1ª Comunidad PES2011....COMUNIDAD CREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me apunto , como va el tema luego me meto mi nick es rataerte :)
Mi nick es MYSYS1

En estos dias intentate meterme a ver como va
bueno....he etado fuera unos dias lo siento....jejjeje

10 minutos me parece perfecto no??

cuantos estamos??ya msmo habra que empezar la liga


os parece jugar una liga y a la vez una especia de torneo-copa?

Se pondra unos plazos para ir jugand liga y copa, para que a cosa no se quede parada...supongo que el administrdor podra simular partidos no?
Joder hace dias que recibi el privado de los datos para ingresar en la comunidad. Y ahra voy a meterme y me dice que ha alcanzado el limite de usuarios. Jooderrrr. Cuantos se pueden juntar en total?
Anda, no tenia ni idea. Pues que putada.

Oye, cada vez que entro (que no es mucho al online) me encuentro la comunidad vacia, a ver si nos ponemos las pilas y jugamos más en la comunidad, peseros!
Buenas!!!se me rompio la play y al fin la tengo arregalda!jejeje

Creamos ya una liga???

Todos los que queraid jugarlad confirmadla ya!sino os expulsamos de la ocmunidad para contar con gente que quiera jugar....

La liga si os parece que sea:

10 minutos
Jugadores en verde
Ida y Vuelta
Clima aleatorio...

No se si me dejo algo ....
(mensaje borrado)
Lo siento EOLianos Pero voy a estar un tiempo fuera de juego, tengo jodida la mano izquierda y encima de ser malo como para jugar con el muñón. No contarme para las ligas, lo siento!
Seguiré en la comunidad y en recuperarme intentare jugar unos partidos con vosotros. Ánimo con las ligas chavales. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chus_manso84 escribió:Buenas!!!se me rompio la play y al fin la tengo arregalda!jejeje

Creamos ya una liga???

Todos los que queraid jugarlad confirmadla ya!sino os expulsamos de la ocmunidad para contar con gente que quiera jugar....

La liga si os parece que sea:

10 minutos
Jugadores en verde
Ida y Vuelta
Clima aleatorio...

No se si me dejo algo ....


Hola, yo te confirmo mi participacion, me parecen bien los detalles de partido, pero que empieçe a funcionar ya esta comunidad Pes que los del fifa tienen toda la primera pagina del foro online colapsado con sus torneos, Arriba ese PES 2011 [poraki] [poraki]
chus me meto luego en casa ok?

un saludo
Yo tambien me apunto.Aunque me teneis que explicar como se entra porque intente entrar un dia pero no sabia exactamente donde indicar los datos del 1º post
Otro más que se une!
Aún no jugué online al pes 11, así que tengo que enterarme un poco del rollo.
Os sigo!
ami me gustaria apuntarme dime algo si puedo
cuando empezais avisar porfavor
Nuevo Mundial!! si alguien quiere participar, que se pase por mi sitio web,
acabo de ver esto se va a hacer una liga o asi?
agur!
Esto esta muy muerto xDDDDD :(
66 respuestas
1, 2