EDITO: Bueno, despeues de leer todo el post lo tengo todavia mas claro. Siento haber puesto esto aqui pero es que me hizo ilusión jugar contra el al ver que era de EOL....pero al ver su actitud senti verguenza.
Verguenza ajena, es lo que siento yo. Si te hizo ilusion jugar contra gente de EOL, es xq somos de fiar, por eso lo ponemos en el gamertag para poder conocernos antes y saber que contra alguien de EOL puedes jugar, y esto del nombre viene de hace mucho tiempo, con la xbox, no con la 360.
Verguenza ajena siento, xq un tio que según su perfil tiene ya 28 años (no es ningun crio), entra a un hilo que no tiene nada que ver y me llama tranposo, en vez de solucionarlo privado y pedir explicaciones, cuando por todos es sabido, y esto no es nuevo, que el al live de este juego no funciona muy bien que digamos. Pero bueno, es tu forma de ser, igual a los 30... con suerte.
Si en mi perfil de jugador del PES6 solo pone que tengo 2 desconexiones y parece ser que me desconecto simpre que voy perdiendo o voy a perder, sera que tengo algun truco para que no me cuente o que?
langostaman escribió:Solo voy a entrometerme una vez mas en este post para decir....jajaja.....
Esta mañana ibas perdiendo 1-2 tu brasil y yo españa y a falta de 2 o 3 minutos te has desconectado....que mal vamos de memoria.
PD: pido perdon al resto, no volveré a postear. Un saludo
Si que iba perdiendo, pero estamos en el mismo caso que me paso con Fly84a mi tb me ha salido el mensaje y me ha parecido extraño que te fueses ganando.
Yo tampoco voy a volver a contestar, esta vez ha sido la ultima. Estoy harto de tener que defenderme por acusaciones tontas, si yo hubiese entrado antes y hubiera puesto que tu te has desconectado faltando 3 min, quien tendria razón?
Lo dicho: Prefieres pensar mal de un eoliano que el juego ha fallado
Muy triste.