1ª competición Uefa Champions Ligue.

Hola,

Que tal si hacemos un Torneo UEFA Champions Ligue.

Yo planteo lo siguiente, pero necesitare opiniones de cómo controlar el calendario y los resultados.

En un principio, seria interesante cubrir los 32 equipos, pero en caso de no poder ser, empezaríamos la primera ronda con los que fuésemos.

En calendario se definiría en este hilo, y las gestiones de los resultados y clasificaciones se expondrían aquí.

Da igual el tiempo que pongáis en los partidos, lo que interesa es el resultado final.

El calendario
Se compondría de la primera fase (partidos ida y vuelta), y de las fases de eliminatoria (ida y vuelta), la final a un partido.

En los partidos de ida y vuelta, si se quiere se pueden jugar el mismo día, y para quedar se haría desde este hilo, dando de margen una semana para concretar día y hora. Si un grupo de personas pertenecientes al mismo grupo se citan un día en concreto y deciden jugar todos los partidos de su grupo, en la primera ronda, lo podrán hacer, se tendrá en cuenta los resultados y partidos jugados.

Esta claro que se espera colaboración de los jugadores, a la hora de decir el resultado correcto, si alguien sabe alguna forma de ver los resultados desde el modo on-line, lo puede decir.

Los partidos que acaben en empate (primera ronda), aunque finalicemos los mismos, para no ser penalizados en on-line y obtener los puntos y créditos, solo se reportara el empate.

Si os parece bien, podemos empezar a apuntarnos y seleccionar el equipo que queremos.

Se hará una selección de los cuatro equipos que nos interese llevar, teniendo en cuenta no repetir los que estén en la lista. Los 4 primeros mensajes formaran el Grupo A, y así sucesivamente.

Metabaron2:

FC. Barcelona
Arsenal
Liverpool
AC. Milan

Otra opción, hacer la competición con nuestros equipos estrella.

Se aceptan opiniones y comentarios para completar las reglas y de esta forma poder disfrutar todos.

Recordar solo para la versión de UCL de EA.

Si os gusta la idea, podéis empezar a apuntaros. Espero que si.
ok,

MASTERXBOXMEX

CHELSEA
MANCHESTER UNITED
INTER MILAN
REAL MADRID

, si entendi bien, quiero al chelesea y en ese ordenen caso de que me lo quiten pasaria al MANCHESTER.

adiooos y suerte en tu torneo
Buenas de momento somo dos, el grupo A queda así:

el cuadro se puede ver más abajo.

Aún hay hueco.......;)

Imagen
yo gamoblanco,si se puede el r.madrid [oki]
Muy buenas,yo quisiera al Manchester. [666]
Buenas señores, esto se anima:

El cuadro de competición hasta el momento queda así.

Imagen

Aún hay sitio ... :), te lo vas a perder?

Imagen
Yo no veo el cuadro!!!! [mamaaaaa]
hola

yo me pido al Chelsea

mi gamertag es: magia32
Hola magia32,

El Chelsea ya está pillado, lo selecciono MASTERXBOXMEX. Si te interesa podrías seleccionar otro.

Tengo un problema con las imágenes que cuelgo, desde el ordenador de casa no tengo problemas, pero desde el trabajo si, vosotros podéis ver las imágenes, en caso contrario, como lo hacéis para colgar las imágenes.

Ya esta, ya descubrí la forma.

Imagen

Para que empiece el torneo, no hace falta que seamos 32, solamente con llenar 4 subcuadros (16 equipos), ya podremos empezar.

Imagen
hola

pues no hay problema

me pido al super ARSENAL

un saludo!!
Bueno, aquí os dejo los grupos, de momento.

Imagen

Durante estos días estaré fuera, pero el martes me volveré a conectar. Si todo va bien espero ver peticiones para rellenar los Grupos y empezar lo antes posible.

Además faltan los Milan, el Bayer, Valencia.. etc.., de momento predomina los equipos Ingleses …;)

Animaros, que esto ya empieza a tener forma.

Nos vemos.

Imagen
Yo tambien me apunto, me pido al Inter de Milan. Mi gamertag es Cendi.
Veamos.. veamos... me apunto con... ehm... mmmm... joer si todos los buenos ya estan cogidos... pueeees.... mmmm... mmm.... mmmm..... mmmmm.... que equipos quedan.... eeeehm....

Me cojo el.... ESTE YA NO XD.!!!!

A coño que uno se ha cogido el gimnastic entonces quiero cambiar mi equipo xD, yo aki kiero nivel:

EDITO PARA COGERME AL.... RECREATIVO!!!! gametarg: Ryukash
Wenas, pues haber, despues de mucho pensar que equipo escoger, decidí jugar con el Gimnastic de Tarragona!!!!

Mi gamertag: samper esp
Me apunto

Me pillo el Milan

Nick: Charlie ESP
me pido el valencia gamertag: wanxo
no se apunta nadie maaasssss [buuuaaaa]
gamertag: IL MURO

ekipo : NEWCASTLE
GT : Stern0cleid0

JUVENTUS ;)
Pues ya que esta el recreativo y el nastic...pues yo kiero al espanyol !! ;D

Un saludo,

mi gt es xevignon
Muy buenas......

Yo me apunto con el Lyon y que sea lo que Dios quierra.... [toctoc]
Hola,

Veo que la cosa se animo, solo falta uno para completar los cuadros. Bueno si se apuntan los suficientes para rellenar otro, se tendrá en cuenta, pero como ya dije con uno más valdrá para comenzar.

Reglas.

Cuando demos por buenos los grupos, se empezará el torneo. Tendremos dos semanas de margen para jugar todos los partidos de la primera Fase (ida y vuelta). En caso de problemas, se dará un margen de prorroga de otra semana.

Como quedéis es cosa de cada grupo, y podéis utilizar este Hilo.

Se pueden jugar todos los partidos de la primera fase en un mismo día, esto es cosa vuestra.

Donde quedar o que utilizaremos para vernos ?.

Para vernos y poder jugar, crearemos un punto de encuentro, con el nombre 1TUCL, es importante que todos tengamos en cuenta este nombre, ya que si no lo vemos, uno de nosotros podrá crearlo. En caso de qué este creado, entraremos en el, esta será la forma se comunicarnos a través del Juego, de esta forma no solamente jugaremos los partidos del torneo, si no que podemos hacer partidos entre nosotros y los que se unan, aunque no sean de esta competición.

Como reportar los resultados?.

Aquí tendremos que ser lo más honesto posible. Se reportará el resultado en el Hilo del Foro.

Recordar que en la primera Fase, los partidos de ida y vuelta, también cuenta los empates. Si se da el caso, se reportará este empate (con los goles), aunque al finalizar el encuentro lógicamente habrá ganado uno de los dos.

La Clasificación?

La iré actualizando, con un margen de una semana, para dar tiempo a la recopilación de la mayoría de datos.

Quién se clasificará?

Lógicamente los dos primeros de cada Grupo.

Antes de iniciar la competición haré los Cruces, para que en todo momento podamos hacer nuestras cabalas.

Aquí os dejo el Cuadro:

Imagen

SOLO FALTA UNO. Quién se anima??

Imagen
Dios que grupo mas tremendo el A xD.

Por mi parte el Grupo C es interesante puedo tener posibilidades y todo de no encajar mas de 5 por partido xD.

Y bueno, yo creo que los grupos que ya estamos completos podriamos ir empezando los partidos, mientras se completa el grupo B, ya que ahora mismo no influiria para nada y tengo ganas de jugar hehehe.
Eso esta en vuestras manos, si queréis empezar, pero estaría mejor que se completara el GrupoB.

Ten en cuenta que si que hay Grupos con muy buenos equipos, pero al final lo que cuenta es el factor humano.
he tao jugando 2 partidos con el recre y da igual el factor humano, ahi k ser manco pa k uno de los delanteros del recre marke gol hahaha.
hola

pues me cojo el totemham ingles, en el grupo B, que lo tendre muy chungo para pasar pero bueno [rtfm]

seguro que todavia me puedo meter no?

mi gamertarg: Pes6 EOL Jagoba

saludos
Kick koff

Buena con la entrada de jagoba con el totemham, se cierra el ultimo grupo (GrupoB).

Ya podemos empezar la competición.

He pensado que podemos darnos de plazo, para finalizar esta primera fase, el siguiente intervalo:

10 – 04 – 2007 al 30 – 04 – 2007.

Si se finaliza antes todos los partidos, se proseguirá con la siguiente ronda.

Os dejo los Cruces:

Imagen

Bueno, pues nada, más, nos encontramos en el punto de encuentro:

Recordar que lo llamaremos 1TUCL, si no esta creado, el primero que llegue que lo cree.

Por mi partes los partidos del Grupo al que pertenezco (GrupoA), me va bien jugarlos, en el siguiente intervalo:

Lunes a Jueves (19:00 a 23:00)
x la mia tambien los del grupo D la hora de 19:30 a 23:00 espero k sea un gran torneo suerte a todos menos a rapgy jaajajaja [qmparto] [bye]
Mi horario suele ser:

Lunes a Viernes: de 22:00 en adelante, pero siempre podeis preguntar y podre sacar algun dia a otra para jugar, pero no antes de las 7 y media de la tarde.

Sabado: todo el dia

Domingos: Hasta las 19:00

Vamos recrativoooo a por el campeonato del grupo C!!

Gametarg: Ryukash
Bueno si quereis un suplente aquí estoy. Podeis contar conmigo.

Mi gt: elbonano.

Un saludo
Yo puedo jugar a partir de las 9. A ver los del Grupo B cuando podeis. [fumeta]
Hola,

Este es el cuadro con todos los equipos,

Imagen

Perdona masterxboxmex, ví tu mensaje un poco tarde, estaba finalizando el cuadro, mientras esperaba a alguien, una lastima no haber podido jugar.

de momento hoy estaré hasta las 21:15.
entonces empezamos desde mañana el torneo o cuando un saludo

Adjuntos

Hola,

Podeis empezar desde ya. Solamente teneis que quedar.
yo me pido al inter o al milan.poleyteam
yo puedo jugar todos los dias a partir de las 10,fines de semana a cualquier hora,saludos [bye]
el jueves a las 9:00 puedo jugar con el k pueda del grupop D [pos eso]
Aquí dejo la lista de participantes y también de los suplentes que nos van surgiendo, también se tendrá en cuenta los suplentes. Mientras más seamos y si las cosas salen bien, se podrá plantear otro torneo.

Participantes:

GrupoA

MASTERXBOXMEX

Metabaron2
(Lunes a Jueves de 19:00 a 23:00)

Cendi
Wanxo

-------------------------------------------------------------------------------

GrupoB

Gamoblanco
(todos los días a partir de las 10,fines de semana a cualquier hora)

RAPGY
(a partir de las 9:00)

Charlie ESP

Pes6 EOL Jagoba

---------------------------------------------------------------------------------

GrupoC

Lomen

Ryukash
(Sábado: Todo el día, Domig: Hasta las 19:00)

IL MURO

Xevignon
(todos los dias desde las 20:00 mas o menos hasta las 23:00, los findes por la mañana)

-----------------------------------------------------------------------------------

GrupoD

Magia32
Samper ESP
Stern0cleid0
Lufy8a

-----------------------------------------------------------------------------------

Suplentes:

Elbonano
poleyteam

[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Mercafutbol/Noticias/protas-champions.jpg[/img]
enga los del grupo C ir diciendo horas que mis partidos son rapidos, aunque comprendo que tener miedo al todo poderoso recreativo es normal xD
Bueno...yo estoy todos los dias desde las 20:00 mas o menos hasta las 23:00 los findes por las mañanas tamb suelo estar...y vamos tengo un grupo dificilillo pero por lo menos no como el A xD JAJAJA

Intentare clasificarme para 2º ronda que eso ya seria un grna logro teniendo ekipos de primer nivel como el liverpol y el newcastle que son los favoritos para llevarse las 2 primeras plazas ;) un saludo !
xevignon escribió:Bueno...yo estoy todos los dias desde las 20:00 mas o menos hasta las 23:00 los findes por las mañanas tamb suelo estar...y vamos tengo un grupo dificilillo pero por lo menos no como el A xD JAJAJA

Intentare clasificarme para 2º ronda que eso ya seria un grna logro teniendo ekipos de primer nivel como el liverpol y el newcastle que son los favoritos para llevarse las 2 primeras plazas ;) un saludo !

Que mamon........!!!!!!!!!

Si tienes mas titulos a juegos de futbol que la Duquesa de Alba [qmparto]
RAPGY escribió:
Que mamon........!!!!!!!!!

Si tienes mas titulos a juegos de futbol que la Duquesa de Alba [qmparto]

Pero la mayoria de ellos ha sido xq he tenido bastante suerte no te creas...tengo otro par por ahi que apuntar pero no me acuerdo XD jajaja haber si hago memoria algun dia de estos XD jajaja
A medida que pongáis la disponibilidad horaria, iré actualizando la relación:

Participantes:

GrupoA

MASTERXBOXMEX

Metabaron2
(Lunes a Jueves de 19:00 a 23:00)

Cendi
(Lunes a Viernes de 17.30 a 20.00 y de 20.30 a 21.15)

Wanxo

-------------------------------------------------------------------------------

GrupoB

Gamoblanco
(todos los días a partir de las 10,fines de semana a cualquier hora)

RAPGY
(a partir de las 9:00)

Charlie ESP

Pes6 EOL Jagoba
(cualquier dia de la semana)

---------------------------------------------------------------------------------

GrupoC

Lomen

Ryukash
(Sábado: Todo el día, Domig: Hasta las 19:00)

IL MURO

Xevignon
(todos los dias desde las 20:00 mas o menos hasta las 23:00, los findes por la mañana)

GrupoD

Magia32
Samper ESP
Stern0cleid0
Lufy8a

Suplentes:

Elbonano
poleyteam
xevi si no pasa nada raro hoy podria yo a partir de las 10 de la noche.
Por lo general puedo de Lunes a Viernes de 17.30 a 20.00 y de 20.30 a 21.15.

Pero bueno, si me pillais conectado por la mañana, de madrugada o en algun momento del finde tambien. :Ð

Edit: Soy Cendi del Grupo A.
Por lo general puedo cualquier dia de la semana y mas ahora que estoy de vacaciones...asi que los de mi grupo cuando querais jugar me decis hora ok? Pasare por aqui con frecuencia por si me decis algo.

Salu22 y suerte
Buenas

Recordar que también se puede crear (desde xbox Live – punto de encuentro – con el botón Y), un punto de encuentro (Nombre recomendado – 1TUCL).

Desde este punto de encuentro es fácil la comunicación en directo y permite no solo jugar entre nosotros, sino entre otras personas, ya que no pongo contraseña de restricción.

Otro dato curioso, nos muestra a simple vista nuestras estadísticas.

Si no lo encontráis podéis crearlo, el problema es que, si no queda nadie dentro, una vez os habéis retado, este punto desaparece.

Por mi parte hoy lo tendré difícil, pero si antes de las 21:00, llego a casa, entrare en Live, y si no hay nadie creare el punto de encuentro.

Mañana Jueves, podré estar, desde las 20:00 a las 21:00, si te animas Cedi, a ver si entre hoy y mañana podemos hacer algún partido.

Otro tema interesante, enviaros, cuando coincidáis, en el punto de encuentro, solicitud de amigo, de esta forma podéis estar en contacto cuándo coincidáis en las horas de conexión y podréis comunicaros con las diferentes opciones de Xbox Live.

Vamos a ver quien se anima y comenzamos a ver los primeros resultados.
Resultado del primer partido del grupo B:

Milan 1 (Charlie ESP)- Tottenham 0 (Pes6 EOL Jagoba)

Buen partido con excelentes defensas y pocas ocasiones.
90 respuestas
1, 2