os entiendo a todos, y sé que muchos no habéis podido jugar por culpa de otros, a mí me ha pasado lo mismo aunque he tenido la suerte de "enganchar" algún partido más que vosotros, sobre todo a lo que yo voy, que la gente (no todos) al perder unos cuantos se desentiende y eso es lo que me da coraje ya que deja colgado a la liga y a los participantes, no creo que esto tenga solución ya, tendría que haber sido un torneo más corto o en otro formato, ya que así no funciona. Sobre todo agradecer la participación de kuein y filukas, ya que como decís, lleváis la mayoría de los partidos perdidos y habéis seguido ahí, que es lo importante, por eso me gustaría también incluiros en la fase final.
Junto con vosotros 2 y los 4 primeros actualmente, me salen los 6 que hemos jugado un número aceptable de partidos (visto las condiciones que había) no se podía hacer otra cosa
respecto al resto, la verdad que el número de partidos que habéis jugado ha sido muy pobre y eso que yo he jugado con dos de vosotros, no me queda otra que deciros que no continuais, espero que me entendáis sobretodo javiferrer y borja, que esperaba mucho vas de vosotros a la hora de jugar, por lo que había visto hasta ahora en otros torneos
y finamente, respecto al torneo pues he pensado, al quedar 6 participantes y no poder hacer unos cuartos, pues que pasen directamente a semifinales los 2 primeros , y por otro lado jugarnos una plaza en semifinales los otros 4 ke kedamos, según el orden en la clasificación (que para eso hemos jugado) según las propias "reglas", es decir, estos enfrentamientos a doble partido serían :
ESPAÑA - FRANCIA
INGLATERRA- HOLANDA
cómo lo véis?
respe