1ª Equipacion de la Real Sociedad, consejos ...

Pues esta mañana me puse a editar camisetas para el we y esta es la primera que he terminado, lo que pasa es que no se muy bien como va lo del cuello de la camiseta, asi que si alguien mas avanzado en el tema me la puede corregir se lo agradeceria [angelito]

Adjuntos

Aqui teneis tambien la del celta ya me direis si los cuellos estan bien o como retocarlos [oki]
Aqui esta la del osasuna :)
Mírate el tutorial de WEHispano

http://membres.lycos.fr/wehispano/php/

Usa el WETextTester para verificar los encajes del cuello y básate en lo que puedas en diseños ya existentes en el juego.
tonihack no puedes poner las imagenes en jpg?? esq asi ocuparian menos

salu2!! y estan muy bien
Pues esta mañana me puse a editar camisetas para el we y esta es la primera que he terminado, lo que pasa es que no se muy bien como va lo del cuello de la camiseta, asi que si alguien mas avanzado en el tema me la puede corregir se lo agradeceria

Uy yo no tengo ni zorra de hacer eso pero te pongo unas fotillos, por si te quieres fijar como va el cuello. Por cierto que alegria ver la camiseta de mi equipo.
Te pongo otra, si le quieres poner mucho detalle, decirte que en lo azul de la camiseta, hay una mancha blanca, que es el logotipo de Astore.
Mirad el hilo de boatas 4 all, a ver q os parecen las de nuestro update.
Un saludo.
Donde estan las fotos olo q sea del update
8 respuestas