1ª Conferencia Interforos

Imagen
¿Que es esto?
Pretendemos crear una conferencia vía Skype para hablar de todo lo referente al mundo del videojuego, siguiendo unos puntos del día, a modo de programa de radio, creando así El Primer Podcast Interforos de España

¿Que es lo que se va a tratar?
Todavía tenemos que confirmarlo, pero casi seguro hablaremos de:
-E3 (Jugar a ser la Bruja Lola),
-On live
-Futuro de los Videojuegos, ¿Molaría una única consola en vez multiplataformas?
-Rinconcito para el Flame
-Nos hypearemos con las noticias que vayan saliendo

¿Como puedo ayudar?
Estamos buscando gente que quiera participar en la conversación, básico que sean entendidos en alguno de los temas que tratamos, y sobre todo, que haya sentido del humor. También necesitamos a alguien que nos realice una cabecera para el podcast, que es lo único que se nos escapa de las manos a Hyoga28 y a mi. Incluso pensábamos en que nos enviaríais cualquier tipo de pregunta, sugerencia, opinión... con tal de aportar vuestro granito de arena.

¿Por que?
Creemos que puede ser una idea bastante interesante unir dos de los mayores foros de videojuegos de España, EOL y GPTV, para realizar un podcast en el que ambas comunidades pueden participar activamente, a pesar de que todavía nos quedan muchos detalles por pulir.

¿Cuando?
No podemos dar una fecha fija, pero entre hoy y la E3 iremos concretando poco a poco, sobre todo después de Semana Santa y podamos hablar con todas las personas que queramos

Contactar con nosotros
Conmigo deberéis contactar, especialmente si sois de EOL, a través de MP o de mi correo, arturo_duperier@hotmail.com. En caso de pertenecer a GPTV, contactar con Hyoga28 por MP o por su correo, juanchosk8_28@hotmail.com. Aceptamos todo tipo de ideas, ayudas... Es nuestra primera experiencia en esto.

¿Quienes somos?
Eolustre e Hyoga28, dos usuarios de ambos foros a los que se nos ocurrió esta idea después de escuchar este fantástico Podcast del Blog de DanteND.
Eolianos apuntados:

-Poxolate3
-Juanoide
-Elbuscador
-Meeles (bases)

CON LA AYUDA DE TODOS, TODO ES POSIBLE

Eolsutre & Hyoga28

En proceso...
eolustre escribió:Eolustre e Hyoga28, dos usuarios de ambos foros que se nos ocurrió esta idea después de escuchar este fantástico Podcast del Blog de DanteND.

¿ Este es el Danterneverdies de GameproTV? el de los foros de meri? Porque vaya elemento que has puesto de ejemplo, madre de Dios.
No conozco a DND, pero tampoco está hecho este post para hablar de él. Solo te recomiendo que te bajes el podcast sit e gustan los videojuegos ;)
Saludos
Yo me apunto, a ver que sale de aquí
eolustre escribió:No conozco a DND, pero tampoco está hecho este post para hablar de él. Solo te recomiendo que te bajes el podcast sit e gustan los videojuegos ;)
Saludos

Hombre, yo lo decia porque creo que hay otros podcast que puedes tomar como referencia donde los que participan no son/parecen comerciales de una compañia o consola pero si a ti te gusta pues perfecto.
Hombre, yo veo que caen ostias a todos, ademas, lo que nos gusta es humor absurdo yvideojuegoo, nada mas.
Saludos!
eolustre escribió:Hombre, yo veo que caen ostias a todos, ademas, lo que nos gusta es humor absurdo yvideojuegoo, nada mas.
Saludos!

alguien ha dicho gamesajare?? quiero ver tetas xDDDDDDD. buaaa su analisis de Fable II fue genial xD. y el de el señor de los anillos conquest espectacular.
Yo me apunto, lo único a ver si no se me olvida pasarme por aqui de vez en cuando para que no se me vaya la pinza ;) !
loganroemers está baneado por "troll"
con gametrollTV lo dudo, es para hacerse publicidad y chupar usuarios de esta grandiosa comunidad, ademas ese sitio es un hervidero de trolls [poraki]
Exacto, también nos encantan los vídeo analicis de pexter/mr.lila ( que sale en el podcast y ahora lo hace para gamesajare.
Y gptv no busca ningún beneficio de esto
Y grimya di un poco más especifico que quieres hacer
Saludos
Pd: loganroemers o editas o te reporto
o
loganroemers escribió:con gametrollTV lo dudo, es para hacerse publicidad y chupar usuarios de esta grandiosa comunidad, ademas ese sitio es un hervidero de trolls [poraki]

Pues haces un flaco favor a las dos comunidades diciendo tontadas, y demuestras que hay trolls en todos los rincones de internet, incluyendo EOL.
Yo me apunto, llevo años en este mundillo
Yo solo posteo para daros ánimos, me encantan los podcast de videojuegos, escucho (en el trabajo) a la semana 6 podcast de videojuegos (casi todos hechos en poblaciones cercanas a Barcelona (no dire el nombre de los programas por si se considera publicidad), y me encanta el mundo de la radio, así que tirar para adelante que aquí tenéis un oyente asegurado.

P.D.: NO me ofrezco voluntario a participar por que pienso que habrá gente mucho más capacitada que yo, en estos temas la elocuencia es importante y yo alguna vez he hablado en la radio de mi ciudad... y que horror, que poca solutra jeje.
Suena bastante interesante, y me molaria, suelo charlar bastante con mis compis a cerca del futuro de las consolas y de la posible estrategia que estan manteniendo casa compañia y demás.

Por ejemplo ayer estuve hablando a cerca de la lucha Ps3 vs 360 y si la cosa continua tal y como esta ahora mismo, Ps3 ganará la guerra...... (todo esto hablando mientras jugabamos al cod4 en la 360) XD
pues te he mandao un Mp pero también te lo digo por aki k me apunto
triki1 escribió:
eolustre escribió:No conozco a DND, pero tampoco está hecho este post para hablar de él. Solo te recomiendo que te bajes el podcast sit e gustan los videojuegos ;)
Saludos

Hombre, yo lo decia porque creo que hay otros podcast que puedes tomar como referencia donde los que participan no son/parecen comerciales de una compañia o consola pero si a ti te gusta pues perfecto.

+1
os puedo hacer cabeceras con la guitarra eléctrica
Pero que guapada de proyecto, no?

Me meto para hypear, flamear y predecir el futuro al personal xD

No, en serio, tiene buena pinta. Me apunto para ver como va ;)
Tenia un podcast, por lo que me interesa las charlas, aunque e dejado un poco las consolas para viciarme al pc jejej
aqui teneis un tertuliano ^^ si quereis

salu2
progresa esto o algo, información porfavor xD
uzumaki_henry escribió:progresa esto o algo, información porfavor xD
poxolate3 escribió:
uzumaki_henry escribió:progresa esto o algo, información porfavor xD
23 respuestas