## 1ª Convocatoria de Luis Aragones ##

Imagen

Porteros

Casillas
Cañizares

Defensas

Puyol
Salgado
DelHorno
Romero
Helguera
Marchena
Juanito
L.Rekarte

Medios

Xabi Alonso
Albelda
Baraja
Valeron
Victor
Joaquin
Vicente

Delanteros

Reyes
Tamudo
Morientes
Raul
F.Torres

Que os parece [tomaaa]

NO ha cambiado casi nada, veremos como plantea los partidos [reojillo]

EDITO: A Luis le gusta Iker? o pondra a Cañete? ui,ui que como ponga a Cañete todos los medios de Madrid se lo comen :-|
Pues yo lo veo de puta madre

Ha metido a Reyes.. ha kitao a etxebe.. sisi mu bien

Me hubiese molao k entrase Guti tb pero k le vamos a hacer..

PD: Ya se k no soportais a guti pero a mi me mola, ke pasa XD
Está bastante bien la lista, a ver si dentro de unas cuantas está ahia también Victor Valdés.
Y me pregunto, que tiene que ahcedr Xavi para estar con continuidad en la selección?
SACRILEGIO

No lleva a xavi

A la mierda el seleccionador [666]
No se a que espera para llevar a Guti.
es que teniendo en cuenta que lo unico en lo que se puede basar son los partidos ultimos de la pasada temporada y la euro....que coño hacen ahi baraja y victor?
Psikonetik, no puede hacer eso. Vale que en la Euro y tal esos no estuvieron bien, pero lo que no se puede hacer es que cada convocatoria lleve a los que hayan estado mejor en la anterior jornada de liga, no pueden cambiar cada partido 5 o 6 titulares.

Lo de llevar a Guti, a mi también me habría gustado, es un jugador irregular, pero cuando está bien, lo está mucho. Sobre Xavi pues sí, también me gusta, pero tampoco le veo que tenga nada que no tengan Albelda, Baraja, Alonso... lo veo muy igual a estos, por lo cual podría entrar pero yo creo que estaríamos igual, Guti es mucho más ofensivo. Y sobre lo de Valdés pues hombre, también me gusta, pero Casillas y Cañizares son dos porteros muy buenos. Quizá dentro de poco Cañizares deje de entrar en la lista (por edad) y el futuro de la portería española sea (bueno, futuro ya lo es, pero presente) Casillas-Valdés, que está muy bien
DANNY escribió:Psikonetik, no puede hacer eso. Vale que en la Euro y tal esos no estuvieron bien, pero lo que no se puede hacer es que cada convocatoria lleve a los que hayan estado mejor en la anterior jornada de liga, no pueden cambiar cada partido 5 o 6 titulares.

Lo de llevar a Guti, a mi también me habría gustado, es un jugador irregular, pero cuando está bien, lo está mucho. Sobre Xavi pues sí, también me gusta, pero tampoco le veo que tenga nada que no tengan Albelda, Baraja, Alonso... lo veo muy igual a estos, por lo cual podría entrar pero yo creo que estaríamos igual, Guti es mucho más ofensivo. Y sobre lo de Valdés pues hombre, también me gusta, pero Casillas y Cañizares son dos porteros muy buenos. Quizá dentro de poco Cañizares deje de entrar en la lista (por edad) y el futuro de la portería española sea (bueno, futuro ya lo es, pero presente) Casillas-Valdés, que está muy bien

Ya yo l odecia por eso, pòrque a Cañizares no le debe quedar mucho, y tener uan porteria Casillas-Valdes seria sinonimo de seguridad.
Y en cuanto a Xavi pues yo creo que deberia entrar por Baraja pero claro esto e suna opinion mia y alomejor influye el que sea deñl barça...
yo soy del valencia,pero uno de los mejores pivotes de españa es baraja.i aunque estubo algo flojo en la euro,fue a causa de otros jugadores que no tuvieramos ataque xD

peor bueno cosa aparte la convocatoria esta bien,

¿que hubiera pasado si no convoca a raul?

¿habra algun tio que tenga un par de huevos i no lo convoque?
davo3 escribió:¿habra algun tio que tenga un par de huevos i no lo convoque?
Habrá algún tio que tenga huevos y no convoque a Cañizares? porque vamos sus cantadas con la selección son algo muy vistoso (sus míticos saltos de la rana contra Francia en el 2000...), ah, si que lo hubo y fue cuando Cañizares arremetió ante la prensa contra ese seleccionador, no?

En fin...

Sobre la lista no mucho que decir, aunque Rekarte me ha sorprendido... ah!, y a mi Victor me parece imprescindible, es uno de los mejores volantes derecho que hay

Saludos [bye]
Sabio escribió:Habrá algún tio que tenga huevos y no convoque a Cañizares? porque vamos sus cantadas con la selección son algo muy vistoso (sus míticos saltos de la rana contra Francia en el 2000...), ah, si que lo hubo y fue cuando Cañizares arremetió ante la prensa contra ese seleccionador, no?

Saludos [bye]

Vaya,o raul cuando fallo el gol de penalti ante,francia en la eurocopa,tambien es normal [qmparto] [qmparto]

Y ahi esta siempre de convocado cuando no da ni palo al agua XD

enga fiesta,por cierto contra quien juega
Me gustan varias cosas.
Lleva uno que juega de Lateral Izquierdo, Del Horno, luego se acaban los experimentos con gaseosa con Puyol en la izquiera.
Al llevar un lateral Izquierdo y dos diestro (Salgado y Rekarte) hace que Puyol por fin juege de central que es donde mejor juega.

Espero que le eche un par de narices y Raul al banco, Morientes y Tamudo, o Morientes y Torres como delanteros.
DevilMay escribió:NO ha cambiado casi nada, veremos como plantea los partidos [reojillo]

Pos lo que tenemos...
Me parece una convocatoria logica.

Skuall18 escribió:Pues yo lo veo de puta madre

Ha metido a Reyes.. ha kitao a etxebe.. sisi mu bien

Me hubiese molao k entrase Guti tb pero k le vamos a hacer..

PD: Ya se k no soportais a guti pero a mi me mola, ke pasa XD

M_BaSLeR escribió:No se a que espera para llevar a Guti.

Pues si,a mi tambien me encanta guti para jugar de mediapunta, y ahora esta haciendolo bastante bien.

Si sigue a ese nivel en proximas convocatorias estoy seguro que le veremos.
Bueno bueno bueeeeno...

Me gusta la convocatoria, ya era hora de que llamasen a Rekarte!! También me gusta que ya no estén ni Etxeberría ni Raúl Bravo (se te acabó el chollo colega). También me gusta que haya llamado a Reyes, ya que me pareció una injusticia que no jugara la Eurocopa. Y también me gusta que convoque a Del Horno, así nos dejamos de chuflas en el lateral izquierdo.

Con respecto al tema de la portería... dentro de unos años, cuando Cañete lo deje, el portero junto a Casillas espero que sea Riesgo :):):)
Faltan Xavi Hernández y Valdés..
Otro que se apunta al carro de llevar a Raul sin dar ni golpe... Vale que durante unos años fue el mejor jugador español con diferencia pero ahora no es ni sombra de lo que fue, necesita verse fuera de la selección y en el banquillo del Madrid para que se de cuenta de que no es intocable.

Bueno al menos a mandado a casa a Etxebe, por fin!
Sabio escribió:y a mi Victor me parece imprescindible, es uno de los mejores volantes derecho que hay

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La convocatoria de Del Horno es lo más lógico y justo.
En Raúl deposita su confianza, al igual que yo, si funciona con la selección y está en forma, por mí que se quede por mucho tiempo.
Pero si está fuera de forma, fallón y no interviene en el juego, hay que ser intransigente y coger solo a los mejores.
Luis Aragonés ha sido claro, los jugadores van a jugar en sus posiciones, ni Puyol en la izquierda, ni luque en la derecha. Y los jugadores de calidad SÍ pueden jugar juntos para él. Un señor.Imagen

celtico escribió:Espero que le eche un par de narices y Raul al banco, Morientes y Tamudo, o Morientes y Torres como delanteros.

Eso, y valerón al banco, que Torres y Tamudo han demostrado mucho en la selección. El primero un gol en un partido amistoso, y en el resto se comió los mocos. Y el segundo es el jugador más irregular que conozco.
Valerón por calidad y visión TITULAR INDISCUTIBLE!
Kylun escribió:Eso, y valerón al banco, que Torres y Tamudo han demostrado mucho en la selección. El primero un gol en un partido amistoso, y en el resto se comió los mocos. Y el segundo es el jugador más irregular que conozco.
Valerón por calidad y visión TITULAR INDISCUTIBLE!

Quieto parado. Valeron en la media. Con Albelda por detrás Valerón puede jugar perfectamente enlazando con los delanteros, jugando por libre, como Zidane en el Madrid, demostranto toda la calidad que tiene.

Por cierto rectifico delanteros titulares de España para mi ahora son Reyes y Morientes.
celtico escribió:Quieto parado. Valeron en la media. Con Albelda por detrás Valerón puede jugar perfectamente enlazando con los delanteros, jugando por libre, como Zidane en el Madrid, demostranto toda la calidad que tiene.

Por cierto rectifico delanteros titulares de España para mi ahora son Reyes y Morientes.

Pero quieres dejar en el centro del campo a Valerón?, no es por nada, pero si se quiere ir para hacer un pase-gol lo tendría basntante difícil.
Y si a lo que te refieres es a dejar a Albelda para todo el centro del campo, ya me dirás quien se la pasa a Valerón?
La delantera lógica es Valerón - Morientes algo que no se vió en la Eurocopa.
Torres es un quiero y no puedo que no ha conseguido, tras muchos partidos titular y bastantes minutos de suplente, nada, un gol en un partido amistoso.
Tamudo es un jugador demasiado irregular, que se puede pasar media temporada sin marcar un gol y en la otra mitad marcar 14.
Reyes es una incógnita, que no se sabe si es extremo, delantero, pero parece que le que queda mucho que madurar.
Raúl estaría bien si no fuera por su "Falta de forma" que ya dura 1 año.
Kylun escribió:Reyes es una incógnita, que no se sabe si es extremo, delantero, pero parece que le que queda mucho que madurar.

Le quedará mucho por madurar, pero oye, que ha sido la estrella de la Community Shield, y él solito se comió al ManU [Ooooo]

Del Horno, Rekarte, Victor... buena convocatoria, para mi faltaría Guti, que me gusta como mediapunta y está en buena forma. En la delantera, yo apostaría por Reyes y Morientes.

Raúl sobra, no ha hecho meritos desde hace meses para ganarse un hueco en la seleccion.
Yo cambiaría a Salgado por Xavi Hernández.
Tenemos 2 laterales izkierdos (Del horno - Romero), 2 derechos (Puyol - Lopez Rekarte) y 3 centrales sin contar a Puyol que puede jugar tb (Helguera - Juanito - Marchena).
Personalmente no creo que Salgado sea imprescindible...
Otra cosa es la marcha de Etxebe...no sé, puede k no le saliera una buena Eurocopa, pero el tio ha estado cojonudo en liga y ha jugado bien con la selección los partidos anteriores. Aunk es k Victor es la ostia...
Respecto a las incorporaciones de Tamudo, Reyes, Romero y López Rekarte y la marcha de gente como Gabri y Raúl Bravo un 10 para el seleccionador!!
Un saludo!!
PD: Respecto a lo ede Valdés en la porteria, lo dudo...creo que antes estarían porteros como Reina, Molina, Aranzubia, Contreras...Y de titular yo prefiero a Cañi antes k a Casillas.
Un saludo!!
yo todavia no entiendo xk cojones no prescinden de raul tanto en la seleccion como en el madrid hace muuuuoxo tiempo k no da la talla.
Yoy madridista y aun me pregunto "donde cohones sta Xavi del barcelona? por k posiblemente es para mi el mejor jugador en su puesto ahroa mismo español. gracias a dios cheve se va a tomar por culo, si le damos continuidad a vicente, reyes y joaquin triunfamos. A luque me lo llevaba y como raul siga pollarding al bankillo y sacaba el pack xavi, valeron torres a partir defensas.

Yo cambiaría a Salgado por Xavi Hernández.

amos no jodas, el mejor lateral derecho español. menudo año hizo el pasado.

Y para mi Raul Bravo fue el tio k mejor sabor d boca me dejo en la Eurocopa, por k lo k es Juanfran y Romero en el mundial podian cambiarse por un botijo.
WoOoW escribió:amos no jodas, el mejor lateral derecho español. menudo año hizo el pasado.

Y para mi Raul Bravo fue el tio k mejor sabor d boca me dejo en la Eurocopa, por k lo k es Juanfran y Romero en el mundial podian cambiarse por un botijo.

Pues q quieres q te diga, a mí Salgado me parece un paquetorro.

Y lo de raúl bravo, pero tu que has comío? Debe ser que tus ojos no ven más que al Madrid. Pero si quieres se trae a Pavón, Raúl Bravo, Juanfran, Portillo, que para mí tienen un nivel parecido (igual de malos [sati] ) y os hacemos un equipo del madrid.

La convocatoria de Del horno es indiscutible, y no se puede comparar un paqte tan absolutamente enorme como Raúl Bravo, con Del horno.
Raúl Bravo no sabe atacar, y en defensa es lo peor que he visto en años. Admás de feo y enano. XD
menuda mierda de seleccionados, mas mierda, es ke no aprenden.

Donde me van con juanito y raul??? ke koño hay ke hacer para ke los mediocres salgan de la seleccion, si es ke no, cambiamos de seleccionador y seguimos convocando por lo k fueron y no por lo ke son.

A la mierda Luis aragones.
MIKIXX escribió:menuda mierda de seleccionados, mas mierda, es ke no aprenden.

Donde me van con juanito y raul??? ke koño hay ke hacer para ke los mediocres salgan de la seleccion, si es ke no, cambiamos de seleccionador y seguimos convocando por lo k fueron y no por lo ke son.

A la mierda Luis aragones.

Pero tú que tiens contra Juanito?
Jugó un partido con la selección y fue el mejor, tanto en anticipación como en rapidez.
Me da verdadero asco la gente que critica por criticar.
Kylun escribió:Pero tú que tiens contra Juanito?
Jugó un partido con la selección y fue el mejor, tanto en anticipación como en rapidez.
Me da verdadero asco la gente que critica por criticar.

si me sale de los wevos criticar por criticar es mi problema, y a mi si ke me da verdadero asco las personas ke critican a los demas por el simple hexo de ke no estan de acuerdo kon sus opiniones.

Y si te jode ke diga ke juanito es un paketorro de los wenos pues le das al botoncito de ignorarme y punto, pero no me ralles.

Y efectivamente juanito es jarna de la wena al igual ke raul, por lo demas me parece una seleccion de puta madre, aunke me faltaria luque.
MIKIXX escribió:
si me sale de los wevos criticar por criticar es mi problema, y a mi si ke me da verdadero asco las personas ke critican a los demas por el simple hexo de ke no estan de acuerdo kon sus opiniones.

Y si te jode ke diga ke juanito es un paketorro de los wenos pues le das al botoncito de ignorarme y punto, pero no me ralles.

Y efectivamente juanito es jarna de la wena al igual ke raul, por lo demas me parece una seleccion de puta madre, aunke me faltaria luque.

Ah!... pero te has sentido aludido por lo de "Me da verdadero asco la gente que critica por criticar", no era mi intención [burla2]
Kylun escribió:Ah!... pero te has sentido aludido por lo de "Me da verdadero asco la gente que critica por criticar", no era mi intención [burla2]

eres aun mas cortito de lo ke me pensaba, si me "citas" pues si, me siento aludido.

En fin, no voy a perder mas tiempo hablando con cortitos, por decirlo suavemente.

ke te den.
uiui ke mal royito no , anda haya pas todas las opiniones futbolisticas son validas, y todo el mundo se cree entrenador, yo lo que veo es que centrales no hay de garantias, y el ateral derecho se debe dar la oportunidad a del horno que es joven, porque tambien es un puesto con nivel bajisimo.
el^druida escribió:uiui ke mal royito no , anda haya pas todas las opiniones futbolisticas son validas, y todo el mundo se cree entrenador, yo lo que veo es que centrales no hay de garantias, y el ateral derecho se debe dar la oportunidad a del horno que es joven, porque tambien es un puesto con nivel bajisimo.

Puyol haciendo pareja con Helguera o Marchena te parece poco?Porque yo creo que el puesto de central está muy bien
MIKIXX escribió:
eres aun mas cortito de lo ke me pensaba, si me "citas" pues si, me siento aludido.

En fin, no voy a perder mas tiempo hablando con cortitos, por decirlo suavemente.

ke te den.

Me estás metiendo el miedo en el cuerpo [mamaaaaa] (IRONÍA, te lo aclaro porque parece que no lo pillaste)
Cuando pongo esa frase es IRÓNICO. Para que coño hablo con personas tan sumamente gilipollas.
IGNORADO
xavillin escribió:Puyol haciendo pareja con Helguera o Marchena te parece poco?Porque yo creo que el puesto de central está muy bien

Ya en teoria si, pero despues mira los resultados
Kylun escribió:Pues q quieres q te diga, a mí Salgado me parece un paquetorro.

Y lo de raúl bravo, pero tu que has comío? Debe ser que tus ojos no ven más que al Madrid. Pero si quieres se trae a Pavón, Raúl Bravo, Juanfran, Portillo, que para mí tienen un nivel parecido (igual de malos ) y os hacemos un equipo del madrid.

La convocatoria de Del horno es indiscutible, y no se puede comparar un paqte tan absolutamente enorme como Raúl Bravo, con Del horno.
Raúl Bravo no sabe atacar, y en defensa es lo peor que he visto en años. Admás de feo y enano

No te digo lo k suelo consumir :D :D pero si yo diciendote k kiero a xavi jugando ahi, y a raul en el bankillo soy madridista aferrimo tu eres mas antimadridista k gil y gil.

Salgado lo k tu kieras pero es posiblemente el mejor lateral derecho español y uno de los mejores de europa y lo ha demostrado estos dos ultimos años.

Juanfran no juega en el Madrid.

He disho k Raul bravo fue de los k mejor sabor dejo en la Eurocopa por k no se esperaba tanto como hizo, o prefieres la eurocopa k hizo el Xavi alonso y el Baraja k me daban ganas de salir al campo a darles un par d ostyas?. Hablamos de la seleccion, y cuando hablo de la seleccion no hablo del madrid.

Y ahora tu y MIKIXX trankilizaos k nos van a terminar cerrando el hilo
WoOoW escribió:

No te digo lo k suelo consumir :D :D pero si yo diciendote k kiero a xavi jugando ahi, y a raul en el bankillo soy madridista aferrimo tu eres mas antimadridista k gil y gil.

Salgado lo k tu kieras pero es posiblemente el mejor lateral derecho español y uno de los mejores de europa y lo ha demostrado estos dos ultimos años.

Juanfran no juega en el Madrid.

He disho k Raul bravo fue de los k mejor sabor dejo en la Eurocopa por k no se esperaba tanto como hizo, o prefieres la eurocopa k hizo el Xavi alonso y el Baraja k me daban ganas de salir al campo a darles un par d ostyas?. Hablamos de la seleccion, y cuando hablo de la seleccion no hablo del madrid.

Xavi jugando de delantero? porque Raúl juega de "Falso" delantero. Y Xavi juega de mediocentro parcialmente adelantado. Aunque si quieres poner ahí a Xavi en vez de a Valerón, de verdad que tu forofismo o subjetividad no tiene límites.

Salgado lo que ha demostrado (a pesar de ASqueroso y el Marca) es un jugador con muy poca visión ofensiva, y que cuando ataca le suelen quitar el balón, de forma que listo de él se tira al suelo provocando una falsa falta. Un gran lateral derecho, que no sabe ni atacar y que según veo hace aguas en defensa. Además de feo.

Juanfran (canterano, no el del Besiktas) si juega partidos con el R.Madrid.

Y sí, yo realmente creía que Raúl Bravo lo iba a hacer peor que lo hizo. Me imaginaba que se marcaría dos goles en propia por partido, Fíjate que me sorprendió.

Baraja la cagó, Xabi Alonso no lo hizo del todo mal (ya que le dieron muy pocas o casi ninguna oportunidad), yo lo vi igual que todo el equipo dirigido por Raúl, una castaña.
Kylun escribió:Xavi jugando de delantero? porque Raúl juega de "Falso" delantero. Y Xavi juega de mediocentro parcialmente adelantado. Aunque si quieres poner ahí a Xavi en vez de a Valerón, de verdad que tu forofismo o subjetividad no tiene límites.

Salgado lo que ha demostrado (a pesar de ASqueroso y el Marca) es un jugador con muy poca visión ofensiva, y que cuando ataca le suelen quitar el balón, de forma que listo de él se tira al suelo provocando una falsa falta. Un gran lateral derecho, que no sabe ni atacar y que según veo hace aguas en defensa. Además de feo.

Juanfran (canterano, no el del Besiktas) si juega partidos con el R.Madrid.

Mira si kieres aceptamos barco como animal acuatico. eres una persona k ve lo k kiere y ante eso chapo.

Aki nadie habla de Xavi jugando de delantero a exception de ti, por favor relee el hilo.

Una de las principales causas k s ele eshan en car aa Rcarlos es su caracter ofensivo, Salgado es lateral derecho, (osea caracter defensivo haciendo la cobertura al extremo derecho) el cual suele ser mas ofensivo k muchos otros, por favor revisa partidos.

No tengo ni puta idea d un canterano k se llame Juanfran, no dudo k lo haya pero anda ya k conoces tanto a la seleccion enterate d k Juanfran hablo.

Y sí, yo realmente creía que Raúl Bravo lo iba a hacer peor que lo hizo. Me imaginaba que se marcaría dos goles en propia por partido, Fíjate que me sorprendió.

Baraja la cagó, Xabi Alonso no lo hizo del todo mal (ya que le dieron muy pocas o casi ninguna oportunidad), yo lo vi igual que todo el equipo dirigido por Raúl, una castaña.

Fijate, ya solo por eso te sorprendio RBravo, me alegro, , pero seguro k seguirias prefiriendo a Juanfran o a Romero y su impresionante actuacion del mundial. (Y con ello no digo k sea RBravo el mejor lateral izquierdo a llevar ni mucho menos,mejores hay).

Baraja la cago. Xavi Alonso la cago campeon, mas acojonado k nada, si si lo k tu kieras, Raul fue un pakete en la Eurocopa k no metio un gol, acepto y estoy d acuerdo pero Xavi la cagó te guste o no.
WoOoW escribió:
Una de las principales causas k s ele eshan en car aa Rcarlos es su caracter ofensivo, Salgado es lateral derecho, (osea caracter defensivo haciendo la cobertura al extremo derecho) el cual suele ser mas ofensivo k muchos otros, por favor revisa partidos.

M. Salgado no es bueno en defensa, porque suele meter la pierna con demasiada facilidad, y cuando se despliega en ataque (algo que en la selección y en el madrid el año pasado hace bastante) cuando le roban el balón se tira al suelo. No me parece un buen jugador.
WoOoW escribió:
No tengo ni puta idea d un canterano k se llame Juanfran, no dudo k lo haya pero anda ya k conoces tanto a la seleccion enterate d k Juanfran hablo.

Es que yo te estaba hablando (relee el hilo porfavor) de Juan Fran canterano del Madrid, no tú, yo te estaba hablando que ya que te molaba tanto el madrid, que si querías se hacía un equipo con (copio) "Pavón, Raúl Bravo, Juanfran, Portillo..." todos canteranos del madrid. Pero mejor... déjalo.

WoOoW escribió:
Fijate, ya solo por eso te sorprendio RBravo, me alegro, , pero seguro k seguirias prefiriendo a Juanfran o a Romero y su impresionante actuacion del mundial. (Y con ello no digo k sea RBravo el mejor lateral izquierdo a llevar ni mucho menos,mejores hay).
Te puedo asegurar que Juan Fran (Besiktas) y Romero (Deportivo) lo hicieron tremendamente mejor que Raul Bravo, que fue un coladero y todos sus despliegues en ataque una cagada. Admás de feo, enano y madridista. Y los resultados atestiguan lo que digo. (si quieres opinar sería mejor que alejes ese vago recuerdo que tienes del mundial y veas de nuevo los partidos y compares la labor de estos dos con tu maravilloso y fantástico R.Bravo, quien NO DEBIÓ IR A LA SELECCIÓN, porque se pasó un año jugando de central, y debió ir Del Horno, un crack, que se lo mereció y se lo merece.
WoOoW escribió:
Baraja la cago. Xavi Alonso la cago campeon, mas acojonado k nada, si si lo k tu kieras, Raul fue un pakete en la Eurocopa k no metio un gol, acepto y estoy d acuerdo pero Xavi la cagó te guste o no.
Pero tú de quien hablas de Xabi Alonso o de Xavi Hernández?. Está claro que Raúl está totalmente fuera de forma y que no debe ni debió ir a la selección, porque no se lo merecía. Xabi Alonso y Baraja, a pesar de cagarla (no me extraña con ese entrenador), se merecieron por méritos propios estar ahí.

Yo no culpo a Raúl Bravo de ser un paquete, ni a Raúl de estar fuera de forma, yo culpo al enano de la gorra y a la federación española por jodernos año tras año las ilusiones.
M. Salgado no es bueno en defensa, porque suele meter la pierna con demasiada facilidad, y cuando se despliega en ataque (algo que en la selección y en el madrid el año pasado hace bastante) cuando le roban el balón se tira al suelo. No me parece un buen jugador.

Esa es tu opinion, ya sabes la mia contraria a la tuya.

Es que yo te estaba hablando (relee el hilo porfavor) de Juan Fran canterano del Madrid, no tú, yo te estaba hablando que ya que te molaba tanto el madrid, que si querías se hacía un equipo con (copio) "Pavón, Raúl Bravo, Juanfran, Portillo..." todos canteranos del madrid. Pero mejor... déjalo.

Yap, pero yo no t hablaba del canterano, he sido yo el k ha disho primeramente al otro Juanfran.

Te puedo asegurar que Juan Fran (Besiktas) y Romero (Deportivo) lo hicieron tremendamente mejor que Raul Bravo, que fue un coladero y todos sus despliegues en ataque una cagada. Admás de feo, enano y madridista. Y los resultados atestiguan lo que digo. (si quieres opinar sería mejor que alejes ese vago recuerdo que tienes del mundial y veas de nuevo los partidos y compares la labor de estos dos con tu maravilloso y fantástico R.Bravo, quien NO DEBIÓ IR A LA SELECCIÓN, porque se pasó un año jugando de central, y debió ir Del Horno, un crack, que se lo mereció y se lo merece.

Por favor entonces hemos visto otra Eurocopa por k dios copararlo con la actuacion de los otros dos. Ahora dos cosas:
Hablamos de esas dos competiciones y su participacion como seleccionados, me la suda si durante el año meten 40goles cada uno o parten 10 piernas. Sobre del horno no comentar nada pues a mi tambien me gusta.

Pero tú de quien hablas de Xabi Alonso o de Xavi Hernández?. Está claro que Raúl está totalmente fuera de forma y que no debe ni debió ir a la selección, porque no se lo merecía. Xabi Alonso y Baraja, a pesar de cagarla (no me extraña con ese entrenador), se merecieron por méritos propios estar ahí.

Yo no culpo a Raúl Bravo de ser un paquete, ni a Raúl de estar fuera de forma, yo culpo al enano de la gorra y a la federación española por jodernos año tras año las ilusiones

Bien lod e Raul esta aclarado. Tampoco merece mencion el ex-seleccionador. Hablamos de Xavi Alonso (el otro Xavi no tuvo minutos en el Europeo), el y baraja por muchos meritos durante el año durante el campeonato europeo fueron paketes.
A mi me hace gracia la gente que critica a Cañizares, a Baraja.. que dice q Albelda no siente la camiseta española...
Esa gente no debe ver q Raul esta para el arrastre, que Bravo no vale ni para tacos de escopeta... El gol que nos mete portugal se lo come Helguera por no salir al choque e ir bailando con ese "crack" llamado Paulo Nunes... además, que casillas está tan lejos de la porteria que si hubiera sido Cañete lo crucifican en la portada del As esa misma noche.
Bueno, la convocatoria no está mal, pero lo importante es ver como juega la selección y la mentalidad de Aragonés. [oki]
Andrew88 escribió:A mi me hace gracia la gente que critica a Cañizares, a Baraja.. que dice q Albelda no siente la camiseta española...
Esa gente no debe ver q Raul esta para el arrastre, que Bravo no vale ni para tacos de escopeta... El gol que nos mete portugal se lo come Helguera por no salir al choque e ir bailando con ese "crack" llamado Paulo Nunes... además, que casillas está tan lejos de la porteria que si hubiera sido Cañete lo crucifican en la portada del As esa misma noche.
Bueno, la convocatoria no está mal, pero lo importante es ver como juega la selección y la mentalidad de Aragonés. [oki]

Se te ha olvidado meterte con morientes y salgado [tomaaa]
A mi me hace gracia la gente que critica a Cañizares, a Baraja.. que dice q Albelda no siente la camiseta española...
Bueno, la convocatoria no está mal, pero lo importante es ver como juega la selección y la mentalidad de Aragonést

Para nada para nada. Vamos a ver si somos capaces de abandonar nuestro snetimiento por llamarlo asi con nuestro ekipo y a basarnos en k esos jugadores repreesentan a la seleccion en un momento dado con la cual yo al menos voy y sigo.

Cañizares, Baraja, Albelda....son los campeones de Liga y posiblemente forman parte del ekipo mas estable del campeonato; ni k decir k son de lo mejr en España en su posicion. Vale?, Pero aki solo he comentado k Baraja para mi la cago, al igual k la cago Xabi Alonso al igual k Raul en la Eurocopa Aceptamos?. Pues yasta. No sakes con k la gente va en contra de tal o cual por k yo al menos no voy en contra de ninguno, y si esta Cañi en al porteria lo apoyare igual k si esta Casillas.
Eh ahi al diferencia entre fanatismo d un club una persona k kiere k su seleccion gane.
el abuelito ha convocado para los partidos ante Escocia y Bosnia-Herzegovina a los mismos que contra Venezuela :O
41 respuestas