Buenas,
Parece que el GrupoA, se llevara la nominación del Grupo de la Muerte, solamente falta wanxo, con su Valencia, para medirse con el personal.
Las cosas se ponen interesantes.
Intentaré, actualizar esta tarde – noche, el cuadro de los grupos, como máximo estará para el Lunes, cuándo más resultados facilitéis, mejor.
A la pregunta, que me hizo IL MURO, sobre qué decidía, la posición, en caso de empate entre equipos del mismo Grupo.
Los goles decidirá, en caso de empate, pero se me plantea una duda, a ver si alguien se le ocurre la mejor opción.
Como queréis que se contabilice, el desempate por goles:
A. Solamente con los datos de goles a favor.
B. Quién haya metido más goles y haya recibido menos.
He pensado, en como premiar al ganador, (con dinero, me será difícil
):
El ganador, ganará una estrella dorada. Con esta estrella, en caso de que se jueguen otras ediciones, nos permitirá conocer al campeón de torneos anteriores, (en nuestro caso del 1 Torneo UCL). La gracia, bueno, es dar algo, aunque sea más prestigio, en este mundillo virtual. La idea de esto, es si hay continuidad, y el torneo va creciendo, pues a más torneos más estrellas.
Se hará referencia del ganador, en un listado (vitrina de champions), si me lo curro, en letras de oro, bueno en amarillo.
El ganador, tendrá el privilegio de seguir llevando, o no, su equipo (no podrá ser seleccionado por otro competidor), en futuras ediciones del Torneo (en caso de que este siga con vida – al torneo me refiero)
Estoy abierto a mejoras o ideas.
Seguiremos informando.