1a. Copa Halloween PES6

1, 2, 3, 4
Vaya colada ^^

Este torneo es de selecciones :P

---

Ir jugando ya los partidos de primera ronda , q se os esta alargando .

Fly84 - Triker EOL

Aquilespain - Drasz

Reincidentes DC - j0kin

Estamos todos esperandoos :S
Drastor (drast) haber si hechamos nuestra eliminatoria, ya te he agregado al live, saludos
jejeje q despiste, pues nada para los proximos selecciones. Es q como toy en un par de ligas y torneos esto ya es un kaos.

Un saludo.
Abel_NC escribió:Y tengo q felicitar a Big por su juego limpio a pesar del marcador , cuando cualkiera podria haberse dedicado a otras cosas y él intento ir a por el gol :)

Hombre gracias, viniendo de ti. VICIAO!!!
[tadoramo] Abel_NC
Eliminatoria entre aquilespain y drasz jugada.Resultados

aquilespain(brasil) 4-0 (inglaterra)drasz
drasz(brasil) 0-1 (francia)aquilespain
Total aquilespain 5-0 drasz

La eliminatoria se decidio en la primera parte de la ida cuando brasil marco los 4 goles con una delantera de lujo la TRIPLE R, despues la vuelta fue mas tranquila solo nos quedo un detalle del crack Henry marcando un gol marca de la casa, regate con la derecha y remate con la izquierda pegada al palo.Decir que drasz la verdad tuvo bastantes ocasiones para haber inagurado su marcador pero como se suele decir "el futbol es asi".

Juanjo99 cuando quieras jugamos los cuartos, saludos
Abel_NC escribió:Vaya colada ^^

Este torneo es de selecciones :P

---

Ir jugando ya los partidos de primera ronda , q se os esta alargando .

Fly84 - Triker EOL

Aquilespain - Drasz

Reincidentes DC - j0kin

Estamos todos esperandoos :S

Yo suelo estar conectado, pero jokin aun no se ha pasado por el foro ni nada, probare a agregarle a amigos luego a ver si se conecta al live
Si no aparece , se le buscara suplente .
a ver si consigo jugar con triker
Triker me mandó un MP ayer para corregir su nick. Si le mandas un MP, seguro que puedes quedar con el :)
Primera Ronda

REINCIDENTES (Madrid) vs J0kin (Inter)

Ida:

REINCIDENTES 0-0 J0kin

Vuelta:

J0kin 1-2 REINCIDENTES

Total:

REINCIDENTES 2-1 J0kin

Bueno, pedazo de eliminatoria, igualadisima y emocionante, el primer partido fue duro para los dos ya que nos costaba bastante llegar a la porteria rival aunque en la segunda parte j0kin tuvo mas y mejores oportunidades que no supo materializar.

En la vuelta todo fue al reves, REINCIDENTES fue el que llevo la iniciativa y empezo marcando gracias a Cassano, luego el partido se volvio a igualar, y fue Adriano el que una vez mas volvio loco a la defensa del Madrid marcando de cabeza a placer por un error de Cannavaro, con todo empatado ya en la segunda parte el Inter no podia llegar y el Madrid aunque timidamente llevaba mas peligro hasta que sobre el minuto 60 de partido Ronaldo le daba la eliminatoria a los suyos con un gol tipico suyo.

Y eso que un placer jugar con j0kin, saludos
LO mismo digo,un verdadero placer jugar contigo Reincidentes.

La verdad es que los partidos han sido muy igualado.

Sudor y lagrimas me a costado solo perder 2-1 contra ti,juegas muy bien.

S2 Y suerte [beer]
Bien , la tabla keda asi :

2 - Ronda :

? [vs] Wakete
Juanjo99 [vs] Aquilespain

Abel NC [vs] Bigboss - Ya jugado : total de 8 a 1
S3rgi0 [vs] Reincidentes DC

* ? : Ganador del encuentro entre Fly84 y Tricker EOL
A ver si podemos jugar mañana a la mañana y queda terminada la primera eliminatoria.
Hoy no ha sido posible, no hemos coincidido.
Es mejor q ya todos vayamos poniendo horas exactas para kedar , asi no habra problema de ir detras de una persona .
Bueno ya he jugado con reincidentes y el global ha sido 5-3 a mi favor.

En el primer partido perdi 1-2 y el segundo quedo 4-1.

Buenos partidos.

Abel cuando quieras jijiji [666]

PD: me vas a ganar
Hola,

despues de intentar hablar con fly84 varia veces he conseguido jugar una partida, el resultado 2-3 a mi favor.

Despues, he creado una partida le he invtado varias veces pero no daba señales de vida.

A ver si se pasa por aqui.

Bye
aps, pensaba q era a partido unico, voy a enchufarla
Postead el resultado cuando termineis, que el que gane esa eliminatoria juega contra mi :)
Tabla :

? [vs] Wakete
Juanjo99 [vs] Aquilespain

Abel NC [vs] S3rgi0

* ? : Ganador del encuentro entre Fly84 y Tricker EOL

Intentad acabar ese partido cuanto antes ;)
aquilespain dime cuando puedes jugar el partido ??, te parece bien mañana por la tarde ??

un saludo.
Partidos jugados :

Total : ( Abel NC ) Rep.Checha 3 - 3 Francia ( Sergio )
Pasa Sergio por un tanto mas marcado a domicilio .

Enhorabuena y a por la Copa ! : P
[tadoramo] Gracias abel, dos grandes partidos en serio [beer]

He tenido muchas ocasiones pero al fin y al cabo he metido las que me han hecho falta.

D: Ya soy uno de los pocos, (creo que solo fly84), le ha ganado a abel en "competicion oficial" :-)
aquiles esta tarde/noche puedes jugar ??
ojnauj escribió:aquiles esta tarde/noche puedes jugar ??

Si esta tarde puedo, saludos
cuando se acave esta copa podrais crear otraaaa???
Primero tienen que jugar su partido Fly84 y Triker, que ya va siendo hora :(
Lo de fly84 y el otro es simplemente que si no van jugando ya les busqueis sustitutos porque macho tiene delito que habiendose jugado en el otro bando hasta las semifinales, habiendo ya un finalista, ellos esten en la primera ronda...

No lo digo por joderles gratuitamente, esque estan retardando mucho esto.
No tengo nada que decir aquí pero desde luego la gente que se apunta por apuntarse y después se olvidan dan bastante asco, no hacen más que joder al resto de participantes.
Si buscais algun sustituto contad conmigo, que ya tengo el router bien.
Hola,

Yo le envio un monton de mensajes, y solo h conseguido jugar contra el una vez, luego le invite para jugar la vuelta y no entro en la partida.

Yo creo que si no consigo jugar con el esta noche debo de pasar yo, ya que ademas gane el partido que jugamos (el como server) 2-3.

[angelito]

Edito: He conseguido jugar otro partido, he empezado ganado 3-0 pero al final me ha empatado a 3, y en el minuto 85 despues de hacer unos cambios se ha desconectado. Tengo 2 fotos de la pantalla, donde sale el mensaje y el minuto.

A ver si se pasa por aqui y dice algo.
trikerr escribió:Hola,

Yo le envio un monton de mensajes, y solo h conseguido jugar contra el una vez, luego le invite para jugar la vuelta y no entro en la partida.

Yo creo que si no consigo jugar con el esta noche debo de pasar yo, ya que ademas gane el partido que jugamos (el como server) 2-3.

[angelito]

Pues nada acabamos de jugar, aqui el amigo trikerr iba ganando 3-0 y me he puesto a remontar , solo me paraba en segadas, con lo cual ha acabado con un jugador expulsado, he conseguido empatar a 3-3 y cuando quedaban 5 minutos mas el descuento y estaba volcado al ataque yo , ha cogido y se ha desconectado, o le ha fallado la linea, a saber... q hacemos?
Licen escribió:
Pues nada acabamos de jugar, aqui el amigo trikerr iba ganando 3-0 y me he puesto a remontar , solo me paraba en segadas, con lo cual ha acabado con un jugador expulsado, he conseguido empatar a 3-3 y cuando quedaban 5 minutos mas el descuento y estaba volcado al ataque yo , ha cogido y se ha desconectado, o le ha fallado la linea, a saber... q hacemos?

Lo que dice es cierto. Solo que yo no me he ido, habra fallado la linea. 1º ver que me pasa.
Los dos expulsados de la copa y así paso yo de ronda XD

Es broma. La verdad es que es una situación complicada. Habrá que decidirlo entre todos, a mi me pide el cuerpo que repitais el partido, pero vista la prisa que os dais no sé si sería buena idea.
yo es que he tenido el fin de semana agitadillo,siento la tardanza, no pasara mas
No se, no quiero llorarle a nadie la victoria, el si que podria marcar en esos 5 min, pero lo más normal es que no marcase.

No se, hacer lo que querais, pero repetir el partido creo que claramente le beneficia a el, que es el que no pasaba con el resultado que teniamos en ese momento. Y repetir el partido faltando 5 min...

A ver que opina algun otro que este jugando el torneo...
Yo lo que creo que que deberiamos decidir si no entre todos, por lo menos si entre la mayoría de los que jugamos, para que se haga lo más justo.
pues empezar de nuevo, que le expulsen uno a tricker y jugar 5 min, si sigue empate jugar 30 min mas, no le veo otra solucion
Creo que lo mas justo esque empezeis un partido nuevo imaginando que vais 3-3 y lo termineis por completo.

El jugar el partido entero compensa la expulsion ( oye jugar a segadas por detras simplemente DA ASCO, si es verdad, desde mi punto de vista no te mereces ni jugar), y fly tiene tiempo para poder seguir remontando.

Lo veo lo mas sencillo y lo mas justo, porque jugar 5 min de partido...pff

Reincidentes lo que tu dices no se puedo, porque en caso de terminar empates se clasifica uno de los dos.
Deberias jugar la primera parte de un partido , q Fly se kede kieto con el jugador y Triker haga segada y le saken roja . A partir de ahi , jugais y contais 7 minutos ( contando los 5 q faltaban mas 2 de descuento ) . Si nadie marca gol , habra pasado Triker . Total : 5 a 6
lo que mandeis los de arriba [beer]

eso si, hay factores como que ponga todo el equipo de defensas y en ese momento no podia, o a quien expulsa?porque no me acuerdo quien era, y no sé, detallicos, ya me direis
Nosotros dejamos las opciones esas , pero es lo q vosotros kerais . Acordarlo entre vosotros ;)
Abel_NC escribió:Deberias jugar la primera parte de un partido , q Fly se kede kieto con el jugador y Triker haga segada y le saken roja . A partir de ahi , jugais y contais 7 minutos ( contando los 5 q faltaban mas 2 de descuento ) . Si nadie marca gol , habra pasado Triker . Total : 5 a 6

Pues yo creo que esto puede ser lo más justo, si a Fly84 le parece bien?
Decidid lo que sea pero yaaa :cool:
Pues viendo que no se pasa por aqui, yo me retiro del torneo, que si no esto no acaba nunca.

Suerte!
?

Trikerr , tu eres el q mas interes estas poniendo , ademas , tienes ventaja en el marcador :S

Yo creo q se deberia poner ya una fecha inamovible para q os enfrenteis , y si no coincidis , pasarias tu por marcador a favor .

Propongo a Wako q de aki a dos dias ( 48 horas ) , sea la fecha limite .
Abel_NC escribió:Propongo a Wako q de aki a dos dias ( 48 horas ) , sea la fecha limite .

A mi me parece lo mas justo, si a los demas les parece bien, asi se hace.

Coincido con Abel en que no me parece justo que Triker pague el pato.
Abel_NC escribió:?

Trikerr , tu eres el q mas interes estas poniendo , ademas , tienes ventaja en el marcador :S

Yo creo q se deberia poner ya una fecha inamovible para q os enfrenteis , y si no coincidis , pasarias tu por marcador a favor .

Propongo a Wako q de aki a dos dias ( 48 horas ) , sea la fecha limite .

venga ya¡ osea que si no se prensenta como va ganando gana xD pues nada, para mi como si le dais el campeonato. En mi opinion lo de los 5 minutos tiene muchas lagunas y es un engorro y se tendria q repetir el partido para al menos compensar la expulsion q tenia su equipo, aun beneficiaremos las desconexiones en campeonatos, por muy accidental q sea, haced lo que querais, un saludo
Licen escribió:venga ya¡ osea que si no se prensenta como va ganando gana xD pues nada, para mi como si le dais el campeonato.

No se presenta??? Lo dices por mi?? Lo flipo [flipa]

trikerr escribió:Pues yo creo que esto puede ser lo más justo, si a Fly84 le parece bien?

Esto lo escribi el el 07/11/2006 y tu todavia no has contestado!!! y seguro que te habias pasado por aqui, pero no te da la gana de contestar ni de ponerte de acuerdo para ver como solucionamos el problema!!

Y no me gusta enfadarme con la gente de EOL y menos por tonterias, cosas más importantes tengo para enfadarme. Pero el tono de tu mensaje en plan victima... [enfa] Estoy harto de intentar jugar contigo de mandarte mensajes del tipo "A que hora podemos jugar" y que tu contestes tarde (1 hora despues) y con seco "Ahora", asi no nos podemos poner de acuerdo. Ya he dicho que me retiro. Que yo me apunte para pasarmelo bien, no para una semana despues del comienzo del torneo, seguir en la primera ronda discutiendo sobre que hacer en un partido en el que solo tenia que aguantar 5 min si que metieses un gol.

Asi que, pasa tu de ronda, tranquilo que me da igual. Habra más torneos ( a ver si no coincidimos ), y suerte al que le toque jugar contra el, igual para diciembre esta terminado el torneo.

Aunque seguro que ahora estara más activo, para intentar demosntrar que estoy equivocado.

[bye]
Lo que tenis que hacer es resolver la eliminatoria YA, que hay mucha gente esperando solo por vosotros, y a ser posible poneros de acuerdo entre vosotros, que ya sois mayorcitos.

Teneis hasta el sabado a las 12 de la noche para resolver de una vez vuestro partido, por mi como si quereis repetir los dos, pero antes de esa hora.
Pues ya esta, eliminatoria para licen, si trikerr lo dice pues ya esta!!
pero lo que no se puede es estar tocandonos las pelotas a los demas.

Mano dura ponia yo si fuera el que organiza wako [qmparto]
_Zlatan_ escribió:Pues ya esta, eliminatoria para licen, si trikerr lo dice pues ya esta!!
pero lo que no se puede es estar tocandonos las pelotas a los demas.

Mano dura ponia yo si fuera el que organiza wako [qmparto]

No, si lo que me pide el cuerpo es descalificar a los dos.. porque asi paso yo la siguiente ronda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
150 respuestas
1, 2, 3, 4