1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#2)

buendo solo me faltan ya 3 partidos.

jornada 17 - Shefield (Rollospillo)

Jornada 18 - Bolton (GeorgeX75)

Jornada 19 - Man. Utd (marklenders)

cuando kedamos?????

pd: Me ofrezco voluntario xa llebar mas actualizada la clasificacion q hace ya tiempo q no se toka [oki]
regueril si quieres esta noche tarde (a partir de la una), o mañana por la tarde.
fran_gr88 escribió:Vamos que esto esta paradisimo

Si seguis tardando a lo mejor me da tiempo ... :)

Que barato es soñar.
Everton 1 - 4 Chelsea (A. Johnson - Sheva, Robben, Drogba x2)

Buen partido de los blues, que se lo pone didicil al Arsenal.

Un placer Valmor.

Si seguis tardando a lo mejor me da tiempo ... smile_:)

Cuanto tiempo va a tardar la consola??

Un saludo

EDIT: Regueril, si quieres podrias ayudar preocupandote que la gente jugara los partidos atrasados enviandoles mp y todo eso, la clasificación la lleva salenko y si necesitara una mano extra te avisaria, ok? Asi que en lo unico que podrias echar una mano es en eso, si quieres claro, venga gracias por ofrecerte.
Para los 4 rivales que me quedan:

pbdemelo, loludete, seyna y master04.

Esta tarde puedo jugar de 4 a 6, mandadme un mensaje por aquí y me meto, un saludo.
Confirmo el resultado de fran_gr88.

El partido a estado interesante con el 1-2 pero al final Drogba ha hecho de las suyas.
fran_gr88 escribió:Cuanto tiempo va a tardar la consola??

No lo se, lo mismo tarda un mes ... dicen que dos semanas, pero no me lo creo ...

Un saludo
Portsmouth FC 3 sheddfield 3
Goles: Owen x2, Luque

CLASIFICACION
===========
Imagen

PD: La clasificacion no estaba tan vieja, sólo he actualizado unos 6 partidos. Paciencia.
Confirmo el resultado de salenko, que total es uno de los jefes, así que poco hay que añadir xD.
A mis rivales, sabed que no he abandonado la liga, lo que pasa es que nome voy aponer a agregarlos a todo si muchos pasan del tema, a algunos los tengo agregados y aotros no, los que quieran jugar que me agreguen o me pongan un mensaje.

Saludoss
Lo siento chicos pero hasta dentro de una semana no podre jugar porque la xbox360 me la ha "robado" [360º] mi hermano. La semana q viene la tendre.

Bueno.... de todas maneras yo solo tengo un partido pendiente, contra wakete. Saludos!!
Hay un monton de partidos sin jugar...
yo opino lo mismo que pbdemelo,nunca en esta liga me han invitao a jugar,siempre he tenio que ir detras de mi rival y despues de haber stao sin consola 12 dias,se me han juntao casi 30 partidos de atrasaos de muchas ligas,asin que pediria por favor y pq estoy de verdad agobiao kon tantos partidos retrasao que el qeu tengo que jugar contra mi me invite directamenre aunque yo sea el local,fran de verdad esta liga me encanta,pero tio no puedo estar detras de 10 partidos atrasaos me es muy jodido,a ver si me echa un cable,sino sera muy dificil que pueda terminar todos mis partidos,

charlton 2 - totenham 2
d.bent (sus goles no los se)
d.bent
LATINSESPEH añademe si puedes como amigo para jugar nuestro partido que a mi no me deja dice que tienes el cupo de amigos lleno. Mi tag es "Valmor bcn"
Confirmo resultado:

charlton 2 - totenham 2

Goleadores del Tottenham--> Bervatov, Robbie Keane
Que conste que no paso de la liga, pero tengo agregados a muchos de mis rivales y ni siquiera me dicen algo cuando estoy conectado (y me conecto bastante). Yo no voy a ir corriendo detras de 10 personas para que jueguen contra mi, eso no es serio
Rolospillo, K1llman, Koniko...serían mis próximos rivales, pero ni rastro de ellos. Alguno de vosotros me lee? que tal esta noche?
Watford: King , D. Francis
Reading: Doyle

Al fin el Watford sale de su crisis de resultados ganando a un rival directo.
El partido ha sido limpio limpio, creo que ninguna falta ni siquiera.
En la primera parte, un tiro al palo por parte de cada equipo y poco mas. En la segunda parte, llegaron los goles y un palo del watford, y despues recorto distancias el Reading para acojonarme....

Lo dicho, partido igualado y muy limpio.

Buen partido Pbdemelo.
Confirmo el resultado

Muy buen partido tio, muy emocionante :D
Suerte!

A mis otros rivales, ya veis que me conecto, si quereis jugar ahi estoy!
Newcastle 3 - 0 Reading Jornada 15

Goles: Luque y Martins (2).

Newcastle 2 - 0 Tottenham Jornada 19

Goles: Martins (2).

No hago crónica porque he jugado 3 partidos seguidos entre ésta y una liga de otro foro y no recuerdo cómo ha ido cada uno xD.

Sólo se que Owen no ha jugado ninguno de los dos partidos por, bajo estado de forma en el primero, y por una entrada que lo dejó fuera en los 15 primeros minutos en el segundo.

P.D: A pesar de no haber recibido goles, este equipo sigue defendiendo fatal.

LOLUDETE, a ver si nos vemos, que sólo me queda jugar contra ti para acabar la liga.
CHARLTON / 3
d.bent
thomas
d.bent

EVERTON / 2

(NO RECUERDO SUS GOLES)

bueno pues una victoria agonica,con un hombre menos y final del partido.
a ver si con estos 4 puntitos subimos algo ...

un saludo fran el otro dia no te conteste si kiera al mensaje tio estaba to liao en aquel momento,a ver si nos eshamos unos partiditos de esos que nos gustan tanto campeon,si te pillo jugamos algo.
Imagen

Varios puntos a comentar en GENERAL sobre el final de la liga regular:
- YA OS VALE: ¿Hasta cuanto tiempo van/vamos a tener que esperar todos los jugadores a que se termine la liga regular por culpa de algunos jugadores? (Ojo: no señalo... pero bien que podria).

- HOY TERMINA EL PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS (EN TEORIA): Sí, si os fijais el plazo de la jornada 19 es del 15 al 25 de enero... y ¿que dia es hoy? BINGO. Y faltan muuuuuuuuuuchos partidos por jugar...

- Despues de DETECTAR un FALLO en la clasificacion, he imprimido las jornadas con los resultados, me abierto una pepsi y me he tirado DOS horas hasta que acabo de terminar. El fallo es solamente en dos partidos mal apuntados... pero merece la pena porque asi se hace lo mas justo posible.... sin irregularidades. Por cierto, que quien se vea con menos puntos que no diga nada puesto que ha estado callado mucho tiempo tambien con esos puntos de mas. Yo tengo los mismos, asi que no me tiro dos horas para beneficio propio sino por el bien de todos.

- Estoy hasta los huevos del GOW.... ¿aludidos? [+furioso] Un partido se tarda en jugar 15 minutos, solo eso. Por 15 minutos de vuestro tiempo que dedicais horas y horas a jugar a la consola, no creo que pase nada. Eso por un lado, y por otro lado, si tanto trabajo os cuesta jugar, hay dos opciones:
a. Haceis un esfuerzo por los que llevan jugando desde primera hora, comprometiendose con las reglas de la liga... joder, que queda un asalto.
b. Dejad de dar por culo, y permitid que entre gente con ganas de jugar al PES6....

- Terminando: Espero que os comprometais.... si si TU.... el que sabes que llevas tiempo sin jugar y estas jodiendo.... y terminemos la liga regular lo antes posible para pasar a la accion.

- Bueno, del puto mosqueo que tengo, como no se nota que me he tirado dos horas echando numeros, os animo a que en otra temporada de la premier, os comprometais de primera hora o NO APUNTAROS.

FRAN.... Si se hace otra liga, me parece muy bien lo que hiciste con los ultimos candidatos: frecuencia de mensajes, partidos online en el pro, experiencia en otras ligas, etc.

Ahora mismo con el mosqueo que tengo, me quedaba con la mitad de la gente.

Espero que solo se sientan ofendidos los aludidos.... va por ellos precisamente ratataaaa
Hola, perdonar si he estado desaparecido un tiempo pero he tenido unos cuantos problemas [noop] .... Peroo ya estoy otra vez operativo y dispuesto a darle caña a la liga X-D

SALUDOS
killman, yusue, manel 1982, Rolospillo, K1llman, Koniko (gamertags). Estos son los jugadores con los que me queda jugar.

A lo largo del día de hoy?

Ya estoy harto de poner mensajes...
Bueno, yo ya he dicho claramente varias veces que no tengo porque joderme yo y agregar a todo el mundo cuando la gente pasa, pero como veo que el organizador le pone internes, he buscado a mis rivales y voy a agregarlos a todos ( a la mitad ya los tenia y muchos se conectan, pero pasan olimpicamente de jugar sus partidos):

sorack
retsam04
LATINSESPEH
wakete
GeorgeX75
valmor bcn
loludete

Estos son contra los que tengo que jugar. Que conste que hago esto por diversion y porque me gusta cumplir porque mi equipo es un autentico truño asqueroso y ya no voy a lograr nada. Pero lo que se empieza se acaba
Bueno yo confirmo el resultado de:

CHARLTON 3
Aki hay un problemilla porque yo creo que los goles fueron de los siguientes jugadores. Pero claramente pueden ser erroneos.

2x d.bent
M.bent

EVERTON 2

Andrew Johnson
Beattie

Partido muy abierto que cualquiera de los 2 equipos podria haber ganado. Al final en el tiempo añadido el Charlton se llevo el gato al agua y los 3 puntos.

Decir que solo me quedan 2 partidos por jugar, contra rollospillo y pbdemelo. Si me teneis agregados y me veis decirme algo y sino pues agregarme que si no lo he hecho yo es porque tendreis la lista de amigos llena. Mi gametag es Valmor bcn
18 jornada

West Ham 1 (Tevez)- Manchester United 1 (Rooney).

Partido igualado, con ocasiones para los dos lados. Un resultado a mi modo de ver justo.

Saludos.

P.D: A ver si se conectan contra los que me queda.
Confirmo resultado del manchester - west ham
JORNADA 13

Reading 0 - 1 Charlton

Gol: D. Bent

Partido muy disputado donde el charlton aprovecho sus ocasiones para ganar. Buen partido tio, encantado!

JORNADA 19

Reading 1 - 0 Everton

Gol: Lita

Partido muy disputado tambien, donde el reading se adelanto en el minuto 45 por un penalti. El resto del partido fue intentar aguantar el resultado. Encantado de jugar tio
Confirmo el resultado de

Reading 1 - 0 Everton

Gol: Lita

Partido muy disputado que se decidio en un penalty a mi forma de ver injusto. Pero mejor no hablar del arbritraje y si de lo negado que estubieron los delanteros
Totalmente de acuerdo, el penalti fue injusto. Cosas del pro...y mis delanteros son autenticos paquetones (habras observado los melonazos desde fuera del area). Sin ese penalti no la enchufo ni de coña
Bueno, pues no se lo que pasa con el pasotismo de algunas personas, pero esto ya roza lo innombrable.

El mensaje rascapolvo del otro día, veo que no sirve para nada puesto que va a terminar el fin de semana y, ¿cuantos partidos se han jugado? 3 ó 4.

Por favor, animaros y no nos hagais esperar mucho.

Imagen

Un saludo.
salenko escribió:Bueno, pues no se lo que pasa con el pasotismo de algunas personas, pero esto ya roza lo innombrable.

El mensaje rascapolvo del otro día, veo que no sirve para nada puesto que va a terminar el fin de semana y, ¿cuantos partidos se han jugado? 3 ó 4.

Por favor, animaros y no nos hagais esperar mucho.

Un saludo.

Lo mejor que podeis hacer es poner una fecha limite, y hasta esa fecha se juegue y si no ha jugado alguno automaticamente esos partidos ya no se juegan y se cierra la clasificacion, y ya pasais a hacer los partidos del play off.

A mi me quedan dos partidos contra Wakete y GeorgeX75 y si no coincidimos pues no podre jugar contra ellos, en este finde no los he visto.

Saludos.
Una pregunta para los organizadores: si consigo salir de los puestos de descenso en los partidos que me quedan...cual es mi recompensa? quiero decir, los playoffs solo los juegan los de arriba no?

De todas formas es x curiosidad, pienso acabar la liga porque me divierto y porque me gusta hacer las cosas bien.Esta liga esta muy bien, demasiado que habeis llegado hasta aqui.

Saludoss
PBDEMELO no te preocupes por clasificarte para los playoffs porque, como hubo varias entrenadores nuevos hace poco y dio la casualidad de que sus posiciones no eran muy buenas y visto que estaban jugando sus partidos, era injusto que quedasen fuera al coger el equipo tan tarde. Asi que lo que decidimos Fran y yo, fue que se hicieran los playoffs con TODOS los equipos de la liga. Si te fijas unas paginas atras, veras el cuadro de playoffs al completo.
De todas formas, cuanto mas jugueis mas posibilidades de obtener un cuadro mas "facil".

Respecto lo que dice Timmy_aahh de poner una fecha limite me parece que no va a quedar otra alternativa (fran decide). Podria ponerse, por ejemplo, hasta el viernes y el fin de semana se empiezan los playoffs, o, por el contrario, dejar hasta el domingo y empezar los playoffs a partir del lunes.

Una cosa que si haria yo en los playoffs, equipo que no muestre interes (jugando o posteando), automaticamente eliminado y pasa de ronda el contrario.

PD: HE BUSCADO LA TABLA Y LA PONGO OTRA VEZ. FRAN PODRIAS PONERLA EN LA PAGINA PRINCIPAL.

Imagen

Un saludo.
Ok, me parece una medida genial, ademas esta mu currao. En cuanto a la fecha limite yo preferiria que fuera el domingo, porque me cuesta la vida encontrar a mis rivales (y que esten disponibles para jugar), pero no pasa nada si es el viernes.

Saludoss
Shefield 0 - 7 Aston Villa

goles:

Baros (5), Djemba Djemba y Angel

me kedan 2 partidos, contra marklenders(te he enviado un msg x el live a ver si hy podemos jugarlo), y contra georgeX75 q no me acepta la solicitud de amigo
joder con Baros [flipa]

Espero no cruzarme con él en los playoffs!!!!
pbdmelo, no puedo leer los mensajes ahora, y no sé si aún estoy a tiempo, pero si quieres puedo jugar esta noche a partir de las 11. Mandame un mp aquí y otro al live si puedes y no es mucha molestia, por favor. Saludos.
regueril, esta noche jugamos ;-)
no sabia yo eso de los eliminatorias. Mola asi podre jugar algun partido más porque desde luego muy lejos no voy a llegar.
Fulham 6 - 2 Reading.

Mucha suerte han tenido los de Londres en un partido que no han dominado tan claramente como puede parecer.
Un placer pbdmelo.

Goleadores Fulham:
Boa Morte (x2)
Brown
Malbranque (x2)
Radzinski

Goleadores Reading:
Little
Doyle
Reading 2 - Fulham 6

Goles: Lita y Doyle por el Reading, por el fulham ahora lo posteara wako.

El partido pues que voy a decir, poco disputado jeje, no esperaba tan severo correctivo, pero bueno, el futbol es asi. Muy buen partido wakete, encantado!
Manchester United 4 (marklenders) Aston Villa 0 (regueril)

No recuerdo los goles, uno al menos ha sido de saha, otro de rooney..pero no recuerdo.

Efectividad máxima del manchester

Un saludo a todos
Me falta jugar contra:

Sorack (aun no me ha aceptado la solicitud desde hace dias)
retsam
loludete
GeorgeX75

Decidme cuando podeis jugar o algo y le metemos caña a esto
mark lenders escribió:Manchester United 4 (marklenders) Aston Villa 0 (regueril)

No recuerdo los goles, uno al menos ha sido de saha, otro de rooney..pero no recuerdo.

Efectividad máxima del manchester

Un saludo a todos
confirmo el resultado, los goles fueron de saha, y 3 de rooney creo :P
pbdemelo nosotros 2 ya hemos jugado. Mi gametag del live es Valmor bcn. A si que no se a quien habras intentado agregar como amigo pero desde luego a mi ya me tienes añadido.

Un saludo
pbdemelo escribió:Me falta jugar contra:

Sorack (aun no me ha aceptado la solicitud desde hace dias)
retsam
loludete
GeorgeX75

Decidme cuando podeis jugar o algo y le metemos caña a esto

Pues a ver si hoy o mañana podemos, he estado unos dias sin poder conectarme, pero parece que ya está solucionado.

Por cierto, mi gamertag es Retsam04

PD: aunque no me veais conectado, suelo mirar la página de xbox.com. Si os veo conectados os mando un mensaje y si podeis jugar me conecto en 2 min.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811