1ª eperiencia con X-Link

Jelou,

Hoy a la tarde puse por primera vez el programita en cuestión...

Hice de servidor en el Moto GP2 y fue la caña de España, o más bien del extrangero, pq fijo que eran de fuera jeje.

Había un pavo que sacaba a todo dios siempre más de un minuto en solo 2 vueltas, o tiene un avión o no me explico muy bien como rayos lo hacía, tampoco soy tan malo :-p

A veces las motos iban pegando botes, se las comía la tierra y demás, no se si es por el X-Link o si es asín en el Live, si es así menuda [buaaj]

Aun así toy bastante contento, lo malo no tener amigüitos conocidos para echar unos vicios jeje

Chauuu
cuantos erais?
porque en el live a 16 sin langggggggggg [burla2]
Eran 4-5 y los de la X, emule desconectado.... toita la conexión para la X ADSL 256Kbps
Yo jugue al midtown madness 3 y eso que a mi de coches no me van , pues me pase toda la tarde tiene modos de juegos muy divertidos que te picas bastante .
Yo hacia de servidor con una conexion a 300 pero con el EMULE bajando a 13 k/s y funcionaba perfecto llegamos a ser 5 si es cierto que daba algun golpecito pero nada de nada perfecto.
La verdad es la caña lo recomiendo ..... y muy facil mira que yo soy el mega torpon y hice que funcionara .....
XD
Mi experiencia tambien ha sido muy buena, yo estube con el motogp2 picadisimo.
ha merecido mucho la espera.
Escrito originalmente por ermejor
cuantos erais?
porque en el live a 16 sin langggggggggg [burla2]

jajaj , que cabroncete eres xDDD [jaja]

pero tb se te olvido decir que a parte de 16 jugadores tb jugamos con voz en partida sin laggggggggg

de verdad si os gusta el juego online provad el live , que es otro mundo ,yo el conect no lo he vuelto a tocar mas.

saludos
Yo hacia de servidor con una conexion a 300 pero con el EMULE bajando a 13 k/s y funcionaba perfecto

a ti es normal q te vaya PERFECTO
tu seguramente nunca notaras nada si eres el host

los q estan jodidos son los otros,q veran cosas raras pero tu ni te enteras,de todas formas si no esson juegos de tiros el lag aunque sea un full se puede soportar.

y no se piraban y pasaban de jugar??????????
Holas,

Yo hice de servidor y si notaba los botes de las otras motos, incluso las controladas por la X. Los demás que participaban ni idea de como jugaban, pero se quedarón unas 8 carreras así que tan mal no había de ser jeje.

Solo probé el Motogp2, el próximo día probaré con otros a ver que tal.

Ta luego

PD: Me las piro que hoy comienzan las clases del curriculum 2 de Cisco :-D
7 respuestas