1ª COPA SILVER FUT11

Hola a todos!

Al fin queda abierta esta copa de la liga silver realizada aquí, el eol y en el siguiente enlace:

hilo_fut11-1r-silver-league_1536474

Tras la clasificación, los cruces de Cuartos de final quedan de la siguiente manera:

Imagen

Los premios serán los jugadores donados e irán de mejor clasificado en copa a peor ;)

Son 6 jugadores por lo tanto, a parte de jugar 3º y 4º puesto habrá que jugar unas eliminatorias para el 5º y 6º mejor.

Tendréis de plazo hasta el Domingo 27 para jugar cuartos, allá vamos!!

CAMPEÓN: JoyRua
IDA

Anjoy Team 4

Jonathan Pereira x3

David Barral

Otivar 1

Adrián

VUELTA

Otivar 2

Adrian

Diego Costa

Anjoy Team 3

Jonathan Pereira

De Lucas

Lora

Buenos partidos Jotaele, como siempre limpio y bien jugado! Un saludo krak!
igualmente! me mataste en el 1º partido y ya no habia manera en el segundo xD
Enri no se conecta nunca...no hay manera de que pueda contactar con el....
Se alarga el plazo hasta este miércoles, los que no jueguen pues quedarán eliminados.
Bubardon 1-1 FDF Online

FDFOnline 1-4 Bubardon

Goles, los mios han sido 3 de BArral y dos ce Costa, los suyos ni me he fijado por k se ha ido en el 75, y me borra de los amigos... Pos naaaaaaaaaaaaaaaa, asi tengo mas espacio para otros jajajajajajajjaja. Sin rencor... SUerte a todos, sousuke k te veo en dos semis,,,,, ;)
Una pena que el ultimate se esté muriendo y la poca gente que quede, pase del rollo equipos silver... Pero bueno...

A ver si pal fifa 12 se organiza una copa guapa silver!
joydj_Ibiza escribió:Una pena que el ultimate se esté muriendo y la poca gente que quede, pase del rollo equipos silver... Pero bueno...

A ver si pal fifa 12 se organiza una copa guapa silver!

Habersi se organizan mas camponatos y ligas en general yo soy novato en esto y ojala lo huviera descubierto antes

Saludos [fumando]
8 respuestas