1a. Copa Halloween PES6

1, 2, 3, 4
si te jode que responda un hora despues y todo eso aun viendome conectado será por algo, yo tengo dos hermanos que utilizan mi consola y mi cuenta en xboxlive y logicamente les doy ordenes de que no jueguen mis partidos ni nada eso y cuando tengo noticia de algo pues contesto lo mas rapidamente posible. No se notaba mucho en el partido tu propósito de apuntarte para divertirte, cuando solo hacias q arrear segadas a mis jugadores y perder el tiempo en la banda(aunque es totalmente válido sobretodo si no quieres q te remonte) pero eso de divertirte no lo veo tan claro.
1º Si tienes hermanos que utilizan tu consola, simplemete lo dices y asi me entero, xq no soy adivino. De lo contrario, pienso que no me contestas.

2º Cuando "me iba por la banda para perder tiempo" tu tb hacias segadas.

3º Como simpre en tus mensajes, mucho quejarse y poco (o nada) de como solucionar el problema.

Quieres un partido nuevo desde el minuto 0, te dejo crear la partida tb si quieres?
Ya que estais conectados los dos, dejaos de concursos a ver quin mea mas lejos y resolved el partido ya, por favor.
wako escribió:Ya que estais conectados los dos, dejaos de concursos a ver quin mea mas lejos y resolved el partido ya, por favor.

trikerr escribió:Quieres un partido nuevo desde el minuto 0, te dejo crear la partida tb si quieres?

Wako, yo más no puedo hacer, si no dice si le parece bien esto, ¿que más quieres que haga?

Yo creo que es muchisimo más que suficiente.
Yo tambien creo que es mas que suficiente, esperemos respuesta.
desde 0 contando el resultado de la ida? o desde 0 totalmente a partido unico?
Hombre, el resultado de la ida me lo podre contar no?

Ahi no hubo ningun problema.
pero claro cuando te desconectaste estaba a un gol de eliminarte, ahora me toca meterte una diferencia de dos o volver a llegar al 3-4 cosa poco probable
Licen escribió:pero claro cuando te desconectaste estaba a un gol de eliminarte, ahora me toca meterte una diferencia de dos o volver a llegar al 3-4 cosa poco probable

Jod*r..... Me estoy cansando. Y yo solo tenia que aguantar 5 minutos sin encajar un gol.

Que es más facil, meter 2 goles en 90 minutos, o 1 en 5¿?

Haz tu el calculo, no es muy dificil.

ZzzZZ
pues con la dinamica de partido q llevabamos te iba a caer el gol seguramente. No acabo de estar de acuerdo con la solución q me ofreces
Licen escribió:pues con la dinamica de partido q llevabamos te iba a caer el gol seguramente. No acabo de estar de acuerdo con la solución q me ofreces

Bien, pues yo creo que ya me he bajado los pantalones lo sufiente, asi que ahora no me retiro ni de coña, y que decida wako.

[enfado1]
Visto lo visto, voy a valorarlo todo.

Triker lleva ventaja en la eliminatoria, ganando el primer partido sin mas problemas.
En el partido de vuelta, triker yendo empate, cambia su tactica de juego, por un juego con el que no estoy para nada de acuerdo, pero que no deja de ser una variante mas del futbol. El lo hace para defender el marcador y aguantar la que le esta cayendo. No comparto ese tipo de juego, pero es legal.

Triker se desconecta, vamos a ser mal pensados y ponernos en lo peor, aposta para evitar que le caiga el cuarto gol cuando estaba con un jugador menos.

Reconoce que ha sido el el que se ha desconectado, y ofrece soluciones.

No os poneis de acuerdo y cansado de la situacion, ofrece retirarse de la competicion, hecho que a la organizacion le parece injusto.

Triker ofrece repetir el partido entero, como castigo a su desconexion, aun cuando faltaban 5 minutos para terminar la eliminatoria.

Por tu parte Licen, lo unico que has hecho es poner pegas a todo, quejandote con razon o no de todo y todo el tiempo. No has ayudado a que la situacion mejore en ningun momento, aunque es cierto que has sido perjudicado con una desconexion inoportuna, se te ofrece una compensacion ofreciendote 90 minutos mas de juego.

Mi valoracion en este punto es que o se juega el partido o pasa Triker, no obstante voy a someterlo a votacion. Que el resto de competidores opine y se decida entre todos.
Wako escribió:Triker se desconecta, vamos a ser mal pensados y ponernos en lo peor, aposta para evitar que le caiga el cuarto gol cuando estaba con un jugador menos.

Solo destacar esta frase.

Siendo mal pensados, xq yo no me desconecte, y tengo dos fotos que hice, del mensaje de tu oponente ha abandonado.

El resto me parece bien.
Me parece bien que lo decidamos entre todos ya que no me pongo deacuerdo con trikker.
Lo que me parece mas fuerte de todo es que ahora digas que me desconecte yo, vivir para ver
Yo votaria por q jugaran la primera parte entera de un partido a 5 minutos - no a 10 , a 5 - , y con el marcador de 3 a 3 .
Lo que me parece mas fuerte de todo es que ahora digas que me desconecte yo, vivir para ver

En ningun momento he dicho que te desconectastes tu, yo he dicho que yo no me desconecte, eso no implica que tu te desconectases, puede ser que si lo hicieras o que fallara la linea [toctoc]
Abel_NC escribió:Yo votaria por q jugaran la primera parte entera de un partido a 5 minutos - no a 10 , a 5 - , y con el marcador de 3 a 3 .

yo toy con abel, q jueguen la primera parte de un partido de 5 minutos y q sea lo q dios quiera.....sino esto no avanza.

Un saludo.
Pues lo mejor es que para agilizarlo, se decida asi. Se juega media parte de un partido a 3 minutos como si el marcador fuese empate a 3.
Y se juega antes del sabado a las 12 de la noche.
Por fin se decide algo...
Parece q no van a jugar en el plazo q se ha dado :S
yo no lo he visto conectado cuando yo lo he estado, los fines de semana suelen pasar estas cosas, mñana domingo puede ser mas facil, yo estare en casa todo el dia
despues de leer la discusion y si sirve de algo mi opinion... es que el tal trikerr tiene una cara que se la pisa

para mi deberia darse el partido por ganado a licen sin duda, ya que con 5 min. todavia de partido, con la moral a tope tras remontar 3 goles, con un jugador mas, tenia todas las de marcar un cuarto gol.

y todavia dice trikerr que lo mas normal es que no marcase en esos 5 min. [qmparto]

Por cierto, lo de la desconexion no me parece nada "accidental"

salu2
jeje, alguien q me entiende¡¡a mi tampoco me lo pareció, da mucho el cante frenar una remontada asi cuando no se le deja pasar del centro del campo, tenia a todos metidos atras(una linea de 6 defensas si mal no recuerdo) sin pasar del centro del campo,con uno menos... Tb decir que el partido fue totalmente fluido en todo momento ,no dio ningun amago de lag tipicos de cuando se cae una partida,pero bueno, es mi opinión y ya está, no le quiero acusar de nada, y si los organizadores de la liga han decidido eso yo tengo q aterme a ello, no puedo hacer más. [toctoc]
Si, si puedes hacer una cosa mas JUGAR YA COJONES!!!! [discu]
Para Homer J.Simpson:

Me parece muy bien tu opinion, si crees que el partido se lo tendrian que dar a el, que se lo den, si es lo que deciden, no pondre tantas pegas como el.

Pensar que me he desconectado a proposito es una tonteria, no entiendo a la gente que prefiere ganar asi, en vez de perder justamente. Yo prefiero perder, si no que sentido tiene hacer un torneo, ganarlo y engañarse a uno mismo pensado que lo ha ganado justamente.

De todas formas ya lo dice el refran, piensa el ladron que todos son de su condicion. Tu eres de los que se desconectan, Homer J.Simpson?

Yo siempre he pensado que el no se desconecto, sino que fallo la linea. Igual es que soy un poco tonto y siempre me fio de la gente, pero es mi forma de ser.

Para Lincen:

Yo puedo jugar hoy a cualquier hora de la tarde, pero todavia no se que vamos a jugar.

la primera parte de un partido de 5 minutos?
La verdad es q él tiene fotos q demuestran q no se ha desconectado , y yo le creo . Pero no por las fotos , solo porq kedaban 5 minutos virtuales para acabar . En ese tiempo , al rival le da para 2 o 3 jugadas ( y segun si se empieza a poner nervioso o el rival a despejar ) .
Creo q es bastante justo hacer una parte entera de un partido a 5 min. .

El caso es q esto se ha retrasado lo indecible y no deberia haber pasado .

Hacer lo q veais , pero aclararos , q ni aun sabeis q normas pondreis en vuestro partido :S
trikerr escribió:Para Homer J.Simpson:

De todas formas ya lo dice el refran, piensa el ladron que todos son de su condicion. Tu eres de los que se desconectan, Homer J.Simpson?

pues me parece que conmigo te has equivocado

mira mi perfil del pro..

desconexiones: 0

haber si alguien puede presumir de eso

salu2
Por mi parte, los dos descalificados. Ese es mi voto. Que voten los demás participantes.
Creo q deben votar los q continuan en Copa , ya q es a ellos a los q puede afectar esta decision :)

Espero q se resuelva pronto el asunto .
por que descalificado? yo he estado conectado casi a todas horas y el solo aparecio ayer por la tard epor lo visto, cuando yo estaba en el cine, vaya tela [uzi]
Licen escribió:por que descalificado? yo he estado conectado casi a todas horas y el solo aparecio ayer por la tard epor lo visto, cuando yo estaba en el cine, vaya tela [uzi]

El Sábado yo presencié la discusión, se pudo jugar de las formas y maneras que hubierais querido y no lo hicisteis. Se os puso un plazo concreto y os lo habeis pasado por el forro de los pantalones. No dudo que hayas estado conectado, pero no has jugado. Ni partido entero, ni media parte. En mi opinión, has tenido poca voluntad para resolver el problema. Si me hubiera pasado a mi, no habría puesto tantas pegas para repetir el partido entero, por mucho que el otro estuviera con uno menos. De hecho, en algún torneo me he desconectado yo, cuando iba perdiendo, y el rival ha accedido, pese a haberle dado el partido por ganado, a repetirlo entero.
joer tios vaya lio que os habeis montado por un torneo que estaba pensado para durar unos dias, yo por mi los descalificaba a ambos y a seguir palante los que queden. saludos
REINCIDENTES escribió:joer tios vaya lio que os habeis montado por un torneo que estaba pensado para durar unos dias, yo por mi los descalificaba a ambos y a seguir palante los que queden. saludos

Tu callate si no quieres que ponga aqui un LINK a meristation abierto expresamente para ti en el cual se advierte que eres un tramposo de mucho cuidado y te han metido en la lista negra del pro6, vamos que como te vean por ahi jugando te mandan un millon de quejas a microsoft. [jaja] [plas]

POR MI PARTE LOS 2 DESCALIFICADOS, son unos tocape.... de cuidado.

Yo ya tube problemas el año pasado con licen xke me tube que desconectar de urgencia, y nada que no se bajaba de la burra ahora que me acuerdo.
Bueno si esa es tu decisión wako la respeto, sé que estuve reticente en un primer momento las alternativas q me dabais, pero es que me dio mucha rabia lo que me hizo y lo veia como premiar al tramposo y ´´pillo´´. Por otro lado si lees de nuevo mis mensajes luego cambié y deje de quejarme y acate la decisión que tomasteis de jugar un parte de 5 minutos, y di el visto bueno. Disteis un plazo en el cual casi siempre he estado conectado e incluso le dije a mi hermano q me avisara si le veia conectarse cuando yo no estaba y no aparecia trickker, ayer domingo por la tarde me voy al cine y casualidad que dice q se conecta, he estado dos dias pendiente de esto y habia aceptado vuestra solución, me da igual q me descalifiqueis pero tened en cuenta que rectifique y puse de mi parte, y por lo menos dejad de insultadme y llamarme ´´tocape...´´ que yo no he insultado a nadie, bueno, que vaya bien el resto del campeonato y ya nos vemos por el live [ok]
Vamos a ver, a mi lo que me gusta es jugar. Y si me jode todo el tema este es porque, primero se me va a privar de jugar contra ti (contra triker he jugado amistosos) y sobre todo porque se está alargando más que demasiado. Se supone que era una copa para jugar en una semanita o así. Estoy por cambiarle el nombre a "Trofeo de Semana Santa" XD.
Y me jode muchísimo que dedicaseis vuestro tiempo del sábado a intentar demostrar quien mea más lejos en vez de repetir el partido o jugar la parte correspondiente. Mi opinión es eso, una opinión, pero visto que la mayoría está de acuerdo, si de aquí a mañana por la mañana, y es el último plazo que se da, no hay un ganador de la eliminatoria, me va a dar igual el motivo y se buscará un sustituto. Esto ya no es una opinión, es una decisión.

Por cierto Licen, pase lo que pase, me gustaría verte por el live alguna vez y jugar este partidito que deberiamos haber jugado (con Triker ya he jugado, como he dicho antes).
Vamos por partes:

Wako escribió:Por mi parte, los dos descalificados. Ese es mi voto. Que voten los demás participantes.

Para eso ya me descalifico yo, que ya lo dije hace ni se los dias ya, xq pasaba de movidas, y me daba igual. Si hubiera retirado cuando lo dije ( me quede xq dijisteis que no lo merecia ) no hubiera tenido que aguantar a gente como Homer J.Simpson que viene a dudar de mi palabra o que me llamen tocapelotas cuando lo unico que he intentado ha sido solucionar el problema.

lo veia como premiar al tramposo y ´´pillo´´.

Al final, esta es la imagen que esta quedando de mi en el foro, que no creo que me la merezca ni mucho menos. Esto pasa por no solucionar los problemas a tiempo y bien.

deje de quejarme y acate la decisión que tomasteis de jugar un parte de 5 minutos, y di el visto bueno

Pues yo no me he enterado donde le das el visto bueno ¬_¬

Por cierto Licen, pase lo que pase, me gustaría verte por el live alguna vez y jugar este partidito que deberiamos haber jugado (con Triker ya he jugado, como he dicho antes).

Con un monton de lag, a ver si coincidimos otro dia y funciona mejor.

Resumiendo: Me retiro del campeonato, como ya dije 08-11-2006 20:51

Suerte para todos!!
Pues nada, eliminatoria resuelta. Seguimos adelante con el torneo.
Solicito un sustituto que entre como ganador de esa eliminatoria.

Si sirve de algo, para mi no has quedado como tramposo y la imagen que me queda es que has sido el que más ha hecho por arreglar el problema.
Entonces , hay una plaza libre ?

Voy a ver si encuentro alguien q la ocupe .
venga me apunto ejje k ekipo me toca??
Adjudicado.
Los equipos son de libre elección, pero tiene que ser una selección. Puedes elegir el mismo para la ida y la vuelta, y cambiarlo después, o jugar la ida con uno y la vuelta con otro. A tu gusto.

Cuando coincidamos, jugamos. Te toca contra mi.
Perfecto ;)
wako escribió:Adjudicado.
Los equipos son de libre elección, pero tiene que ser una selección. Puedes elegir el mismo para la ida y la vuelta, y cambiarlo después, o jugar la ida con uno y la vuelta con otro. A tu gusto.

Cuando coincidamos, jugamos. Te toca contra mi.
como va el tema ?? ya se puede jugar la siguiente ronda o q ?

avisad, un saludo.
Pues , los demas podeis ir jugando vuestras rondas . Wako la jugara cuando contacte con su rival , q como ahora tiene el PC jodido , no podra . Pero para esta semana q viene , creo , ya andara por aki .
Partido de Ida
Wakete 3 - 3 Caracuel69
Partido Vuelta
Caracuel69 2 - 2 Wako

Paso por el gol average muy buenos partidos wakete!!!
Entro solo para decir que TriKerR EOL es un tramposo....me imagino que en las ligas no desconectaras cuando vayas perdiendo....al menos ten la inteligencia de cambiar de Gametarg

EDITO: Bueno, despeues de leer todo el post lo tengo todavia mas claro. Siento haber puesto esto aqui pero es que me hizo ilusión jugar contra el al ver que era de EOL....pero al ver su actitud senti verguenza.
langostaman escribió:Entro solo para decir que TriKerR EOL es un tramposo....me imagino que en las ligas no desconectaras cuando vayas perdiendo....al menos ten la inteligencia de cambiar de Gametarg

EDITO: Bueno, despeues de leer todo el post lo tengo todavia mas claro. Siento haber puesto esto aqui pero es que me hizo ilusión jugar contra el al ver que era de EOL....pero al ver su actitud senti verguenza.

Que me estas contandoein? , si yo solo me he desconectado 2 veces xq me han hecho lo del silbato.
ojnauj escribió:como va el tema ?? ya se puede jugar la siguiente ronda o q ?

avisad, un saludo.

Juanjo haber cuando podemos hechar el partidillo, saludos
Solo voy a entrometerme una vez mas en este post para decir....jajaja.....
Esta mañana ibas perdiendo 1-2 tu brasil y yo españa y a falta de 2 o 3 minutos te has desconectado....que mal vamos de memoria.

PD: pido perdon al resto, no volveré a postear. Un saludo

Verguenza ajena, es lo que siento yo. Si te hizo ilusion jugar contra gente de EOL, es xq somos de fiar, por eso lo ponemos en el gamertag para poder conocernos antes y saber que contra alguien de EOL puedes jugar, y esto del nombre viene de hace mucho tiempo, con la xbox, no con la 360.

Verguenza ajena siento, xq un tio que según su perfil tiene ya 28 años (no es ningun crio), entra a un hilo que no tiene nada que ver y me llama tranposo, en vez de solucionarlo privado y pedir explicaciones, cuando por todos es sabido, y esto no es nuevo, que el al live de este juego no funciona muy bien que digamos. Pero bueno, es tu forma de ser, igual a los 30... con suerte.

Si en mi perfil de jugador del PES6 solo pone que tengo 2 desconexiones y parece ser que me desconecto simpre que voy perdiendo o voy a perder, sera que tengo algun truco para que no me cuente o que?

langostaman escribió:Solo voy a entrometerme una vez mas en este post para decir....jajaja.....
Esta mañana ibas perdiendo 1-2 tu brasil y yo españa y a falta de 2 o 3 minutos te has desconectado....que mal vamos de memoria.

PD: pido perdon al resto, no volveré a postear. Un saludo

Si que iba perdiendo, pero estamos en el mismo caso que me paso con Fly84a mi tb me ha salido el mensaje y me ha parecido extraño que te fueses ganando.

Yo tampoco voy a volver a contestar, esta vez ha sido la ultima. Estoy harto de tener que defenderme por acusaciones tontas, si yo hubiese entrado antes y hubiera puesto que tu te has desconectado faltando 3 min, quien tendria razón?

Lo dicho: Prefieres pensar mal de un eoliano que el juego ha fallado :-( Muy triste.
aquiles.es escribió:

Juanjo haber cuando podemos hechar el partidillo, saludos

Aquiles a ver si nos vemos hoy antes de q empieze el barça....o sino ya despues.

un saludo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4