1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
bueno. assamit@, ya hace una semana que lo agregaste y él, no se ha pasado por el foro. voy a comentarselo a Fran gr para que ponga fecha limite para jugar esto. Ademas yo este jueves me voy de viaje y no vengo hasta finales de la semana que viene. A ver si pone como fecha maxima para jugarla mañana( las semis)
Muy fácil, Assamit@ pasa a la final! Eso de estar una semana (o más) esperando muestra el poco interés de la persona en acabar esto.

Por lo tanto jugad la final cuando podais y leeros las normas del partido. Un saludo y suerte
bueno assamit@ despues de haber esperado a que se terminara todo esto. El partido de la final lo tendremos que jugar a partir del viernes o sabado ( de semana santa Abril) porque yo estoy de viaje hasta el dia 6.

asi que no me entrenes mucho, que una semana sin tocar el pro se notara [angelito]
assamit@, ya estoy por aki, cuando quieras acepta las invitacion de amigo, y nos echamos un final, [fumando]
Hola, yo acabo de volver hace escasamente una hora, te hace mañana por la noche a eso de las 10 menos algo?

Si, es una cita.

[qmparto]
hombre, exactamente a esa hora no me viene muy bien, si puede ser antes mejor. Despues del almuerzo hasta las 18, y luego a partir de las 00:00. Sino puedes en estos "turnos", ya quedamos para jugarlo fijo un dia. saludos

pd: ya calente un poco despues de mis vacaciones [oki]
Esque a las 12 suelo estar estudiando un par de horas o algo asin ... ahora me voy al catre y no puedo jugar, inconvenientes de no vivir solo ...

Mañana miramos a ver si coincidimos.
assamit@, solo puedes jugar sobre las 10?? yo la verdad estoy de vacaciones hasta el lunes, normalmente puedo quedar a cualquier hora , aunque un dia entre semana no llego a mi casa hasta las 00:00. Asi que si puedes a otra hora dime algo o bueno, ya nos veremos " sin querer"
He perdido la liga en los penaltis tras terminar 0-0 el partido, y 1-1 la prorroga.

Fran, ya me contaras como jugamos a 20 minutos chatin.

le dejo a amatulo que resuma el partido y eso :p
GAne, si,jeje a penaltis, pero bueno... felicitades a assamita que tb ha echo un buen encuentro. El resumen lo hare mañana si tal , que ahora tengo q salir

CAMPEONES!!! [tadoramo] [fumando]
Fran, te animas con otra?
Bueno, enhorabuena al campeón (por fin xD).
Espamodico escribió:Bueno, enhorabuena al campeón (por fin xD).

Muchas gracias. Bueno a ver si Fran se anima y crea otra liga, que la verdad... no hay muchas en activo ahora por aki.
Acabo de ver el resultado, ¡enhorabuena yocharlieyo!

En cuanto a lo de hacer otra liga, pues no le veo mucho futuro porque si ya ha costado dios y ayuda acabar esta, no me imagino otra despues de tanto tiempo...

Lo que si que se podria hacer es unos playoffs que a la gente le da menos palo jugarlos. Podria crearlos pero necesitaria vuestra ayuda para los cuadros y todo el rollo...

Venga, un saludo
Pues eso, que si os animais a crear una liga o una copa, yo aunque soy novato en todo esto, os podría hechar una mano en lo que necesiteis.

La verdad tengo ganas de hecharme una copa en el live....

Salu2!!!
Fran_gr88 escribió:Acabo de ver el resultado, ¡enhorabuena yocharlieyo!

En cuanto a lo de hacer otra liga, pues no le veo mucho futuro porque si ya ha costado dios y ayuda acabar esta, no me imagino otra despues de tanto tiempo...

Lo que si que se podria hacer es unos playoffs que a la gente le da menos palo jugarlos. Podria crearlos pero necesitaria vuestra ayuda para los cuadros y todo el rollo...

Venga, un saludo

No hay problema nen, yo te podria hacer el cuadro. Y te podria echar una mano en algo que necesites. Estaria bien simplemente aunque Hicieras unos playoff. Gracias por la enhorabuena
Yo a unos playoffs rapiditos de Premier sí me apunto. Lo hacemos con los 8 que hayamos respondido en esta liga a doble partido y fuera (y si no llegamos a 8 se mete a algún nuevo, que tampoco es una liga y es más difícil que la gente falle).
espasmodico escribió:Yo a unos playoffs rapiditos de Premier sí me apunto. Lo hacemos con los 8 que hayamos respondido en esta liga a doble partido y fuera (y si no llegamos a 8 se mete a algún nuevo, que tampoco es una liga y es más difícil que la gente falle).

Pero si vamos a jugar los 8 que no fallamos, podemos echar una liga europea, en vez de la premier, para que haya algo de nivel ...

Digo yo, vamos.
Lo que sea, cuartos de Champions también mola xD.
Entonces quedamos (y que queramos jugar):

- yocharlieyo
- assamit@
- frangr88
- espasmodico

Imagino que Salenko también estará interesado y no sé mark lenders, pero vamos que para 8 equipos nos da. Por mí podrían ser estos y sortearlos:

- Barcelona
- R. Madrid
- Inter Milán
- Milán
- Chelsea
- Arsenal
- Manchester United
- Roma/Valencia/Juventus/Bayern Munich (o algo así)
El valencia, que esta uno de mis jugadores favoritos, joaquin!

Si quereis juego yo con el directamente. :)
Los jugadores que más o menos hemos cumplido son:

- Salenko
- Assamit@
- Timmy_aahh
- espasmodico
- Yocharlieyo
- fran_gr88
- Mr Uka
- wako
- takataka

Alguno me dejo pero con estos ocho iriamos bien servidos.

Y los equipos pues...

- Barcelona
- Valencia
- R. Madrid
- Inter Milán
- Milán
- Chelsea
- Arsenal
- Manchester United

Serían por sorteo todos y se podrian cambiar luego si nos ponemos de acuerdo entre dos (por ejemplo, si me toca el Madrid lo regalo [+risas] )
ok, pues por mí haz el sorteo cuando quieras fran, a ver si los otros confirman su participación, porque muchos ya no seguirían este hilo así que habrá que mandarles MP.
espasmodico escribió:ok, pues por mí haz el sorteo cuando quieras fran, a ver si los otros confirman su participación, porque muchos ya no seguirían este hilo así que habrá que mandarles MP.

Ya los he mandado [toctoc]

Pero me acabo de dar cuenta que he puesto a 9 personas asi que alguno se queda fuera, aunque no creo que todos contesten.

Podemos poner de plazo hasta el martes noche, ok?

Un saludo
Yo me apunto, pero si se apuntan los 9 no me importaría quedar fuera. Me ofrezco voluntario :P
wako escribió:Yo me apunto, pero si se apuntan los 9 no me importaría quedar fuera. Me ofrezco voluntario :P

Como quieras.

pd: estás en la lista negra [sati]
fran_gr88 escribió:pd: estás en la lista negra [sati]
¿En cual? ¿por qué? :( [ayay]
wako escribió:¿En cual? ¿por qué? :( [ayay]

Es coña hombre

Era por lo que has dicho de que no te importaria quedar fuera, que no se si lo dices por cortesía o por que te da igual :-p

Un saludo
Fran, te respondo a tu MP por aqui, por mi vale, me apunto... :) Estare atento a ver cuando empieza. A ver si me toca el Inter o el Madrid.

Tengo poco tiempo ahora pero hare un esfuerzo.

Saludos.
yo reconfirmo que juego
Aqui están los confirmados (en negrita)

- Assamit@
- Timmy_aahh
- espasmodico
- Yocharlieyo
- fran_gr88
- wako

- Mr Uka
- takataka
- Salenko
wako fuera que es un chupon :p

[poraki] [poraki] [poraki]
Eeeyy amigos contar conmigo claro que juego!

Llevaba algún tiempo sin pasarme por aquí pero si empezamos unos playoffs volveré a las andadas.

A ver si esta vez hay mas suerte en el sorteo.

Saludos.
Assamit@ escribió:wako fuera que es un chupon :p
Se huele, se huele.. se huele el miedo.. XD
wako escribió:Se huele, se huele.. se huele el miedo.. XD

Vete mirando el dorsal de joaquin, que es lo unico que vas a ver :p
Chicos apuntaos en la copa que acabo de crear copa charlie
Ya estoy apuntado, que quiero volver a jugar al PES :)
SORTEO HECHO

- Assamit@ - Arsenal
- Timmy_aahh - Valencia
- espasmodico - Chelsea
- Yocharlieyo - Milan
- fran_gr88 - Madrid [decaio]
- wako - Barça
- Mr Uka
- I. Milan
- salenko?? - Man Utd.

Bueno sorteo realizado...
A mi me ha tocado el Madrid que me gustaria cambiarlo por alguno, el que sea!

Y bueno a wako no le dejo que lo cambie X-D

Es coña, podeis cambiar los que esteis de acuerdo, y si alguien conoce a algun posible participante con tiempo que avise que esta el Utd libre. Un saludo
Nunca me dará más alegría que me eliminen que en ésta liga.
Lo has hecho aposta mamón ¬_¬
wako escribió:Nunca me dará más alegría que me eliminen que en ésta liga.
Lo has hecho aposta mamón ¬_¬

Sí, claro y me pongo a mi el Madrid, aposta jeje

Que lo dicho que cambio el madrid a quien lo quiera, me gustaria Arsenal o Valencia.

Y lo del Barça seguro que alguien te lo cambia, en última instancia te lo cambiaria yo aunque no me hace mucha gracia llevar al gandul del ronaldinho...metería a ezquerro antes
fran_gr88 escribió:
Sí, claro y me pongo a mi el Madrid, aposta jeje

Que lo dicho que cambio el madrid a quien lo quiera, me gustaria Arsenal o Valencia.

Y lo del Barça seguro que alguien te lo cambia, en última instancia te lo cambiaria yo aunque no me hace mucha gracia llevar al gandul del ronaldinho...metería a ezquerro antes

Venga va Fran te cambio el todopoderoso Valencia por el Madrid.

[hallow] [hallow]
TiMMy_aaHH escribió:
Venga va Fran te cambio el todopoderoso Valencia por el Madrid.

[hallow] [hallow]

Preferia el Arsenal pero bueno, da igual.

Cambio hecho, gracias.

Un saludo

SORTEO HECHO

- Assamit@ - Arsenal
- Timmy_aahh - Madrid*
- espasmodico - Chelsea
- Yocharlieyo - Milan
- fran_gr88 - Valencia*
- wako - Barça
- Mr Uka - Man Utd.**
- salenko?? - I. Milan**

*Cambios realizados
** " "
Ya nos contaras como quedan esos playoffs. Por cierto puedes jugar ahora el partido de la otra liga contra mi ( FRan_gr88). Saludos
fran_gr88 escribió:
Preferia el Arsenal pero bueno, da igual.

Cambio hecho, gracias.

Oye, que a mi me da igual...Si te lo quiere cambiar Assamit@ me lo descambias, o como quieras.

Si hacemos el cambio y luego nos toca sabemos que me meteras 30 por haberte hecho el cambio, "Ley de Murphy"...xD

Saludos.
yocharlieyo escribió:Ya nos contaras como quedan esos playoffs. Por cierto puedes jugar ahora el partido de la otra liga contra mi ( FRan_gr88). Saludos

Vale tio, pero a lo mejor paro en medio de la partida (los macarrones no se hacen solos [buenazo])
Eeeyy fran ya que el United está libre, ¿te importaría que me quedase con el en lugar del Inter?

Es que estoy mas acostumbrao a jugar con el Manchester y no me agrada mucho el juego del Inter.

Ya me diras.
Fran_gr88 escribió:Vale tio, pero a lo mejor paro en medio de la partida (los macarrones no se hacen solos )

jeje, no lo habia leido, pensaba que parabas porque te llamaban por telefono, espero que al menos te hallan quedado buenos :Ð
Mr Uka escribió:Eeeyy fran ya que el United está libre, ¿te importaría que me quedase con el en lugar del Inter?

Es que estoy mas acostumbrao a jugar con el Manchester y no me agrada mucho el juego del Inter.

Ya me diras.

Buenooo... voy a ser bueno :Ð

jeje, no lo habia leido, pensaba que parabas porque te llamaban por telefono, espero que al menos te hallan quedado buenos

Pues no se, si quedan mal luego tendrás remordimientos por tenerme pegado al pad X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11