1ª Copa Killer Pes6 Eol 07

1, 2, 3
Bueno solo para que quede constancia, ayer intenté jugar con Niwa Spain enviandole un mensaje cuando estaba el jugando a otro juego y no contestó. Haber si hoy lo hechamo.

Lo dejo reflejado aquí no para quejarme ni nada ( no te lo tomes a mal Niwa) es solo para que quede reflejado y en caso de que se tomase una decisión se viese que he yo he hecho por jugar.

PD: Con Moskitin me es bastante dificil coincidir ya que el solo puede durante el día y yo durante la noche.

Un saludo
A mi tb me esta costando jugar con Niwa . Y ayer tb le envie un mensaje , pero se ve q era su hermano el q estaba jugando al Halo 3 .
En otra ocasion tb lo vi y era él , no su hermano , y tb estaba jugando al Halo y me dijo q no podia .

A ver si lo jugamos pronto .
Todo actualizado en post principal.Haber si quedamos mi coleguita samper esp y yo para jugar nuestro partido y asi finiquitamos ya el grupo A. Aunque ya estamos los dos clasificados para quartos este partido servirá para ver quien queda 1º de nuestro grupo. Samper voy a por ti jejejeje

saludos!!!!
Por la tarde estuve yo entre comillas, pero es que tengo a familia de visita y no queria ver como jugaba un partido, asi que teniamos que rularnos el mando, lo siento.

Siempre que este yo, contestare, yo nunca dejo sin contestar a nadie. En el caso de que eso pase, es mi hermano el que esta jugando.

Os intento coger entre hoy y mañana ;)

Moskitin (R Madrid) 0-1 Niwa Spain (Barcelona)
Danimost escribió:Por la tarde estuve yo entre comillas, pero es que tengo a familia de visita y no queria ver como jugaba un partido, asi que teniamos que rularnos el mando, lo siento.

Siempre que este yo, contestare, yo nunca dejo sin contestar a nadie. En el caso de que eso pase, es mi hermano el que esta jugando.

Os intento coger entre hoy y mañana ;)

Ya te lo he dicho que se que vas a jugar porque se que eres de los que cumplen.

Únicamente lo comento por si se daba el caso de que tomaban una decisión en caso de no jugarse [inlove]
Partido del Grupo D

RaulSFC (Feyenoord) 0 - 6 jknario (Chelsea)

Nada mas salir al campo el Feyenord salio a por todas, ejerciendo una gran presion en la salida de balon del Chelsea. El Chlesea solo podia intentarlo a la contra ante el acoso del equipo holandes. En el minuto 20 el equipo azulon se queda con un jugador despues de una expulision injusta, ya que el delantero iba por la banda y el defensor toco balon claramente. Cosas del futbol (y sobre todo del pro XD), en ese momento es cuando el Chelsea comienza a jugar bien y empieza a tocar el balon y a llegar a la porteria rival con claridad. En el minuto 40 logra adelantarse en el marcador, y poco despues, expulsan a un defensor del Feyenoord. A partir de ahi se hizo con el centro del campo y todo lo que tocaban los delanteros del Chelsea practicamente se convertia en gol.El Feyenoord tambien tuvos sus ocasiones pero no las supos aprovechar.

El resultado fue muy abultado para lo que se vio en el campo.

Buen partido Raul !! Me pusistes las cosas dificiles :)

Con este ya he terminado todos los partidos de mi liguilla.

Suerte y Saludos a todos !! [ginyo]
yo esta noche le puedo dar caña y mañana al medio dia despues de comer y tambien por la noche aaaa y el domingo por la mañana ajajajajjaajaj con esto solo decir que este finde juego todo ok,estaros atentos en las franjas horarias que puse jajajajaj y nos vemos por el live,saludos [carcajad]

________________________________________________________________________________________________________

heimdall(inglaterra) 6 - 3 zairinho(francia)

goleada del siglo joder y eso que empeze ganando y dominando pero no se que paso que heimdall le dio la vuelta al partido en un momente menudo crack

saludos y un placer heimdall
Partido del grupo D

El CaCiKe (FC Barcelona) 2 RaulSFC (Feyenoord) 0

Partido muy igualado en el que una jugada de Ronaldinho y un balon cazado por Etoo decidieron el resultado final.
Buen partido RaulSFC!!
messi23 escribió:yo esta noche le puedo dar caña y mañana al medio dia despues de comer y tambien por la noche aaaa y el domingo por la mañana ajajajajjaajaj con esto solo decir que este finde juego todo ok,estaros atentos en las franjas horarias que puse jajajajaj y nos vemos por el live,saludos [carcajad]

________________________________________________________________________________________________________

heimdall(inglaterra) 6 - 3 zairinho(francia)

goleada del siglo joder y eso que empeze ganando y dominando pero no se que paso que heimdall le dio la vuelta al partido en un momente menudo crack

saludos y un placer heimdall

Buen partido contra zairinho que empezo muy fuerte y obligo a inglaterra ha hacer un grandisimo esfuerzo

PD creo que el marcador fue 5-3 aunque falle un monton jejejjeeje [mamaaaaa]
bien jugado jknario y el cacike, aver si gano alguno xDDD
si xtevam pudieron caerme unos cuantos mas jejejejeje no se lo que le paso a mi equipo se pondrian en huelga valla mamones con lo bien que empeze,pero bueno ya te pillare JA JAJ JAJ A A JA ya te pillare

UDINESE 1 - 1 NEWCASTLE

MUY BUEN PARTIDO CESITAR A ESTADO MUY BONITO EL ENCUENTRO BUENO YA NOS VEREMOS PORAKI
SALUDOS
Todo actualizado en post principal,asi me gusta xicos que vayais jugando partidos.Haber si en este fiin de semana le metemos un buen meneo a esto gente.

saludos!!!!

Partido del grupo A

Samper esp(BARCELONA) 0-1 Killer mataro(CHELSEA)

Jajajajaja samper se confirma lo de siempre socio,no puedes conmigo jejejejeje.Asi que con este resultado quedo 1º de grupo
buenas

confirmo resultado con zairinho

un saludo,
nos vemos................
Elbonano 1 (Francia) - 2 Niwa Spain (Barcelona)

Ya estoy clasificado matematicamente :D
Todo actualizado en post principal,haber si los que teneis partidos pendientes los vais jugando ya ok?

saludos!!!!
A mi me queda pendiente el partido con moskitin pero ahora mismo no tiene la consola. Que hacemos?

Un saludo
yo aver si coincido con haimelton y jugamos aver si lo podemos hechar antes del puente del pilar porque lo mismo me piro,.

saludos

pd:pufffff si quiero pasar le tengo ganar metiendole por lo menos 3 o 4 goles para poder pasar a cesitar,creo son mis cuentas jejejeje ,para mi que me despido del torneo jejejeje
Yo igual, si de aqui al puente el pilar no se han jugado los partidos de la siguiente fase, aviso que yo me voy de viaje desde el Viernes y vuelvo el Lunes. Aver si por lo menos durante el fin de semana se puede terminar esta fase y realizar los emparejamientos, que ya se esta acercando la fecha del nuevo pro [carcajad] y despues este no lo toca ni dios .

Saludos !!
elbonano escribió:A mi me queda pendiente el partido con moskitin pero ahora mismo no tiene la consola. Que hacemos?

Un saludo

Uffff menudo marron bonano,moskitin ya estaba eliminado por lo que para el ese partido contigo es de puro tramite en cambio para ti es importante ya que si consigues ganarle por goleada y niwa spain pierde contra abel te puedes clasificar.La verdad es que nose que hacer ya que hacer entrar un reserva para que juegue por alguien que ya esta eliminado no me parece etico asi como tampoco me parece bien que entre un reserva y juegue los partidos de moskitin de nuevo ya que le tendria que quitar los puntos a los que ya le han ganado.Nose haber si se me ocurre algo tio porque para cuando moskitin tenga la consola seguramente ya habra salido el nuevo pro y este torneo lo quiero terminar antes de que salga el pes 2008
No te preocupes Killer tal y como está la clasificación y para ahorrarte un comida de olla si quieres pasa a Niwa y a Abel. No es que me de por vencido ya que aun tengo bastantes posibilidades pero se que buscar a alguien para que juege un partido es una putada.

Así que tú decides. Ya sabes que por mi no hay ningún problema. [fumeta]
Una aclaracion. Yo tengo 6 puntos, ya estoy clasificado. Al que le podria quitar el puesto con una victoria abultada es a Abel ;)

Que por cierto, no soy capaz de pillarle nunca u.u'
Danimost escribió:Una aclaracion. Yo tengo 6 puntos, ya estoy clasificado. Al que le podria quitar el puesto con una victoria abultada es a Abel ;)

Que por cierto, no soy capaz de pillarle nunca u.u'

Tienes razon dani,sorry tio me liao jejejejeje.No te preocupes bonano haber si juegan abel y niwa spain su partido y segun vaya tomaré una decision ok?
Niwa , dime una hora para jugarlo . Asi coincidimos fijo .

Sobre el partido entre Bonano y Moski , creo q deberias darselo a Bonano , ya q se supone q Moskitin se retira . Es lo mas justo .
Gracias Abel pero no veo justo para vosotros que se me de por ganado cuando no lo he jugado. Creo que lo mejor es que jugeis y luego dependiendo del resultado, Killer tome una decisión.

[beer]
A ver Abel... pues hoy tengo todo el dia libre por la tarde, asi que si puedes decirme una hora.. yo ire mirando de todos modos cada X tiempo la pagina de XBOX a ver si estas... Porque decirte ahora una hora no se si lo leerias o no.
No lo has jugado , pero no por culpa tuya . Moskitin se ha retirado - sea por el motivo q sea - del torneo . Lo logico es q se te de por ganado .

---

Abel NC \\ Ajax [2] - [2] F.C. Barcelona // Niwa Spain

Buen paritdo .

---

Si los calculos no me fallan , Bonano ( contando la victoria ) , kedaria un punto por debajo de mi , asi q ya da igual jeje
A mi gusto muy mal partido mio, he jugado luego otro y me ha salido incluso peor, vaya dia de PRO...

Se merecio ganar Abel pero bueno, buen gol el primero mio
Bueno , no puse cronica y la ponga ahora :

Partido intermitente para los dos ekipos en el q nuestro juego iba a ratos e igualado en general , con las mismas ocasiones . Empate justo , y limpieza por parte de los dos , lo q se agradece .
Todo actualizado en post principal.El partido entre bonano y moskitin ya no tiene ninguna trascendencia para ambos asi que ya da igual de todas formas se lo daré por ganado a bonano

saludos!!!!!

PARTIDOS PENDIENTES

Grupo B: Zairinho - Haimelton

Grupo D: Megaray - Raul SFC
el CaCiKe - Megaray

Teneis de plazo para jugar estos partidos hasta el viernes dia 12/10/2007 a las 00:00.Los partidos que no se hayan jugado a esa hora los daré por empate a 0 porque sino esto se va a alargar demasiado
Killer, como veo que mañana acaba esta primera ronda, y me imagino que ya saldran los emparejamientos de la siguiente ronda, era para recordar que yo hasta el lunes no estoy q me piro de viaje, asi que a mi rival que tenga un poco de paciencia. A lo mejor incluso el Domingo por la noche lo podria jugar.

Saludos !!
jk-nario escribió:Killer, como veo que mañana acaba esta primera ronda, y me imagino que ya saldran los emparejamientos de la siguiente ronda, era para recordar que yo hasta el lunes no estoy q me piro de viaje, asi que a mi rival que tenga un poco de paciencia. A lo mejor incluso el Domingo por la noche lo podria jugar.

Saludos !!

Tranquilo tio que no pasa nada,ya se mas que de sobra que eres muy cumplidor asi que no hay problema socio.

saludos!!!!!
killer tio no doy con haimelton por ningun lado y y esta madrugada salgo de viaje y no llego hasta el sabado tarde noche,ahora en un rato cuando llegue me conectare y alomejor puedo estar toda la tarde ya que no creo que valla a currar (me voy a escaquear jejejeje) aver si coincido con el,y esta noche no se si me conectare porque no quiero acostarme tarde ya que de madrugada me voy de minipuente jejejejejje.

ahora le mandare un mensaje a haimelton para jugar ya que hoy se acaba el plazo ,no? y unque estoy practicamente eliminado no me gusta dejarme partidos por hay,soy cumplidor.

saludos
El plazo para jugar acaba mañana a las 00:00,lo he echo asi porque sino no hay manera de que esto tire para adelante

saludos!!!!
Bueno, partido jugado sobre la bocina:

MEGARAY (Real Madrid) 0 EL CACIKE (FC Barcelona) 2
Partido igualado, en el que la nota curiosa fué que los dos goles fueron conseguidos por los dos laterales del Barcelona (Gio y Zambrotta)

Buen partido Megaray!!
Daré por valido ese ultimo partido jejeje lo que cuenta es el interes por jugar.Asi pues los partidos pendientes los dare por empate a 0 ok? Todo actualizado en post principal

saludos!!!

PD: Ya teneis el cuadro de quartos de final colgado en el post principal,asi que a jugaaaaar!!!!! Los emparejamientos de quartos los he echo de la siguiente forma: 1º A contra 2º D, 2ºA contra 1º D, 1ºB contra 2ºC y 2ºB contra 1ºC.
bueno pues decimonovenaoctava vez que juego con abel
haber si sigue la tendencia de los ultimos enfrentamientos y me clasifico [beer]
un saludo
no vale de nada ya pero aki esta

arsenal(zairinho) 5-5 francia(haimelton)

autentico partidazo increible.

goles arsenal:

henry x3 y baptista x2

goles de francia:

henry x3 y saha x2

1plazer haimelton y saludos
Bueno, primera eliminatoria de cuartos de final.

Fue super disputada!!

Primer partido:

Samper esp ( Barça ) 3 en casa
Jknario ( Brasil ) 4

Segundo partido:

JKnario ( brasil ) 1 en casa
Samper esp ( brasil ) 3

Global: Samper esp 6
Jknario 5
- Ida -

Abel NC \\ Galatasaray [1] - [2] Inglaterra // o0 Heimdall 0o

Bueno , asi es el futbol : gol regalado y partido entretenido q pudo haber sido de empate .

---

- Vuelta -

o0 Heimdall 0o \\ Inglaterra [0] - [3] Brasil // Abel NC

En este si q las cosas salieron bien y gané con comodidad aunke tb creó buenas ocasiones el rival , pero no demasiadas . Y un penalti discutible en el ultimo minuto a mi favor makilló el resultado .

---
Global : Abel NC [4] - [2] o0 Heimdall 0o
---

Por fin te gano , tio , q nunca me salen las cosas bien contra ti :(

Espero q nos veamos en otro torneo , q son muy tensos los partidos contigo ;)
resultado de los partidos

ida

heimdall(inglaterra) 2-1 abel (galatasary)

vuelta

abel (brasil) 3-0 Heimdall (inglaterra)

partidos en el que rival desplego un gran futbol.En el primer partido ambos tuvimos ocasiones de anotar mas goles la verdad estubo parejo aunque tire mas
En el segundo partido el rival tuvo mas ocasiones que yo pero en el minuto 87 rooney fallo en el area un disparo que se le fue alto y en el 90 ronaldo se interno en el area y yo controlando el portero rio ferdinand le pego una patada que supuso el penalti y el definitivo 3 a 0 creo que confie demasiado en mi alineacion,deberia haberla cambiado pues la pelota la tenia brasil e inglaterra a veces con jugadas y sobretodo al contragolpe hizo lo que pudo.

Pd espero que en barcelona mi alineacion si funcione

abel desde luego fuera de que te cogieras primero el galatasaray(que en parte me decepciono)me alegro mucho que cogieras un gran ekipo para demostrarme que fuera de que te cojas equipillos juegas realmente muy bien ha este juego pero te espero en la proxima que nos veamos y seguro que vendere mas cara mi derrota (si es que se produce....)
Como te dije en el live suete en el torneo
La verdad es q no suelo coger buenos ekipos , pero esta vez keria pasar yo de ronda y tuve q pillarlo contra un rival como tu ;)

Seguro q la proxima vez sera igualado como siempre .

Hasta pronto !
Eliminatoria de quartos

Killer mataro(chelsea) 3-1 el CaCiKe(barcelona)

el CaCiKe(barcelona) 3-1 killer mataro(chelsea)

Desempate: Killer mataro(arsenal) 2-3 el CaCiKe(barcelona)

Eliminatoria muy igualada que pudo haber ganado cualquiera de los dos.Tuvo un detalle,a mi entender,muy feo mi rival en el primer partido donde veo que sale el silbato en la pantalla y opto por echar el balon fuera para que mi rival pueda hacer los ajustes necesarios.Hizo un cambio de jugador,se realiza el cambio entra el jugador suplente y mi rival se dispone a sacar de banda,saca y en lugar de devolverla se va a porteria y mete gol.Ya se que no esta obligado a devolverla pero yo me quede unos instantes parado sin presionarle pensando que me la iba a devolver.Nose en mi opinion un gesto un poco feo pero bueno,ademas ese gol fue determinante para empatar la eliminatoria en el computo final de goles.A mi no me gustan los malos rollos pero este tipo de acciones tampoco por eso lo comento.Aun asi jugó muy bien el cacike,no lo tomes a mal socio pero ante todo FAIR PLAY jejejeje.

saludos,todo actualizado en post principal

PD: Samper esp y abel ya podeis ir jugando vuestra semi-final asi vamos adelantando ok?
Tio, pues te juro por lo que mas quiera que no me di cuenta de eso que dices [agggtt]
Por mi como si quieres repetir la eliminatoria, me da igual eh. Prefiero quedar bien contigo que pasar de ronda en un torneito on line.
Pero te lo vuelvo a decir, no me di cuenta que tiraras el balon fuera de manera intencionada, o estaba mirando a otro lado en ese momento o simplemente no supe pillar la indirecta, lo siento.
Socio estaba escorado en banda y fui lentamente a tirarla fuera no lo hice rapido precisamente por lo mismo pero que no pasa nada tio,si no te diste cuenta o no lo supiste ver no pasa nada.Conmigo no vas a tener ningun problema por esto jejejeje,asi que nada socio suerte en en la semi-final [oki]

saludos!!!!
Abel_NC escribió:La verdad es q no suelo coger buenos ekipos , pero esta vez keria pasar yo de ronda y tuve q pillarlo contra un rival como tu ;)

Seguro q la proxima vez sera igualado como siempre .

Hasta pronto !

Yo creo que escribiendo la cronica al mismo tiempo los dos tenemos bastante claro como fue la eliminatoria
En esta eliminatoria tu has sido justo vencedor por juego y por resultado pero desde luego que estoy desenado echarte la revancha y espero que se sigan viendo grandes partidos como simepre que jugamos desde luego tienes un gran nivel(como yo el mio) y no se le le hubieras metido a alguien novato jejejeje
Pero bueno ya nos encontraremos en otro torneo y ya sera con el nuevo pes 2008 asi que toca practicar hasta que salga el assasins creed que estare ocupaillo un saludo y te repito que en esta eliminatoria has sido superior
Confirmo resultado de la eliminatoria disputada con Samper Esp.

Buena eliminatoria, muy disputada hasta el ultimo partido. Lastima esos dos goles tontos que me metistes en el primer partido despues de ir 1-4 [enfado1] , jeje.

Suerte en el resto de las eliminatorias.

Saludos !!
Cesitar, dame algun horario que no sea mas de las 12...
--- Semifinal ---

- Ida -

Samper ESP \\ Brasil [1] - [2] Ecuador // Abel NC

* Min. 35 : El rival perdio conexion y ya no he vuelto a saber mas de él :S
El marcador reflejaba el 1 a 2 .

Espero noticias suyas :)
Es raro abel,samper es de los que cumple.Seguro que le habra pasao algo en su conexion,es coleguita mio y pongo la mano en el fuego por el.Ademas es paisano nuestro abel,es de badalona jejejejeje.
A las 20:30 empezamos nuestro partido Cesitar y yo ;)

Niwa Spain 2-2 Cesitar
Cesitar 3-3 Niwa Spain

Paso por diferencia de goles... uff!!! Aun tengo las manos sudando. Este era el tipico partido que nada mas empezar tenia claro que iba a perder hiciera lo que hiciera... y casi casi, vaya dia que llevo.
114 respuestas
1, 2, 3