Licen escribió:venga ya¡ osea que si no se prensenta como va ganando gana xD pues nada, para mi como si le dais el campeonato.
No se presenta??? Lo dices por mi?? Lo flipo
trikerr escribió:Pues yo creo que esto puede ser lo más justo, si a Fly84 le parece bien?
Esto lo escribi el el 07/11/2006 y tu todavia no has contestado!!! y seguro que te habias pasado por aqui, pero no te da la gana de contestar ni de ponerte de acuerdo para ver como solucionamos el problema!!
Y no me gusta enfadarme con la gente de EOL y menos por tonterias, cosas más importantes tengo para enfadarme. Pero el tono de tu mensaje en plan victima...
Estoy harto de intentar jugar contigo de mandarte mensajes del tipo "A que hora podemos jugar" y que tu contestes tarde (1 hora despues) y con seco "Ahora", asi no nos podemos poner de acuerdo. Ya he dicho que me retiro. Que yo me apunte para pasarmelo bien, no para una semana despues del comienzo del torneo, seguir en la primera ronda discutiendo sobre que hacer en un partido en el que solo tenia que aguantar 5 min si que metieses un gol.
Asi que, pasa tu de ronda, tranquilo que me da igual. Habra más torneos ( a ver si no coincidimos ), y suerte al que le toque jugar contra el, igual para diciembre esta terminado el torneo.
Aunque seguro que ahora estara más activo, para intentar demosntrar que estoy equivocado.