1ª competición Uefa Champions Ligue.

Confirmo el resultado. Muy buen partido si señor, enorabuena!

salu22.
IDA:

Espanyol 3 - Recreativo 0

Resultado: 1 0 Propia Puerta 2 0 Tamudo 3 0 Tamudo

VUELTA:

Recreativo 0 - Espanyol 4

Resultado: 0 1 Luis Garcia 0 2 Luis Garcia 0 3 Tamudo 0 4 Tamudo

Unos buenos partidos contra un gran entrenador...hay si tuviera mejor ekipo jejeje
SOY IL MURO---GRUPO C

Mis horarios son básicamente:

-16:00 a 18:00
-22:00 a...sta que el cuerpo aguante
- con cita previa (me puedo adaptar)
-fines de semana (me puedo adaptar-cita previa)

joer parezco un médico con tantas citas...
Metabaron2 escribió:Buenas

Recordar que también se puede crear (desde xbox Live – punto de encuentro – con el botón Y), un punto de encuentro (Nombre recomendado – 1TUCL).

Desde este punto de encuentro es fácil la comunicación en directo y permite no solo jugar entre nosotros, sino entre otras personas, ya que no pongo contraseña de restricción.

Otro dato curioso, nos muestra a simple vista nuestras estadísticas.

Si no lo encontráis podéis crearlo, el problema es que, si no queda nadie dentro, una vez os habéis retado, este punto desaparece.

Por mi parte hoy lo tendré difícil, pero si antes de las 21:00, llego a casa, entrare en Live, y si no hay nadie creare el punto de encuentro.

Mañana Jueves, podré estar, desde las 20:00 a las 21:00, si te animas Cedi, a ver si entre hoy y mañana podemos hacer algún partido.

Otro tema interesante, enviaros, cuando coincidáis, en el punto de encuentro, solicitud de amigo, de esta forma podéis estar en contacto cuándo coincidáis en las horas de conexión y podréis comunicaros con las diferentes opciones de Xbox Live.

Vamos a ver quien se anima y comenzamos a ver los primeros resultados.

Mañana a partir de las 20.40 entrare.
Bueno,

Veo que el Recre lo ha pasado mal. Animo, aún queda partidos. Y si al final aún tenéis ganas, haremos el 2 torneo UCL, (me estoy pensando otra forma de elegir los equipos, será más a suertes y aleatoria, esta forma dará más emoción).

Ya estoy actualizando los Grupos con los Resultados, cuándo tenga más datos o un rato los colgare.

Nos vemos, mañana a partir de las 19:30.
para el tema de horarios:

esta semana estaré conectado por las tardes, a partir de las 17 h
la semana que viene por las mañanas y noches...

ya iré informando, es lo que tiene trabajar a turnos rotativos...
Bueno pues voy a hacer el analisis de las 2 palizas que me he llevado xD:

1er partido:

Espanyol 3 - 0 Recreativo

El super recre con su super triste equipo, estaba dando la cara en el primer tiempo aun sin tener el balon, la defensa estaba funcionando bastante bien, hasta que un centro sin dueño y facil para la defensa a hecho que el defensor se confie y al ir a despejarla metiese un trayazo tremendo a la escuadra de la porteria, lo que ha hecho que el equipo se despistase y acabase el primer tiempo con 0 tiros a puerta XD.

El segundo tiempo ya ha sido otra cosa, dominio total del espanyol con un buen baile y donde a podido ser mayor el resultado.

Recreativo 0 - 4 Espanyol

Este partido ya a sido diferente, me podian haber caido facilmente 7-8 goles sin mucho esfuerzo pero los palos han salvado la paliza final, el primer tiempo a sido totalmente para el espanyol donde el recre solo a podido ver como el balon se iba de un lado a otro y lo mas cerca que ha estado del balon a sido cada vez que el portero sacaba el balon de la red.

En el segundo tiempo las cosas han cambiado y aun con el baile del espanyol hemos dispuesto de varias oportunidades para hacer 1-2 goles, pero nada los jugadores de este equipo son mas malos que los teletubies vendiendo batidoras.

Han sido buenos partidos, pero mi rival era claramente superior y a pesar de que esos dos partidos los daba por perdidos ahora mismo estoy con moral de afrontar los 4 que me quedan con la esperanza de marcar 1 gol xD.
IDA:

Newcastle 3 - Espanyol 2

Goleadores: 0 1 Tamudo 1 1 Martins 2 1 Martins 3 1 Martins 3 2 Luis Garcia

VUELTA:

Espanyol 2 - Newcastle 1

Goleadores: 1 0 Tamudo 2 0 Tamudo 2 1 Owen

Quiero pedir disculpas por una actitud poco deportiva que tuve en los ultimos momentos en una falta que hice en la banda cuando owen se podia ir solo en el 2º partido...pedir disculpas publicamente a il muro xq sinceramente se merecio llevar los 2 partidos...un saludo y suerte !
Hombre,

las cosas del campo, se quedan en el campo.

espero que la competición sea lo más deportiva posible.

La cosa esta muy, bien.

Aquí está el cuadro, si veis algún dato erroneo, me lo comunicais.

Imagen
pues nada otros 2 partidos perdidos xDD eso si... HE MARCAO 2 GOLES!!!

ida:

Newcastle 2 - 0 Recreativo

Goles: los dos del negro queno se como llama xD.

Partido intersante, he tenido varias oportunidades de irme en el marcador pero al final me comido los mocos y he perdido el partido.

Vuelta:

Recreativo 2 - 3 Newcastle

Goles: Calle y Rossu por el recreativo, 2 del negro y 1 de owen.

En este partido me he adelantado, tenia mas o menos el partido bien controlado pero 2 fallos y un churri gol me han sentenciado, el churrigol lo digo porque a sido un rebote muy xungo y casi sin angulo me han marcado gol.. pero bueno, otro partido donde he podido empatar, pero estoy contento con la aptitud de mis jugadores.
GT Stern0cleid0

Estaré de lunes a viernes a partir de las 20h (algun dia con fallo)

Fines de semana (Domingo mñ)

saludos!
Buenas,

en estos momentos estoy conectado. Me encontrareis en 1TUCL.

Si Alguien del GrupoA, esta conectado, podemos hechar algunos partidos.
hola, los partidos mios depende bastante del horario que tenga en el trabajo, por lo pronto los viernes de 22:00 a 00:00 estaré conectado.

asi que si alguien de mi grupo quiere jugar mañana, en el punto de encuentro nos veremos

un saludo a todos!!!
FC Barcelona 0 - 4 Inter de Milan

Goles de Figo de falta, Adriano y Crespo (2)

Inter de Milan 4 - 1 FC Barcelona

Goles de Figo de falta, Crespo, Stankovic y Adriano. El gol de Barça fue de Zambrotta.

En ambos partidos tuve la suerte de marcar de falta al poco de comenzar.

El segundo partido fue claramente dominado por el Barça, que merecio mas. De hecho el partido llego a ir 2-1, pero en dos contras el Inter marco la sentencia.
Bueno, una mala noche.

Dos partidos contra el Inter, y los dos K.O. 8 Goles me a metido Cedi.

La verdad que ha sido duro, y tiene toda la pinta de ser uno de los favoritos.

Cedi, no he podido agregarte como amigo, pero ya sabes donde estoy.

La verdad que tienes muy buena Contra y las faltas, geniales.

Bueno, a ver si tengo más suerte.

Resultado:

Ida Barça 0 – Inter 4
Vuelta Inter 4 – Barça 1

Un saludo.
ok, los resultado de hoy,

Chelsea de local 2- 0 Barcelona

1 gol de DROGBA y el otro de penal de lampard

Barcelona de local 2- 0 Chelsea, la libre ya que el barsa merecia meter minimo 5 .

segun recuerdo 1 gol de Ronaldinho y el otro de Messi

adioooos
Bueno, Una de cal otra de Arena

Muy buenos partidos los de Ida y Vuelta, entre el Chelsea y el Barça.

Hay nivel, en el GrupoA.

Masterxboxmex me lo puso muy difícil, sobre todo en el primer partido, dos goles fueron los causantes de mi derrota.

Chelsea – 2 Barça 0

Pero, en el segundo partido, tuve que ponerme las pilas, si queria tener alguna oportunidad, cosa que veo difícil habiendo perdido 3 de 4. Esta vez marque yo los dos goles.

Barça 2 – Chelsea 0

La verdad, disfrute mucho con los dos partidos que jugué con Masterxboxmex y los dos que jugué con Cedi.
Chelsea 3 - 3 Inter de Milan

Muy buen partido por parte de los dos equipos, aunque el Chelsea fue el claro dominador. Los goles ni me acuerdo de quien los marco. [+risas]

El partido de vuelta queda aplazado para otro momento, porque a partir del empate a 1, me empezo a dar tirones el juego en algunos momentos.
Buenas,

Parece que el GrupoA, se llevara la nominación del Grupo de la Muerte, solamente falta wanxo, con su Valencia, para medirse con el personal.

Las cosas se ponen interesantes.

Intentaré, actualizar esta tarde – noche, el cuadro de los grupos, como máximo estará para el Lunes, cuándo más resultados facilitéis, mejor.

A la pregunta, que me hizo IL MURO, sobre qué decidía, la posición, en caso de empate entre equipos del mismo Grupo.

Los goles decidirá, en caso de empate, pero se me plantea una duda, a ver si alguien se le ocurre la mejor opción.

Como queréis que se contabilice, el desempate por goles:

A. Solamente con los datos de goles a favor.
B. Quién haya metido más goles y haya recibido menos.

He pensado, en como premiar al ganador, (con dinero, me será difícil ;)):

El ganador, ganará una estrella dorada. Con esta estrella, en caso de que se jueguen otras ediciones, nos permitirá conocer al campeón de torneos anteriores, (en nuestro caso del 1 Torneo UCL). La gracia, bueno, es dar algo, aunque sea más prestigio, en este mundillo virtual. La idea de esto, es si hay continuidad, y el torneo va creciendo, pues a más torneos más estrellas.

Se hará referencia del ganador, en un listado (vitrina de champions), si me lo curro, en letras de oro, bueno en amarillo.

El ganador, tendrá el privilegio de seguir llevando, o no, su equipo (no podrá ser seleccionado por otro competidor), en futuras ediciones del Torneo (en caso de que este siga con vida – al torneo me refiero)

Estoy abierto a mejoras o ideas.

Seguiremos informando.
el manager del liverpool "lomen" no da señales de vida,lo puedes compobrar tu mismo metabaron2,yo que tu me planteaba en echarlo
Además he leído en otro foro, relacionado a un Torneo con Pro evolution, que también se quejan de él.

Se ve que se apunta con el Arsenal, y después no da señales de vida. Veo que siempre te toca jugar contra él.

Palabras textuales de wanchopito, en el Foro Copa Uefa 07 Pes6:

el manager del liverpool (lomen) no da señales de vida,no acepta la invitación de amigo ni

Esto lo comento yo.

Pero bien que lleva dos Hilos con Torneos de Boxeo y no se que más. A mi no me importa que se juegue a otros torneos, no quiero la exclusividad, pero otra cosa es que si la peña se apunta, que también sepan avisar que no van a poder jugar.

Solo queremos pasar un buen rato.

Dicho esto, esperaremos hasta el Lunes, y si no da señales de vida, el Liverpool, estará en Traspaso, además tenemos dos personas que están esperando.

Lomen, tienes hasta el Lunes, para decir algo.

Con esto no se quiere fomentar el mal rollo, pero hay que respetar a los que estamos jugando y a los que quieran jugar.
jop mis ultmos partidos con el recre y me los voy a perder :(
A ver que os parece esta propuesta:

Propuesta Mega Competición

Seguiremos informando
Lamento tener que decir que soy un gilip... y me apunté a este torneo pensando que era con el PES 6.

Hoy he coincidido con RAPGY en el live, y me ha invitado a jugar con el UEFA de EA, hemos estado hablando ( un tío muy majo ) y me ha hecho ver mi error.

Pido disculpas por los problemas que mi retirada pueda causar al organizador, espero que encontréis rápido un suplente...

Ya había jugado un partido contra PES6 EOL Jagoba tambien con el PES6, creo que ha cometido el mismo error que yo.

Lo siento [looco]
No pasa nada hombre.

Visto el mensaje de insomne, se traspasan el AC Milan y el Tottenham.

Si alguien esta interesado en llevar alguno de estos Clubs, solo tiene que decirlo.

[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Mercafutbol/Secciones/tottenham.gif[/img]

[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Equipos/milan(1).gif[/img]

Aprovecho para dejar los Grupos actualizados.

Imagen

Seguiremos informando
voy para alla, estoy esperando en el PE para empezar a jugar tods los partidos.

enga, os espero
eeeem... no es con el pro 6? xD porque yo he jugao mis partidos y contra mis rivales con el xD.
perdona que te puntualize

PE significa Punto de Encuentro

ok?
Vaya, parece que hubo un mal entendido

El torneo se tendria que jugar con UEFA Champions Ligue de EA, y no con el Pro.
ups.... entonces mil perdones...... yo pensaba que era con el PRO Evolution Soccer 6............. asi que no encontraba el Punto de Encuentro por ningun lado......

menudo lio.... pues el Uefa no lo tengo....

siento mucho haberme apuntando, no lei bien.
coño pues ami me ha pasado lo mismo y al del recre lo mismo y al del newcastle lo mismo...los 3 emos jugado con el pro6...si es con el champions no lo tengo asi que me tendre que retirar tamb...lo siento !!
Inter 1 - 3 Chelsea

Y de paso anuncio mi retirada del torneo. Me es imposible jugar con tanto lag, lo de este partido ha sido insoportable. Me he quedado dos o tres veces solo ante el portero y me la ha cogido porque a pesar de apretar el boton de tiro, no tiraba.

No se por que, pero con determinados jugadores nunca me van bien las partidas, me pasa aqui, en el VT3, PGR3, etc.

Me he puesto de muy mala ostia, y como supongo que no sera la ultima vez que me pase, prefiero dejarlo.

Asi dejo el equipo para alguien al que le vaya bien la conexion, para no jdoer las partidas.

Lo siento mucho, metabaron2.
joder se ha jodido la competicion,pero es que la gente no sabe leer o que? EA y no konami,todo el mundo juega al pro que es mas de lo mismo. [+furioso]
Emperador escribió:Inter 1 - 3 Chelsea

Y de paso anuncio mi retirada del torneo. Me es imposible jugar con tanto lag, lo de este partido ha sido insoportable. Me he quedado dos o tres veces solo ante el portero y me la ha cogido porque a pesar de apretar el boton de tiro, no tiraba.

No se por que, pero con determinados jugadores nunca me van bien las partidas, me pasa aqui, en el VT3, PGR3, etc.

Me he puesto de muy mala ostia, y como supongo que no sera la ultima vez que me pase, prefiero dejarlo.

Lo siento mucho, metabaron2.

asi es el LAAAAAAAAAAAAAAG estubo pesimo, pero no te retires, es solo 1 partido, lastima que fueran los mios.
3-1

2 goles de sheva y uno de Drogba, el del inter de Adriano

como te comento no te retires, es mejor buscar la hora adecuada para los partidos, que no sea hora pico y veras como se soluciona

tanbien recuerdo problemas de compatibilidad entre servicios de internet, yo tengo ADSL tal vez tengas cable,

bueno, suerte si te decides quedar en el torneo
sonnemic escribió:
asi es el LAAAAAAAAAAAAAAG estubo pesimo, pero no te retires, es solo 1 partido, lastima que fueran los mios.
3-1

2 goles de sheva y uno de Drogba, el del inter de Adriano

como te comento no te retires, es mejor buscar la hora adecuada para los partidos, que no sea hora pico y veras como se soluciona

tanbien recuerdo problemas de compatibilidad entre servicios de internet, yo tengo ADSL tal vez tengas cable,

bueno, suerte si te decides quedar en el torneo

Si, es una compañia de cable.

De todas formas si alguien quiere apuntarse que ocupe mi puesto, en el caso de que no se quiera apuntar nadie nuevo, continuo para no joderos el torneo.

Pero es que me da mucha rabia jugar asi, porque ninguno de los dos podemos jugar decentemente, si es que habia algunos momentos en que se paraban, y de repente veia a los jugadores ir a toda ostia y aparecer varios metros mas alla de donde estaban. Oooh
insomne escribió:Lamento tener que decir que soy un gilip... y me apunté a este torneo pensando que era con el PES 6.

Hoy he coincidido con RAPGY en el live, y me ha invitado a jugar con el UEFA de EA, hemos estado hablando ( un tío muy majo ) y me ha hecho ver mi error.

Pido disculpas por los problemas que mi retirada pueda causar al organizador, espero que encontréis rápido un suplente...

Ya había jugado un partido contra PES6 EOL Jagoba tambien con el PES6, creo que ha cometido el mismo error que yo.

Lo siento [looco]

No te preocupes por mi parte..... Pase un rato muy dibertido y me lo pase bien que al fin y al cabo de eso se trata. [sonrisa]

Prometo mejorar al pro por que realmente he visto que soy mu malo [uzi]

Ya nos veremos en otro campeonato [bye]
Buenas, mi GT ha cambiado

ANTES = Stern0cleid0

AHORA = St3rn0cleid0

saludos
Hola St3rn0cleid0,

Parece que este torneo se cayo, debido a un mal entendido por parte de algunos participantes, pensando que era para el Pro.

Si este no es tu caso, estoy diseñando otro torneo para el UEFA Champions League 2006-2007.

Imagen

si te interesa entrar, aquí te dejo el Link:

1 Mega Torneo UCL EA

mírate las reglas.

Un saludo.

Imagen
pues en el grupo C,hemos jugado todos los partidos con el pro evolution 6,así que si quieres a mí me borras por que no tengo el juego de champions
ese tampoco lo tengo. Me retiro

saludos!
90 respuestas
1, 2