1ª EDICIÓN LIGA MUNDIAL (Inscripciones cerradas)

1, 2, 3
malpar escribió:
borjals escribió:alguien puede jugar?? yo estare hasta las 16:00, soy brasil

borja solo me faltas tu
Puedes esta noche???

si
Brasil 1 - Inglaterra 0
Inglaterra 1 - Brasil 1

Yo ya he terminado mis partidos, a ver que tal.

Borja tio, no me dejas ni una jejjeje
malpar escribió:Brasil 1 - Inglaterra 0
Inglaterra 1 - Brasil 1

Yo ya he terminado mis partidos, a ver que tal.

Borja tio, no me dejas ni una jejjeje

confirmo, bn jugado malpar.

a ver si mañana me kito mas partidos
Argentina 3-0 Uruguay

Argentina 1-0 Uruguay

buenos juegos
que no decaiga. Il Muro mira a ver si puedes meter presion a la gente xDD
malpar escribió:que no decaiga. Il Muro mira a ver si puedes meter presion a la gente xDD

jajaja... que poco me equivocaba yo cuando hice el "amago" de acabar con esto del tirón, es lo ke tendría que haber hecho según lo plantee en su momento.

ya no es por meter presión, porque ahora todo el mundo entrará aquí diciendo lo típico en estos casos. El problema es que volverá a pasar igual una y otra vez. Con esto, me he dado cuenta que los torneos largos de ligas aquí no funcionan, creo que ninguna de por aquí ha logrado terminar, con todo esto,en esta liga hay un porcentaje alto de partidos jugados, cosa que me alegra.

Me lo voy a tomar con calma, porque es lo que me pidieron algunos, pero por calma entiendo yo otra cosa, y no que se quede el hilo de la liga por la 2º o 3º página del foro, y que venga yo o alguno de los que estamos interesados como malpar por ejemplo a rescatarlo.

También digo, que igual me da el punto un día de estos y empiezo con los playoffs. Según un criterio justo.
Argentina 3-0 Holanda

Argentina 2-1 Holanda

buenos juegos kuein , me salve bastante en el segundo partido
chamaivan escribió:Argentina 3-0 Holanda

Argentina 2-1 Holanda

buenos juegos kuein , me salve bastante en el segundo partido

Bien jugado.
BRASIL 3-0 HOLANDA

HOLANDA 1-3 BRASIL

BRASIL 4-3 ITALIA

ITALIA 3-1 BRASIL

salu2!!!
Argentina 3-2 Portugal
Argentina 2-1 Portugal

buenos juegos
en 11 días, 2 mensajes...una cosa es calma y otra cosa es pasar del tema...doy el toque para los partidos k kedan
IL MURO escribió:en 11 días, 2 mensajes...una cosa es calma y otra cosa es pasar del tema...doy el toque para los partidos k kedan

a mi me falta jugar con ARGENTINA Y URUGUAY cuanto coincida con ellos en el live los juego
Yo suelo estar bastante asi que por mi no hay problema.

Saludos

hombeolo escribió:
IL MURO escribió:en 11 días, 2 mensajes...una cosa es calma y otra cosa es pasar del tema...doy el toque para los partidos k kedan

a mi me falta jugar con ARGENTINA Y URUGUAY cuanto coincida con ellos en el live los juego
Argentina 4-0 Brasil

Argentina 2-4 Brasil

buenos juegos borja, me falta solo contra ti IL MURO y DELATORRE y termino todos mis juegos

saludos

--------

il muro debo de llevar 14 partidos , 9 G , 1 E y 2 P (mas los ke ya habia jugado el otro dt con Alemania)

para que lo cheques gracias
chamaivan escribió:Argentina 4-0 Brasil

Argentina 2-4 Brasil

buenos juegos borja, me falta solo contra ti IL MURO y DELATORRE y termino todos mis juegos

saludos

--------

il muro debo de llevar 14 partidos , 9 G , 1 E y 2 P (mas los ke ya habia jugado el otro dt con Alemania)

para que lo cheques gracias

pues me salen 12 partidos contando todos los partidos, revisa las jornadas en el enlace de gesliga y me dices cual te falta ok

gracias
chamaivan escribió:Argentina 3-2 Portugal
Argentina 2-1 Portugal

buenos juegos

ya lo cheque y los que faltan son estos 2 contra portugal
chamaivan escribió:
chamaivan escribió:Argentina 3-2 Portugal
Argentina 2-1 Portugal

buenos juegos

ya lo cheque y los que faltan son estos 2 contra portugal

ok gracias, ya está actualizada la clasificación

por cierto, tenemos k jugar nuestros 2 partidos
va a haber finales en esta liga il muro ?
doy de plazo hasta el domingo 5 de diciembre, a partir de ahí empezamos los cuartos de final tal como esté la cosa
doy por terminada la fase regular

comienzan los cuartos de final a doble partido, las eliminatorias son las siguientes:

ALEMANIA - HOLANDA
ESPAÑA - BRASIL

ARGENTINA - URUGUAY
PORTUGAL - INGLATERRA
cuando puedes jugar il muro??
borjals escribió:cuando puedes jugar il muro??

yo puedo esta noche
Inglaterra 3 - Portugal 1
Portugal 0 - Inglaterra 1

Bien jugado chico
Alemania cuando puedes jugar?
beno pues rafalillo anda algo desarecido del fifa y del foro , pero beno ,yo puedo todos los dias despues de las 7 pm , avisame cando pdes

saUdos
chamaivan escribió:beno pues rafalillo anda algo desarecido del fifa y del foro , pero beno ,yo puedo todos los dias despues de las 7 pm , avisame cando pdes

saUdos

intenta contactar con el ok

ESPAÑA 1-1 BRASIL

BRASIL 2-4 ESPAÑA
Alemania dime cuando puedes jugar y jugamos la eliminatoria que tenemos pendiente.
Un saludo.
voy a tomar las decisiones oportunas respecto a los partidos que faltan en estos días, por no decir ya...en este caso estarían en disposición de pasar los managers de HOLANDA Y ARGENTINA, ya que son los únicos que he visto que han mostrado interés alguno...me sabe mal sobre todo por el manager de Alemania, ya que quedó primero en la fase regular, pero ya comenté que ahí no se acababa el torneo, y respecto al manager de uruguay, tampoco he sabido nada de nada

lo dicho, estoy por clasificar ya directamente a los managers de Holanda y Argentina...me voy a esperar un poco si recibo respuesta, y cuando digo un poco...digo poco, no voy a esperar días como he hecho de aquí para atrás...este torneo espero acabarlo cuanto antes, xke llevamos meses...y eso que algunos me pedísteis tiempo, y lo dí...pero para poder jugar, no para pasar

actualmente están clasificados España e Inglaterra...y lo más probable es que sean Holada y Argentina los que les acompañen en semifinales
Queda por jugar la semifinal ARGENTINA - INGLATERRA, espero que la podáis jugar lo antes posible.

El primer finalista es ESPAÑA, al no poder Kuein disputar la semifinal correspondiente.
zlako cuando te viene bien jugar?
Argentina 4-1 Inglaterra

Argentina 1-0 Inglaterra
chamaivan escribió:Argentina 4-1 Inglaterra

Argentina 1-0 Inglaterra

confirmo. Bien jugado
bueno, ya se puede disputar la gran final:

ESPAÑA - ARGENTINA

es a partido único, con prórroga y penalties, Zlatko cuando puedes jugarla?

por cierto, malpar, automáticamente quedas 3º, ya que el partido por el 3º puesto no se puede jugar
Argentin 4-3 España

buen juego , de 3-0 ke iba adelante se empato 3-3 , y en el minuto 85 casi 90 se anota e ldel triunfo

saludos
133 respuestas
1, 2, 3