1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#2)

Es verdad sorack, perdona, me confundi y te agregue por tu gamertag y por tu nick, sorry.

retsam04, ahora te agrego
Ayer le mandé un mensaje por Live a loludete mientras estaba conectado y no ha contestado. Por aquí tampoco aparece.
Wigan 1 - 0 Sheffield

Gol: Henri Camara

Saludos.
Una lanza a favor de loludete.... el cabron de su hermano pasa tres kilos de contestar cuando esta en la consola, lo se de buena tinta puesto que trabajo en el mismo sitio que loludete y takataka.

Loludete está esta semana de mañana, es decir que sale a las 6 de la tarde... mientras cumple con la novia y tal, 6:05 :-P

Lo dicho, si no contesta esta semana por la mañana-tarde es el hermano.

Un saludo.

Ahhhh, otra cosa.... no aparece por aqui porque otra vez se le ha vuelto a joder el PC... el de la tienda cada vez que lo ve entrar se le ponen los ojos $$$$$$ [fies]
Si me lo trajera a mi......
Recapitulemos:

- Bolton, ha sido eliminado directamente de la liga gracias a Sinclair, quien no ha jugado más de dos partidos desde que fue nombrado su entrenador. Asi que todos los partidos del Bolton quedan 0 - 3 en contra suy y el equipo ya no participará en los play-offs.

- Middlesbrough, otro que tal baila, su entrenador Koniko fue baneado de EOL por lo que no puede participar. Mismo caso que el Bolton, aunque Koniko fue un ejemplo ya que llevó casi siempre la liga al dia, no como otros.

- Liverpool, a su entrenador Assamit@ le petó la consola hará una o dos semanas. Voy a contactar con el por mp y si le traen la consola pronto se le permitirá jugar los play-offs sin haber terminado los partidos de la liga, dádnoselos por perdidos claro. Asi que estoy a la espera de una respuesta cuando le mande un mensaje.

Estos son los tres casos urgentes que ya estan más o menos solucionados.

En cuanto a las fechas, vamos a dar de límite para liquidar todos los partidos hasta el 7 de Febrero a las 23.59. Todo partido no posteado antes de esa hora o de que yo actualize esto el dia 8 por la mañana (tempranito) será dado por empate (si ningun jugador ha dicho nada al respecto en el hilo), o por ganado al equipo que haya posteado en el foro exponiendo los motivos de porque no se ha jugado y sea por culpa del otro.

Con esto espero dejar todo bien clarito para que luego no hayan malentendidos.

PD: mr Uka, he visto tu mensaje para jugar el partido ahora, lo siento, si eso esta noche jugamos, [oki]

EDIT: Pongo los partidos que he dado por perdidos al Bolton y Middlesbrough para comodidad de Salenko al hacer la clasificación.

J9
Blackburn 3 - 0 Bolton (Equipo eliminado)

J11
Bolton 0 - 3 Wigan (Equipo eliminado)

J12
Sheffield Utd 3 - 0 Bolton (Equipo eliminado)

J15
Bolton 0 - 3 Chelsea (Equipo eliminado)

J16
Reading 3 - 0 Bolton (Equipo eliminado)
Middlesbrough 0 - 3 Manchester United (Equipo eliminado)

J17
Bolton 0 - 3 West Ham (Equipo eliminado)
Middlesbrough 0 - 3 Wigan (Equipo eliminado)

J18
Aston Villa 3 - 0 Bolton (Equipo eliminado)
Fulham 3 - 0 Middlesbrough (Equipo eliminado)

J19
Man City 3 - 0 Bolton (Equipo eliminado)
Middlesbrough 0 - 3 Charlton (Equipo eliminado)
Me quedan dos partidos, contra retsam 04 y loludete, ambos se conectan, asi que espero jugar pronto con ellos.
CLASIFICACIONES TRAS LOS ULTIMOS PARTIDOS Y ACONTECIMIENTOS.

Imagen

==================

Acabo de jugar el:
MANCHESTER CITY 3 - WATFORD 0

NO ESTA`METIDO EN LA CLASIF.
Hola, aqui os dejo mi ultimo resultado

Watford FC - Hertfordshire 0 - 3 M.City

Goles: cole 2x, barton

Salenko me puso solo un alinea de 3 defensas la cual me dio muchas oportunidades claras de gol, tuve suerte y las meti, el tuvo pero no era su dia de cara al gol....

SALUDOS
Hola a todos, no sabeis como echo de menos la liga.

Mi consola sigue muerta en paradero desconocido. Microsoft es mala conmigo, para que mi que alguien les ha dicho que tengo un mac, o han mirado los logs de xbox.com y me estan torpedeando.

Creo que sera mejor idea no contar conmigo, ya que no puedo asegurar mi participacion a pesar de que casi sea seguro, y de estar 6 con un monton de partidos menos, una pena.

Espero que para la siguiente conteis conmigo, si es que ya tengo consola.

Un placer jugar con todos vosotros.

Un saludo
A mi solo me queda un partido por jugar contra rollospillo . Te he mandado una invitación y esta vez no me la a rechazado asi que agregame y haber si podemos jugar.

A ver si termino de hundirme del todo en la clasificación:-)
Pues a mi, el unico partido que me queda es contra Assamit... asi que visto lo visto si me da fran los tres puntos con permiso de assamit, mi equipo lo agradecera (maletin) [beer]

Es coña, a ver si puedes tener la consola antes de que se acabe el plazo para terminar la regular, y si no para empezar los playoffs.
Partido jugado contra Loudete.

Lancarshire 1 - 4 Fulham
Goles de jones por parte de los locales, Radzinski (x2) Helguson y Boa Morte por parte del Fulham.

Un placer jugar contra loudete, un tio majo.
Fulham 1- West Ham 1 ( C.Cole).

Su gol no se quien lo ha metido...xDD

Un muy buen partido contra un muy buen contrincante. Con muchas ocasiones por ambos lados. Un gran partido.

P.D: Ha habido polemica porque se ha petado una vez, y una conexion iba por un lado y otra por el otro y ha muerto, wako tio, a veces pasa...Y al le ponia que iba 2-0 y a mi 1-2, pero bueno. No te enfades tio.

¿A Alguien mas le ha pasado?A mi con un amigo me ha pasado algunas veces.

Saludos.
A mi me paso ayer en otro torneo. Yo iba ganando 5-1 y el me decia que era 4-2.... nos dijimos hasta los goleadores [flipa]
TiMMy_aaHH escribió:Fulham 1- West Ham 1 ( C.Cole).

Su gol no se quien lo ha metido...xDD

Un muy buen partido contra un muy buen contrincante. Con muchas ocasiones por ambos lados. Un gran partido.

P.D: Ha habido polemica porque se ha petado una vez, y una conexion iba por un lado y otra por el otro y ha muerto, wako tio, a veces pasa...Y al le ponia que iba 2-0 y a mi 1-2, pero bueno. No te enfades tio.

¿A Alguien mas le ha pasado?A mi con un amigo me ha pasado algunas veces.

Saludos.

Confirmo el resultado, el gol del fulham de Radzinski.
No me he enfadado, simplemente me ha parecido raro porque no lo había visto nunca, yo he visto que iba ganando 2-0 y de repente ha empezado a aparecer y desaparecer el silbato y luego se ha quedado pillado.
wako escribió:Confirmo el resultado, el gol del fulham de Radzinski.
No me he enfadado, simplemente me ha parecido raro porque no lo había visto nunca, yo he visto que iba ganando 2-0 y de repente ha empezado a aparecer y desaparecer el silbato y luego se ha quedado pillado.

Me alegro que al final se aclare la cosa.[360º] [360º]

Lo del silbato a mi tambien me aparecia pero como si lo presionaras tu, vamos que es por la conexion o algo parecido a mi me ha pasado ya 3 o 4 veces con un colega.

De todas maneras piensa que ganemos o perdamos va a dar igual porque vamos igual a los Play Offs, osea que tampoco gano mucho, ademas de que juego para divertirme.

Bueno tio saludos, y a ver si jugamos otro partidito algun dia.

Por cierto, YA HE ACABADO HASTA LOS PLAY-OFFS
Imagen

Parece que muy poco a poco se van jugando los partidos que faltan.
Seguid asi y recordad que el plazo termina el 7 de febrero.

EDITO: Puse que el plazo termina este finde y es el 7 de febrero.

Corregido.
A mi me quedan 4 partido:

1) Wakete que ya lo pillare hoy... saludos !!! hehe
2) Marklender (cuando kieras jugamos)
3) Restam (igualmente)
4) Contra assamita con tiene aun la 360

Hoy dia 2 de febrero me gustaria jugar los 3 partidos asi que si os veo o me veo online dadme el toke y los jogamos...

SALUDOS
A mis rivales:

retsam04
loludete

decidme cuando os conectais, que no os pillo nunca y mañana expira el plazo!!
loludete yo hoy puedo jugar hasta la tarde/noche creo, mandame mensaje por live o por aquí.
Jornada 15

Fulham 3 - Arsenal 6

Goles: Fulhan Jensen x1, Jon x1, Bon Marte x1 ( En serio que no se escribir los nombres bien, XD)

Arsenal: Rosiky x1, Baptista x2, Henry x2 y Hleb x1

Muy buen partido en el que Wakete demostro que es un gran jugador a pesar del equipo que le ha tocado. El resultado realmente es abultado con lo visto respecto al partido.

Con esto termino todos mis partidos de liga, ahora solo me queda esperar a que el Chelsea pierda el partido pendiente de liga que tiene [looco] ,para proclamarme campeon del campeonato de invierno.

y sino... bueno... siempre nos quedara Henry, jeje, claro pichichi destacado

saludos!!
Le he mandado un mensaje a loludete cuando estaba conectado y se ha puesto a jugar al COD 3 sin contestar, así que imagino que sería el hermano, para que no le acribilleis a mensajes si le veis, que somos muchos los que quedamos por jugar contra él.
Hola PBDEMELO y LOS QUE TENGAN QUE JUGAR CON LOLUDETE, como os dije el otro dia, loludete tenia y todavia tiene (está desesperado) el ordenador jodido en la tienda, asi que la unica forma ahora mismo que teneis para contactar con el, es vía Live.

Ojo con el hermano, el muy cabron no contesta.... es mas le quita la consola sin permiso a loludete. Si es preguntais por que lo se, es que trabajamos loludete, takataka y yo es el mismo local. Powerrrrr.

Un saludo.

edito: De hecho voy a llamarlo al movil pa ver que esta haciendo.... y si es el hermano, que la parta los dedossss [chiu]
Blackburn 0 - 5 Newcastle Jornada 17

Goles: Luque (3), Owen y Clark.

Con esto cierro mi participación en la temporada regular, es hora de playoffs!

Un saludo loludete!
K1llman Jugamos hoy domingo tarde?
JORNADA 18

Reading 3 - Blackburn Rovers 0

Goles: Lita (x2), Auto-gol

Partido muy divertido, pero con las limitaciones de estos dos equipos malisimos. Encantado loludete, un tio de puta madre.

Me falta jugar contra retsam04, pero no coincido nunca con el!
Ya te digo tio, siempre que me conecto a xbox.com veo que hace poco tiempo que te habias ido :S.

Ponemos una hora para coincidir hoy?

PD: K1llman, lo mismo digo, si te va bien jugar hoy poner una hora plz.
Venga tio, a partir de las 9 te viene bien? si no, te pongo un mp via live!saaludos
K1llman, lo mismo digo, aver si jugamos esta noche :-)
pbdemelo escribió:Venga tio, a partir de las 9 te viene bien? si no, te pongo un mp via live!saaludos

A las 9 estoy alli pues! Nos vemos
JORNADA 12

Reading 1 - Tottenham 1

Goles: el mio fue autogol, el otro no me acuerdo

Partido disputado donde mi gol llego en los minutos finales por el nerviosismo del equipo rival y con una suerte que ni yo me lo creí. Encantado retsam!

Pues con este partido finalizo mi andadura en esta liga. Estoy contento porque aunque mi equipo era mas malo que pegarle a un padre con la escoba por el lao de los pelo, me he defendido y hasta he salido del descenso, jeje. Gracias a fran_gr88 y demas organizadores por llevarlo todo al dia y por la organizacion.

Nos vemos en los playoffs!
Confirmo resultado: Reading 1 - Tottenham 1

Autogol- Jennas(x1)

La verdad es que estos han sido los 2 puntos que he perdido de forma más tonta.

El partido marchaba bien, con ocasiones por los dos bandos. Nos fuimos a la media parte con 0-0.
En la segunda parte conseguí el 1-0 y me vine arriba, hasta que en el último corner del partido, cuando mi defensa despeja el balón le da en la espalda a mi portero (que había salido en falso) y auto-gol que me crió xD
¡¡¡Empiezan los Play Offs!!![ginyo]

[boma] [boma] [boma] [boma]
- Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a PBDEMELO. ¿Por que? Pues simplemente porque es un tio que se ha currado desde que entro de suplente, a la hora de quedar con la gente y sobretodo de jugar sus partidos, y no era tarea facil porque el Reading tenia muchos partidos atrasados. Ha conseguido jugarlos todos!!!!! Enhorabuena.

- En cambio, otros que llevan desde el inicio.... sin palabras. No hay nada mas que mirar los partidos jugados de todos los equipos.

- Otro que tambien es pa darle una medalla es TAKATAKA... yo creo que se le habra olvidado esta liga y todo, hace semanas creo que terminó. Menos mal que curro con el, asi le informo de que ya empiezan los playoffs, le refrescare el equipo que tenia.

Imagen

Son las 21:20... espero que jugueis alguno mas hasta las doce... pero con España de por medio, no creo. Y si no pues esta la clasificacion "final".

FRAN.... cuando tu me digas pongo el cuadro de playoffs con los nombres de los equipos.

Otra cosa, que hacemos con los partidos que no se han jugado??? Los damos por perdido al que este mas desaparecido????
Dondandara la consola de Assamit????
no he jugado mis partidos porque no he encontrado a mis rivales,un saludo
Hola compañeros, queria deciros que estoy hasta los topes de exámenes hasta el 16 y para colmo sin ordenador (se ha roto). Ni que decir tiene que me resulta imposible organizar y modificar los play-offs y la página principal asi que agradeceria a salenko que copiara los partidos de la página principal y los pusiera en un mensaje para ir modificandolos.

Ahora mismo estoy en casa del vecino que le he pedido que me dejara usar el internet [poraki] . A mi me queda un partido con mr uka y supongo que quedarán otros pendientes. Asi que si no es problema retrasariamos hasta el lunes que podre ponerme un poco a organizar esto. Asi que espero que entre salenko y yo podamos organizar esto.

Por cierto habra que ver si assamita puede jugar, sino hay que buiscar sustitutos...

Un saludo, nos vemos pronto.
Yo he empezado la semana enfermo y no he podido darle mucho a la 360, por eso no he podido coincidir con fran. Aunque hoy he estado esperando a ver si se conectaba.

No vas a poder jugar en toda la noche fran?

PD: Tambien me queda el de Assamita, pero ya dijo que no podia jugar, no?

Venga, saludos.
Yo consola muerta, pero como sigais retrasandolo .... :)
Mr Uka escribió:Yo he empezado la semana enfermo y no he podido darle mucho a la 360, por eso no he podido coincidir con fran. Aunque hoy he estado esperando a ver si se conectaba.

No vas a poder jugar en toda la noche fran?

PD: Tambien me queda el de Assamita, pero ya dijo que no podia jugar, no?

Venga, saludos.

Si estas conectado ahora me conecto ;)
Pido disculpas, estoy de viaje y no podría jugar hasta el sábado :-(

No quiero ser un estorbo, si no hay mas remedio darme el partido que me queda por perdido, pero si puedo jugar a los playoffs...contad conmigo :-)
Ya jugue el partido contra fran.

Wigan 3 - Chelsea 4

Goles: (Heskey x 3) (Joe Cole, Ballack, ???? , Wright Phillips)

A ver si fran se pasa y confirma sus goleadores.

Pues un partido bastante entretenido en el cual el Wigan dio todo lo que pudo consiguiendo empatar tras un 0 - 3 ... pero, el Wigan ... es el Wigan.

Saludos. [bye]
Hola Fran, RIP pa tu ordenador.

Escucha, a mi me da igual retrasarlo hasta el lunes pero me veo lo que va a pasar y yo creo que tu tambien. 0 partidos jugados.
Yo creo que ya ha habido mas que tiempo suficiente. Por actualizar no te preocupes que yo pongo los playoffs con los equipos y los resultados... y si necesitas algo (ya que no tienes PC) me tienes via Live, pa informarte.

Yo creo que llegado este punto, lo mejor es dejarlo en manos de TODOS: PLAYOFFS o APLAZAR AL LUNES??????

Que quereis????

Un saludo.
Yo prefiero playoffs, a menos que los que tienen partidos pendientes aseguren que van a jugarlos antes del lunes, sino por mi esperamos.

Y gracias por mencionarme salenko, ya os dije cuando entre que me comprometia ajugar, y ademas he sacado a mi reading del descenso!! si hasta les he cogido cariño a mi panda de paquetes lanzamelones!

Un saludo a todos y nos vemos en los playoffs!
Yo me comprometo a acabar los partidos hasta el domingo, acabo de conseguir mi primer trabajo y estoy que no paro en casa....

SALUDOS
Por esperar 4 días no nos va a pasar nada, y mucha gente suele estar más tiempo en casa los domingos, yo les dejaría...
Ok K1ll man en cuanto sepas algo envia un mensaje a ver si podemos coincidir.
Yo podría jugar contra Killman este finde, es el último partido que me queda
Pos ya ta, yo hoy viernes a la tarde noche ya estoy libre hasta el domingo y acabo los 4 partidod que me quedan... ;)
eh gente a ver si terminamos lla hombre que tengo ganas de echar los playoff
Esta noche al final yo también podría, así que ya nos vemos killman :-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911