moixbetico escribió:Ademas no veria bien que se suspendiera la liga ya que aqui hay bastantes implicados con esto, y por unos pocos de pasotas no vale jodernos a todos. Un saludo
Quiero aprovechar un poco este post, para explicaros un porque acerca de la "
posible" suspension de la liga.
Cuando puse en marcha este "
modelo" de competicion, tras un curro bastante considerable, editando videos, colocando escudos y demas "
pamplinadas", aparte de organizar el sistema de cortes previos y organizacion de la liga final, tenia claro como queria que se desarrollase la liga.
Ahora bien, no se trata de adulterar la competicion llegado a este punto, si encuentro participantes, comprometidos, deberan amoldarse a las reglas, pero no tirar "
palante" de cualquier manera.
Hay otros muchos torneos abiertos en EOL, con sistema de fichajes muy novedosos y con muchisimo mas curro que esta competicion, y tambien torneos tipo como la eurocopa de "
Rubengl" y el mundial de "
Dannybur", me hubiera sido muy facil haberme quedado "
quieto" y no organizar nada, pero ultimamente veo mucha desidia por no hablar de otras cosas, siento mucho que haya gente que este comprometida y "
cumpla", pero una competicion es una competicion, con sus "
reglas", si finalmente la gente "
pasa del asunto", me veré irremediablemente a suspenderla y no tirar "
palante" de cualquier manera....
Os emplazo esta noche a seguir las novedades acerca de la liga, y los cambios ante la No presentacion de jugadores.
Un saludo.