Varios puntos a comentar en GENERAL sobre el final de la liga regular:
- YA OS VALE: ¿Hasta cuanto tiempo van/vamos a tener que esperar todos los jugadores a que se termine la liga regular por culpa de algunos jugadores? (Ojo: no señalo... pero bien que podria).
- HOY TERMINA EL PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS (EN TEORIA): Sí, si os fijais el plazo de la jornada 19 es del 15 al 25 de enero... y ¿que dia es hoy? BINGO. Y faltan muuuuuuuuuuchos partidos por jugar...
- Despues de DETECTAR un FALLO en la clasificacion, he imprimido las jornadas con los resultados, me abierto una pepsi y me he tirado DOS horas hasta que acabo de terminar. El fallo es solamente en dos partidos mal apuntados... pero merece la pena porque asi se hace lo mas justo posible.... sin irregularidades. Por cierto, que quien se vea con menos puntos que no diga nada puesto que ha estado callado mucho tiempo tambien con esos puntos de mas. Yo tengo los mismos, asi que no me tiro dos horas para beneficio propio sino por el bien de todos.
- Estoy hasta los huevos del GOW.... ¿aludidos?
Un partido se tarda en jugar 15 minutos, solo eso. Por 15 minutos de vuestro tiempo que dedicais horas y horas a jugar a la consola, no creo que pase nada. Eso por un lado, y por otro lado, si tanto trabajo os cuesta jugar, hay dos opciones:
a. Haceis un esfuerzo por los que llevan jugando desde primera hora, comprometiendose con las reglas de la liga... joder, que queda un asalto.
b. Dejad de dar por culo, y permitid que entre gente con ganas de jugar al PES6....
- Terminando: Espero que os comprometais.... si si TU.... el que sabes que llevas tiempo sin jugar y estas jodiendo.... y terminemos la liga regular lo antes posible para pasar a la accion.
- Bueno, del puto mosqueo que tengo, como no se nota que me he tirado dos horas echando numeros, os animo a que en otra temporada de la premier, os comprometais de primera hora o NO APUNTAROS.
FRAN.... Si se hace otra liga, me parece muy bien lo que hiciste con los ultimos candidatos: frecuencia de mensajes, partidos online en el pro, experiencia en otras ligas, etc.
Ahora mismo con el mosqueo que tengo, me quedaba con la mitad de la gente.
Espero que solo se sientan ofendidos los aludidos.... va por ellos precisamente