido y se que me va a costar bastante.
Otra es como no, problemas cutaneos, tengo dermatitis y acné, se que es algo que no debe importar pero lo hace es cierto modo.. Hace meses abri un hilo de acomplejado por acné, eso está ciertamente olvidado pero aun queda esaa "ceniza", y por la dermatitis debajo del ojo..
El caso como digo es que es la primera vez que quedo con una chica, y la verdad con solo pensarlo me pongo nervioso por si no sale como espero..
dadme consejo EOL, siempre me habéis ayudado
un saludo y gracias