1ª edicion C. del Rey Fifa11 Dannybur SUSPENDIDA¡¡¡

me apunto como reserva tambien!

id: monto90
cmontoros@msn.com
IDA

Hercules - 4 (Trezeguet (3) y Farinos)
Almeria - 1 (Crusat)

Sin targetas

VUELTA

Almeria - 0
Hercules - 2 (Trezeguet (2))

Sin targetas

EQUIPO CLASIFICADO: HERCULES

Buenos partidos ZetC y mucho fair play que es lo bonito.
Hola roberrs777, cuando puedes jugar nuestra eliminatoria? Dime cuando vas ha estar conectado e intentare conectarme para jugar
Saludos
yo tengo k jugar la vuelta todavia pero sino se conecta pos ... =/
Esto se esta haciendo eterno para jugar la 1º eliminatoria,,,
hoy es miercoles si de aqui al viernes por la noche no se han jugado todos los partidos se cancelara la copa del rey, los qu eno hayan jugado se le pondra para que no se puedan apuntar a ninguno mas de mis torneo como ya hay 2.
si uno quiere jugar i el otro no esta localizable creo que seria injusto que los dos se quedasen sin jugar no? leo todos los dias el hilo y juego minimo dos horas cada dia a la play i aun no he podido jugar ,
vamos a jugar solo partidos de ida
y los que hemos jugado ida y vuelt que hacemos,pues ya lo tnego , todos los que den señales de vida aki en el foro, s ele s coloca otra vez que somos 8 hacmeos cuartos de final los que estamos con sorteo de jornadas = y todo eso igual y ya esta par aqu enadie se quede sin jugar que os parece?
IDA

MALLORCA 1 - LEVANTE 1

Goles
WEBO
CAUCEDO

VUELTA

LEVANTE 0 - MALLORCA 1

Goles
Cavenaghi
Imagen

Gol:
Adrian

Pasa el DEPORTIVO a la siguiente ronda.

Bien jugado crack! [oki]
Hola dannybur, te quiero hacer una recomendacion. Por favor cambia lo que esta en color blanco en el primer post del hilo, porque es imposible leer nada.
Muchas gracias.
Vamos gente vayamos terminando la primera ronda, que los jugadores del hercules se me van a cansar de tanto entrenar.
Un saludo.
juanpdcai ,

no digas q no me conecto cuando ayer estabas online te mande 3 mensajes y ni me contestastes y seguistes jugando tu partido.
Yo no tengo problemas en jugar, pero al menos no digas mentiras colega.

Un saludo
(mensaje borrado)
Sevilla 1 - Zaragoza 1

Kanoute - Sinama-Pongolle

Apunto estuvo el Zaragoza de dar la sorpresa y eliminar el vigente campeón. Tras adelantarse 0-1 con una contra letal finalizada por Sinama, el Sevilla aprovecho un despiste de la zaga maña para poner el empate. Con el 1-1 el partido se volvio loco y mientras el Zaragoza buscaba el gol a lo loco, el Sevilla aprovechaba todas las contras para poner el peligro. En los minutos finales el Sevilla estuvo encerrado en su area aguantando el chaparrón...y lo aguantó. 2-1 en el global para el Sevilla.

Buena eliminatoria y emocionante, suerte a mi rival.
Muy buen partido :D me a gustado la eliminatoria a sido muy emocionante :D
aber si nos vemos por otro torneo picha :)
PD el gol fue de Luis fabiano
Gracias a todos, por no haber acabado la copa, espero que no os dejen volver a jugar en ningun torneo a los que no habeis jugado y en mi 2ª edicion de cop ano mandeis la solicitus inscripcion ni equipo ni nada porque sera como si no existierais aki, si os kereis meter leereis el mensaje y hay pondra la gente k no podra jugar mas mis torneos muchas gracias de nuevo.
Dannybur escribió:Gracias a todos, por no haber acabado la copa, espero que no os dejen volver a jugar en ningun torneo a los que no habeis jugado y en mi 2ª edicion de cop ano mandeis la solicitus inscripcion ni equipo ni nada porque sera como si no existierais aki, si os kereis meter leereis el mensaje y hay pondra la gente k no podra jugar mas mis torneos muchas gracias de nuevo.

Yo ayer estuve a punto de jugar con joselitocai, estaba a mitad de un partido de clubs, no lo podia dejar, cuando entre me dio error. Le dije de jugar y no me hizo ni caso.
ya no vale, has tenido tiempo mas que de sobra para jugar tus partidos, ahora no me vengais diciendo que ibamos a juga rel partido que nose que que no s ecuento. dije el lunes me parece o el miercoles que si el viernes po rla noche sabado por la mañana no se jugaban lso aprtidos que se suspendia, pues suspendida queda.
killo y xk no asemos una cosa eliminas alos k no an jugado y segimos los k si jugamos
juanpcadi escribió:killo y xk no asemos una cosa eliminas alos k no an jugado y segimos los k si jugamos

Juanp, no se si te has dado cuenta pero no le interesa tampoco seguir el torneo a él, si te fijas lo han eliminado ya, y ademas uno de los que no ha jugado, es el Getafe que al parecer es su hermano, asi que "no hase falta desir nada mas".
Que vaya muy bien y suerte a todos.
correcto, lo de mi hermano ya se yo por que es, y no quiero seguir la liga por que no, se a tenid otiempo mas que de sobra para jugar, y busci si te estas quejando d emi hermano pues cuando te apuntes a alguno de mis torneos o mejro te metas a alguno d emis torneo spara verlo si l oves no te apuntes por que mi hermano va a jugar en todos los torneos que to haga
Dannybur escribió:correcto, lo de mi hermano ya se yo por que es, y no quiero seguir la liga por que no, se a tenid otiempo mas que de sobra para jugar, y busci si te estas quejando d emi hermano pues cuando te apuntes a alguno de mis torneos o mejro te metas a alguno d emis torneo spara verlo si l oves no te apuntes por que mi hermano va a jugar en todos los torneos que to haga

Pues bravo colega, yo me pienso apuntar tambien, y espero que no me pongas en tu lista negra solo por decir lo que pienso, ya que a pesar de tener al gran Hercules jugue mis partidos y en cambio Madrid, Valencia y gente que podia hacer algo decente ahi se han quedado de toca huevooos!!!
quienes hayan jugado jugaran y quien no pues no y punto nadie me tiene que decir tampoco com otengo k hacer mis torneos que cada uno se haga el suyo y se lo haga a su manera y punto. yo ago los mios como yo quiero y punto [enfado1]
Dannybur escribió:quienes hayan jugado jugaran y quien no pues no y punto nadie me tiene que decir tampoco com otengo k hacer mis torneos que cada uno se haga el suyo y se lo haga a su manera y punto. yo ago los mios como yo quiero y punto [enfado1]

Pues perfecto, suerte en tus proximos torneos.

Un saludo y hasta pronto.
Y que es de mi ? yo no pude jugar por no localizar a mi contrincante sinó mira en el foro. Dime algo por favor.
juanramoni te tengo yo e nla ps3 por que a m ihermano le tocaba contigo, y no te conectabas y cuadno te vi conectado n ome enviaste ningun mensaje de jugar estabas con el f12010 pero nada no te preocupes y avere vale.
No deberias de suspender la LIGA.
Las eliminatorias que no han jugado ni un partido, deberia de pasar a la siguiente Ronda el que ha mostrado mas interes y ha posteado mas documentos en el hilo. Los que han jugado un partido el que gano pasa y punto bastante plazo han tenido para jugar y en caso de empate que pase el que ha mostrado mas interes por la LIGA.
-Los que no han ni posteado en el hilo, ni se han interesado por la LIGA, los pones en la lista negra y ya lo sabes para proximos torneos.
Pero en mi opinion no la deberias de finalizar ya que comenzamos la acabamos!
Un saludo! [oki]
77 respuestas
1, 2