1ª duda resuelta

El Kit de DVD Europeo funciona perfectamente en la XBOX Americana, probado por uno mismo.
Lo acabo de comprar en el Media Markt de Majadahonda.
Lástima que no tuviesen todavía el cable RGB+DD, a esperar a mañana toca :cool: .
Por cierto, nunca había metido ningún kit en la consola antes.
Y de juegos a la venta, tenían el Wreckless (con pegatina roja de instrucciones en castellano y software en inglés), Halo (con pegatina verde de totalmente traducido), DoA3, Much.... y NO tenían el RSC :O ...
Joder el RSC era el que mas ganas tenia de ver, el Halo tambien me lo comprare pero lo tengo mas visto.

Enhorabuena a todos los que compraron una XBOX de importacion porque parece que podran ver peliculas pal.
una gran noticia, mañana mismo me pillo el mando para probarlo en la japonesa, que tal los precios del media markt?? son más baratos, además yo voy al de majadahonda, salu2.
El precio del kit de DVD en el Media Markt de Majadahonda es de 44.99 €, 5 € menos del PVP recomendado por Microsoft. No está mal.
No me he fijado en el precio de los juegos }:/ .
Supongo que mañana compraré allí el cable de euroconector avanzado porque algo más barato saldrá.
bien gracias, todo lo que sea más barato, bienvenido sea, salu2
Lo que mola mucho es lo del zoom de hasta x10, está muy bien conseguido :-p , igual que lo de avanzar/rebobinar hasta x32.
Funcionar funciona, aunque en la web española ponga:
"Incompatibilidad de DVD. El controlador de DVD europeo no funciona con una Xbox de otra región y los DVD europeos (Región 2) no funcionan con una Xbox de otra región."

En fin, ójala funcionasen los juegos PAL en la Americana...

Por cierto lobojpa, ya que vas al Media Markt de Majadahonda, ¿te vas a comprar la XBOX?, lo digo porque si te pillas algún juego PAL podrías dejarme probarlo en mi consola USA, como parece que vivimos cerquita... aunque el resultado del test es casi conocido :( . Por probar que no quede...

Por cierto, los mandos europeos no llevan el botón de apagado de la consola, ¿dónde lo llevan los americanos que lo tienen?
6 respuestas