1ª Copa Killer Pes6 Eol 07

1, 2, 3
Wenas gente ya estoy aqui de nuevo con otro torneo del PRO 6,este ya será el ultimo.El proximo ya será con el tan esperado por todos PRO 2008.
El torneo funcionara de la siguiente manera: no habrá un equipo especifico para cada jugador en el torneo,sino que cada jugador escogera para cada partido el equipo que quiera de los disponibles en el PES 6 pudiendo repetir equipo.Seremos un total de 16 participantes repartidos en 4 grupos de 4 jugadores cada uno.Pasaran a cuartos los 2 primeros de cada grupo.
En la fase de liguilla los partidos será a 10min solo ida,resto de opciones al gusto de quien creé la partida.A partir de cuartos de final seran a 10min ida/vuelta y los goles valdrá doble fuera de casa.La final será a 15 min con prorroga y penaltis
Dejad gamertag y suerte a todos!!!

LISTA DE PARTICIPANTES

Killer mataro
Samper esp
o0 Heimdall 0o
Haimelton
Abel NC
elbonano
Megaray
El CaCiKe
jknario
Raul SFC
Niwa Spain
Moskitin230
Cesitar
Zairinho
Beastdeath
NewM4N

Lista de participantes cerrada,si quereis os podeis apuntar como reservas por si alguien falla

Reservas: Xevignon,peakDuarte

GRUPO A
________

Killer mataro 1 -1 NewM4N

Samper esp 2 - 1 Beastdeath

NewM4N 2 - 3 Samper esp

Beastdeath 2 - 5 Killer mataro

Killer mataro 1 - 0 Samper esp

Beastdeath 2 - 2 NewM4N

___________J____G____E____P____GF____GC____P

Killer mataro_3____2____1____0____7_____3_____7

Samper esp__3____2____0____1____5_____4_____6

NewM4N_____3____0_____2____1____5_____6____2

Beastdeath___3____0_____1____2____5_____9____1

GRUPO B
________

Heimdall 6 - 3 zairinho

Haimelton 0 - 4 Cesitar

Cesitar 0 - 3 Heimdall

Zairinho 0 - 0 Haimelton

Heimdall 3 - 2 Haimelton

Cesitar 1 - 1 Zairinho

_________J____G____E____P____GF____GC____P

Heimdall___3___3____0____0_____12_____5_____9

Cesitar____3___1____1____1_____7_____4_____4

Zairinho__ 3___0____2____1_____4_____7_____1

Haimelton__3___0___1____2______2____7_____0

GRUPO C
________

Abel NC 5 - 2 Moskitin230

elbonano 1 - 2 Niwa spain

Niwa spain 2- 2 Abel NC

Moskitin230 0 - 3 elbonano

Abel NC 1 - 1 elbonano

Niwa spain 1 - 0 moskitin230

Niwa spain __3____2____1____0____5_____3_____7

Abel NC ___3____1____2____0____8_____5_____5

elbonano____3____1____1____1____5_____3_____4

Moskitin230__3____0____0____3____2_____9_____0

GRUPO D
________

Megaray 0 - 0 Raul SFC

el CaCiKe 1 - 5 jkanario

jknario 2 - 0 Megaray

Raul SFC 0 - 2 el CaCiKe

el CaCiKe 2 - 0 Megaray

Raul SFC 0 - 6 jknario

jkanario_____3____3____0____0_____13___1____9

el CaCiKe____3____2____0____1_____5_____5____6

Megaray_____3____0___ 1___ 2______0_____4____0

Raul SFC_____3____0____1___2______0______8___0

QUARTOS DE FINAL

Killer mataro - el CaCiKe Ida(3 - 1 ) Vuelta( 3 - 1 ) Desempate(2 - 3) Se clasifica el CaCiKe para semi-finales

Samper esp - jknario Ida(3 - 4 ) Vuelta(1 - 3 ) Global(6 - 5 ) Se clasifica samper esp para semi-finales

o0 Heimdall 0o - Abel NC Ida(2 - 1 ) Vuelta( 3 - 0 ) Global( 2 - 4 ) Se clasifica abel NC para semi-finales

Cesitar - Niwa spain Ida(3 -3 ) Vuelta( 2 - 2 ) Se clasifica Niwa spain por valor doble de goles fuera de casa

SEMI-FINALES

el CaCiKe - Niwa spain Ida(2 - 2 ) Vuelta(4 - 2 ) Global( 4 - 6 ) Se clasifica Niwa spain para la final

Samper esp - Abel NC Ida( 2 - 3 ) Vuelta(1 - 0 ) Global( 2 -4 ) Se clasifica abel para la gran final

FINAL
______

Abel NC 2 - 3 Niwa spain

CAMPEÓN NIWA SPAIN, FELICIDADES!!!!!!!
gracias por el aviso nos vemos y por supesto me apunto
mi gt oO Heimdall Oo
me apunto tio

gt: Haimelton

Salu2
cuenta conmigo

gt: elbonano

un saludo
Venga , me apunto ya q lo hiciste tu por mi :D
Este sera al ultimo en el q me apunte , ya q ultimamente no estoy muy por el PES .

Vamos alla :)
Cuenta conmigo Gt:megaray
Yo tb juego!!
GT: El CaCiKe
Hola yo tb me apunto !! [plas]

GT: jknario

Saludos !!
me apunto

GT:RaulSFC

saludos
Moskitin230 yo tb jaja
ktal,cuenta conmigo

gt:Cesitar

saludos [poraki]
me apunto

gt: zairinho

mi ultimo torneo y encima ayer arregle el pro6 jejejejejej aver si rento los 5 euros que me sajaron jejejej
Killer gracias por el mensaje, yo tambien me apunto al torneo:

Gamertag: Samper esp
cuendo empieza la batalla?????????????? [uzi] [uzi]
bueno.

hace mucho que no juego. veamos a ver que tal estoy.

si hay hueco todavia yo tambien.

gt: BeAsTdeath

P.d: un saludo killer que hace mucho tiempo que no te veo.
Wenas, pos si ke se espera con ansias ya el PRO 2008 asike de mientras yo tambien me apunto.
GT: NewM4N
Bueno pues ya estamos los 16,ahora necesito que alguna mano inocente realice el sorteo de grupos encuadrandolos por managers,es decir,4 grupos de 4 managers cada uno,no pondremos el nombre de los equipos puesto que cada uno se puede coger ell que quiera en cada partido,lo que haremos sera poner el gamertag ok? Pues nada quien se ofrece? jejejeje
El que se ofrezca que lo realice y me envié un MP con el resultado del sorteo y yo lo colgaré en el post principal ok?
Yo ahora me voy a comer a casa de mis padres asi que los grupos no los colgaré hasta la tarde noche cuando llegue ok?

saludos!!!!

PD: Que pasa beastdeath!!!! Me alegra tener noticias tuyas socio,un placer tenerte en mi torneo tio.Yo tambien hacia mucho que no sabia de ti,pensaba que te habian baneado o algo,como no te vuelto a ver en ningun torneo ni nada.Me alegra que te hayas apuntado,siempre es bueno tener a un jugón como tu que cumple como nadie y ademas eres un makina jejejeje.Mucha suerte tio

saludos beast!!!!

PD2: Como veo que nadie se ofrece voluntario para realizar el sorteo ya lo he echo yo,que sino no empezamos jejeje.Lo he echo de la siguiente manera: He empezado encuadrando en el grupo A al primero de la lista de participantes(que soy yo),al ultimo de la lista de participantes(NewM4N),al segundo de la lista(samper esp) y al penultimo de la lista(Beastdeath),es decir he ido cogiendo uno de la parte de arriba y otro de la parte de abajo y asi sucesivamente hasta completar los 4 grupos.En cuanto llegue de currar esta noche os los cuelgo en el post principal y ya podeis empezar a jugar,es que ahora ya no me da tiempo.

saludos!!!
haber la lista de ekipos jejeje
Killer , te refieres a q el grupo mio seria asi ? :

Abel NC
elbonano
Niwa Spain
Moskitin230
creo que la cosa quedaria asi

Grupo 1

Killer mataro
NewM4N
Samper esp
Beastdeath

Grupo 2

o0 Heimdall 0o
Zairinho
Haimelton
Cesitar

Grupo 3

Abel NC
Moskitin230
elbonano
Niwa Spain

Grupo 4

Megaray
RaulSFC
El CaCiKe
jknario
bueno parece ser que ya hay grupos.

cuando empieza esto?

venga que ya tengo ganas de quedar eliminado.

jejejejeje

un saludo.

P.D:killer me kedado flipado xq he visto mi lista de amigos y no te he visto... esta consola me da miedo las cosas que hace..... :? :? :? :?
joer...ami no man avisado :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno peña pues ala a jugar, yo ya he agregado a los de mi grupo en mi lista de amigos, asi que en cuanto me acepten pues a jugar...

Saludos Killer, espero poder ganarte de una puta vez jejjeejj deu!
Raul16 escribió:creo que la cosa quedaria asi

Grupo 1

Killer mataro
NewM4N
Samper esp
Beastdeath

Grupo 2

o0 Heimdall 0o
Zairinho
Haimelton
Cesitar

Grupo 3

Abel NC
Moskitin230
elbonano
Niwa Spain

Grupo 4

Megaray
RaulSFC
El CaCiKe
jknario

Bueno pues asi es como quedan los grupos,gracias raul16 jejejeje.Lo siento muchisimo xicos pero me ha sido imposible pode colgarlo,mañana al mediodia os lo cuelgo todo en el post principal.Ya podeis empezar a jugar,suerte a todos!!!!
Grupo 2

o0 Heimdall 0o
Zairinho
Haimelton
Cesitar

[flipa] me esperan grandes partidos aunque estoy un poco desentrenao que hace un tiempecito que no le meto caña al pro un saludo a los colegas y rivales a ver si nos vemos por el live [chiu]
peaso grupo ratataaaa aqui va a haber mucha mucha guerra, cuando podais jugamos socioss

saludos
primer partido juga

beastdeath 1- 2 samper esp

veo que aunque dejando de jugar desde hace tiempo la mala suerte me persigue en fin...

buen partido
Verifico el resultado:

Samper 2 - Barça

beastdeath 1 - Chelsea

Partido muy rápido y movido con muchas oportunidades para los 2 equipos, Etoo lesionado desde el minuto 10´ de la primera parte, se lesiono solo, parecia que el Barça lo tenia cruzo, pero la suerte estubo de su parte ya que el Chelsea llegaba pero no tubo fortuna de cara al gol, en el 85´un cambio revulsivo por parte del chelsea hizo que consiguiera el 2-1 pero ya sin tiempo.

A destacar del partido:

Partido limpio y sin targetas, solamente entradas que hizo la computadora como una de deco a un contrincante sin targeta en medio del campo.

Buen partido tio, un placer!
Me gustaria apuntarme, pero veo q he llegado tarde.Bueno,pues si kereis apuntarme de suplente por si alguien falla os lo agradeceria. Mi gamertarg es PeakDuarte. Mi correo electrónico duazizou@hotmail.com. Gracias.
xevignon escribió:joer...ami no man avisado :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sorry xevi,se me pasó tio y cuando me acordé ya estaba lleno pero no te preocupes que te apunto como reserva ok?

saludos tio

PD: Ya teneis los grupos y las jornadas colgados en el post principal,asi que a jugaaaaaar!!!!!! No os olvideis cuando posteeis de poner vuestro gamertag junto con el equipo que hayais jugado

saludos!!!!
- En las normas no me keda demasiado claro , pero imagino q en cada partido puedo coger el ekipo q kiera -

---

Abel NC \\ Galatasaray [5] - [2] Villarreal // Moskitin230

Buen partido .
Si abel en cada partido puedes coger el equipo que quieras,se puede cambiar en cada partido o jugar siempre con el mismo eso ya depende de vosotros
Segund partido:

Samper esp 3 Inter de Milano

NewM4N 2 Real Madrid

Increible partido de infarto, donde comenzo el Inter a adelantarse en el marcador con 1-0, jugando tranquilo y sin problemas, llego el 2-0 en el descando, Despues el Real Madrid salio a morder los goles y acabo metiendo el primero poniendo el marcador a 2-1, aunque en Inter no se lo esperaba lego el 2 del Real madrid en el descuento!!! Perp adriano tambien en el descuento encajo el 3-2 de la victoria y el estadio estalló!!

Buen partido Newm4n!!!

A destacar:

3 Goles de adriano
2 Goles del Holandes erante
killer mataro escribió:
Sorry xevi,se me pasó tio y cuando me acordé ya estaba lleno pero no te preocupes que te apunto como reserva ok?

saludos tio

Bueno...me resarcire ganandote en NG-IMAGACIN3...xD
segundo partido

Beastdeath 2-2 NewM4N

nada seguimos en las mismas
por lo menos he descubierto una cosa....

a ver que tal a partir de ahora.

un saludo newm4n
Abel NC \\ Ecuador [1] - [1] Francia // Elbonano

Bien jugado , ElBonano :)
La verdad q siempre disfruto jugando contigo .
Todo actualizado en post principal

GRUPO A

R.MADRID(NewM4N) 1-1 F.C BARCELONA(Killer mataro)

Un derby muy igualado,gran jugador NewM4N,un placer socio,como siempre da gusto jugar contigo nen

saludos!!!! [oki]
Confirmo resultado de Abel,

La verdad que le aguanté todo lo que pude (contra Abel es primordial aguantar lo máximo sin encajar un gol pronto).

Al finalizar la primera parte el marcó pero en la segunda pude hacerle un gol y la cosa quedó en tablas no sin antes haber algún que otro susto en ambas porterias.

Un placer como siempre.
Otro partidito mas del grupo A

Beastdeath(chelsea) 2-5 Killer mataro(barcelona)

Un placer crack!!!! como siempre [oki]

Todo actualizado en post principal,haber si la gente que aun no ha jugao ningun partido empieza a jugar ya ok?

saludos!!!!
Partido del Grupo D

El Cacike (Barcelona) 1 - jknario (Chelsea) 5

Partido muy disputado desde el inicio, se adelanto el chelsea en el marcador, pero rapidamente el barcelona marco para igualar el encuentro. El resto de la primera parte fue dominada por el Chelsea con muchisimas ocasiones, y dos goles mas. En la segunda parte el barcelona salio a por todos haciendo con el esferico, y teniendo muchas ocasiones. Pero el Chelsea a la contr mato el partido marcando dos goles mas.

Un placer Cacike !!

Saludos !!
Corroboro todo lo dicho por jknario. Tal vez el marcador un poco abultado para lo que se vió en el terreno de juego, pero al fin y al cabo fué justo vencedor porque él la supo meter [carcajad]
Buen ratillo hemos echao... hasta otra
estoy conectado para quien quiera jugar asta las 23
DOS PARTIDOS JUGADOS

haimelton (francia) 2-3 Heimdall (inglaterra)

cesitar (chelsea) 0-3 heimdall (inglaterra)

grandes partidos como siempre con estos crack

un saludo solo me falta jugar con zairinho [angelito]
doy fe (jejejejeje) del resultado de killer y yo.

no se que paso que no me iba el foro, no pude postear antes.
un saludo killer

P.D: me has pillado muy desentrenado :( (jejejejje)
yo mañana viernes ya le puedo dar caña al torneo,sobre las 22:30 me conectare mas o menos

saludos
Todo actualizado en post principal.Vamos gente haber si empezamos a darle caña ya en serio a esto ok? Que esta un pelin parado

saludos!!!!!
Partido del Grupo D

jknario (Brasil) 2 - 0 Megaray (Brasil)

Buen partido, en los primeros compases del partido jknario tuvo muchas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero unas veces la falta de punteria y otra los palos, evitaron que subiera al marcador el primer gol. Despues de estos minutos iniciales el partido se nivelo un poco mas, megaray comenzo a tener mas la pelota pero apenas se acerco a la porteria contraria. En la segunda parte jkanario salio con las mismas ganas, tirando otro tiro al palo. Despues de errar varias ocasiones de gol, pudo ponerse por delante en el marcador mediada la segunda parte.Megaray tuvo la pelota en varias ocasiones pero apenas llego con claridad a puerte. El segundo gol llego despues de una gran jugada por la banda derecha y un centro al area que nadie pudo despejar y que literalmete Adriano empujo a dentro de la porteria.

Bueno con esto solo me keda un partido por disputar de mi grupo. Suerte al resto de managers de mi liga.

Ha sido un placer jugar contigo Megaray.

Saludos !!
buenas
partido jugado

cesitar (chelsea) 4 - 0 (arsenal) Haimeltom

confirmo resultado con Heimendall [tadoramo]

saludos para los dos [oki]
114 respuestas
1, 2, 3