1ª EDICIÓN LIGA MUNDIAL (Inscripciones cerradas)

1, 2, 3
hay 2 compañeros que estan conectados, les avisas que si pueden jugar y ni se dignan en contestar..... no se que decir.

Me falta Borja y filukas, a ver cuando coincidimos
malpar escribió:hay 2 compañeros que estan conectados, les avisas que si pueden jugar y ni se dignan en contestar..... no se que decir.

Me falta Borja y filukas, a ver cuando coincidimos

me gustaría saber quién son los 2 compañeros que no te han contestado, gracias
malpar escribió:lemonfx y Pishuyari

ya me he puesto en contacto con ellos
a mi lemonxf, tambien paso de contestarme
me estoy planteando dar por terminada la fase regular y jugar unas semifinales con los 4 primeros actualmente, llevamos 3 días en los que no se ha jugado ni un partido y dudo que vaya a arrancar de nuevo esto, cuando alguna gente pasa de jugar al perder unos cuantos partidos
Yo he jugado 10 partidos, la mayoria perdidos, y no he jugado mas no por las derrotas si no por la falta de interes de los jugadores con los que ne quedaba jugar.
Si crees que la liga se debe finalizar me parece bien, pero la culpa no es de todos.
Hay que empezar a banear en el foro a la pipol q se apunta y luego tatarí q te ví
Los que no contesten, que se eliminem directamente, y asi jugamos los demás, porque yo jugue los partidos hace bastante, y quiero seguir en el torneo pero parece que algunos tienen poco interes
Llevo un tiempo queriendo hacer UNA liga universal con todos los jugadores dispuestos a jugar y que todos nos centremos en ella.
El éxito de las ligas depende de los jugadores y si en la mayoría fallan 2 o 3 ninguna se acaba :S
il muro, yo juego mis partidos, si eso elimina a los que pasan de jugar y ya esta (les das los partidos por perdidos y punto) pero esperate porque yo si que estoy jugando
os entiendo a todos, y sé que muchos no habéis podido jugar por culpa de otros, a mí me ha pasado lo mismo aunque he tenido la suerte de "enganchar" algún partido más que vosotros, sobre todo a lo que yo voy, que la gente (no todos) al perder unos cuantos se desentiende y eso es lo que me da coraje ya que deja colgado a la liga y a los participantes, no creo que esto tenga solución ya, tendría que haber sido un torneo más corto o en otro formato, ya que así no funciona. Sobre todo agradecer la participación de kuein y filukas, ya que como decís, lleváis la mayoría de los partidos perdidos y habéis seguido ahí, que es lo importante, por eso me gustaría también incluiros en la fase final.

Junto con vosotros 2 y los 4 primeros actualmente, me salen los 6 que hemos jugado un número aceptable de partidos (visto las condiciones que había) no se podía hacer otra cosa

respecto al resto, la verdad que el número de partidos que habéis jugado ha sido muy pobre y eso que yo he jugado con dos de vosotros, no me queda otra que deciros que no continuais, espero que me entendáis sobretodo javiferrer y borja, que esperaba mucho vas de vosotros a la hora de jugar, por lo que había visto hasta ahora en otros torneos

y finamente, respecto al torneo pues he pensado, al quedar 6 participantes y no poder hacer unos cuartos, pues que pasen directamente a semifinales los 2 primeros , y por otro lado jugarnos una plaza en semifinales los otros 4 ke kedamos, según el orden en la clasificación (que para eso hemos jugado) según las propias "reglas", es decir, estos enfrentamientos a doble partido serían :

ESPAÑA - FRANCIA
INGLATERRA- HOLANDA

cómo lo véis?

respe
IL MURO escribió:os entiendo a todos, y sé que muchos no habéis podido jugar por culpa de otros, a mí me ha pasado lo mismo aunque he tenido la suerte de "enganchar" algún partido más que vosotros, sobre todo a lo que yo voy, que la gente (no todos) al perder unos cuantos se desentiende y eso es lo que me da coraje ya que deja colgado a la liga y a los participantes, no creo que esto tenga solución ya, tendría que haber sido un torneo más corto o en otro formato, ya que así no funciona. Sobre todo agradecer la participación de kuein y filukas, ya que como decís, lleváis la mayoría de los partidos perdidos y habéis seguido ahí, que es lo importante, por eso me gustaría también incluiros en la fase final.

Junto con vosotros 2 y los 4 primeros actualmente, me salen los 6 que hemos jugado un número aceptable de partidos (visto las condiciones que había) no se podía hacer otra cosa

respecto al resto, la verdad que el número de partidos que habéis jugado ha sido muy pobre y eso que yo he jugado con dos de vosotros, no me queda otra que deciros que no continuais, espero que me entendáis sobretodo javiferrer y borja, que esperaba mucho vas de vosotros a la hora de jugar, por lo que había visto hasta ahora en otros torneos

y finamente, respecto al torneo pues he pensado, al quedar 6 participantes y no poder hacer unos cuartos, pues que pasen directamente a semifinales los 2 primeros , y por otro lado jugarnos una plaza en semifinales los otros 4 ke kedamos, según el orden en la clasificación (que para eso hemos jugado) según las propias "reglas", es decir, estos enfrentamientos a doble partido serían :

ESPAÑA - FRANCIA
INGLATERRA- HOLANDA

cómo lo véis?

respe

Sería a doble o simple partido para jugarlo cuando sea.
pues yo k kieres que te diga, no lo veo justo, tu no as puesto ningun plazo por eso me lo e tomado con mas calma (tu sabes de sobra que yo siempre cumplo los plazos y que lo voy a seguir haciendo) lo que pasa eske no coincido con mis rivales y mira que me conecto tiempo, lo que yo creo que no puedes hacer de un momento a otro en cancelar la liga (para eso tienes que dar un par de dias de aviso y no 1 minuto) porque si no de que sirven los 6 partidos que e jugado, yo le dije a lemonxf de jugar y no me contesto, y ya llevaria 8, yo lo que haria seria dar por perdidos los partidos por 3-0 a los equipos que no juegan (tu ya sabes quienes son) y asi terminar la liga con los que kedamos y luego jugar los pay-off (como tus normas pone).

PD: javi no esta en esta liga XD

salu2!!!
Muro y porque no buscas suplentes para seguir con la liga regular? asi evitarias problemas , la proxima vez pon un plazo claro y asi se evitan problemas.

Tienes prisa por acabar la liga? si esperas a mañana yo me apunto(no tengo el fifa aun xD)
IL MURO escribió:os entiendo a todos, y sé que muchos no habéis podido jugar por culpa de otros, a mí me ha pasado lo mismo aunque he tenido la suerte de "enganchar" algún partido más que vosotros, sobre todo a lo que yo voy, que la gente (no todos) al perder unos cuantos se desentiende y eso es lo que me da coraje ya que deja colgado a la liga y a los participantes, no creo que esto tenga solución ya, tendría que haber sido un torneo más corto o en otro formato, ya que así no funciona. Sobre todo agradecer la participación de kuein y filukas, ya que como decís, lleváis la mayoría de los partidos perdidos y habéis seguido ahí, que es lo importante, por eso me gustaría también incluiros en la fase final.

ESPAÑA - FRANCIA
INGLATERRA- HOLANDA

cómo lo véis?

respe

yo lo veo bien. Como en todos, siempre hay qgente que no termina por jugar y se crea el caos. Si no es en este será en otro. Torneos hay mil. A jugar para pasar el rato y punto.
borjals escribió:pues yo k kieres que te diga, no lo veo justo, tu no as puesto ningun plazo por eso me lo e tomado con mas calma (tu sabes de sobra que yo siempre cumplo los plazos y que lo voy a seguir haciendo) lo que pasa eske no coincido con mis rivales y mira que me conecto tiempo, lo que yo creo que no puedes hacer de un momento a otro en cancelar la liga (para eso tienes que dar un par de dias de aviso y no 1 minuto) porque si no de que sirven los 6 partidos que e jugado, yo le dije a lemonxf de jugar y no me contesto, y ya llevaria 8, yo lo que haria seria dar por perdidos los partidos por 3-0 a los equipos que no juegan (tu ya sabes quienes son) y asi terminar la liga con los que kedamos y luego jugar los pay-off (como tus normas pone).

PD: javi no esta en esta liga XD

salu2!!!

a ver yo no he puesto ningún plazo , pero eso no significa que esto dure hasta la eternidad, yo no tengo prisa por acabar antes ni nada por el estilo xro hay ser realistas y llevabamos días en los que no se ha jugado ni un partido aquí, yo he dado varios avisos días atrás (he contado hasta 3), de lo mal que iba esto estos últimos días (echa un vistazo más atrás y verás como lo dije) y no de un minuto para otro como dices tú

la verdad que como también he visto que hay dos suplentes, me gustaría darles una oportunidad y a ver si esto se endereza con los nuevos managers, por lo que finalmente quedan expulsado: lemonfx y PiShuYaRi.

entran como suplentes: Zlatko Z y joaquin407

los equipos que han quedido libres son argentina e italia, si os ponéis de acuerdo os lo podéis repartir como queráis, sino pues al puntarse Zlatko Z primero, tendrá preferencia.

Bueno, se reanuda la liga regular con la entrada de 2 nuevos manager que espero que den aire fresco.

pd: cuando decia javiferrer, me refería a rafalillo, error mío

pd2: españa 2-1 francia, filukas nos queda la vuelta, que ayer no me contestaste
A ver yo he estado conectado bastante y no he podido coincidir con muchos de mis rivales y ayer le dije a borja de jugar y me dijo que luego y unos dias antes tambien asi que no veo justo expulsiones asi sin mas pero bueno hazlo como tu veas.
rafalillo10 escribió:A ver yo he estado conectado bastante y no he podido coincidir con muchos de mis rivales y ayer le dije a borja de jugar y me dijo que luego y unos dias antes tambien asi que no veo justo expulsiones asi sin mas pero bueno hazlo como tu veas.

ke no, que finalmente se reanuda la fase regular y tu sigues en la liga, he dado entrada a dos nuevos managers
Yo suelo estar casi todas las noches conectado y al medio dia tambien lo digo por los que me faltan
ok rafalillo, gracias por facilitar tu disponibilidad

respecto a los 2 nuevos managers, está todo por confirmar, no es nada oficial todavía
que tal pues yo tomo a Argentina

Zlatko z

gracias saludos
me kedan por jugar con kuein, filukas, rafalillo10, malpar y los 2 suplentes que ya avisaras tu il muro de kienes son. a ver si hoy puede quitarme aunque sean 4 partidos, yo a partir de las 19:00 podre jugar
bueno pues por lo pronto el manager de ARGENTINA: Zlatko Z

respecto al manager de Italia, todavía está por confirmar
BRASIL 2-1 URUGUAY

URUGUAY 3-2 BRASIL

bien jugado rafalillo

salu2!!!
Uruguay 1 - 1 Portugal
Portugal 2 - 0 Uruguay
il muro no me dí cuen de la vuelta; si hoy por la nuit puedes, al ataquer¡¡
cuenta conmigo para ITALIA
confirmado DELATORRE como nuevo manager de ITALIA

ahora me conectaré filukas y DELATORRE a ver si jugamos
ESPAÑA 4 - 1 ITALIA
Muy superior España, pero luego se echo un amitoso y la cosa cambio Italia volvio a perder 1-0 pero fue superior, creo yo, lo que fallo ocasiones muy claras.
IL MURO te espero en la vuelta con una Italia mas rodada cawento
un saludo
(mensaje borrado)
Inglaterra 1 - Argentina 0
Argentina 2 - Inglaterra 0

Uno para cada uno. Bien jugado

no he visto estos resultados. Ya se jugó hace tiempo PERDON SI ESTAN pero no en clasificacion
Uruguay 0 - Inglaterra 2
Uruguay 1- Inglaterra 0

que lo confirme rafalillo
confirmo los 2 resultados de malpar buenos juegos

y tambien posteo estos

Argentina 2-2 Francia

Argentina 3-0 francia

saludos
Brasil 2-1 Uruguay
Uruguay 3-2 Brasil

Saludos
Muro ya tengo el juego si aun esta esa plaza me la quedo ;)
Greyfx escribió:Muro ya tengo el juego si aun esta esa plaza me la quedo ;)

pues finalmente han entrado dos suplentes, espero que no haya bajas

gracias por avisar de todos modos
Nos vemos entonces en otros torneos ;)

Un saludo.
Italia 0-1 Holanda
Holanda 1-0 Italia
ITALIA 1 - 0 INGLATERRA
INGLATERRA 0 - 0 ITALIA
MYU BUENOS PARTIDOS
puede jugar alguien ahora??

yo me voy a las 16:00 pero a las 19:15 volvere
hombeolo escribió:ITALIA 1 - 0 INGLATERRA
INGLATERRA 0 - 0 ITALIA
MYU BUENOS PARTIDOS

buenos partidos compañero.
resultados y clasificación actualizada!
Portugal 1 - 1 Italia

Italia 2 - 3 Portugal
Francia 0 - Inglaterra 0
Inglaterra 2 - Francia 1

Bien jugado filukas
resultados y clasificación actualizada
italia 1 - 1 francia
francia 1 - 0 italia. Tuve suerte delatorre.
Francia 1-3 España

Clasificación y resultados actualizados
filukas escribió:italia 1 - 1 francia
francia 1 - 0 italia. Tuve suerte delatorre.

buenos partidos pero el francia 1-0 italia sicologicamente me dejo roto, yo creo que ha sido unos de loa partidos desde que tengo el fifa que mas ataque, pero asi es el futbol bien jugao filucas
alguien puede jugar?? yo estare hasta las 16:00, soy brasil
borjals escribió:alguien puede jugar?? yo estare hasta las 16:00, soy brasil

borja solo me faltas tu
Puedes esta noche???
133 respuestas
1, 2, 3