andujar escribió:Tromp una vez dijiste en este mismo Hilo, que para la próxima liga que hicieras ibas a escoger personalmente a los participantes por el nivel o por que muchos de los que se habían presentado eran unos irresponsables.
No me esperaba esto Tromp...
Ya decia yo que algo con premio sin dar dinero me sonaba mal. Es mi opinión..
He dicho tantas cosas, y me han dicho tantas que ya no se ni por donde me da el aire........en cuanto a lo de dar premios en mis torneos hay gente que puede dar fe de ello, y de echo les ha llegado ese premio........
Este torneo empezo mal desde un principio, enorme esfuerzo, por organizar y dibujar y contabilizar, para comprobar que unos se retiran, otros que se quejan del rival, otros que no aparecen......te invito a que intentes organizar algun torneo tu...aunque sea gratuito, y luego me cuentas la experiencia.....
Lo demas...esta todo dicho........
EDITO:,
ME RETRACTO PUBLICAMENTE, de todo lo que haya podido decir hasta ahora, a partir de este preciso momento
JAMAS ORGANIZARE nada para este foro, salvo para aquellos que mas directamente me conozcan....y por lo que a este torneo respecta....
QUEDA DEFINITIVAMENTE SUSPENDIDO, pero no para ahorrarme los regalos ya que no tengo ningun problema en ofrecerlos a los anteriormente citados, en futuros torneos
PRIVADOS.....o incluso cederlos en otras webs o torneos .........