1ª edicion C. del Rey Fifa11 Dannybur SUSPENDIDA¡¡¡

Bienvenidos a la Copa del rey, quiero hacer una copa del rey de 16 equipos,quiero ver como va y si va bien en la 2ª edicion sera o 32 equipos.

REGLAS:

1- Jugar los partidos tuyos.
2- partidos a 5 minutos.
3- partidos a ida y vuelta.
4- apuntar los goleadores, y tarjetas amarillas y rojas.
5- en caso de no jugar el partido y que el rival se queje seras expulsado.
6- SERA A SORTEO, SE ADMITEN 4 RESERVAR O MAS DEPENDE DE LOS QUE HAYA.
7- IMPORTANTE: NO PUEDEN JUGAR NI MALONSO1984, IVICRACK,(POR NO HABER JUGADO LOS PARTIDOS DE MI LIGA)

CALENDARIO:

OCTAVOS DE FINAL:
1-PARTIDO: ATLETICO DE MADRID - RACING DE SANTANDER = RESULTADO IDA: 3-1 [color=#FFFFFF] RESULTADO VUELTA: 1-2

2-PARTIDO: BARCELONA - SPORTING DE GIJON = RESULTADO IDA: 1-1 RESULTADO VUELTA: 0-1

3-PARTIDO: REAL MADRID - VALENCIA = RESULTADO IDA: RESULTADO VUELTA:

4-PARTIDO: ZARAGOZA - SEVILLA = RESULTADO IDA: 0-1 RESULTADO VUELTA:

5-PARTIDO: VILLAREAL - DEPORTIVO = RESULTADO IDA: 1-1 RESULTADO VUELTA: 0-1

6-PARTIDO: GETAFE - ATHLETIC DE BILBAO = RESULTADO IDA: RESULTADO VUELTA:

7-PARTIDO: MALLORCA - LEVANTE = RESULTADO IDA: 1-1 RESULTADO VUELTA: 1-0

8-PARTIDO: HERCULES - ALMERIA = RESULTADO IDA: 4-1 RESULTADO VUELTA: 2-0

GOLEADORES:

1- Rossi (villareal) 1 gol
2- Valeron (deportivo de la coruña) 1 gol
3- J.Navas (sevilla) 1 gol
4- Forlan (atletico de madrid) 3 goles
5- Raul garcia (atletico de madrid) 1 gol
6- O.Serrano (racing) 1 gol
7- Munitis (racing) 1 gol
8- Trezeguet (hercules) 5 goles
9- Farinos (hercules) 1 gol
10- Crusat (almeria) 1 gol
11- pique (barcelona) 1 gol
12- M.de las cuevas (sporting de gijon) 2 goles

EQUIPOS Y ENTRENADORES:
1- Real Madrid = lagarto120
2- Barcelona = Zowle
3- Atletico de Madrid = tonikirosiki
4- Sevilla = juanpcai
5- Valencia = joselitocai
6- Villareal = diegomol
7- Atlethic de Bilbao = juanramoni
8- Getafe = Zowle
9- Racing= PACODOPOULOS
10- Sporting de Gijon = jaimejade
11- Zaragoza = neurobyte
12- Deportivo = Dihepecrack
13- Mallorca = roberrs777
14- Hercules = bisnic86
15- Levante = jadestore
16- Almeria = ZetC

RESERVAS:

-Miguelozil
Para mi el Madrid. Y si no puede ser porque lo quieres tu, el FCB
Dame el Valencia ;) id : joselitocai
Me apunto con el At.madrid :)
id: tonikirosiki
id : juanpcai

equipo : sevilla
id: diegomol

equipo:villareal

cuando se jugarian estos partidos?fin de semana? a que horas?
igualada o no igualada???
Para mi si puede ser el bilbao. id: juanramoni
Me apunto!
Id online: Dihepecrack
Un saludo! [oki]
he que sera a sorteo no os escogais equipos que no es asi, yo hare sorteo y os tocara 1 a cada 1
wenas, me gustaria participar

PSN: ZetC

PD: En vez de sortear equipos, creo que se deberia sortear el orden de eleccion.... por ejemplo a mi me gustaria llevar al Almeria y seguro que con sorteo no me toca, y seguro que a quien le toque no le gustaria llevarlo :S

salu2 ;)
Hola estoy interesado en participar.

PSN: jadestore

Una pregunta si los resultados de los 2 partidos es de 1 - 0, eliminatoria 1 - 1, como se jugaria la prorroga y los penaltis?.

Saludos
hola amigo,yo estube en tu liga y acabe todos los partidos..
apuntame san_007
(mensaje borrado)
Buenas,

Apuntarme.

ID: neurobyte
luego actualizo que estoy actualizando mal estoy poniendo los nombres de usuario de aki del elotrolado sin querer luego los cambio de todas formas mirar los que estais luego actualozare
Hola.

Si es posible me apunto tb.

ID: PACODOPOULOS
Equipo pues por lo q veo el Mallorca en primera opción, y si no pues el Racing. Me es indiferente.

Un saludo a todos.
Hola e visto que me as puesto rey misterio en el at.madrid, rey misterio es solo por aqui en eol,
en la ps3 mi id es: tonikirosiki
creo que lo puse ya pero bueno no pasa nada xD
Hola a todos si todavia hay plazas me gustaria participar, mi ID: jaimejade gracias
Salu2
Partidos a 5 minutos o a 6 minutos , tal como viene predefinido en la play?

Y ya que es sin fichajes, supongo que se tiene que jugar en igualada para evitar conflictos no?

Saludos
Si queda sitio apuntame, idpsn: bisnic86, si puede ser kiero el sporting de gijon o sino el que sobre.
Un saludo
tengo ganas de empezar ya aver si la gente se apunta rapido
no dijiste q los equipos iban por sorteo??es q como veo q los pones segun piden..
YA EST AEL SORTEO Y TODO HECHO DE LOS OCTAVOS DE FINAL Y PODEMOS EMPEZARA A JUGARLOS YO MAÑANA ALOMEJOR ME OVY ASIESUQE NO PODRE JUGAR LE DIGO A MI RIVAL EL SPORTING DE GIJON QUE ME AGREGE YO LE AGREGARE DE TODAS FORMAS PAR JUGAR.

EMPEZAR A JGUAR¡¡¡
san_007 escribió:no dijiste q los equipos iban por sorteo??es q como veo q los pones segun piden..

Tengo el mismo pensamiento que San, pero buenoo... tu sabras que eres el administrador! [oki]
al entrenador del zaragoza agregame id juanpcai yo podre jugar esta noche sobre las 12 30 en adelante
segun orden de llegada, s e k dije sorteo pero luego me arrepenti de a equipo los que no habeis puesto equipo se os a asignado uno al azar
si pero eso no es justo,si lo hubieras avisado me lo pensaba antes...da igual tio deja al reserva entrar en mi lugar,lo siento si fueran equipos mas parejos aun vale pero no se puede competir con uno d 3 estrellas con uno de 5..bueno saludos y que vaya bien la copa de todas maneras chao
okey san_007, no eres el unico eh pero bueno hay gente que tiene equipos peores que el hercules y nbo dejan la copa asiesque gracias a ellos, ya estas fuera de la copa y todo eso, los demas podeis empezar al copa
lo del equipo inferior me da igual,ya viste q en tu liga jugue con un equipo d 4 y media y no dije nada,lo q no me gusta es iba a ser x sorteo y luego lo cambias,si estubiera en un principio,o elejia a un equipo de los q kedaran aunque fuera malo pero q me gustase algo o no me apuntaba,esta bien xq es tu torneo y estas en tu derecho d hacerlo,pero como no me parece bien antes de empezar y luego dejarlo a medias prefiero dejarle mi plaza a otro...saludos
VILLARREAL 1-1 DEPORTIVO

Imagen

Goles:
Rossi
Valeron

Bien jugado nos vemos en la vuelta crack! [oki]
Se pueden jugar la isa y la vuelta al mismo momento no? o tiene que ser cuando todos hayan jugado la ida?
edito porque esta es la cuenta de mi hermano
Hola roberrs777, cuando te viene bien jugar nuestra eliminatoria?.
Saludos
Krome escribió:BISNIC dime cuando puedes jugar. agregame: ZetC

Hola krome o ZetC, yo podre jugar mañana (lunes) de 22 a 00 o sino a partir del martes todas las tardes de 15:15 a 19:00, y por las noches lo mismo que mañana. Es que me pillas fuera de puente sino te hubiera dicho algo antes.

Un saludo.
soy el bilbao, para el getafe cuando te va bien jugar? dime disponibilidad i te dire cuando puedo yo, creo que tengo bastante tiempo libre i para mi no sera problema hasta el jueves a partir de mañana tarde .
he vamosa a empezar a jugar no??? que esto se para , solo s eha jugado un partido, los demas no jugais????
Zaragoza 0 - 1 Sevilla
Goles jesus navas min 83
vale almenos hay 2 partidos jugados, podeis jugar partido ida/vuelta seguidos no teneis k parar vale segun cunado vallais acabando se os asignara un rival en los cuartos de final a los clasificados y los eliminados no jugaran obviamente nada
este torneo va demasiao lento
es que no juegan, se ponen , se inscriben y lueog k le den por uclo al torneo pues va a ser k no quien no juegue entre hoy y mañana sera expulsado del torneo y pondre INSCRIPCIONES ABIERTAS como si no se ubiese empezado el torneo, excepto los que han jugado que sus partidos se quedaran guarados y lo sjugadores tambien

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
vale gracias tio pork m gustaria segir jugando el torneo y kiero saber kien gana o asta donde llego :D
IDA:
Racing 1-3 At.Madrid
Racing: munitis
At.madrid: forlan x2, 1 Raul garcia

VUELTA:
At.Madrid 2-1 Racing
At.madrid: Forlan, aguero.
Racing O.Serrano

Bien jugado tio
Yo voi a jugarlas cuando me acepte mi rival xD
Te acepto mañana, que he estado este puente en una casa rural sin internet.
y que pasa si uno de los dos rivales no juega pero intenta localizarlo y no lo consigue? porque este es mi caso , yo con el bilbao intento localizar al getafe-
el getafe es mi hermano que jugamos con la misma cuneta y no ha llegado ninguna solicitud solo al de mi rival yo soy el barcelona y me a llegado la del sporting de gijon pero la del athletic club bilbao no me ha llegaado . es zowle la cuenta
rey misterio escribió:IDA:
Racing 1-3 At.Madrid
Racing: munitis
At.madrid: forlan x2, 1 Raul garcia

VUELTA:
At.Madrid 2-1 Racing
At.madrid: Forlan, aguero.
Racing O.Serrano

Bien jugado tio

Igualmente. Ese 0-3 en la primera media hora me mató...
ME GUSTARIA SER RESERVA POR SI FALTARA ALGUIEN!
SALUDOS
77 respuestas
1, 2