1ª Experiencia con Dvd-Soon(Un desastre)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, pues resulta que hice un pedido el día 13. Ya me ha llegado hoy. Una caja de cartón bien maja, con 2 bolsas infladas de aire arriba y debajo para que no se rompiese el dvd, y el dvd en medio, todo perfecto. El problema es cuando miro el dvd, y digo?. Hmmm algo me huele mal? le doy la vuelta? y era el dvd de van helsing pero en anime!! Vale, puede que no me diese cuenta yo, pero recuerdo que tenían la portada como si de la peli se tratara, y ahora aparece la portada que tengo yo, que es un dibujo y se nota vamos, que no me pude equivocar en eso. Pero es que de lo que estoy seguro, es de que vi que aparte de estar subtitulado en español, tenía audio en inglés y español, de eso estoy 100% seguro, ya que por eso la compré. Pues bien, una vez que reproduzco el dvd, veo que no tiene audio en español, pero si subtitulos?. Voy a la web, y cual es mi sorpresa, que lo han cambiado, ya no aparece como que esté en español. Les he escrito quejándome, obviamente me quedo el dvd porque aparte está wapo y trae un pedazo trailer alucinante de la peli de Riddick, que no he visto en España, pero ya les he puesto en su sitio con mi email, y a ver qué me contestan. Vale que me equivocase quizás creyendo que era la peli, pero en lo que no me equivoqué fue en el idioma.
Por lo demás todo genial, perfectamente envuelto y el dvd intacto.
xDDDDDDD

lol q guapo [Ooooo] a mi me tienen esperando mi KOTOR desde el 28 de abril, hoy hacemos meses [amor] xDD

x cierto peli de anime? espero q sea mejor q la del cine [burla3]
pues yo pedí un mando S verde de xbox y llegó en 2 semanas sin problemas.
2 respuestas