Bueno pues ya estamos los 16,ahora necesito que alguna mano inocente realice el sorteo de grupos encuadrandolos por managers,es decir,4 grupos de 4 managers cada uno,no pondremos el nombre de los equipos puesto que cada uno se puede coger ell que quiera en cada partido,lo que haremos sera poner el gamertag ok? Pues nada quien se ofrece? jejejeje
El que se ofrezca que lo realice y me envié un MP con el resultado del sorteo y yo lo colgaré en el post principal ok?
Yo ahora me voy a comer a casa de mis padres asi que los grupos no los colgaré hasta la tarde noche cuando llegue ok?
saludos!!!!
PD: Que pasa beastdeath!!!! Me alegra tener noticias tuyas socio,un placer tenerte en mi torneo tio.Yo tambien hacia mucho que no sabia de ti,pensaba que te habian baneado o algo,como no te vuelto a ver en ningun torneo ni nada.Me alegra que te hayas apuntado,siempre es bueno tener a un jugón como tu que cumple como nadie y ademas eres un makina jejejeje.Mucha suerte tio
saludos beast!!!!
PD2: Como veo que nadie se ofrece voluntario para realizar el sorteo ya lo he echo yo,que sino no empezamos jejeje.Lo he echo de la siguiente manera: He empezado encuadrando en el grupo A al primero de la lista de participantes(que soy yo),al ultimo de la lista de participantes(NewM4N),al segundo de la lista(samper esp) y al penultimo de la lista(Beastdeath),es decir he ido cogiendo uno de la parte de arriba y otro de la parte de abajo y asi sucesivamente hasta completar los 4 grupos.En cuanto llegue de currar esta noche os los cuelgo en el post principal y ya podeis empezar a jugar,es que ahora ya no me da tiempo.
saludos!!!