Partidazo en el bernabeu!
Real Madrid 2-5 Milan
Antes de nada, me gustaria aclarar que el resultado no vale nada, en cuanto a su juego.. quiero decir, que por haber terminado con un resultado.. ''abultado'' el partido fue muy bonito, muchas, muchas ocasiones por los 2 equipos. Eres uno de los que mas guerra me han dado abajo, llegaba como si nada. Muy buen partido.
El partido empieza con un gol tempranero en el minuto 8 por el arte de kaka, desde fuera del area la coloca perfecta, no llega a ser en la escuadra pero si donde el guardameta italiano no llega. (minuto8)
El partido sigue, con muchas ofensivas por parte de los 2 equipos hasta que con una poca de mala suerte, un tiro parado por abiati, el rebote se queda en el área pequeña y de repente, se para la imagen, no se decir con claridad si podría haber despejado o cualquier otra cosa, el caso es que se lo termina llevando Di maría que remata a puerta vacía (minuto20). 2-0 para el Madrid.
El Milan se tubo que poner serio y para que no tuviera que salir muy bien en la segunda parte un magnifico Pirlo le pone un balón perfecto a Ibra para que solo contra casillas no falle. Se hacia el 2-1 (minuto40)
Descanso.
La segunda parte fue casi mas para el Milan, ya que el Madrid tiro menos veces a puerta que el equipo Italiano, y este no las desaprovecho. Llegaba el minuto 54 e Ibra, a pase de Robinho que le deja solo, no lo duda y la pega todo lo fuerte que puede, casillas entre las redes buscando el balón y 2-2 en el marcador.
En el minuto 59 Robinho se la da a Ibra, que estaba a puerta vacía, pero corría pepe cerca de el y amaga con el tiro y pepe patina en el césped mojado, se queda solo y mete un autentico golazo a Casillas.
A partir de este momento el Madrid se despertó un poco, pero en el minuto 76 las fuerzas de esperanza terminaron con el Madrid, porque llego el que siempre esta, otro gol del maestro Ibra, un poco mas tarde, en el minuto 83 otro buen gol de Ibra le convertía en pichichi por diferencia de la liga.
En definitiva:
Goles.
Milan. Ibra los 5 en los minutos.. 40' 54' 59' 76' 83'
Real Madrid. Kaka 8' y Di Maria 20'
Sin targetas.
Un muy buen partido, haber si todos son tan entretenidos como este jaja.
PD: Nunca deis al milan por perdido
Suerte!
Forza Ibra!