1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#2)

regueril escribió:
ein? pues menos mal q no estube acertado xq sino...........

mas se tendrian q kejar otros jugadores de la liga q tu, xq hay cada ekipo q vaya, tu al menos tienes dinamita en la delantera no me negarás, y mi ekipo si no llega ser x baros estaria en la cola de la clasi.

Centrandome en el partido he de decir, q en los primeros instantes el dominio fue del "Boro", llegandose a pedir penalty en el area del Villa en los primeros minutos, en cambio en una de las primeras llegadas del Villa, Baros con un remate imparable a centro de Berger puso el primer tanto en la cuenta del Villa, despues de ahi, dos acercamientos MUY PELIGROSOS( q yo recuerde) del boro, de mendieta y .....(no recuerdo), xo no llegó el gol del empate, lo q llegó fue el segundo de Baros. De ahí al final dominio absoluto del Villa, jugando casi a placer y donde pudieron llegar mas goles de los 3, cabe destacar lo malo q es Angel q volvio a fallar un gol a placer y ya van................

son dos visiones distintas de un partido, yo respeto la tuya, respeta tu tb la mia [beer]

si yo la respeto, cuando he dixo lo contrario? me he cabreado conmigo mismo por la mierda equipo ue tengo
Pues yo he vuelto a jugar con el Manchester porque me he liado, y he vuelto a ganar sufriendo :p

Y no vale para nada ...

xDDDD
Hoy a eso de las 22:00 se ha disputa un nuevo partido de la liga que enfrentaba a Manchester United

Partido: Manchester United - Everton

Resultado; 1 - 2 (Saha - 2x Andrew Johson)

Hoy se ha vivido una sorpresa. El Everton se ha impuesto al manchester en un bonito partido.

El manchester a salido a portodas y en solo 3 minutos ya ganaba el partido. Con un gran gol de Saha desde la frontal del area. De aqui al final de la primera parte a sido de claro doninio de los diablos rojos, lo cuales podrian haber aumentado el marcador en un par de ocasiones.

Pero Everton no a bajado los brazos y en la segunda parte a plantado cara a su rival y a conseguido marcar en una gran jugada colectiva finalizado por Andrew Johson.

El manchester se ha recuperado del mazazo y a seguido atacando. Pero en una desgraciada jugada en defensa de nuevo Andrew Johson a marcar el segundo gol que a postre seria el definitivo.

Pero antes de finalizar el partido Weir del Everton fue espulsado por una dura entrada sobre Saha cuando este se quedaba solo ante el portero del Everton

Jugador del partido: Andrew Johson.
Nuevo partido:

Manchester 2 - Tottenham 0

Buen partido en su conjunto de ambos equipos decidido por el acierto atacante del manchester, que con goles de Saha y rooney se llevó el partido.

Un salido XD
Hola, estoy en la misma situacion que el otro compañero que tiene que jugar con rollospillo, tiene la lista llena y no hay nada que hacer.
De todas formas le he dejado un mensaje por el live, diciendole que me agregue que soy de la premier para jugar un partido. Por desgracia, no he obtenido ni siquiera una respuesta.

K1IIman, no te preocupes por no haber podido jugar hoy. Mira, si te parece podemos jugar el domingo por la tarde-noche, es que mañana salgo y vuelvo eso, el domingo tarde-noche.

Un saludo...

PD: si me da tiempo antes de irme, dejo la clasificacion actualizada, aunque conociendome os aseguro que si.
Jornada 14

Bolton 1 - Arsenal 6

Goles bolton: Anelka
Arsenal: Henry x 5 y Auto gol x1

Jesus Cristo no era el hijo de dios, era Tierry Henry [sonrisa]

Un placer jugar contra mi contrincante, bienvenido a la liga y espero que puedas cosechar buenos resultados en los partidos que te quedan. Saludos
yocharlieyo escribió:Un placer jugar contra mi contrincante, bienvenido a la liga y espero que puedas cosechar buenos resultados en los partidos que te quedan.

igualmente :)

Por cierto, los 3 puntos que consegui contra el Everton no estan sumados en la clasificación [risita]
yocharlieyo escribió:Jornada 14

Bolton 1 - Arsenal 6

Goles bolton: Anelka
Arsenal: Henry x 5 y Auto gol x1

Jesus Cristo no era el hijo de dios, era Tierry Henry [sonrisa]

Un placer jugar contra mi contrincante, bienvenido a la liga y espero que puedas cosechar buenos resultados en los partidos que te quedan. Saludos

Por que no pones a Aliadere y dejas a Henry que descanse X-D
fran_gr88 escribió:Actualizado...

Fran yo sigo con 5 puntos y deberia estar con 8 [idea]
Fran_gr88 escribió:Por que no pones a Aliadere y dejas a Henry que descanse

No puedo darle descanso nen, porque me he gastado un monton de pasta en Epo para que Henry recupere la forma,jeje. Todo gracias a la labor del doctor Eufemiano Fuentes. [toctoc]
Sinclair escribió:

Fran yo sigo con 5 puntos y deberia estar con 8 [idea]

La clasificación la lleva salenko y la actualiza cuando puede, seguro que la próxima vez sales con esos puntos
Confirmo el resultado:

Manchester 2 - Tottenham 0

La verdad es que fue un buen partido, el Tottenham salió presionando muy arriba intentando sorprender, pero el primer gol marcó el desarrollo del partido. Ya, con el segundo, lo único que quedó fue pedir la hora xD.
Partido: Everton - Manchester City

Resultado; 1 - 1 (Beattie - Gol en propia de Hibbert)

El Everton despues de haber ganada el ultimo partido acudia al enfrentamiento de hoy con mucho optimismo en la victoria. Pero esta vez no se pudo pasar del empate.

El partido tuvo que ser interrumpido durante unos 30 minutos por problemas tecnicos. Pero cuando se resolvieron se vio un gran partido de futbol entre 2 equipos muy igualados.

Sobre el minuto 25 un juador del Everton realiza un calro penalty en un saque de corner. Pero Barton que no parecia tenerlas todas con sigo falla la pena maxima lanzando la pelota alta.

En esos momentos de desconcierto el Everton consigue adelantarse tras una gran jugada de Andrew Johnson que cede el balon a Beattie para superar al portero rival.

La segunda parte a salido presionado muy arriba Man City y en una desgraciada jugada Hibbert en propia puerta hacia el 1-1 que a la postre seria definitivo.

De aqui al final del partido a sido un ocasion tras otra de ambos equipos que claramente podrian haber resuleto en partido para cualquiera de los 2.
Muy interesante si señor el partido, lastima que mis delanteros tengan las patas de palo [tomaaa]

SALUDOS [carcajad]
K1llman ya te acepté tu solicitud, yo te habia enviado una antes xo escribí mal el GT creo :P.

pd: como sugerencia a jugador del momento creo q como Henry ya es pichichi, y lo será jejeje, el q mejor momento pasa del resto de los mortales es mi delantero estrella Milan Baros q en los ultimos 3 partidos ha sumado dos dobletes y un hat-trick, sumando 7 goles [tadoramo].

pd2: hy un pekeño error en esto

[size=100]Jugador del momento: Carlton Cole - West Ham

El ex del Chelsea anotó un hat-trick en la jornada 14, dejando a su equipo con un 4 - 2 en el marcador. Buena parte de los resutados de su equipo pasan por él y el tridente que forma con Tévez y "Baros"[color=#ffffff][size=90](desde cuando juega baros en el West Ham [/size][/color][/size]
regueril escribió:pd2: hy un pekeño error en esto

[size=100]Jugador del momento: Carlton Cole - West Ham

El ex del Chelsea anotó un hat-trick en la jornada 14, dejando a su equipo con un 4 - 2 en el marcador. Buena parte de los resutados de su equipo pasan por él y el tridente que forma con Tévez y "Baros"[color=#ffffff][size=90](desde cuando juega baros en el West Ham [/size][/color][/size]

Gran cagada, si señor...
Que tal Henry jugador del momento . 16 goles en los 5 ultimos partidos, no?? [oki]
yocharlieyo escribió:Que tal Henry jugador del momento . 16 goles en los 5 ultimos partidos, no?? [oki]

ya mismo lo pongo, en cuanto completes las jornadas de la semana pasada [oki]
Esta tarde he jugado el Wigan - Tottenham de la jonada 14.

El resultado ha sido Wigan 3 - 2 Tottenham

Goles: (Heskey x 2, Henri Camara) y los del Tottenham a ver si se pasa Master04 que yo no los pude apuntar.

Saludos.
Estaba esperando a que posteara Mr Uka para confirmar, porque para ser sincero, se me pasó apuntar "mentalmente" los goleadores.

Confirmo resultado y añado, además, que mi goleador fue Jennas(x2).

Saludos!
Chelsea 1 - 1 Newcastle (Dyer, Drogba)

Que decir del partido, al principio se adelantó el Newcastle por mediación de Dyer gracias a un error garrafal de Terry. El Newcastle se asentó en el partido y el Chelsea iva a remolque pasando muchas dificultades en ecadenar más de 3 pases seguidos.

Llegó la 2ª parte, entró Robben pero nada, el Chelsea estaba apagado y se conformó con esperar un error del Newcastle. Este llegó en el minuto 87' cuando un buen contragolpe (lo único bueno del Chelsea en todo el match) dejó a Drogba solo ante Robinson, al cual regateó y marco a porteria vacía.

Sin duda mucho premio para tan pocas ocasiones, cabe destacar que el Chelsea tuvo 3 tiros, y solo uno de ellos a puerta, el gol. El Newcastle tuvo 12 tiros lo que demuestra quién domino el encuentro.

Con este resultado la liga se pone al rojo vivo con la lucha por el primer puesto más igualada imposible.

¿Arsenal o Chelsea?

Hagan sus apuestas.

pd: actualización
Confirmo el resultado de fran_gr88.

Mis jugadores no supieron primero, sentenciar y segundo, mantener la concentración hasta el final.

Fue una pena perder el partido contra el líder de esta forma, espero resarcirme en playoffs xD.

Un saludo.
La suerte del campeón...xD
16 jornada

Everton 4 (Andrew Johson x 2, Arteta y Van der Vart) - West Ham 2 (C.Cole x 2).

Creo que los del Everton, sus goleadores, son esos.

Partido movidito, tengo mil ocasiones fallo, se acerca el dos y me mete dos goles,al filo del descanso marco el 2-1 y en la segunda parte me cosio a contras y metio el 3-1, consegui el 3-2 estuve mareando y apunto de empatar en varias ocasiones pero en la contra final me metio el 4-2, partido ameno.

Buen partido Valmor. Saludos.
Confirmo el Resultado del Everton-West Ham y sus goleadores.

La verdad es que a sido el partido mas interesante que he jugado por ahora. Partido con muchas ocasiones y goles. Inclusive fallando un penalty.

Pero todo hay que decirlo y Tevez me a vuelto loco, no sabia como pararlo. No ha marcado pero desde luego a sido uno de los jugadores del partido.

Un placer jugar partidos asi.

PD: No puede añadir a ninguno de estos 2 usuarios. rollospillo / LATINSESPEH. Dice que tiene la lista llena.
Imagen

Al final me fui y no pude actualizar, pero lo primero que he hecho al pasar la puerta de mi casa ha sido encender el ordenador.

- El Arsenal se pone al frente de la clasificación. Aunque el Chelsea tiene un partido menos, gran momento del Arsenal.
- Mirando la clasificación.... OJO al Liverpool, puesto que si gana sus partidos atrasados se pondria empatado a puntos con el Arsenal.

Vaya final de liga que nos espera.
Partido Jornada 15:

Tottenham 0 - Middlesbrough 2

Goles: Viduka y Yakubu (Middlesbrough)

Un partido en el que el middlesbrough ha estadomas afortunado ya que ha estado muy igualado.

Un saludo retsam!
buuufffff weno fran como sabras por el mensaje quue te mande mi xbox se rompio,bueno mas bien la lente creo...esta semana me viene de vuelta (espero vamos)y he visto que tengo 5 partidos atrasaos por lo menos ...siento el retraso pero entre el paron navideño y ahora la consola rota pues ma pasao esto del retraso...pero me comprometo a que desde el dia que me llegue la consola a 3 dias despues haberlos jugado casi todo o todo ...tu lo sabes fran k yo juego rapido los partidos y nada aver si me puedo clasificar que he bajado muchas posiciones...un saludo para todos y el arsenal esta muy fuerte no???jejeje
Confirmo resultado

Partido Jornada 15:

Tottenham 0 - Middlesbrough 2

La verdad es que estubo bastante igualado, con la diferencia de que Koniko supo aprovechar sus oportunidades.

No se si es que he bajado el nivel o tengo mala suerte pero últimamente no doy una xD.
Goleador: Hulse (sheffield).

Buen partido, aunque he estado muy fallon. Lo justo hubiera sido un empate por lo menos [pos eso]

Un saludo.
Por fin he salido de mi crisis de resultados.

Blackburn 0 - Tottenham 3

Goleador: Lennon(x3)

Salu2

PD: por cierto, que se sabe del usuario del Reading? Porque si mal no recuerdo, era aquel, que había rechazado varias solicitudes de amigo.
Jornada 16

Aston Villa 4 - 1 Portsmouth

Marcaron Angel x2, Baros y S. Petrov por parte del Villa y Lualua para el Portsmouth

El partido fue muy vistoso, jugadas muy rapidas y poko barullo, el villa comenzó bien, xo fue el Portsmouth kien se adelantó con un tanto de Lulua, q recibe un balon en la forntal y casi cayendose logra conectar y cruzar ante la salida de Sorensen. casi a renglon seguido, una bonita jugada de Berger x la banda izquierda, en la q consigue un genial centro q Angel empala en el 1er palo rompiendo la red de Kiely. Desde entonces el dominio corrió a cargo del Villa, q en una buena pared entre Baros y Angel, consiguió el segundo a cargo de este ultimo. Ya en el segundo tiempo, baros puso su golito y sentenció el choque, y petrov puso el 4º a la salida de un corner.

Fantastica racha del villa q de los ultimos 24 puntos ha sumado 21, marcando 19 goles y solo encajando 4, siendo baros su gran entrella con 15 goles en 15 partidos. una pena el mal comienzo del Villa, q le ha condenado a luxar como mucho x la 3ª plaza.
Koniko, jugamos esta noche?
Anoche al final no pude jugar contra amatulo. Esta noche, si le viene bien, jugaremos ese partido.
A mis rivales, decirles que por favor me digan cuando les viene bien jugar para ir jugando los partidos.
Aston Villa FC 4 - 1 M.City

Bueno bueno, partido impracticable donde los halla, un retardo increible con tirones constantes de propina, la primera vez que me pasa con un español... espero q no se repita.

SALUDOS
K1llman escribió:Aston Villa FC 4 - 1 M.City

Bueno bueno, partido impracticable donde los halla, un retardo increible con tirones constantes de propina, la primera vez que me pasa con un español... espero q no se repita.

SALUDOS

Confirmo el resultado, los goles fueron de Angel, Baros x2, y S. Petrov, y el gol del City creo q lo marco A. Cole.

Bajo mi punto de vista el partido empezó bien, sin ningun tiron, ya con el 2-0, empzé a notar tirones, xo nada exagerado, bastante jugable.
Yo tengo ono 4000/300kps, en ese momento tenia el pc apagado.

pd: y la racha del Villa continua... 24 puntos de 27 posibles en los ultimos 9 partidos, y Milan Baros 13 goles en 7 partidos [tadoramo]

Imagen
Que raro yo tb tengo esa conexion y de jugable nada aunque no recrimino el resultado, ganaste con solvencia con y sin tirones... [bye]
K1llman escribió:Que raro yo tb tengo esa conexion y de jugable nada aunque no recrimino el resultado, ganaste con solvencia con y sin tirones... [bye]
pues si q es raro, al ser de ono los 2 , deberiamos tener menos ping de lo normal no???
No me referia a q estabas recriminando el resultado, perdona si di esa sensacion , solo comenté como me fue a mi el partido, me extraño q te fuera tan mal xq a mi me iba decente, no para tirar cohetes xo se podia jugar. [oki]
No te preocupes no me dado ninguna sensacion [sonrisa] ....
Jornada 19

Arsenal 4 - Blackburn 1

Goles Arsenal : Henry x2 , Baptista x1 y Hleb x1
Blackburn: Jason Robert x1

y bueno... ya solo me queda el partido contra wakete, que sea lo que dios quiera [hallow]
Partido: Portsmouth - Everton takataka1981

Resultado; 5 - 1 (Thompson, 3x Mwaeuwari, Mornar - Simon Davies)

Partido marcado por la pronta explusión del portero del Everton. A partir de este momento el Portsmouth a jugado a placer y en la segunda parte Mwaeuwari ha hecho lo que a querido con la defensa del Everton.

Jugador del partido: Mwaeuwari
Venga ir jugando que en 2 semanas como máximo empezamos play- offs.

Un saludo
15 jornada

West Ham 2 (Bowyer y Mascherano) - Wigan 2 (Henri Camara x 2).

Partido emocionante, donde quiza el Wigan haya merecido algo mas, pero el empate yo creo que es justo.

Saludos.
Confirmo el resultado del Wigan.

La verdad es que el Wigan jugó muy bien, pero bueno, no consegui la victoria. Buen partido TiMMy_aaHH [ginyo]

Saludos.
Buenas, tengo que dar una mala noticia.

Mi Xbox murio, adios a mi futuro puesto de lider, adios a los playoff, adios a todo.

No veais el cabreo que tengo, esta liga me gustaba como se estaba desarrollando y en los partidos que he jugado lo he pasado genial, encantado de haber jugado con todos vosotros.

Volveré.

Un saludo
pos mi consola espero que me llegue o mañana o pasao asin k fran y mis rivales estaros atentos k tengo k jugar mucho atrasao.
saludos y animo assamita ...la mia se jodio el lector ase 5 dias y en una tienda me lan arreglao en 5 diaas...ya es mi segunda xbox rota...
Vamos que esto esta paradisimo
rollospillo, koniko...tengo dos partidos atrasados con vosotros,no?
Cuando quedamos?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711