1ª Comunidad PES2011....COMUNIDAD CREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas!

Creo que llega el momento de ir creando una liga o algo online para el PES2011...nunca he jugado una, asi que no se exactamente cual será la mejor modalidad....supongo que lo suyo es que creemos algo dentro de una comunidad online y montemos dentro de ella una liga y torneos y todo lo que vayamos jugando para que cuando terminemos una podamos jugar otra y vayan quedando rastro de todas las estadisticas....

¿ que os parece ? yo ahora estoy currando...si alguien puede/quiere, que cree la comunidad y nos ponga aqui la clave y vamos entrando todos para organizar la primera liga dentro de la comunidad online...

Saludos...



Nombre: Comunidad EOL

Contraseña: foroeol
pero para acer una liga tendra que tener norma, como partidos a 10 minutos, un sorteo para elegir los equipos o cada uno el que quiera y cosas de esas.
Yo me apunto, cuando se cree la comunidad, pero estoy de acuerdo con el tema de las normas, y sobre todo, gente que sea legal con el tema del Online
Bueno pues yo me apunto

ID: Rubencinho_gti
si a alguien le interesa jugar ligas, copas al pro, que me agregue, a frias_01_liga@hotmail.com

o pasaros por mi sitio web, al participar se pueden consiguir premios

Saludos!
Bueno las normas las definiremos segun juguemos campeontaos no???lo primero crear la comunidad, que vayams entrando todos y cuando estemos unos cuantos creamos una liga con unas normas que definimos entre todos.

Lo suyo es que juguemos todos los torneos dentro de la mism comunidad, asi va quedando constancia a lo largo de todos los torneos quien va ganandolos no????

Creo luego una comunidad y entramos todos, y cuando estemos un número considerable pues dentro de ella creamos la primera liga...

Me ayudais ok!?
Yo tambien me apunto a la comunidad, pero la gente tiene que ser seria porque yo cree unas cuantas en el pes 2010 y la gente juega 4 o 5 partidos y si pierde pues se marxan y te deja la liga colgada, gente seria y de confiança, gracias
yo conozco una comunidad de PES(Bueno es de PS3 en general, pero hay mucha gente de PES con ganas de jugar)

ahora como veis en mi firma hay una champions de 64 abierta y quedan 3 plazas, asi que si os dais prisa podreis participar
Yo soy serio, no tengo excesivo tiempo para jugar pero me comprometo. Estoy de acuerdo en lo de la gente seria pa jugar y acabar las ligas y no salirse de los partidos xD
Buenas,

Yo tambien me apunto!!!!!

ID: lokiordi

Gracias!
Bueno, me voy a animar a crearla yo, con permiso de chus_manso84, luego os mando privado con los datos a los que habeis escrito aqui para que vayais entrando.

EDITO: Creada, ya estáis avisados por privado :) nombre y contraseña.
Me gustaría apuntarme:
psn id : ratsuya
Yo tampoco puedo jugar mucho..pero me gustaria apuntarme y jugar siempre que pueda ;)

PSN ID: Dkmixel1993
¿Os sale la comunidad?
m'apunto!
Id:Chusfortune
yo tambien me apunto
ID: BUITO14
buito14 escribió:yo tambien me apunto
ID: BUITO14


Te lo he mandado por privado.

Os lo estoy mandando por mensajes privados EN EL FORO, mirar vuestros MPs! Venga hombre, entrad que llevo un rato esperando y aqui os veo conectados al foro xD
si quereis un perdedor e aqui uno porqyue no veas xD
Me Apunto

ID:kunzgz

Cual es el nombre de la Comunidad???
Apuntarme  ID:detritu5
yo tmb me apunto

id: mkk28
Me apunto!

ID:CesarRomero
Que ha y que hacer para entrar en la comunidad ? esque toy un poco verde [buenazo] [fumando]

id:Borlegans_1975
Si teneis sitio me apunto:

ID: jack_peli
Yo entro ahora mimos, y que hacemos?os parece que creemos una liga dentro de ella y vamos jugando partidos?????de aki al lunes si os parece se lo decimos a todo el mundo que podamos ( gente medio comprometida con la causa please) y empezamos??
Bueno, me he cansado un poco de mandar privados, asi que lo pongo aqui, y cuando pueda chus que lo ponga en el primer mensaje del hilo.

Nombre: Comunidad EOL

Contraseña: foroeol

Por favor, gente seria y respetuosa. Sino no tendré ningún reparo en echarlo. Saludos
Me he apuntado

ID: Virthuall
Bien, dentro de poco podremos empezar a hacer ligas.

¿Hacemos una encuesta para ver que días y horarios puede jugar cada uno? Entre semana, solo findes, de mañana, de tarde, de noche... todo el tiempo... en fin, esas cosas.
Loth Krain escribió:Bien, dentro de poco podremos empezar a hacer ligas.

¿Hacemos una encuesta para ver que días y horarios puede jugar cada uno? Entre semana, solo findes, de mañana, de tarde, de noche... todo el tiempo... en fin, esas cosas.


Estaria bien ya que habria que adaptarse y tal
Loth Krain escribió:Bien, dentro de poco podremos empezar a hacer ligas.

¿Hacemos una encuesta para ver que días y horarios puede jugar cada uno? Entre semana, solo findes, de mañana, de tarde, de noche... todo el tiempo... en fin, esas cosas.



Hola!!!

Pues a mi me vendría bien el fin de semana,ya que entre semana con el curro no me va muy bien!!!!

Por cierto buenos partidos nos echemos ayer!!!!

Un saludo a todos!;)
Pues podria ser a lo largo de todo el dia a lo largo de toda la semana....si la ide a es que seamos 20 pues ya iremos pillandonos unos a otros para jugar los partidos....la liga se puede quedar abierta el tiempo que sea no????

Nos agregamos como amigos dentro del mismo pro y te avisa si alguno de tus amigos estan conectados....y nos mandamos un mensaje para jugar liga y lisyo no.....


Yo trabajo de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde, pero luego pues cuando os pillle alaguno la jugamos...
Me gusta la idea, pero hay que ponerse de acuerdo con los horarios.

Por mi parte:
lunes a jueves 20:00 - 00:00
domingo: todo el dia

ID: tostoncete
Yo tengo horario cambiante en el curro, así que poco puedo decir. Que fijo puedo por las mañanas y poco más, luego depende cada semana.
muy buenas señores otro que se une a la comunidad a ver si entre todos hacemos una liga como dios manda [360º] un salu2 y nos vemos en el online
Muy buenas....una cosilla??no entiendo muy bien porque quereis poner horarios???es necesario para la liga o algo asi??no se puede terna abierto y cuando vayamos coincidiedo pues nos mandamos un privadiuto y jugamos???

Perdon por mi ignorancia!
Por si hay gente que no pueda coincidir de ninguna manera. Pero bueno si, lo podemos hacer y el que no pueda que no se apunte.
Yo me apunto tb

id: xjinks
Hola a todos, yo tambien me apunto.
Espero que salga bien lo de la liga. Lo mejor es que nos mandemos mensajes y vayamos quedando, más que poner un horario, va a ser imposible que un horario nos venga bien a todos.

Mi ID: Boqueronax [sonrisa]
Otro más que se une. Me gusta mucho la idea de jugar una liga con gente de por aqui jejeje (Mi ID: Jericho_AD). Saludos y esperando la liga!

Por cierto tengo varias sugerencias para la liga:

- ¿Jugaremos con algun tipo de normas? (Suspensiones por tarjetas, lesiones y demás...)
- ¿Alguna Liga en concreto o con los equipos que queramos?
- Estaria bien no repetir equipos, cada uno con un equipo diferente.
- ¿Jugamos todos con el mismo OF?
- Molaría mucho hacer algo así como una champions con otras comunidades, es decir, los 4 o 6 primeros de la liga que disputemos en esta comunidad podrían enfrentarse con los 4 o 6 primeros de una (o varias) comunidad amiga (por eso pregunte antes si nos centrabamos en una Liga en concreto o con cualquier equipo. Ya se que esto es dificil pero cabría la posibilidad de crear varias comunidades en EOL y asi llevar a cabo esto (no me importaría coordinar todo esto, tengo experiencia en estas cosillas).


Y ahora mismo no se me ocurre nada más...

¡Saludos!
Buenas.

Yo tambien me apunto voy a incribirme ;).

Mi nick es ZaNGIeD.

Saludos.
Mi opinion es que las opciones de partido para la liga deberian ser:

10 minutos
Dificultad Estrella
Prolongacion Larga
Lesiones
Sin prorroga ni penaltis
Loth Krain escribió:Mi opinion es que las opciones de partido para la liga deberian ser:

10 minutos
Dificultad Estrella
Prolongacion Larga
Lesiones
Sin prorroga ni penaltis


A mi personalmente me gustan mas 5 minutos pero bueno son opiniones :)
Lo demas lo veo todo bien :D
Eso como veais, ademas supongo que se podrán hacer varias ligas.
me apunto id : morfeo378
66 respuestas
1, 2